Asco de Vida / Hoy, tuve un examen de Informática. Mi profesor me dio una hoja con instrucciones, y comencé con el trabajo, seguro de que aprobaría porque me lo sabía todo. La penúltima pregunta decía: "Si hubieras leído las instrucciones antes de comenzar, habrías sabido que con entregar esta hoja, aprobabas. Sólo por empezar sin leer, tiene dos puntos menos. Con un error se suspende". Púdrete, imbécil. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

111
Enviado por Carlos el 22 jun 2012, 21:43 / estudios

Hoy, tuve un examen de Informática. Mi profesor me dio una hoja con instrucciones, y comencé con el trabajo, seguro de que aprobaría porque me lo sabía todo. La penúltima pregunta decía: "Si hubieras leído las instrucciones antes de comenzar, habrías sabido que con entregar esta hoja, aprobabas. Sólo por empezar sin leer, tiene dos puntos menos. Con un error se suspende". Púdrete, imbécil. ADV

destacado
#3 por Salamon
23 jun 2012, 17:03

Te jodes, es tu culpa. Todos saben que hay que leer el examen entero primero y luego empezar a desarrollarlo.

6
A favor En contra 193(239 votos)
destacado
#9 por trew
23 jun 2012, 17:04

Perdona pero el imbécil eres tu.
Encima que os REGALA un examen...

1
A favor En contra 128(152 votos)
destacado
#16 por niil_relats_kira
23 jun 2012, 17:05

Esto te pasa por no leer los enunciados, yo tenia un profesor que siempre teníamos que subrayar las conjunciones y rodear las preposiciones, en el examen lo hizo al revés y casi toda mi clase hizo como de costumbre y suspendió el ejercicio

A favor En contra 51(51 votos)
#38 por frowl
23 jun 2012, 17:53

#3 #3 Salamon dijo: Te jodes, es tu culpa. Todos saben que hay que leer el examen entero primero y luego empezar a desarrollarlo. Exacto.

#0 #0 Carlos dijo: Hoy, tuve un examen de Informática. Mi profesor me dio una hoja con instrucciones, y comencé con el trabajo, seguro de que aprobaría porque me lo sabía todo. La penúltima pregunta decía: "Si hubieras leído las instrucciones antes de comenzar, habrías sabido que con entregar esta hoja, aprobabas. Sólo por empezar sin leer, tiene dos puntos menos. Con un error se suspende". Púdrete, imbécil. ADVSiempre se lee el examen entero antes de empezar a escribir, eso te lo enseñan desde primaria. Y más cuando trabajas con cosas como informática, electrónica, etc... Que todo te viene con instrucciones. Si te llega el día de mañana un PC con la tarjeta gráfica rota que harás, ¿ponerte a toquetearlo todo sin leerte las especificaciones de dicha tarjeta? Pues lo mismo.

1
A favor En contra 48(54 votos)
#2 por Raiden1997
23 jun 2012, 17:03

Te ha troleado en toda regla.

A favor En contra 42(56 votos)
#6 por galserik_stark
23 jun 2012, 17:03

Dile eso de: "es que estaba esperando a que entregase otro primero"

A favor En contra 27(39 votos)
#24 por Dios_del_Trueno
23 jun 2012, 17:13

#19 #19 enasio dijo: ¿Alguien se cree esto? El sistema universitario está regulado por planes de estudio, y además cada asignatura debe ser supervisada por los departamentos... si realemte te ha pasado eso reclama, que a ese profesor se le va a caer el pelo por ir de listo y no evaluar lo que tiene que hacer.yo sinceramente no, eso o en otras universidades son muy amables. Ya me gustaría que en mis exámenes de derecho pusieran al final: "muy bien por leer todas las preguntas y el enunciado, entrega el examen, estas aprobado"

1
A favor En contra 18(18 votos)
#15 por keylan
23 jun 2012, 17:05

Eso te pasa por no leerlo todo antes de empezar, las prisas no son buenas...

1
A favor En contra 17(23 votos)
#11 por FranJavier
23 jun 2012, 17:04

Tu profesor es mi idolo!!

A favor En contra 16(26 votos)
#17 por zuhi
23 jun 2012, 17:06

Así quemé un examen de historia. El profesor nos dijo que debíamos leer todo antes de llenar a manera de consejo y no nos permitió usar lápiz. Cuando llegué a la pregunta final vi algo parecido y ¡Sorpresa! Jodidos todo el curso.

A favor En contra 15(17 votos)
#1 por kratos22
23 jun 2012, 17:03

que cabronada de examen!

A favor En contra 13(33 votos)
#29 por kike_knoxville
23 jun 2012, 17:28

El profesor puede hacer eso sin problemas. Es más, haciendo eso no solo os enseña a que hay que leer todo papel que te den, sino que os facilita la labor (si hubieses leido, no habría hecho falta hacer nada). Aquí el único imbécil eres tú
#19 #19 enasio dijo: ¿Alguien se cree esto? El sistema universitario está regulado por planes de estudio, y además cada asignatura debe ser supervisada por los departamentos... si realemte te ha pasado eso reclama, que a ese profesor se le va a caer el pelo por ir de listo y no evaluar lo que tiene que hacer.Nadie dice que sea universitario, a mi me pusieron así también en el instituto.

A favor En contra 10(14 votos)
#13 por adren
23 jun 2012, 17:05

Y por eso debemos leer siempre las instrucciones, como los "Términos y condiciones de política" o a darle a siguiente como todos.

A favor En contra 9(13 votos)
#18 por tontoquienloleation
23 jun 2012, 17:07

o sea, que entregando la hoja que él te había dado aprobabas? pues habérsela entregado cuando leíste la pregunta. aunque fuera tarde, la hubiera tenido que aceptar. allí no decía nada de "entrega la hoja antes de que pasen 5 minutos"

1
A favor En contra 8(14 votos)
#19 por enasio
23 jun 2012, 17:07

¿Alguien se cree esto? El sistema universitario está regulado por planes de estudio, y además cada asignatura debe ser supervisada por los departamentos... si realemte te ha pasado eso reclama, que a ese profesor se le va a caer el pelo por ir de listo y no evaluar lo que tiene que hacer.

4
A favor En contra 7(19 votos)
#36 por LikeLadyGodiva
23 jun 2012, 17:45

#15 #15 keylan dijo: Eso te pasa por no leerlo todo antes de empezar, las prisas no son buenas...Totalmente de acuerdo, a mi eso me pasó en un examen de biología, me lo sabía absolutamente todo y como estaba tan "eufórica" comencé a hacerlo leyendo un poco el anunciado sin pensar en la pregunta. Saqué un 6 cuando podría haber sacado más nota.

A favor En contra 7(9 votos)
#14 por chilindrina31
23 jun 2012, 17:05

de los errores se aprende.... Ojito con el próximo

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por yuske19
23 jun 2012, 17:09

Por eso es que los exámenes hay que leerlos detenidamente, porque aunque te sepas todo el contenido existen preguntas que son trampas.

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por twinzyka
23 jun 2012, 17:09

Dudo que un examen de informática diga algo así. Pero si tu lo dices..."Púdrete, imbécil"

A favor En contra 6(6 votos)
#43 por tocamelraven
23 jun 2012, 18:26

El Púdrete imbécil no está entre comillas, así que es él el que se lo dice al profesor y no al revés.
De todas formas... si sólo con entregar el examen apruebas, qué tienes que hacer para sacar un notable, excelente o matrícula?

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por amai_21
23 jun 2012, 17:40

Ahora te la pasaras leyendo instrucciones.. pero jamas se te presentará algo igual!

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por martina_
23 jun 2012, 18:35

#41 #41 winmacer dijo: #5 Si que puede...no lo has visto?? Pero la parte del final donde les llama imbéciles, me parece ya un desarrollo creativo del autor del FakeEl "púdrete imbécil" está fuera de las comillas, es lo que le dedica el autor del ADV al profesor.

A favor En contra 5(5 votos)
#51 por sharid
23 jun 2012, 19:18

#5 #5 darklunacy dijo: Reclama a quien sea. Tu profesor no puede hacer eso.Si puede. Igual que pueden joderte con la ortografía en exámenes que no sean de lenguaje, o por comportamiento. A mi me suspendieron por comportamiento, el profesor me lo dijo, y el siguiente trimestre saque notable...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#70 por vivoparaserfeliz
24 jun 2012, 02:44

#5 #5 darklunacy dijo: Reclama a quien sea. Tu profesor no puede hacer eso.Pueden hacer lo que les dá la gana..

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por armjx
23 jun 2012, 17:03

a mi también me pasó

A favor En contra 4(20 votos)
#39 por jiracerev
23 jun 2012, 18:05

¿Soy el único que opina que en informática se deben leer los manuales y que esta perfecto lo que hizo el profesor? Como informaticos no siempre leemos los manuales y blablabla pero en realidad es lo que se debe hacer asi que creo que el profesor no deja mas que una buena enceñanza

1
A favor En contra 4(10 votos)
#60 por gloob
23 jun 2012, 22:26

#3 #3 Salamon dijo: Te jodes, es tu culpa. Todos saben que hay que leer el examen entero primero y luego empezar a desarrollarlo. Si es cierto que es recomendable, pero no con todas las asignaturas tienes la necesidad de hacerlo. Si tienes un examen hiper largo de algo que sabes que no tiene relación unas cosas con otras, por qué lo vas a hacer? Además, #0 #0 Carlos dijo: Hoy, tuve un examen de Informática. Mi profesor me dio una hoja con instrucciones, y comencé con el trabajo, seguro de que aprobaría porque me lo sabía todo. La penúltima pregunta decía: "Si hubieras leído las instrucciones antes de comenzar, habrías sabido que con entregar esta hoja, aprobabas. Sólo por empezar sin leer, tiene dos puntos menos. Con un error se suspende". Púdrete, imbécil. ADVese examen me parece demasiado surrealista como para ser cierto.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por sodak911
23 jun 2012, 17:03

Un error suspende? Joder que cabron tiene que ser

A favor En contra 3(17 votos)
#23 por juliens
23 jun 2012, 17:12

púdrete? xD

En verdad?

Es tu culpa, aunque sea tedioso, siempre debes de leer todas las instrucciones antes de contestar

A favor En contra 3(9 votos)
#62 por christine
24 jun 2012, 00:22

Mira que eres tonto, lo primero que hay que hacer en un examen es LEER las INSTRUCCIONES.

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por januxa
24 jun 2012, 08:01

Cualquier examen se lee antes de empezarlo... el boludo eres tu...

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por Elxa_Dal
25 jun 2012, 01:43

El imbécil eres tú, a mí me hicieron un examen igual, pero yo leí las instrucciones, la última instrucción decía "Si has leído todas las instrucciones, felicidades, eres un estudiante disciplinado"

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por darkcherry
23 jun 2012, 17:18

#19 #19 enasio dijo: ¿Alguien se cree esto? El sistema universitario está regulado por planes de estudio, y además cada asignatura debe ser supervisada por los departamentos... si realemte te ha pasado eso reclama, que a ese profesor se le va a caer el pelo por ir de listo y no evaluar lo que tiene que hacer. Poder reclamar puede, pero que un profesor no puede hacer un examen asi no te lo crees ni tu, que mucha regularización pero a mi este cuatrimestre me han aprobado una asignatura solo por hacer acto de presencia el dia del "examen" y dijo que quien no supiese contestar que firmase la lista de asistencia y no le diera el examen, asi le ahorraba perder tiempo de corrección.
En todas las facultades se cuecen habas, y luego la gente y los profesores en especial hacen lo que quieren.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#34 por icedr
23 jun 2012, 17:41

#19 #19 enasio dijo: ¿Alguien se cree esto? El sistema universitario está regulado por planes de estudio, y además cada asignatura debe ser supervisada por los departamentos... si realemte te ha pasado eso reclama, que a ese profesor se le va a caer el pelo por ir de listo y no evaluar lo que tiene que hacer.El profesor, al hacer un examen de esas características, puede estar evaluando capacidad lectora, evaluación de problemáticas, tiene miles de formas de validar su forma de evaluar. Y sí, profesores cabrones hay en todos lados.

A favor En contra 2(10 votos)
#50 por enasio
23 jun 2012, 19:00

#27 #27 darkcherry dijo: #19 Poder reclamar puede, pero que un profesor no puede hacer un examen asi no te lo crees ni tu, que mucha regularización pero a mi este cuatrimestre me han aprobado una asignatura solo por hacer acto de presencia el dia del "examen" y dijo que quien no supiese contestar que firmase la lista de asistencia y no le diera el examen, asi le ahorraba perder tiempo de corrección.
En todas las facultades se cuecen habas, y luego la gente y los profesores en especial hacen lo que quieren.
Pues ya me puedes ir diciendo tu universidad, que vamos, me parece de chiste que aprueben a la gente de esa forma. Para tí será la ostia, ya veremos cuando termines la carrera y te enfrentes al mundo de verdad

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por ditadelapluma
24 jun 2012, 01:25

¡Qué bueno! Eso a mí me lo hicieron en una repesca de matemáticas, con la diferencia que yo SÍ me lo leí. De los cuarenta cateados, aprobamos diez, que entregamos el examen en el primer minuto. La gracia es que las preguntas del examen, eran coña pura... una de ellas, consistía en hacer una división, te daban el resultado y te decían "si el resultado es correcto, levántese y grite "¡SOY UN GENIO DE LAS MATEMÁTICAS!", la octava pregunta era "gírese y dígale a su compañero que sólo le quedan dos para terminar"... siempre, siempre, SIEMPRE, se lee un examen entero antes de comenzar a escribir nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por svenne
24 jun 2012, 01:29

mira, si en el examen pone "lea las instrucciones antes de empezar" hazlo, porque esto no solo pasa en exámenes de facultades de informática sino incluso en ofertas de empleo. te hacen un test con preguntas del tipo fácil que crees que será mejor cuanto antes lo entregues (aunque cómo se va a acordar el tío del examen quién acaba antes que quién) y te meten en medio una de estas. y ZAS! a tomar por saco tu prueba perfecta. a cualquiera con dos dedos de frente le habría encantado este examen, al tonto de la clase que se cree el listo no.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por jesusskareggaepunk
24 jun 2012, 01:39

¿Alguien se lo cree?

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por joseibz87
24 jun 2012, 01:43

#41 #41 winmacer dijo: #5 Si que puede...no lo has visto?? Pero la parte del final donde les llama imbéciles, me parece ya un desarrollo creativo del autor del FakeImbécil lo llama el autor del comentario al profesor, está escrito después de las comillas, fijate

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por Camz
24 jun 2012, 03:13

#55 #55 danther dijo: #3 Mmm no, un examen es donde demuestras el nivel de tus conocimientos. Si el profesor o las indicaciones no indican que alla que leer el examen entero antes no es tu obligacion, mientras lo hagas correctamente lo puedes hacer con el nabo mojado en tinta si te apetece.

#0 Me suena a fake, hace poco salio otro ADV o TQD diciendo que en un examen de psicologia indicaban que habia que leerlo entero y hacer caso a las indicaciones. La ultima indicacion era entregarlo en blanco, y casi nadie paso el examen.
Creo que has cogido la idea y te has elaborado tu propio ADV xD
¿Si te dan una hoja de instrucciones para qué crees que sea? Yo la leería para saber si hay alguna especificación extraña sobre el examen, si te la dan es por algo... ¿no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por danther
24 jun 2012, 12:21

#72 #72 Camz dijo: #55 ¿Si te dan una hoja de instrucciones para qué crees que sea? Yo la leería para saber si hay alguna especificación extraña sobre el examen, si te la dan es por algo... ¿no? Tienes razon. He vuelto a leerme el ADV y dice claramente que no se leyo la hoja de instrucciones y en ella le avisaban de leerse el examen. Mea culpa...

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por miguimigui2
24 jun 2012, 22:07

se lo va a creer su puta madre, de verdad los moderadores se lo creyeron

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por doctor_zoidberg
25 jun 2012, 12:57

Si todo lo que tenías que hacer para aprobar el examen era entregarlo, el profesor no es un cabron si no todo lo contrario, ya me gustaría a mi haber tenido ese profesor

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por garavz
29 jun 2012, 23:48

#55 #55 danther dijo: #3 Mmm no, un examen es donde demuestras el nivel de tus conocimientos. Si el profesor o las indicaciones no indican que alla que leer el examen entero antes no es tu obligacion, mientras lo hagas correctamente lo puedes hacer con el nabo mojado en tinta si te apetece.

#0 Me suena a fake, hace poco salio otro ADV o TQD diciendo que en un examen de psicologia indicaban que habia que leerlo entero y hacer caso a las indicaciones. La ultima indicacion era entregarlo en blanco, y casi nadie paso el examen.
Creo que has cogido la idea y te has elaborado tu propio ADV xD
No tiene porque ser fake... yo tuve una prueba igualita... pero en la eso...
lo peor.. es que en ese momento yo me leia todo el examen... pero como era muy largo... lo deje a falta de 5 preguntas....
en una de esas cinco preguntas ponia lo de que no habia que hacerlo..

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por riprur
23 jun 2012, 17:10

A mi tambien en una asignatura nos aplico la misma el profesor, pase con 10 sin escribir nada

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por roldi03
23 jun 2012, 17:22

un profesor puede hacer que lo que le de la gana tu eres el alumno y estas sometido a el siempre que no se salga de la legalidad, aqui podra decir tiene que tenerlo perfecto al primer fallo suspenso igual que un examen de dibujo que son 3fallos creo recordar es asi de simple...sera todo lo injusto que quieras que sea la leccion de hoy revisa todo antes de empezar.

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por locapeople8
23 jun 2012, 17:42

Eso te pasa por ir de prepotente y flipado... o es que esa regla de leer el examen nunca te la han dicho?¿

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por alas
23 jun 2012, 18:19

Así valorarás la importancia de la comprensión lectora y te ahorrarás muchos problemas en la vida. Hay que saber leer.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por Sombrillaoscura
23 jun 2012, 18:32

Eso es imposible un profesor debe evaluar como lo va a hacer si lo dejas en blanco... por otro lado a mi me hicieron lo mismo pero fue en tutoría para prestar atención no me creo que lo usen en un examen

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!