Asco de Vida / Hace unos meses, siempre saco la misma nota en mis trabajos de una asignatura. Una vez se me ocurrió poner en medio del texto ''Puta, suBeme un paaR de puNtos queH me lo eH currao0'' y seguí el trabajo de forma normal. Ayer nos dieron las notas. Saqué un 7'5, como siempre y sin faltas de ortografía. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

84
Enviado por Anónimo el 7 ago 2012, 19:55 / estudios

Hace unos meses, siempre saco la misma nota en mis trabajos de una asignatura. Una vez se me ocurrió poner en medio del texto ''Puta, suBeme un paaR de puNtos queH me lo eH currao0'' y seguí el trabajo de forma normal. Ayer nos dieron las notas. Saqué un 7'5, como siempre y sin faltas de ortografía. ADV

destacado
#1 por golelgirpin
16 ago 2012, 23:01

No eran faltas de ortografía, eran faltas de horcografía.

2
A favor En contra 51(61 votos)
#3 por exxo
16 ago 2012, 23:03

a este ADV le pongo un "FAKE" en medio y sigo de forma normal

3
A favor En contra 24(48 votos)
#7 por anemsy
16 ago 2012, 23:04

Quiero una foto O pruebas y jracias de hantevraso

A favor En contra 12(12 votos)
#36 por kasumi_yamiko
17 ago 2012, 02:18

#2 #2 lusboy dijo: No estoy muy seguro de que esto sea un ADV.¿No te parece un ADV tener a una profesora incompetente que te avalúa con la nota que le sale del coño y ni siquiera se preocupa de leer tus trabajos? Te parecerá genial si eres el típico que no hace el huevo y se contenta con un 5 pelado, pero yo al menos si me curro un trabajo quiero que me pongan la nota que me merezco. Dudo mucho que no te jodiera que te pusieran un puto 7'5 en un trabajo que podría ser de 9 o incluso de 10, o que te puntúen igual que al compañero el trabajo del cual consiste en un 90% de copy-paste de la wikipedia y un 10% de faltas de ortografía.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#9 por 14abril
16 ago 2012, 23:04

Felicidades,el profesor/a ese pone la nota por el nombre del autor y se ve que le caes bien si no te suspenderia con un 4,9 siempre

A favor En contra 10(10 votos)
#20 por Felapas
16 ago 2012, 23:45

#1 #1 golelgirpin dijo: No eran faltas de ortografía, eran faltas de horcografía.Y no te olvides de las faltas de respeto.

A favor En contra 10(10 votos)
#10 por ladykraken
16 ago 2012, 23:05

¿Dónde está el ADV? Para ti no, desde luego...

1
A favor En contra 8(10 votos)
#6 por cookierosa
16 ago 2012, 23:03

Viva la enseñanza...

A favor En contra 7(9 votos)
#60 por ladykraken
18 ago 2012, 17:32

#59 #59 elcurraja dijo: #2 #4 #8 #10 #18 La cosa esta en que ponga lo que ponga en el trabajo le pone la misma nota porque la profesora ve el nombre del alumno y le pone la nota en funcion de quien haya echo el trabajo no por el contenido del mismo, no era tan dificil de entender el ADVHay profesores que corrigen por el nombre. Sí, y es un asco. Si tanto le jode a la anónima que le enseñe subrayado lo que hizo, para que el profesor le dedique más atención y haga su trabajo como debe ser.
En lugar de eso se queja por el 7,5 (pero se lo queda, ojo). Venga hombre.

A favor En contra 7(7 votos)
#38 por Juvia5878
17 ago 2012, 03:56

#22 #22 Felapas dijo: Yo tenia un profesor que calificaba a las chicas según fuesen más guapas o más feas. qué espanto, así habrá montones de niñas preocupándose por verse bien en vez de estudiar

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por Lausy
17 ago 2012, 07:02

#3 #3 exxo dijo: a este ADV le pongo un "FAKE" en medio y sigo de forma normalte equivocas, me ha pasado lo mismo y en medio le he puesto un puñado de chorradas y me puso un "Bien" solo se fija cuanto texto hay.

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por captainobvious_maximumpower
17 ago 2012, 00:12

#5 #5 razorback_ dijo: ¿Y el ADV ? ¿Te esperabas que te subiese 2 puntos con eso?Tonto, se refiere a que jamás le había leído sus trabajos.

Igual, yo no termino de creérmelo.

A favor En contra 5(9 votos)
#41 por hombreaburrido
17 ago 2012, 05:55

#2 #2 lusboy dijo: No estoy muy seguro de que esto sea un ADV.Para los que nos pasa es un ADV, yo tenía un profesor que ponía notas muy bajas no importa cuanto nos esforzáramos, para el trabajo final puse "Aquí va alguna mierda" en un párrafo resaltado para luego recordar "actualizarlo", dejé la entrega para última hora y me olvide actualizarlo.... La nota fue igual que siempre.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por Felapas
16 ago 2012, 23:47

Yo tenia un profesor que calificaba a las chicas según fuesen más guapas o más feas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#61 por flyride
18 ago 2012, 19:50

#36 #36 kasumi_yamiko dijo: #2 ¿No te parece un ADV tener a una profesora incompetente que te avalúa con la nota que le sale del coño y ni siquiera se preocupa de leer tus trabajos? Te parecerá genial si eres el típico que no hace el huevo y se contenta con un 5 pelado, pero yo al menos si me curro un trabajo quiero que me pongan la nota que me merezco. Dudo mucho que no te jodiera que te pusieran un puto 7'5 en un trabajo que podría ser de 9 o incluso de 10, o que te puntúen igual que al compañero el trabajo del cual consiste en un 90% de copy-paste de la wikipedia y un 10% de faltas de ortografía.yo siempre preferiré los mensajes subliminales en vertical (que las primeras letras de cada fila formen una palabra) xD así demostré que los profesores de mi instituto (a excepción de 1 ó 2) sólo pesan el trabajo para ver que nota te mereces (metimos 3 hojas en blanco para rellenar)

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por bf225
16 ago 2012, 23:08

Se nota que ha la profesora se la suda vuestros trabajos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por blad
16 ago 2012, 23:41

¿O sea que, "por probar", llamas puta a la profesora en un trabajo? Qué acto tan inteligente para una alumna de notable...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#62 por fotoclick
18 ago 2012, 21:36

si eso es un chollo!!

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por nebes_87
17 ago 2012, 17:37

#3 #3 exxo dijo: a este ADV le pongo un "FAKE" en medio y sigo de forma normalNo creas, por desgracia hay muchos profesores que son así.
Yo tuve uno que aprobaba según el número de hojas que había en los trabajos y lo puse a prueba: en un trabajo le escribí lo que pidió y me ocupó, creo que, 4-5 hojas y me aprobó con un 6, en el trabajo final le escribí en mitad del trabajo un comentario extenso sobre la última película que ví en el cine, al final el trabajo tuvo 11-12 hojas y yo saqué un 9.

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por hanselot93
18 ago 2012, 15:01

Y cobran.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por quefuerteq
17 ago 2012, 22:11

Como se nota que tu profesor no da pie con bola en su trabajo xD

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por platonicus
17 ago 2012, 04:48

profesor : su puta madre revisara ese trabajo (yao ming)

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por ReyAnunnaki
16 ago 2012, 23:11

Que golfo/a tu profesor/a pero almeno apruebas que morro.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por Juvia5878
16 ago 2012, 23:13

A mi me pasó algo parecido hace un par de años, fue para comprobar si la profesora leía o no los trabajos, y dimos por sentado que no lo hacía, porque de 30 trabajos 20 tenían frases tontas que no tenían nada que ver, así está la ensenanza

1
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por Juvia5878
16 ago 2012, 23:14

#15 #15 Juvia5878 dijo: A mi me pasó algo parecido hace un par de años, fue para comprobar si la profesora leía o no los trabajos, y dimos por sentado que no lo hacía, porque de 30 trabajos 20 tenían frases tontas que no tenían nada que ver, así está la ensenanzaenseñanza* disculpen

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por yolo_nekosakuraa
18 ago 2012, 21:42

Una vez yo hize lo mismo poniendo gilipolleces de historia enmedio de un trabajo de español, la profesora disque lo leyo y me puso la nota siempre

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por lachicainvisiblecatalana
19 ago 2012, 13:34

La de profesores que hay asi

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por misteralguien
17 ago 2012, 01:27

Tenía una profesora que pasaba de leerse los examenes, y cuanto más largos mejor nota. Un amigo casi aprueba uno hablándole de Pikachu, la cagó al dibujarlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por zabrod
17 ago 2012, 01:27

Pues yo si me lo creo!!!! No tanto por la nota a lo cani pero si que hay profesores que solo te puntuan lo primero que ven de ti y de ahi ni para arriba ni para abajo. En mis tiempos de instituto eso me paso con un profesor de prácticas de química y con un profesor de dibujo. Nunca subía de nota a pesar de hacer las cosas igual o mejor que los demás. Incluso en una ocasión un compañero me pasó las prácticas de química (que lo único que cambiaba era la presentación) y en otra ocasión hice un intercambio de favores con el dibujo y otra persona que normalmente sacaba excelente me hizo una figura para que yo la presentara. En ambos casos saqué la misma nota de siempre.....

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por mmiiqquueell
17 ago 2012, 18:00

Pues al igual que mi antiguo profesor de musica que sin mirar examen ponia un 5 ocupando toda la hoja y los que siempre sacaban 10 se quejaban de que era injusto, evidentemente lo exaron a la caye por no hacer su trabajo y otra profesora que era un poco puta xD, pues nos dijo que le daba igual si aprendiamos o no, que ella cobraria igual al final de mes. Asi que eso demuestra que los profesores algunos son unos sentar y vivir del bote. Deberias mostrarselo al director/a para que tome medidas porque por culpa de estos profesores es la razon de que haya tanto fracaso escolar, porque tu ahora apruebas y luego en selectividad o siguiente curso creyendo que lo haces bien sacas un 0 y no sabes porque.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por lokixula
20 ago 2012, 00:40

LOL XD la proxima vez lo imprimes todo de la wikipedia xD

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por mike_lauren
16 ago 2012, 23:27

1 de 2. O la profe quiere contigo y tu por "inteligente" no te das cuenta de las indirectas. O, ademas de fake, nos quiere ver la cara a nosotros.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por the_lord_of_mind
16 ago 2012, 23:49

Como reclames por tu nota, la profesora revisará tu examen y asi te dará una nota diferente del resto del año. Te aseguro que no será un sobresaliente... ni un 7,5...

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por los_mejores_hc
20 ago 2012, 01:37

eso no me lo creo yo...

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por AB99
20 ago 2012, 13:11

Que asco de profesor/a...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por alittleprincess
17 ago 2012, 00:05

#25 #25 alittleprincess dijo: #11 O al profesorUpss sisi profesora sorry

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por VincenTroll
17 ago 2012, 20:44

Tienen que corregir cientos de trabajos en una tarde, al final pasarán y lo harán leyendo por encima del modo mas rápido posible. Yo me cansaría de leer 108 veces el mismo texto un poco cambiado en una tarde.
Aunque es su trabajo, asi que se joden y ponen las notas corresponidentes a cada uno leyendo los trabajos.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por cerebrosdelimon
17 ago 2012, 16:46

#3 #3 exxo dijo: a este ADV le pongo un "FAKE" en medio y sigo de forma normalNo te creas que tanto como Fake. Tenía un colega que el profesor siempre le ponía un 8, hiciera lo que hiciera y yo le dije que era porque no los leí. No me creyó al principio, pero después de poner en mitad del trabajo "MI ABUELA ES NUDISTA Y LO DISFRUTA MUCHÍSIMO" y vió el 8, empezó a creerme.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por oveja_negra
20 ago 2012, 14:15

#49 #49 cerebrosdelimon dijo: #3 No te creas que tanto como Fake. Tenía un colega que el profesor siempre le ponía un 8, hiciera lo que hiciera y yo le dije que era porque no los leí. No me creyó al principio, pero después de poner en mitad del trabajo "MI ABUELA ES NUDISTA Y LO DISFRUTA MUCHÍSIMO" y vió el 8, empezó a creerme.Eso es confianza ciega en las capacidades del alumno, debería estar agradecido ante tal honor
PD: Estoy de coña

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por marcoscc15
25 ago 2012, 05:56

Los profesores de ahora ya ni revisan para poner calificaciones... califican de acuerdo a la personalidad o fisico del alumno xD

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por mordeguay
17 ago 2012, 12:00

Joder!! ya me gustaria ami sacar siempre un 7,5

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por juanillo_dj_96
17 ago 2012, 12:57

Pfff yo puse en uno "los patitos son bonitos" y en otro "tu perro es una cabra" y en los dos saque un 8 xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por utopicaperdida
17 ago 2012, 01:41

En Agosto? quién tiene clase en Agosto?

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por loki4
24 ago 2012, 00:06

veo normal que te quejes si te has esforzado en un trabajo , que ni siquiera lee , pero no era necesario el insulto

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por kasumi_yamiko
17 ago 2012, 02:20

#25 #25 alittleprincess dijo: #11 O al profesorPor el "puta" es bastante deducible que se trata de una profesora.

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por mrbin
23 ago 2012, 15:41

#1 #1 golelgirpin dijo: No eran faltas de ortografía, eran faltas de horcografía.Eso se llama Canigrafia!

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por jorgetabbakh
17 ago 2012, 04:26

maestros que no se merecen un trabajo

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!