Asco de Vida / Hace unos años, tenía un profesor que nos dejaba copiar bastante descaradamente durante los exámenes. Yo, por orgullo, decidí aprobar estudiando, por lo cual recibí muchas burlas por parte de mis compañeros. El profesor, al enterarse, lo único que hizo fue sumarse al coro de gente que se burlaba de mí llamándome empollón. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Enviado por pezluminoso el 6 jul 2021, 23:25 / estudios

Hace unos años, tenía un profesor que nos dejaba copiar bastante descaradamente durante los exámenes. Yo, por orgullo, decidí aprobar estudiando, por lo cual recibí muchas burlas por parte de mis compañeros. El profesor, al enterarse, lo único que hizo fue sumarse al coro de gente que se burlaba de mí llamándome empollón. ADV

#1 por trolldemmd
18 jul 2021, 15:44

A ver, depende...

Cuando estás estudiando te importa menos cómo aprobar que aprobar en sí. Si la asignatura además es de esas que no las vas a necesitar en tu vida y no te interesa, te importa menos todavía. Yo copiaba en filosofía porque sino suspendía y yo sabía que después de bachillerato, la única filosofía que iba a usar iba a ser cuando estuviera borracho.

La gente que se burla de los esfuerzos de los demás no merecen atención, porque suele ser gente mediocre. Pero en la adolescencia suele ser más habitual por culpa de estar en la edad del pavo.

El problema aquí es la falta de vocación de algunos profesores. Ya imagino que tu profesor será de los que lee PDF y poca o ninguna idea tiene sobre la asignatura o enseñar en general.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por jjuuaanncz
18 jul 2021, 16:05

Si es que a eso se le puede llamar profesor.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por debbie
18 jul 2021, 22:09

Depende de lo que andes estudiando. En mi instituto pasaba con el profesor de biología, que se podía copiar híper descaradamente. En ese instituto nadie aprobaba biología en la selectividad. Fui la primera en hacerlo, porque una vez me pilló copiando y ya por vergüenza me dediqué a estudiar para sus exámenes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por elchipprodigioso
19 jul 2021, 09:09

#3 #3 debbie dijo: Depende de lo que andes estudiando. En mi instituto pasaba con el profesor de biología, que se podía copiar híper descaradamente. En ese instituto nadie aprobaba biología en la selectividad. Fui la primera en hacerlo, porque una vez me pilló copiando y ya por vergüenza me dediqué a estudiar para sus exámenes.@debbie pregunta tonta... si se ve que todos los estudiantes suspenden sistemáticamente biología en selectivo, no puede inspección ir a mirar qué pasa en el instituto en esa asignatura?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por debbie
19 jul 2021, 09:36

#4 #4 elchipprodigioso dijo: #3 @debbie pregunta tonta... si se ve que todos los estudiantes suspenden sistemáticamente biología en selectivo, no puede inspección ir a mirar qué pasa en el instituto en esa asignatura?@elchipprodigioso Pues no sé si podrá o no, pero de ir se iba a encontrar a un profesor competente que explicaba bien la materia. Si el problema de ese instituto era economía, que el profesor era un inútil y la nota más alta a los que más estudiaban era un 2 en selectividad. Cuando reclamaban al ministerio de educación se escudaban en que no podían hacer nada porque no había más profesores de economía para cambiarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!