Asco de Vida / Ayer, salieron las notas de un examen que hice en la universidad. He sacado un 4.7 y después de ir a hablar con mi profesor (ya que he trabajado mucho y él lo sabe) me ha subido a un 4.9 y me ha dicho que no me puede aprobar. Estudio Ingenieria de Telecomunicaciones y el año que viene esa asignatura ya no se imparte porque mi promoción es la última antes del cambio de plan. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

64
Enviado por po_va_a_ser_que_no el 17 may 2012, 16:51 / estudios

Ayer, salieron las notas de un examen que hice en la universidad. He sacado un 4.7 y después de ir a hablar con mi profesor (ya que he trabajado mucho y él lo sabe) me ha subido a un 4.9 y me ha dicho que no me puede aprobar. Estudio Ingenieria de Telecomunicaciones y el año que viene esa asignatura ya no se imparte porque mi promoción es la última antes del cambio de plan. ADV

#1 por kamatari
19 may 2012, 11:03

la *******... vieja pero siempre efectiva.

A favor En contra 7(33 votos)
#2 por milhouse94
19 may 2012, 11:05

Pues la verdad es que es una putada.

1
A favor En contra 22(34 votos)
#3 por arvine
19 may 2012, 11:07

Si esto es verdad, el tipo es un cabrón. Sino, normalmente aunque dejen de impartirse las clases simplemente no tienen docencia pero puedes hacer el examen.

1
A favor En contra 22(32 votos)
#4 por we_are_human
19 may 2012, 11:08

PUES MEJOR ASÍ YA NO TIENES QUE SACARLA JAJAJJAJA

1
A favor En contra 12(16 votos)
#5 por zombie_killer
19 may 2012, 11:09

Espero que tuvieras vaselina a mano... porque sino... que dolor... Yo por eso siempre voy con vaselina a los examenes. Por lo que pueda pasar

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por sinpiedad
19 may 2012, 11:11

Nunca contrataría a un ingeniero que saca las asignaturas tan raspadas, ¡¡torpe!!

2
A favor En contra 2(16 votos)
#7 por riku17
19 may 2012, 11:12

A incar rodillas a ver que pasa.

A favor En contra 15(17 votos)
#8 por ahede
19 may 2012, 11:13

Haber estudiado mas si era un examen tan importante...

2
A favor En contra 13(29 votos)
#9 por dragp
19 may 2012, 11:13

Mendo profesor capullo, estoy seguro que si le enseas las tetas te aprueba

A favor En contra 2(12 votos)
#10 por jonspunk
19 may 2012, 11:14

Me parece que te va a tocar ponerte las rodilleras

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por eorlingas
19 may 2012, 11:15

#3 #3 arvine dijo: Si esto es verdad, el tipo es un cabrón. Sino, normalmente aunque dejen de impartirse las clases simplemente no tienen docencia pero puedes hacer el examen.El problema es que a lo mejor ya es el último examen que puede hacer (en Valencia tenemos 6 convocatorias una vez se deja de impartir docencia y luego te obligan a pasarte a Grado)

A favor En contra 0(8 votos)
#12 por martir_kejika
19 may 2012, 11:15

Bueno, pero aunque no se imparta, tienes derecho a examen mínimo durante el próximo año. Además, con un 4,9 tampoco es vital ir a clase. Lo q tienes q hacer, es empollar por tu cuenta ^^

A favor En contra 9(9 votos)
#13 por lordmaho
19 may 2012, 11:16

En Teleco eso es el pan nuestro de cada día. Yo he suspendido una misma asignatura e veces con un 4.8 , 4.8 y 4.9, y ni reclamando ni leches..

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por somormujo
19 may 2012, 11:25

Venga ya!!! Si te pilla el grado puedes pedir al rector que te la aprueben, solo te piden que te queden pocas asignaturas y que te hayas presentado minimo tres veces.

A favor En contra 0(6 votos)
#16 por neer0n93
19 may 2012, 11:27

Depende, si te puso injustamente ese 4,9 es una putada enorme, pero si realmente has sacado esa nota, por más que te esfuerces no tienes la mitad de los conocimientos, es como si yo hago informática en la universidad y me esfuerzo mucho, pero no se programar, pues lo siento pero no estás calificada, luego os quejáis de los ignorantes trabajando... ahora si es una injusticia tu profesor es un mamonazo....

A favor En contra 17(17 votos)
#17 por cmesp94
19 may 2012, 11:29

#2 #2 milhouse94 dijo: Pues la verdad es que es una putada.No me jodas, enserio? Yo no me había fijado...

A favor En contra 3(13 votos)
#18 por pere_292
19 may 2012, 11:30

yo estoy exactamente igual que tú...he suspendido varias asignaturas con un 4,8 o 4,9 y me han suspendido sin poder hacer nada...y el año que viene no se dan porque tmb soy el último curso del plan antiguo...
BOLONIA nos jode vivos...así es el sistema educativo de mierda!!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por jarabero
19 may 2012, 11:31

A parte de que si es una putada enorme que es lo que pasaría el año que viene?? Como desaparece no puedes volver a presentarte y pierdes los créditos de esa asignatura?? O lo único es que nadie podría darte clases para enseñarte??.... En serio es una duda que tengo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por nachio98
19 may 2012, 11:32

******* incoming

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por mxypltzx
19 may 2012, 11:41

#0 #0 po_va_a_ser_que_no dijo: Ayer, salieron las notas de un examen que hice en la universidad. He sacado un 4.7 y después de ir a hablar con mi profesor (ya que he trabajado mucho y él lo sabe) me ha subido a un 4.9 y me ha dicho que no me puede aprobar. Estudio Ingenieria de Telecomunicaciones y el año que viene esa asignatura ya no se imparte porque mi promoción es la última antes del cambio de plan. ADVPor pura curiosidad, ¿no estudiarás en Gijón? Es que suena tan de Sistemas Lineales esa historia...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por xikitayea
19 may 2012, 11:52

estudio lo mismo que tu y te puedo entender, en este carrera no hay mas que profesores cabrones y asignaturas imposibles, pero animo :)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por lakota
19 may 2012, 11:53

Otro cabrón amargado que vive para joder a la gente

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por xikitayea
19 may 2012, 11:53

#21 #21 mxypltzx dijo: #0 Por pura curiosidad, ¿no estudiarás en Gijón? Es que suena tan de Sistemas Lineales esa historia...lo mas seguro ahora en grado se llama sistemas y señales 2....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por pepeferretero
19 may 2012, 12:02

#6 #6 sinpiedad dijo: Nunca contrataría a un ingeniero que saca las asignaturas tan raspadas, ¡¡torpe!!Estoy de acuerdo con tu comentario, no la forma, pero si el contexto. Se tiende a echar la culpa al profesor, pero este tio podía haber estudiado más.

Concluyendo. Jódete.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#26 por aburni
19 may 2012, 12:03

#19 #19 jarabero dijo: A parte de que si es una putada enorme que es lo que pasaría el año que viene?? Como desaparece no puedes volver a presentarte y pierdes los créditos de esa asignatura?? O lo único es que nadie podría darte clases para enseñarte??.... En serio es una duda que tengo.el año que viene se matricularía de esa asignatura y tendrá derecho a examen hasta que acabe con sus convocatorias, pero no dan docencia, dan tutorías solo.

De todas formas no lloriquees tanto hombre que aun te queda septiembre!!! Esfuerzate un poco más y supera el 5.

A favor En contra 7(7 votos)
#27 por zaron2012
19 may 2012, 12:04

Te quiere *******

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por caserilla
19 may 2012, 12:31

Te vas a la extraordinaria. Y si no, te la sacas el año que viene, que sigue habiendo exámenes.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por Obvioman
19 may 2012, 12:32

No desesperes siempre te quedará julio.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por moleculin
19 may 2012, 12:32

#4 #4 we_are_human dijo: PUES MEJOR ASÍ YA NO TIENES QUE SACARLA JAJAJJAJAdisculpa, ¿padeces retraso mental?

A favor En contra 4(8 votos)
#31 por desconcertada
19 may 2012, 12:38

Siento decirlo pero, bienvenido al mundo real, yo también he pasado por lo mismo pero si no se hacen así las cosas en un futuro, un error por muy pequeño que sea puede salir muy caro.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por sp00n
19 may 2012, 12:45

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Luego estan profesores como el que estuvo a punto de suspenderme porque di un resultado en bits y no en bytes y porque en otra pregunta habia puesto mas informacion de la que el pedia, aunque estuviera bien, y pretendia por ambas bajarme 0.4 puntos de la nota y dejarme con un 4,98 de nota.

Que es bastante absurdo e injusto, al final reclamando aprobe, pero sin ir a revision me hubiera percutido el ano.

A favor En contra 5(9 votos)
#33 por gutix
19 may 2012, 12:52

si hubieras estudiado mas habrias sacado mejor nota

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por Tyler_Durden13
19 may 2012, 12:56

no jodas, yo tambien soy teleco, que asignatura es? deduzco que estas en 3º o 4º no?

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por pinkamena_diane_pie
19 may 2012, 13:05

En realidad te quedan las convocatorias de junio, septiembre y diciembre de este año, más las de los dos próximos años. A pesar de que no haya docencia, sigues teniendo derecho a examen. No sé cómo irás de convocatorias gastadas, pero aún así... sigues teniendo unas 9 oportunidades para presentarte, creo que podrás prepararla. Peor sería que éste fuese el último año para presentarte a examen y tuvieras que pasarte a primero de grado... Ah, no, espera. Eso es lo que les pasa a cientos de alumnos, y no están aquí llorando. Sinceramente, no me parece para tanto.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por m3dus4
19 may 2012, 13:21

#6 #6 sinpiedad dijo: Nunca contrataría a un ingeniero que saca las asignaturas tan raspadas, ¡¡torpe!!#25 #25 pepeferretero dijo: #6 Estoy de acuerdo con tu comentario, no la forma, pero si el contexto. Se tiende a echar la culpa al profesor, pero este tio podía haber estudiado más.

Concluyendo. Jódete.
Como se nota que no estudiais ingeniería. Saberselo todo no te garantiza una buena nota, ni siquiera el aprobado, al menos en la mayoría de asignaturas.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#38 por mmmmb
19 may 2012, 13:23

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En una ingeniería se empolla hasta que se te derrite el cerebro y aun así quedan cosas que no te miras, no por tiempo, sino porque no cabe más información. Te obligan a memorizar cosas que no son ni útiles y que siempre podrías consultar por internet si estuvieras trabajando. Si hubiera estudiado para un 5 tendría un 1.

A favor En contra 8(10 votos)
#39 por todoeltiempodelmundo
19 may 2012, 13:28

y qué que no se imparta? A ti y a todos los que le haya quedado (que no serás la única) os tendrán que hacer un examen para aprobarla. ¿Que el ADV es porque tienes que volver a estudiar? Pues como todo el mundo cuando le queda alguna para el año siguiente.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por todoeltiempodelmundo
19 may 2012, 13:29

#22 #22 xikitayea dijo: estudio lo mismo que tu y te puedo entender, en este carrera no hay mas que profesores cabrones y asignaturas imposibles, pero animo :)claro, solo en esa carrera hay profesores cabrones... ¿qué tendrá que ver?¡¡ hay profesores cabrones en todas las carreras¡

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por todoeltiempodelmundo
19 may 2012, 13:31

#18 #18 pere_292 dijo: yo estoy exactamente igual que tú...he suspendido varias asignaturas con un 4,8 o 4,9 y me han suspendido sin poder hacer nada...y el año que viene no se dan porque tmb soy el último curso del plan antiguo...
BOLONIA nos jode vivos...así es el sistema educativo de mierda!!
Bolonia te jode a ti? pobrecito... mas nos jode a los que lo estamos haciendo¡

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por 1002
19 may 2012, 13:40

No se imparte pero sigues teniendo exámenes dos cursos más, además de que ahora tienes dos convocatorias extra(julio y septiembre) para recuperar.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por mxypltzx
19 may 2012, 14:20

#24 #24 xikitayea dijo: #21 lo mas seguro ahora en grado se llama sistemas y señales 2....¿Pero sigue dándola el mismo profesor? Estoy muy perdido con eso del grado...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por alfury_
19 may 2012, 14:46

malditos hijos de puta.....yo te comprendo mejor que nadie....la última asignatura me la dejaron un año entero con un 4.9 en ingeniería informática alegando que no podía aprobarme.....era un 4.999999..... período 9, malditos hijos de puta rompe sueños

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por glacial
19 may 2012, 14:47

Eh? La asignatura no será Sistemas Electrónicos Digitales? No serás de la UPV... Además viene siendo normal que en teleco te aprueben con más de 4.5 ... Es lógico y habitual, más conociéndote el profesor y demás.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por bertoo23
19 may 2012, 14:57

#8 #8 ahede dijo: Haber estudiado mas si era un examen tan importante...
en las ingenierías ya puedes estudiar que como te pongan la típica pregunta cabrona que hay que tener "visión espacial" para entender, te destrozan

1
A favor En contra 3(9 votos)
#48 por xikitayea
19 may 2012, 15:42

#46 #46 bertoo23 dijo: #8 #8 ahede dijo: Haber estudiado mas si era un examen tan importante...
en las ingenierías ya puedes estudiar que como te pongan la típica pregunta cabrona que hay que tener "visión espacial" para entender, te destrozan
#8 #8 ahede dijo: Haber estudiado mas si era un examen tan importante...
Y que lo digas muchas veces sacar un 4,9 en algunas asignaturas de ingeniería es como sacar un sobresaliente.

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por nuzuciruelo
19 may 2012, 15:47

siempre esta el típico profesor toca pelotas.. en fín.. si te iba a sus pender igualmente..no se para que te da es subida de 0.4..que te hubiera dejado como estabas, de todas formas no la ibas a superar, vamos digo yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por 324fr3
19 may 2012, 16:47

Típicos profesores que parece que lo hacen aposta.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!