Asco de Vida / Hoy, nos han dado la nota de un examen que hicimos la semana pasada. Nos presentamos 127. Han aprobado 9. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

79
Enviado por Jack_Destroyer el 19 jun 2012, 18:47 / estudios

Hoy, nos han dado la nota de un examen que hicimos la semana pasada. Nos presentamos 127. Han aprobado 9. ADV

#3 por estrellafugaz
20 jun 2012, 11:03

Fijo que es la típica asignatura que todos tenemos y que nadie aprueba.

A favor En contra 29(37 votos)
#25 por timei
20 jun 2012, 11:30

#6 #6 AScoriavich dijo: ¿Sabias que cada profesor debe cumplir con un porcentaje minimo de aprobados en una asignatura? He dicho.ese porcentaje es un 7%. Teniendo en cuenta que el 7% de 127 son 8,89, me da a mi que ha aprobado a alguno que tambien estaria suspendido

2
A favor En contra 23(23 votos)
#9 por ivanetenete
20 jun 2012, 11:04

Bienvenido a la universidad

A favor En contra 20(24 votos)
#1 por ferv
20 jun 2012, 11:03

Han aprobado 9 o 9 se la han comido al profesor...

2
A favor En contra 18(38 votos)
#27 por sirare
20 jun 2012, 11:33

#20 #20 lpstein dijo: #16 Si no estás de acuerdo conmigo es porque:
a) Eres de letras o artes
b) No estudias en la universidad
No estará de acuerdo contigo porque no tienes razón. He terminado derecho y en el primer examen que hice en la carrera de 172 presentados aprobamos Derecho Romano solo 3. Me da igual que me creas o que no, pero me cansan estas típicas tonterías de qué carreras son más fáciles o difíciles. Si te tomas en serio tus estudios todo se complica. Obviamente hay carreras como las ingenierías que son horriblemente complicadas, pero no por ello hay que desmerecer el esfuerzo de la gente para sacarse otras.

2
A favor En contra 16(18 votos)
#33 por john_bauer
20 jun 2012, 11:53

I don't get it
Los estudiantes de Ingeniería nos preguntamos que hay de raro en eso

A favor En contra 15(15 votos)
#2 por kamatari
20 jun 2012, 11:03

uhmmm hubo una fuga de gas? o hay 9 tetonas en tu clase?

1
A favor En contra 13(21 votos)
#28 por janet85
20 jun 2012, 11:37

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me gustaría saber quien piensas que hace los programas para las predicciones meteorológicas, quien consigue que se puedan realizar lanzamientos de satélites o que se mantengan en órbita, quien hace parte de los programas que utilizas... Bueno no voy a continuar porque no te quiero dejar en evidencia.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#4 por akerbeltz
20 jun 2012, 11:03

Bueno por lo menos estarás con tus amigos en los siguientes exámenes

A favor En contra 9(13 votos)
#5 por kori
20 jun 2012, 11:04

Bueno, ya sabemos a qué profesor se la suda que sus estudiantes aprendan.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#32 por sgtatila
20 jun 2012, 11:52

#6 #6 AScoriavich dijo: ¿Sabias que cada profesor debe cumplir con un porcentaje minimo de aprobados en una asignatura? He dicho.#25 #25 timei dijo: #6 ese porcentaje es un 7%. Teniendo en cuenta que el 7% de 127 son 8,89, me da a mi que ha aprobado a alguno que tambien estaria suspendidono se de donde lo habréis sacado, pero eso es un rumor. Además en la Universidad de Oviedo se hablaba de un 10%

#11 #11 darklunacy dijo: Pero aprobaste tú, @Jack_Destroyer?Evidentemente no. Si lo hubiese hecho no hubiese publicado el ADV y no hubiese puesto "HAN aprobado 9"

1
A favor En contra 8(8 votos)
#19 por janet85
20 jun 2012, 11:13

#8 #8 sinpiedad dijo: Es hora de que esos 118 tarugos, entre los que me temo que te cuentas, se replanteen los estudios y pasen a reponer en los superSoy licenciada en matemáticas y gracias a la crisis estoy reponiendo en un súper. Basta ya de tanto clasificar a la gente. Hay mucha gente con estudios en estos puestos de trabajo.

A favor En contra 8(12 votos)
#18 por tartuin
20 jun 2012, 11:10

#7 #7 garrapato dijo: Y qué quieres que te digamos?
Qué dificil! o
Sois unos zopencos los otros 118
no es nada malo reponer en un super, hasta el mes de diciembre yo he estado trabajando de topografo y por esta maldita crisis me he pegado 6 meses parado y por suerte he encontrado un trabajo de reponedor de supermercado, y orgulloso estoy de ya no ser uno de los 5 millones de parados en este pais y que soy capaz de llevar una cantidad al mes de dinero en casa cosa que como he dicho millones de españoles no tienen ese privilegio.

A favor En contra 7(13 votos)
#6 por AScoriavich
20 jun 2012, 11:04

¿Sabias que cada profesor debe cumplir con un porcentaje minimo de aprobados en una asignatura? He dicho.

3
A favor En contra 6(26 votos)
#14 por maryl
20 jun 2012, 11:07

Creo que es peor mi situación, dejarnos en 5.99 (cuando acá en mi país se acredita con 6 como mínimo) a mas de 68... y que solo pasaran las 3 de la clase que siempre iban con medio pecho descubierto, pedir revisión de examen y que te de pretexto que los perdió y aceptando que nos mandó a tomar verano de nuevo porque necesitaba el dinero....

A favor En contra 6(6 votos)
#39 por winmacer
20 jun 2012, 12:13

#1 #1 ferv dijo: Han aprobado 9 o 9 se la han comido al profesor...y supongo que este la comía mal y suspendio...

A favor En contra 5(7 votos)
#36 por bagor
20 jun 2012, 12:01

#28 #28 janet85 dijo: #24 Me gustaría saber quien piensas que hace los programas para las predicciones meteorológicas, quien consigue que se puedan realizar lanzamientos de satélites o que se mantengan en órbita, quien hace parte de los programas que utilizas... Bueno no voy a continuar porque no te quiero dejar en evidencia.en teoría, deberían hacerlos informáticos, yo soy uno de ellos. Otra cosa es que gracias a los matemáticos tengamos reglas que simplifiquen las tareas o describan bien el algoritmo, pero hacer el programa, cómo tal, debería hacerlo un informático. Si no es así, se llama "intrusismo laboral", el cual es dado porqué no hay competencias laborales reguladas para informáticos y si dices que los matemáticos los hacen son unos aprovechados.
Sí, soy informático

1
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por jepjep
20 jun 2012, 11:32

bueno tu tranquilo que así este verano podéis quedar todos los cateados y estudiar juntos...

Para cabrona mi profesora de derecho tributario que si suspendías te ponía directamente un 0...

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por pansinsal125
20 jun 2012, 13:43

Me recuerda a un parcial mío de genética, ciento y pico personas, ningún aprobado. Nos hizo la profesora un segundo examen de estrangis y por turnos en el departamento, y aprobamos cuatro. La nota mas alta creo que fue un 6'1. Y no es culpa suya, sencillamente hay asignaturas difíciles. De todos modos, el examen final estaba bastante mas facilón.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por darklunacy
20 jun 2012, 18:54

#55 #55 Jack_Destroyer dijo: #11 yo tengo un 4.6 u.uCasiii...

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por bigbangdicktheory
20 jun 2012, 12:15

#13 #13 sugar_bijou dijo: Y os podríais haber presentado 5000, que si sólo merecen aprobar esos 9, sólo aprueban esos.
Seamos sinceros, muchos se presentan a los exámenes sin tener ni zorra, a ver si hay suerte.
Claroooo lo normal para un examen es que el indice de aprobados sea 7% y el 93% sean suspendidos no??

Yo creo que no es normal....

1
A favor En contra 3(5 votos)
#80 por MRestaneitor16
21 jun 2012, 20:33

Espero que estés entre ellos

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por darklunacy
20 jun 2012, 11:05

Pero aprobaste tú, @Jack_Destroyer?

2
A favor En contra 3(7 votos)
#13 por sugar_bijou
20 jun 2012, 11:07

Y os podríais haber presentado 5000, que si sólo merecen aprobar esos 9, sólo aprueban esos.
Seamos sinceros, muchos se presentan a los exámenes sin tener ni zorra, a ver si hay suerte.

3
A favor En contra 3(15 votos)
#31 por janet85
20 jun 2012, 11:50

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahora entiendo tu nick. Tú capacidad cerebral tan solo te llega para recoger melones, no?

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por gabimaru
20 jun 2012, 11:08

Profesores que quieren emular un exterminio con un examen de los que hacen historia.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por melk0r
20 jun 2012, 11:19

Menuda chorrada. Cosas peores se han visto, yo hace varios años, en primero de carrera, unos 100 presentados y 4 aprobados, todos con un 5. Esto pasa todos los años, y seguro que hay más por ahí que conocen peores porcentajes de aprobados.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por AScoriavich
20 jun 2012, 17:02

#48 #48 Mector dijo: #6 #25 #32#2 #47 seguros de que solo un 7 % porque en la ucm en la carrera de ingenieria informatica.
En metodos matemáticos aplicados a la ingeniería solo aprobaron de 200 alumnos y que nuestro profe estaba contento de que hayan aprobado 3 .Si lo he dicho bien contento de que hayan aprobado 3 personas de 200 osea ya ves tu toda la gente que va a setiembre con mates.Vete acostumbrando esto es la universidad.
y #32 #32 sgtatila dijo: #6 #25 no se de donde lo habréis sacado, pero eso es un rumor. Además en la Universidad de Oviedo se hablaba de un 10%

#11 Evidentemente no. Si lo hubiese hecho no hubiese publicado el ADV y no hubiese puesto "HAN aprobado 9"
Yo lo sé por el rectorado de mi Universidad, y no hablo de que quede para septiembre o no, hablo de suspender una asignatura septiembre incluido. No puede aprobar a 3 de 200, es asi.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por miarramiau
20 jun 2012, 11:56

#8 #8 sinpiedad dijo: Es hora de que esos 118 tarugos, entre los que me temo que te cuentas, se replanteen los estudios y pasen a reponer en los superSoy ingeniera informática y trabajo de ello, pero hay reponedores en los supers que ganan más que yo! Menos menospreciar los trabajos...

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por lpstein
20 jun 2012, 11:05

No es nada raro eso en una carrera de ciencia e ingenieria. Si lo que buscas es aprobar, haz letras.

1
A favor En contra 2(18 votos)
#51 por nyahbinguiiman
20 jun 2012, 13:03

Tus profesores te dan las notas *Inglip*

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por wind
20 jun 2012, 12:46

Bienvenido a la universidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por Mector
20 jun 2012, 12:41

#6 #6 AScoriavich dijo: ¿Sabias que cada profesor debe cumplir con un porcentaje minimo de aprobados en una asignatura? He dicho.#25 #25 timei dijo: #6 ese porcentaje es un 7%. Teniendo en cuenta que el 7% de 127 son 8,89, me da a mi que ha aprobado a alguno que tambien estaria suspendido#32#2 #2 kamatari dijo: uhmmm hubo una fuga de gas? o hay 9 tetonas en tu clase?#47 #47 Margarete dijo: Pero eso no puede ser, en mi universidad si no aprueba un número decente de gente, al profesor le pegan un toque y le hacen subir las notas o hacer media con 4 o hacer el examen más fácil la próxima vez... o algo de eso.seguros de que solo un 7 % porque en la ucm en la carrera de ingenieria informatica.
En metodos matemáticos aplicados a la ingeniería solo aprobaron de 200 alumnos y que nuestro profe estaba contento de que hayan aprobado 3 .Si lo he dicho bien contento de que hayan aprobado 3 personas de 200 osea ya ves tu toda la gente que va a setiembre con mates.Vete acostumbrando esto es la universidad.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#65 por Jack_Destroyer
20 jun 2012, 16:41

#60 #60 ilikerain dijo: #55 ¿ Estudias una ingeniería?que va, estudio Administración y Dirección de empresas con Derecho, el grado conjunto.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por womanwood
20 jun 2012, 16:35

tampoco es muy raro eso, lo que no pude hacer el profesor es aprobar a quien no se lo merece

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por sshyless93
20 jun 2012, 13:38

en mi clase pasa en matemáticas :S

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por ilikerain
20 jun 2012, 15:36

#55 #55 Jack_Destroyer dijo: #11 yo tengo un 4.6 u.u¿ Estudias una ingeniería?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por untrollcualquiera98
20 jun 2012, 17:27

Cuantas ******* hay en tu clase?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por Faiblesse
20 jun 2012, 16:38

Si te hubieses encontrado entre esos 9 que han aprobado, la cabronada sería la misma. Odio ese tipo de correcciones destroyer que lo único que hacen es desmotivarnos.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por sugar_bijou
20 jun 2012, 13:22

#41 #41 bigbangdicktheory dijo: #13 #13 sugar_bijou dijo: Y os podríais haber presentado 5000, que si sólo merecen aprobar esos 9, sólo aprueban esos.
Seamos sinceros, muchos se presentan a los exámenes sin tener ni zorra, a ver si hay suerte.
Claroooo lo normal para un examen es que el indice de aprobados sea 7% y el 93% sean suspendidos no??

Yo creo que no es normal....
#13 #13 sugar_bijou dijo: Y os podríais haber presentado 5000, que si sólo merecen aprobar esos 9, sólo aprueban esos.
Seamos sinceros, muchos se presentan a los exámenes sin tener ni zorra, a ver si hay suerte.
Pues eso será porque no has estado en muchos exámenes de universidad.
Tampoco es normal que de 70 alumnos que pueda haber en una clase, siempre estén los 15 mismos.
Luego, a presentarse al examen sin haber ido ni a una clase, ni haber hecho trabajos, ni tutorías y habiéndotelo mirado por encima.
Y si el profesor suspende, es un cabrón, y los que aprueban, porque se la han chupado.
Hipóoooooooocritas

A favor En contra 1(5 votos)
#62 por vamp_addicted
20 jun 2012, 16:14

En mi carrera ha pasado algo parecido, en 2 asignaturas han aprobado poquísimos, de casi 100 personas habrán aprobado en una asignatura unos 20 y en la otra más de lo mismo. Sospechoso o que los profes son unos cabrones (o las dos cosas).

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por edumw3
20 jun 2012, 14:14

Septiembre, nos vemos!

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por gloob
20 jun 2012, 12:20

Pues me parece una chorrada de ADV porque hay muchísimos casos de estos en muchas asignaturas de muchas universidades. Reconoce que el ADV es que tú no estás entre esos 9.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por bagor
20 jun 2012, 19:38

#40 #40 janet85 dijo: #36 Me refería precisamente a ciertos algoritmos. No a programar los programas como tal. Gracias por tú aclaración. Es que se me ha calentado la sangre y he ido demasiado rápido :)De nada, para eso estamos, para decir las cosas bien :) Y no dejes que te calienten la sangre, las matemáticas parecen no tener aplicación alguna a simple vista más que para ir al mercado, pero tienen mucha más implicación en nuestra vida de la que sabemos. Las mates molan, pero serían demasiado complicadas para mí a nivel tan avanzado.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por janet85
20 jun 2012, 12:19

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No entiendo cómo siendo ingeniero industrial dices que las matemáticas no valen para nada... Estoy segura que las necesitaste más de una vez.
Siento si me pasé en el último comentario.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por lokigod
20 jun 2012, 11:21

#13 #13 sugar_bijou dijo: Y os podríais haber presentado 5000, que si sólo merecen aprobar esos 9, sólo aprueban esos.
Seamos sinceros, muchos se presentan a los exámenes sin tener ni zorra, a ver si hay suerte.
Exacto. Si al final la mediocridad no tiene que ser sustentada. Si sólo 9 pasaron, entonces ellos son los que se merecen aprobar.

A favor En contra 1(7 votos)
#42 por bigbangdicktheory
20 jun 2012, 12:19

#40 #40 janet85 dijo: #36 Me refería precisamente a ciertos algoritmos. No a programar los programas como tal. Gracias por tú aclaración. Es que se me ha calentado la sangre y he ido demasiado rápido :)De todas maneras tienes toda la razón del mundo, las matemáticas son perfectas, todo cuadra siempre, ademas de necesarias para la vida cotidiana y para el progreso de la humanidad

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!