Asco de Vida / Hoy, leí que un estudiante de Medicina no era capaz de aprenderse 30 hormonas. Yo estudio Biología y el cuatrimestre pasado me las aprendí y saqué un notable en la asignatura. Eso sí, a él le dirán que su carrera es muy difícil y que que ser médico es una gran profesión. A mí lo que me dirán es que Ana Obregón se sacó mi carrera. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

340
Enviado por elegante_ripley el 10 jun 2010, 16:04 / estudios

Hoy, leí que un estudiante de Medicina no era capaz de aprenderse 30 hormonas. Yo estudio Biología y el cuatrimestre pasado me las aprendí y saqué un notable en la asignatura. Eso sí, a él le dirán que su carrera es muy difícil y que que ser médico es una gran profesión. A mí lo que me dirán es que Ana Obregón se sacó mi carrera. ADV

#101 por ire_
13 jun 2010, 00:49

Un último apunte, quizás Medicina no sea la carrera más difícil del mundo...pero sin duda es la más preciosa, porque lo que se estudia es lo que somos, es la más curiosa y bonita con diferencia.

Quien tenga un amigo médico lo entenderá, la cantidad de curiosidades con las que llega hablando cada día.

3
A favor En contra 3(23 votos)
#102 por tiovivomuerto
13 jun 2010, 00:50

#99 #99 tiovivomuerto dijo: Hay una vieja descripcion de las carreras que cuenta como se coge a varios estudiantes de carreras distintas y se les pide que se estudien la guia telefonica...
El de ingeniería pregunta ¿como?
El de filosofía ¿para que?
Y el medico ¿para cuando?
Se tendra que estudiar treinta hormnas... lo que no te cometna es que tambien se tendra que estudiar donde actuan que causa su deficit o su exceso, en que enfermedades se ven implicadas... etc etc...

A favor En contra 0(6 votos)
#103 por tiovivomuerto
13 jun 2010, 00:51

#101 #101 ire_ dijo: Un último apunte, quizás Medicina no sea la carrera más difícil del mundo...pero sin duda es la más preciosa, porque lo que se estudia es lo que somos, es la más curiosa y bonita con diferencia.

Quien tenga un amigo médico lo entenderá, la cantidad de curiosidades con las que llega hablando cada día.
Te rebato esa afirmacion y te digo que esa es la psicologia :P
Luego me rebato a mi mismo y afirmo que en ocasiones estudiar psicologia es muy deprimente...

2
A favor En contra 7(11 votos)
#104 por dienekes
13 jun 2010, 00:53

#98 #98 aicila dijo: #96, quién eres?? XDDJajajaj pregunta pregunta en casa

1
A favor En contra 1(3 votos)
#105 por ire_
13 jun 2010, 00:54

#103 #103 tiovivomuerto dijo: #101 Te rebato esa afirmacion y te digo que esa es la psicologia :P
Luego me rebato a mi mismo y afirmo que en ocasiones estudiar psicologia es muy deprimente...
en realidad también XD porque en medicina las cosas más curiosas que puedas aprender serán en psiquiatría y eso, bueno en todas, pero eso siempre llama la atención

1
A favor En contra 1(5 votos)
#106 por ikztardnas
13 jun 2010, 00:54

Cuidado q sois idiotas picandoos porque vuestra carrera es la más difícil. Y qué? yo estudio biotecnología y doy asignaturas de la carrera de medicina, biología o ingeniería química... y no por ello voy dándomelas de q mi carrera es la más complicada porque no lo es, probablemente sea igual de difícil q otras. No se puede judgar sin conocer, así que dejaros de tonterias, coño!

1
A favor En contra 5(11 votos)
#107 por swt05
13 jun 2010, 00:56

Cada uno tiene su dificultad, y hay personas que dirán que Derecho es más dificil que por ejemplo, medicina o biologia (y me duele decirlo siendo de ciencias).

A favor En contra 0(6 votos)
#108 por swt05
13 jun 2010, 00:56

Porcierto, de los premios nobel de medicina, hay medicos, bioquímicos y hasta genetistas molecular. La medicina aplicada hay que ser medico, para avances medicos no hace falta ni mucho menos estudiar medicina (véase biomedicina).
Y decir que personalmente creo que sí, que medicina está sobrevalorada, y convivo con medicos.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#109 por ikztardnas
13 jun 2010, 00:56

ah, y #0,#0 elegante_ripley dijo: Hoy, leí que un estudiante de Medicina no era capaz de aprenderse 30 hormonas. Yo estudio Biología y el cuatrimestre pasado me las aprendí y saqué un notable en la asignatura. Eso sí, a él le dirán que su carrera es muy difícil y que que ser médico es una gran profesión. A mí lo que me dirán es que Ana Obregón se sacó mi carrera. ADV debería importarte una mierda lo que digan de tu carrera. Con tu ADV sólo demuestras ser un biólogo frustrado y envidioso. Nos parecen muy bien tus notables, ADV debería darte una medalla

A favor En contra 2(10 votos)
#110 por ire_
13 jun 2010, 00:58

#108 #108 swt05 dijo: Porcierto, de los premios nobel de medicina, hay medicos, bioquímicos y hasta genetistas molecular. La medicina aplicada hay que ser medico, para avances medicos no hace falta ni mucho menos estudiar medicina (véase biomedicina).
Y decir que personalmente creo que sí, que medicina está sobrevalorada, y convivo con medicos.
sí tío yo creo que en realidad no sirve pa ná, deberíamos eliminarla porque aquí cada uno puede curarse y operarse solo no crees?

tú sí que estás sobrevalorao

1
A favor En contra 1(13 votos)
#111 por aicila
13 jun 2010, 01:00

#104,#104 dienekes dijo: #98 Jajajaj pregunta pregunta en casa dimelooooooo XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#112 por swt05
13 jun 2010, 01:00

#106 #106 ikztardnas dijo: Cuidado q sois idiotas picandoos porque vuestra carrera es la más difícil. Y qué? yo estudio biotecnología y doy asignaturas de la carrera de medicina, biología o ingeniería química... y no por ello voy dándomelas de q mi carrera es la más complicada porque no lo es, probablemente sea igual de difícil q otras. No se puede judgar sin conocer, así que dejaros de tonterias, coño!me uno, otra biotecnologa por aqui (sí mira, somos pocos, me ha hecho ilusión encontrar a otro estudiante) y por supuesto la nuestra es la más dificil de todos. Vale no, pero interesante con ganas.
#101 #101 ire_ dijo: Un último apunte, quizás Medicina no sea la carrera más difícil del mundo...pero sin duda es la más preciosa, porque lo que se estudia es lo que somos, es la más curiosa y bonita con diferencia.

Quien tenga un amigo médico lo entenderá, la cantidad de curiosidades con las que llega hablando cada día.
Hay muchas carreras que son curiosas y se aprende "lo que somos"... es más, bioquímica es más lo que somos que medicina.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#113 por swt05
13 jun 2010, 01:03

#110 #110 ire_ dijo: #108 sí tío yo creo que en realidad no sirve pa ná, deberíamos eliminarla porque aquí cada uno puede curarse y operarse solo no crees?

tú sí que estás sobrevalorao
me refiero a la dificultad de la carrera, no a la utilidad de esta. La dificultad no es proporcional a la utilidad que tenga. Que medicina es importante, sí, y un arquitecto, y un ingeniero... para algo están. (no me meteré en el tema de carreras inútiles)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#114 por ire_
13 jun 2010, 01:04

#112 #112 swt05 dijo: #106 me uno, otra biotecnologa por aqui (sí mira, somos pocos, me ha hecho ilusión encontrar a otro estudiante) y por supuesto la nuestra es la más dificil de todos. Vale no, pero interesante con ganas.
#101 Hay muchas carreras que son curiosas y se aprende "lo que somos"... es más, bioquímica es más lo que somos que medicina.
sísí, en bioquímica es super curiosísimo aprender cómo un enzima te cambia la vida!!!! no me refiero a eso chiquilla...me refiero a la fisiopatología, a las técnicas quirúrgicas...a eso

1
A favor En contra 5(9 votos)
#115 por tiovivomuerto
13 jun 2010, 01:05

#112 #112 swt05 dijo: #106 me uno, otra biotecnologa por aqui (sí mira, somos pocos, me ha hecho ilusión encontrar a otro estudiante) y por supuesto la nuestra es la más dificil de todos. Vale no, pero interesante con ganas.
#101 Hay muchas carreras que son curiosas y se aprende "lo que somos"... es más, bioquímica es más lo que somos que medicina.
Nos a jodido y si nos ponemos la fisica no te jode... ¬¬!
#105 #105 ire_ dijo: #103 en realidad también XD porque en medicina las cosas más curiosas que puedas aprender serán en psiquiatría y eso, bueno en todas, pero eso siempre llama la atenciónEs cierto que la psiquiatria puede ser divertida... mi hermana me conto de un profesor suyo k probaba todas las pastillas que recetaba a los pacientes... muy colgado debia estar el tambien xDD Pero al final no acaban siendo mas que pastilleros... los psicologos acabamos viendo mas de la gente

1
A favor En contra 3(5 votos)
#116 por swt05
13 jun 2010, 01:07

#114 #114 ire_ dijo: #112 sísí, en bioquímica es super curiosísimo aprender cómo un enzima te cambia la vida!!!! no me refiero a eso chiquilla...me refiero a la fisiopatología, a las técnicas quirúrgicas...a esocada uno con sus gustos. A mí me interesa el efecto de una enzima (vaya manera de simplificar una carrera de 4 años...) igual que me interesa por ejemplo psicología. Y SÍ, también me interesa medicina, pero tampoco como para estudiarla...

3
A favor En contra 1(3 votos)
#117 por ire_
13 jun 2010, 01:08

#115 #115 tiovivomuerto dijo: #112 Nos a jodido y si nos ponemos la fisica no te jode... ¬¬!
#105 Es cierto que la psiquiatria puede ser divertida... mi hermana me conto de un profesor suyo k probaba todas las pastillas que recetaba a los pacientes... muy colgado debia estar el tambien xDD Pero al final no acaban siendo mas que pastilleros... los psicologos acabamos viendo mas de la gente
siempre se ha dicho "yo no quiero ser psiquiatra, que no quiero terminar loco" jajajaja

A favor En contra 1(5 votos)
#118 por Surt
13 jun 2010, 01:09

#87 #87 elegante_ripley dijo: #82 Pues sin leerte ya respondí a tus observaciones. Si es que todos más o menos venís a decir lo mismoen mi comentario me estaba refiriendo a los demás comentaristas, pero a lo tuyo

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por ire_
13 jun 2010, 01:09

#116 #116 swt05 dijo: #114 cada uno con sus gustos. A mí me interesa el efecto de una enzima (vaya manera de simplificar una carrera de 4 años...) igual que me interesa por ejemplo psicología. Y SÍ, también me interesa medicina, pero tampoco como para estudiarla...por diooooooooooooooooooooos pero qué ganas de meter cizaña!!!! qué quieres que te diga de qué va la carrera de bioquímica entera???joder he puesto un simple ejemplo igual que he resumido medicina en "fisiopatología, técnicas quirúrgicas", tampoco es para ponerse así...

A favor En contra 5(13 votos)
#120 por tiovivomuerto
13 jun 2010, 01:09

Si concoieras a algunos de mis profesores verias lo cierta que es esa afirmacion... xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por ludw
13 jun 2010, 01:10

#8,#8 abrupta dijo: Los de derecho tenemos que aprendernos para una asignatura más que muchas carreras en todo un curso, y gente que se estresa con 100 páginas de apuntes viene a contarnos que lo nuestro es un cursillo para hacer de Lionel Hutz. Cada cual a lo suyo. y #9,#9 ourkib dijo: Que listo nos ha salido el niño!! Cuando tengas que estudiarte manuales de derecho de 1000 paginas nos avisas! toda la razón, se menosprecian montón de carreras, sólo xq ahora estén de moda y sean consideradas unas cuantas mucho más difíciles y con más mérito... es penoso. cada una es difícil a su manera, y son muy diferentes xq todos somos muy diferentes, y punto, q le den a la gente

A favor En contra 3(3 votos)
#122 por dienekes
13 jun 2010, 01:12

#111 #111 aicila dijo: #104, dimelooooooo XDTu hermana lo sabe...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#123 por swt05
13 jun 2010, 01:15

#116 #116 swt05 dijo: #114 cada uno con sus gustos. A mí me interesa el efecto de una enzima (vaya manera de simplificar una carrera de 4 años...) igual que me interesa por ejemplo psicología. Y SÍ, también me interesa medicina, pero tampoco como para estudiarla...¿Ponerme de que manera? Me contestas, te contesto. La que ha empezado citando mi opinion has sido TU, yo creo que estoy hablando con respeto, coherencia y sin meterme con nadie.
Al menos no digo un "Tú si que estas sobrevalorao".
Que cada uno con su opinión, no tengo porque defender la mía. Esto me pasa por contestar...

3
A favor En contra 5(7 votos)
#124 por lullabby
13 jun 2010, 01:17

Medicina en si no es dificil, lo que pasa es que hay mucho temario y eran 6 años mas MIR más especialidad (que con esto de Bolonia...) y las ingenierías se consideran difíciles más que nada porque como en la mayoría se puede entrar con baja nota, allí entra todo el que quiere y... sálvese quien pueda.

A favor En contra 0(8 votos)
#125 por ire_
13 jun 2010, 01:18

#123 #123 swt05 dijo: #116 ¿Ponerme de que manera? Me contestas, te contesto. La que ha empezado citando mi opinion has sido TU, yo creo que estoy hablando con respeto, coherencia y sin meterme con nadie.
Al menos no digo un "Tú si que estas sobrevalorao".
Que cada uno con su opinión, no tengo porque defender la mía. Esto me pasa por contestar...
"vaya manera de simplificar una carrera de 4 años..."
eso era despectivo, aun sabiendo que no quería hacer eso, la cosa es dejar mal a los demás

2
A favor En contra 3(7 votos)
#126 por amixeh
13 jun 2010, 01:21

A aprte de decirte que eres como Ana Obregón, por norma general tienes que saberte todos los nombres de las plantas que hay en el mundo, de los animales y de los microorganismos. Si te preguntan y sabes digamos 4 de 5 eres un estudiante mediocre y si te sabes menos te dicen: "qué mierda de bióloga estás hecha". Somos BIÓLOGOS no enciclopedias.

A favor En contra 1(5 votos)
#127 por tiovivomuerto
13 jun 2010, 01:21

#123 #123 swt05 dijo: #116 ¿Ponerme de que manera? Me contestas, te contesto. La que ha empezado citando mi opinion has sido TU, yo creo que estoy hablando con respeto, coherencia y sin meterme con nadie.
Al menos no digo un "Tú si que estas sobrevalorao".
Que cada uno con su opinión, no tengo porque defender la mía. Esto me pasa por contestar...
si tu opinion no tiene argumentos para defenderse... tienes razon no hay opinon que defender...
Chico has sido en todo momento bastante prepotente en lo concerniente a tu carrera... por eso la gente se a pikado contigo... la medicina no esta sobrevalorada, se exige un alto nivel por que de ella depende la vida de la gente, no te puedes permitir entrenar a un oleada de asesinos.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#128 por King
13 jun 2010, 01:22

En mi opinion creo que si con 14 años se pueden estudiar ciento y pico nombres extraños y encima con un orden y caracteristicas determinadas (elementos quimicos de la tabla periodica) no pienso que tenga tanta dificultad 30 hormonas :S

A favor En contra 3(5 votos)
#129 por kalamandrero
13 jun 2010, 01:22

#123 #123 swt05 dijo: #116 ¿Ponerme de que manera? Me contestas, te contesto. La que ha empezado citando mi opinion has sido TU, yo creo que estoy hablando con respeto, coherencia y sin meterme con nadie.
Al menos no digo un "Tú si que estas sobrevalorao".
Que cada uno con su opinión, no tengo porque defender la mía. Esto me pasa por contestar...
y #125 #125 ire_ dijo: #123 "vaya manera de simplificar una carrera de 4 años..."
eso era despectivo, aun sabiendo que no quería hacer eso, la cosa es dejar mal a los demás
: ¡¡ Que se besen, que se besen !! xDD. Va dejad la riña.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#130 por swt05
13 jun 2010, 01:24

#125 #125 ire_ dijo: #123 "vaya manera de simplificar una carrera de 4 años..."
eso era despectivo, aun sabiendo que no quería hacer eso, la cosa es dejar mal a los demás
No, no lo era. Simplemente quería decir que me interesa porque es algo más que el efecto de una enzima. Por supuesto puedes tomarlo como quieras. Quizá me expresé mal yo. Pero lo dicho, que esto ha llegado a un punto que no entiendo el motivo de discusión.
Mi opinión, tu opinión. Bien. No hay más.

A favor En contra 2(4 votos)
#131 por ire_
13 jun 2010, 01:24

#129 #129 kalamandrero dijo: #123 y #125 : ¡¡ Que se besen, que se besen !! xDD. Va dejad la riña.Si queréis le doy un besito, si yo estoy aquí porque me aburro esta noche, no quiero llevarme mal con nadie =)

A favor En contra 2(6 votos)
#132 por aicila
13 jun 2010, 01:25

#122,#122 dienekes dijo: #111 Tu hermana lo sabe... no me lo quiere decirr XD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#133 por tiovivomuerto
13 jun 2010, 01:26

eh no es justo!
puestos a repartir bwesitos besitos para todos!
xDD

A favor En contra 5(5 votos)
#134 por spoc
13 jun 2010, 01:31

yo estudio medicina y las 30 hormonas(con sus funciones,sus mecanismos y sus cosas) son una tercera parte de un cuatrimestre de una anual...

A favor En contra 3(7 votos)
#135 por dienekes
13 jun 2010, 01:32

#132 #132 aicila dijo: #122, no me lo quiere decirr XDajajajajaajajajajajaaj me acaba de decir lo intrigada que estás

1
A favor En contra 2(4 votos)
#136 por stabiloboss
13 jun 2010, 01:33

#113 #113 swt05 dijo: #110 me refiero a la dificultad de la carrera, no a la utilidad de esta. La dificultad no es proporcional a la utilidad que tenga. Que medicina es importante, sí, y un arquitecto, y un ingeniero... para algo están. (no me meteré en el tema de carreras inútiles)
Eso no existe. Las carreras inútiles, digo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#137 por mcdongillian
13 jun 2010, 01:34

¡Hala tío, qué mayor! ¿Tu mami te ayudó a memorizarlas todas?

A favor En contra 3(5 votos)
#138 por swt05
13 jun 2010, 01:34

#127 #127 tiovivomuerto dijo: #123 si tu opinion no tiene argumentos para defenderse... tienes razon no hay opinon que defender...
Chico has sido en todo momento bastante prepotente en lo concerniente a tu carrera... por eso la gente se a pikado contigo... la medicina no esta sobrevalorada, se exige un alto nivel por que de ella depende la vida de la gente, no te puedes permitir entrenar a un oleada de asesinos.
pero que carrera? Si estudio biotecnología y en ningún momento he dicho que sea más o menos difícil que Medicina. Digo que medicina no me parece la MÁS difícil de todas las carreras, o al menos personalmente preferiría hacer medicina que ingeniera de puentes y caminos. Y también he dicho que cada uno le parece más difícil una carrera o otra.

A favor En contra 5(7 votos)
#139 por swt05
13 jun 2010, 01:35

#129 #129 kalamandrero dijo: #123 y #125 : ¡¡ Que se besen, que se besen !! xDD. Va dejad la riña.en realidad estudio medicina y estamos compinchadas. Entretenido, ¿eh? Un besito y arreglado :)
(No, en serio, me parece que ya xd)
#136 #136 stabiloboss dijo: #113 Eso no existe. Las carreras inútiles, digo.eso en otro adv, con este ya he tenido bastante.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#140 por aicila
13 jun 2010, 01:35

#135,#135 dienekes dijo: #132 ajajajajaajajajajajaaj me acaba de decir lo intrigada que estás ahora dice que eres un idiota XD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#141 por crisantemos
13 jun 2010, 01:39

#101 #101 ire_ dijo: Un último apunte, quizás Medicina no sea la carrera más difícil del mundo...pero sin duda es la más preciosa, porque lo que se estudia es lo que somos, es la más curiosa y bonita con diferencia.

Quien tenga un amigo médico lo entenderá, la cantidad de curiosidades con las que llega hablando cada día.
creo que lo de sin duda sobra;) para cada uno la carrera más bonita es la suya, a mí me parece precioso hablar del derecho romano, de como nació nuestra sociedad... más que de como funciona nuestro cuerpo, la verdad

1
A favor En contra 2(6 votos)
#142 por aicila
13 jun 2010, 01:40

#127,#127 tiovivomuerto dijo: #123 si tu opinion no tiene argumentos para defenderse... tienes razon no hay opinon que defender...
Chico has sido en todo momento bastante prepotente en lo concerniente a tu carrera... por eso la gente se a pikado contigo... la medicina no esta sobrevalorada, se exige un alto nivel por que de ella depende la vida de la gente, no te puedes permitir entrenar a un oleada de asesinos.
no se exige tener una buena media en bachillerato porque la carrera sea así, sino porque la quiere mucha gente y las plazas son limitadas, entonces la nota sube... porque cualquiera, un cazurro total, puede ir a hacer medicina a una universidad privada!

2
A favor En contra 0(2 votos)
#143 por yotresvecesyo
13 jun 2010, 01:43

La mayoria de gente, puede coger un libro de medicina,estudiarlo y comprenderlo, pero recordarlo es otra cosa...

No tanta gente es capaz de coger un libro que trate de Estructuras, Materiales, Construccion,Hidraulica etc....estudiarlo y comprenderlo, pero los que lo hacen no tienen que recordar gran cosa... ahi esta el kit de la cuestion.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#144 por dienekes
13 jun 2010, 01:44

#140 #140 aicila dijo: #135, ahora dice que eres un idiota XDTípico de ella jajajaja . Dile que yo también la aprecio

A favor En contra 3(3 votos)
#145 por ire_
13 jun 2010, 01:44

#142 #142 aicila dijo: #127, no se exige tener una buena media en bachillerato porque la carrera sea así, sino porque la quiere mucha gente y las plazas son limitadas, entonces la nota sube... porque cualquiera, un cazurro total, puede ir a hacer medicina a una universidad privada!cierto, de hecho cuando volváis a decir algo de algún médico incompetente echadle la culpa a los de la privada, que ahí claro como apoquinan dinero medio lo regalan...luego nos putean a la pública =(

1
A favor En contra 0(6 votos)
#146 por drhouse
13 jun 2010, 01:46

Estudio medicina y hay una frase que dice "La medicina es la más científica de las artes, la más artistística de las humanidades, la más humanista de las ciencias", no pretendo discutir sobre que carrera es más difícil por que me parece irrelevante si al final lo que importa es que tan bueno eres en lo que haces.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#147 por robcry
13 jun 2010, 01:47

Que guay 30 hormonas, yo mes e 30 canciones de principio a fin para voz y guitarra

A favor En contra 1(9 votos)
#148 por ire_
13 jun 2010, 01:47

#146 #146 drhouse dijo: Estudio medicina y hay una frase que dice "La medicina es la más científica de las artes, la más artistística de las humanidades, la más humanista de las ciencias", no pretendo discutir sobre que carrera es más difícil por que me parece irrelevante si al final lo que importa es que tan bueno eres en lo que haces.me gusta!

A favor En contra 1(3 votos)
#149 por tiovivomuerto
13 jun 2010, 01:49

#146 #146 drhouse dijo: Estudio medicina y hay una frase que dice "La medicina es la más científica de las artes, la más artistística de las humanidades, la más humanista de las ciencias", no pretendo discutir sobre que carrera es más difícil por que me parece irrelevante si al final lo que importa es que tan bueno eres en lo que haces.No te tires el pisto que la mas humanista de las ciencias es la psicologia... y SI somos una ciencia xD

1
A favor En contra 0(4 votos)
#150 por tiovivomuerto
13 jun 2010, 01:51

#145 #145 ire_ dijo: #142 #142 aicila dijo: #127, no se exige tener una buena media en bachillerato porque la carrera sea así, sino porque la quiere mucha gente y las plazas son limitadas, entonces la nota sube... porque cualquiera, un cazurro total, puede ir a hacer medicina a una universidad privada!cierto, de hecho cuando volváis a decir algo de algún médico incompetente echadle la culpa a los de la privada, que ahí claro como apoquinan dinero medio lo regalan...luego nos putean a la pública =(#142 #142 aicila dijo: #127, no se exige tener una buena media en bachillerato porque la carrera sea así, sino porque la quiere mucha gente y las plazas son limitadas, entonces la nota sube... porque cualquiera, un cazurro total, puede ir a hacer medicina a una universidad privada!No jodas que por mucho que le hechen cara siguen teniendo que aprobar el mir como todo cristo... Pueden formar inutiles pero incluso ellos tienen sus limitaciones... y si te quejas de que aqui no pagan una mierda siempre te puedes ir a portugal :P

2
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!