Asco de Vida / La semana pasada, en mi instituto, no teníamos nada que hacer así que decidimos jugar al ahorcado. Yo fui la primera en salir a la pizarra y el profesor me dijo que tenía que ser el nombre de un rockero. Como no quería ponerles las cosas muy difíciles pensé en Kurt Cobain. Nadie lo adivinó y cuando dije la respuesta no lo conocían. El profesor tampoco. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

118
Enviado por Anónimo el 24 mar 2012, 19:21 / estudios

La semana pasada, en mi instituto, no teníamos nada que hacer así que decidimos jugar al ahorcado. Yo fui la primera en salir a la pizarra y el profesor me dijo que tenía que ser el nombre de un rockero. Como no quería ponerles las cosas muy difíciles pensé en Kurt Cobain. Nadie lo adivinó y cuando dije la respuesta no lo conocían. El profesor tampoco. ADV

destacado
#5 por aburridaencasa
27 mar 2012, 01:02

No me extraña, si el profesor os puso a jugar al ahorcado "porque no teníais nada que hacer". ¿Desde cuándo no hay nada que hacer en clase?

A favor En contra 113(143 votos)
destacado
#3 por Salamon
27 mar 2012, 01:02

Nadie está obligado a saber quién es Kurt Cobain, nos guste o no.

A favor En contra 81(147 votos)
destacado
#25 por darth_vader
27 mar 2012, 01:22

Esto es un fake, porque si tu profesor tiene más de 30 años, tiene que acordarse por narices de la muerte de Kurt; es lo mismo que si me dices que alguien de nuestra generación (15 en adelante) no sabe quién es Michael Jackson; aunque no te guste su música, muchos lloraron su muerte por pura apariencia, oyeron algo en las noticias o, como la gente de aquí, se quejaron de de que la gente que ni lo escuchaba ponía estados en el tuenti de "Jacko 4ever". Tú lo único que quieres es hacerte la guay y especial porque oh, vaya, escuchas "buena música" y eres una incomprendida. Este tipo de gente me pone bastante más enferma que los reggetoneros.

6
A favor En contra 60(72 votos)
#11 por cubanitp
27 mar 2012, 01:03

#1 #1 anstine dijo: Pues así de primeras tampoco me suena eeePorque a lo mejor no te gusta el rock... era el cantante de nirvana.

A favor En contra 39(59 votos)
#7 por superasier
27 mar 2012, 01:03

Eso es culpa del multiculturismo, puto Abraham, llegamos tarde...

1
A favor En contra 21(45 votos)
#37 por mirbis
27 mar 2012, 02:35

Y? Cuál es el asco? que no conozcan a alguien que a ti te gusta?
Sí, es súper famoso y no digo que sea malo, pero el que alguien no lo conozca no me parece algo tan escandaloso como lo pintas...
y estoy de acuerdo con #25,#25 darth_vader dijo: Esto es un fake, porque si tu profesor tiene más de 30 años, tiene que acordarse por narices de la muerte de Kurt; es lo mismo que si me dices que alguien de nuestra generación (15 en adelante) no sabe quién es Michael Jackson; aunque no te guste su música, muchos lloraron su muerte por pura apariencia, oyeron algo en las noticias o, como la gente de aquí, se quejaron de de que la gente que ni lo escuchaba ponía estados en el tuenti de "Jacko 4ever". Tú lo único que quieres es hacerte la guay y especial porque oh, vaya, escuchas "buena música" y eres una incomprendida. Este tipo de gente me pone bastante más enferma que los reggetoneros. por pura cultura general reconoces el nombre. Y aunque no fuera así, que no por desconocer un dato que a ti te parece relevante significa que la persona sea un ignorante, puede que no sepa de rock porque nunca la interesó y sus conocimientos se enfoquen a otra área
Aunque quieran lincharme, hubo un momento en que yo tampoco sabía quién era Kurt Cobain, era yo una preadolescente y bueno, que preguntando aprende la gente así que no hace falta mirar feo a la gente que pregunta que de otra forma nunca lo sabrá.

1
A favor En contra 13(23 votos)
#31 por mkz
27 mar 2012, 01:57

#25 #25 darth_vader dijo: Esto es un fake, porque si tu profesor tiene más de 30 años, tiene que acordarse por narices de la muerte de Kurt; es lo mismo que si me dices que alguien de nuestra generación (15 en adelante) no sabe quién es Michael Jackson; aunque no te guste su música, muchos lloraron su muerte por pura apariencia, oyeron algo en las noticias o, como la gente de aquí, se quejaron de de que la gente que ni lo escuchaba ponía estados en el tuenti de "Jacko 4ever". Tú lo único que quieres es hacerte la guay y especial porque oh, vaya, escuchas "buena música" y eres una incomprendida. Este tipo de gente me pone bastante más enferma que los reggetoneros.O dios, uno que demuestra tener cabeza. En estas paginas o tienes a todos estos en un altar o eres un inculto y un largo etc que he ido viendo como gritaban. Ojo, no digo que no sean malos, me encantan casi todos, pero si eres diferente te tachan de *******.

Estoy mas que seguro que la mitad de los que hacen mas ruido y dicen los insultos mas gordos ni sabian quien coño era kurt cobain hasta llegar a estas paginas e intentar hacerse el guay.

A favor En contra 11(21 votos)
#43 por Guachufasen
27 mar 2012, 03:19

#40 #40 rockr dijo: #32 Resulta que el grunge es un sub-género del Hard rock.#42 #42 manjarcaliente dijo: #32 El Grunge es un tipo de rock. Si vas a criticar, critica sabiendo qué es lo que estas diciendo.Que en la wikipedia ponga que el grunge es un subgénero del hard rock no significa nada, para empezar el hard rock usa de melodías de voz muy jodidas(Led Zeppelin, Deep Purple son los ejemplos mas característicos), solos con una marcada tendencia al virtuosismo y muchas armonías entre guitarras,teclados y bajo, el Grunge es todo lo contrario y se asemeja mas al punk que otra cosa, es simple, busca la disonancia y prácticamente no hay solos de guitarra(que suelen basarse en la melodía de la voz y no en una improvisación sobre los acordes de los otros instrumentos) Asi que no, Kurt Cobain no era un rockero, y antes de que una manada de putifans de Nirvana me salten al cuello que conste que es una opinión, y que no tengo intención de denigrar a ninguno de los géneros.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#10 por vantroi
27 mar 2012, 01:03

#0 #0 Anónimo dijo: La semana pasada, en mi instituto, no teníamos nada que hacer así que decidimos jugar al ahorcado. Yo fui la primera en salir a la pizarra y el profesor me dijo que tenía que ser el nombre de un rockero. Como no quería ponerles las cosas muy difíciles pensé en Kurt Cobain. Nadie lo adivinó y cuando dije la respuesta no lo conocían. El profesor tampoco. ADVUn montón de gente que no conoce a un señor que se suicidó hace veinte años no es ningún adv.

3
A favor En contra 9(69 votos)
#4 por humornegroycruel
27 mar 2012, 01:02

Yo me iría cambiando de instituto...

A favor En contra 8(70 votos)
#27 por An0nym0
27 mar 2012, 01:49

Yo tengo la solución. Recomiendales que se pasen una o dos semanas en TQD, ADV, etc y ya verás como en casi nada conocerán a Kurt Cobain, Nirvana, y a todos los cantantes clave para que te publiquen cualquier chorrada como ese fake.

A favor En contra 8(12 votos)
#14 por soyanonimoytal
27 mar 2012, 01:04

Allí son más de Justin Bieber y esas putas mierdas.

1
A favor En contra 7(35 votos)
#19 por catwoman666
27 mar 2012, 01:12

No es la juventud lo que se va a la mierda es la sociedad y punto.

A favor En contra 7(21 votos)
#24 por AngelNegro2105
27 mar 2012, 01:17

#9 #9 nathanKPOP dijo: Y como no teníamos bastantes TQD sobre heavys, rock y derivados, se espande a ADV... manda huevosvaya, pobrecito, lo está pasando mal porque por aquí no se habla del ******* no?

A favor En contra 7(29 votos)
#28 por kobocan
27 mar 2012, 01:52

Estoy muy de acuerdo con toda la gente que dice que cada uno escuche lo que le guste, y hay que respetarlo. Hasta ahí de puta madre, ahora bien, Nirvana y Kurt Cobain en particular, deberían conocerse, al menos por parte del profesor es una burrada que no lo conozca. Los chavales bueno, me parece hasta normal que no lo conozcan, pero lo del profesor es serio.

A favor En contra 7(15 votos)
#21 por aneracam
27 mar 2012, 01:14

¿Nada que hacer en clase? Tu profesor seguro que es de los que se meten en la enseñanza por las vacaciones... Y de los que luego os crujen el culo en los exámenes poniendo cosas que no ha explicado. Canela en rama, oiga.

A favor En contra 6(16 votos)
#67 por ravenqueen
27 mar 2012, 14:01

#43 #43 Guachufasen dijo: #40 #42 Que en la wikipedia ponga que el grunge es un subgénero del hard rock no significa nada, para empezar el hard rock usa de melodías de voz muy jodidas(Led Zeppelin, Deep Purple son los ejemplos mas característicos), solos con una marcada tendencia al virtuosismo y muchas armonías entre guitarras,teclados y bajo, el Grunge es todo lo contrario y se asemeja mas al punk que otra cosa, es simple, busca la disonancia y prácticamente no hay solos de guitarra(que suelen basarse en la melodía de la voz y no en una improvisación sobre los acordes de los otros instrumentos) Asi que no, Kurt Cobain no era un rockero, y antes de que una manada de putifans de Nirvana me salten al cuello que conste que es una opinión, y que no tengo intención de denigrar a ninguno de los géneros.¡No podrías haberlo explicado mejor! Yo también me he quedado un poco WTF con lo de que el Grunge es un subgénero del Hard Rock...

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por kuakuaa
27 mar 2012, 01:03

Cuanta ignorancia musical se ve en ese ambiente y vale no tienes porque saber quien es pero yo creo que mínimo tendría que sonar su nombre

A favor En contra 5(25 votos)
#18 por Eerre
27 mar 2012, 01:09

#12 #12 macedoniadefrutas dijo: :O Que me dices! O sea que gente más inculta por favor, el que no conozca a Kurt Cobain es que no merece vivir. Canis todos!Canis todos? Y tú tonta del culo por lo que veo.

1
A favor En contra 5(33 votos)
#23 por macedoniadefrutas
27 mar 2012, 01:16

#18 #18 Eerre dijo: #12 Canis todos? Y tú tonta del culo por lo que veo.Veo que no se ha pillado la ironía de mi comentario. Por qué tengo que explicar todos mis comentarios? Dios mío, dame paciencia!

2
A favor En contra 5(21 votos)
#56 por ginawa
27 mar 2012, 09:17

Todas pensáis en el mismo cadaver :)
Ains... Estas quinceañeras...
(Mis más sinceros respetos por Cobain!!)

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por mostro
27 mar 2012, 01:04

Bueno y se puede saber que pasa???? Que pesados con los ADVs y TQDs de rockeros y "buena musica", a cada uno le gusta una música y no tiene que coincidir con tus gustos, si no lo conocía pues te jodes y punto, a lo mejor a tu profesor le gusta la música clásica y tu no los conoces y no te dice nada, joder.

1
A favor En contra 4(42 votos)
#20 por thefuuuuuuuuuufighters
27 mar 2012, 01:13

deberían ahorcarlos a ellos por herejes!!

A favor En contra 4(22 votos)
#30 por ulster
27 mar 2012, 01:53

Pues como me entere de que tú no conoces King Crimson voy a ser yo el que te voy a menospreciar, y a lo mejor resulta que no te hace gracia.

A favor En contra 4(8 votos)
#46 por Guachufasen
27 mar 2012, 03:38

#44 #44 mentira_1997 dijo: Estas en un curso de Canis si una persona no sabe que es nirvana alejate de ella no vale la pena Pues hay miles de jazzeros que no conocen a Nirvana, y creo que les mean en la boca a muchiiiiiiisima gente tanto en cultura como en destreza musical, menos generalizar, chat@

1
A favor En contra 4(10 votos)
#53 por Guachufasen
27 mar 2012, 07:08

#48 #48 loleilo dijo: #46 Puede no gustarte Nirvana, puede no gustarte el rock, puede no gustarte el heavy, puede no gustarte el POP... pero hay cosas que son de CULTURA GENERAL y entre esas cosas esta Kurt Cobain.
Quien no sabe (ni le suena de oidas) quien es Kurt Cobain, no tiene cultura general, es un inculto.
Igual que si alguien no le suena ni de oidas que existe un grupo que se llama Iron Maiden es otro inculto.
Exactamente igual si a alguien no le suena quien es Madonna es que esa persona no vive en el mundo.
Kurt Cobain, Iron Maiden y Madonna tienen una cosa en comun, que es que forman parte de la CULTURA POPULAR. (Recuerda que popular proviene de la palabra pueblo)
Efectivamente, puedes ser tan rarito que no te guste el rock, yo conozco a todos los que me has comentado y seguramente también conoceré a cualquiera que me digas, sin embargo, debido a los círculos en los que me muevo, el concepto de "cultura popular" varía un poco, puede que te suenen, pero lo mas probable es que no conozcas prácticamente nada de Miles Davis o Kenny Burrel, o grupos como Irakere, la perpetuidad de la fama de Kurt Cobain se debió sobre todo al circo que se montó con su drogadicción y su suicidio.
PD: No conocer a un personaje desde luego NO te convierte en un inculto, es como si yo te pregunto ahora que me digas sin mirar en la wikipedia quien fue Robert L johnson, o quienes fueron Buddy Holly, Ritchie Valens y el gran bopper...

A favor En contra 4(10 votos)
#63 por maverics
27 mar 2012, 11:51

Y por no saber quien es ese ya son unos incultos? Como ya a dicho #25 #25 darth_vader dijo: Esto es un fake, porque si tu profesor tiene más de 30 años, tiene que acordarse por narices de la muerte de Kurt; es lo mismo que si me dices que alguien de nuestra generación (15 en adelante) no sabe quién es Michael Jackson; aunque no te guste su música, muchos lloraron su muerte por pura apariencia, oyeron algo en las noticias o, como la gente de aquí, se quejaron de de que la gente que ni lo escuchaba ponía estados en el tuenti de "Jacko 4ever". Tú lo único que quieres es hacerte la guay y especial porque oh, vaya, escuchas "buena música" y eres una incomprendida. Este tipo de gente me pone bastante más enferma que los reggetoneros.el profesor si que deberia saberlo pero los alumnos creo yo que si nos les gusta el rock no tienen el porque saber quien es.
Si por no tener tus mismos gustos debes pensar que los demas son unos ignorantes e incultos dime entonces quien es José Luis Cantero Rada. Según tu teoria si no lo sabes yo deberia considerarte inculto ya que seguramente hayas oido un tema suyo, cuando los chavales tal vez ni lo hayan hecho. Yo hasta esta mañana no tenia ni puta idea de quien era el, criticarme si quereis pero me gustaria saber cuantos de vostros buscareis en wikipedia este nombre para saber quien es.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#64 por maverics
27 mar 2012, 11:57

#63 #63 maverics dijo: Y por no saber quien es ese ya son unos incultos? Como ya a dicho #25 #25 darth_vader dijo: Esto es un fake, porque si tu profesor tiene más de 30 años, tiene que acordarse por narices de la muerte de Kurt; es lo mismo que si me dices que alguien de nuestra generación (15 en adelante) no sabe quién es Michael Jackson; aunque no te guste su música, muchos lloraron su muerte por pura apariencia, oyeron algo en las noticias o, como la gente de aquí, se quejaron de de que la gente que ni lo escuchaba ponía estados en el tuenti de "Jacko 4ever". Tú lo único que quieres es hacerte la guay y especial porque oh, vaya, escuchas "buena música" y eres una incomprendida. Este tipo de gente me pone bastante más enferma que los reggetoneros.el profesor si que deberia saberlo pero los alumnos creo yo que si nos les gusta el rock no tienen el porque saber quien es.
Si por no tener tus mismos gustos debes pensar que los demas son unos ignorantes e incultos dime entonces quien es José Luis Cantero Rada. Según tu teoria si no lo sabes yo deberia considerarte inculto ya que seguramente hayas oido un tema suyo, cuando los chavales tal vez ni lo hayan hecho. Yo hasta esta mañana no tenia ni puta idea de quien era el, criticarme si quereis pero me gustaria saber cuantos de vostros buscareis en wikipedia este nombre para saber quien es.
continuo.#25 #25 darth_vader dijo: Esto es un fake, porque si tu profesor tiene más de 30 años, tiene que acordarse por narices de la muerte de Kurt; es lo mismo que si me dices que alguien de nuestra generación (15 en adelante) no sabe quién es Michael Jackson; aunque no te guste su música, muchos lloraron su muerte por pura apariencia, oyeron algo en las noticias o, como la gente de aquí, se quejaron de de que la gente que ni lo escuchaba ponía estados en el tuenti de "Jacko 4ever". Tú lo único que quieres es hacerte la guay y especial porque oh, vaya, escuchas "buena música" y eres una incomprendida. Este tipo de gente me pone bastante más enferma que los reggetoneros.#37 #37 mirbis dijo: Y? Cuál es el asco? que no conozcan a alguien que a ti te gusta?
Sí, es súper famoso y no digo que sea malo, pero el que alguien no lo conozca no me parece algo tan escandaloso como lo pintas...
y estoy de acuerdo con #25, por pura cultura general reconoces el nombre. Y aunque no fuera así, que no por desconocer un dato que a ti te parece relevante significa que la persona sea un ignorante, puede que no sepa de rock porque nunca la interesó y sus conocimientos se enfoquen a otra área
Aunque quieran lincharme, hubo un momento en que yo tampoco sabía quién era Kurt Cobain, era yo una preadolescente y bueno, que preguntando aprende la gente así que no hace falta mirar feo a la gente que pregunta que de otra forma nunca lo sabrá.
os doy un gran aplauso y todo mi respeto ya que viendo estas paginas realmente te das cuenta los que se dan de sabios y tolerantes realmente solo hacen que etiquetar a las personas por la musica o como visten y no por lo que realmente son. Se que es llevar la cosa a unos limites excesivo pero esas etiquetas podrian llegar a compararse con el racismo ya que al fin y al cabo es lo mismo, el racismo es depreciar a alguien por su color de piel o origen y en estos casos en ciertos aspectos si que hay semejanzas. Dime de que presumes y te dire de que careces...

A favor En contra 4(14 votos)
#22 por AngelNegro2105
27 mar 2012, 01:15

O dios mío... que poca clase... en mi instituto pasa lo mismo vaya...

A favor En contra 3(9 votos)
#26 por nightmare95
27 mar 2012, 01:41

Bueno, ignorantes siempre ha habido. Déjalo, da igual.

A favor En contra 3(9 votos)
#29 por arpiainfernal
27 mar 2012, 01:52

Bueno,yo a partir de ese momento no podría tenerle respeto a ese profesor.

A favor En contra 3(9 votos)
#32 por abys
27 mar 2012, 02:01

Si la memoria no me falla (que puede ser) Nirvana era un grupo Grunge, no rock.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#34 por tobago
27 mar 2012, 02:11

Kurt Cobain no era rockero, un rockero es Genne Simmons, pero bueno... conocido es un rato

2
A favor En contra 3(9 votos)
#84 por raits
27 mar 2012, 16:22

#63 #63 maverics dijo: Y por no saber quien es ese ya son unos incultos? Como ya a dicho #25 el profesor si que deberia saberlo pero los alumnos creo yo que si nos les gusta el rock no tienen el porque saber quien es.
Si por no tener tus mismos gustos debes pensar que los demas son unos ignorantes e incultos dime entonces quien es José Luis Cantero Rada. Según tu teoria si no lo sabes yo deberia considerarte inculto ya que seguramente hayas oido un tema suyo, cuando los chavales tal vez ni lo hayan hecho. Yo hasta esta mañana no tenia ni puta idea de quien era el, criticarme si quereis pero me gustaria saber cuantos de vostros buscareis en wikipedia este nombre para saber quien es.
A lo mejor por Jose Luis Cantero Rada no lo conoce tanta gente como por su nombre artístico El Fary.

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por flyride
27 mar 2012, 10:30

#23 #23 macedoniadefrutas dijo: #18 Veo que no se ha pillado la ironía de mi comentario. Por qué tengo que explicar todos mis comentarios? Dios mío, dame paciencia!aquí nadie pilla el sarcasmo y la ironía, son todos una panda de chiquillos (este comentario SÍ es totalmente serio, no como otros que se hacen a menudo en estas páginas)

A favor En contra 2(10 votos)
#89 por smarkrous
27 mar 2012, 18:55

Es como todo, hay gente que no sabe quienes fueron los beatles por ejemplo.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por Eerre
27 mar 2012, 01:07

No teníais nada que hacer? Pues sí que ha cambiado la educación desde que yo iba al instituto...

A favor En contra 1(15 votos)
#36 por lord_rainicorn
27 mar 2012, 02:15

#34 #34 tobago dijo: Kurt Cobain no era rockero, un rockero es Genne Simmons, pero bueno... conocido es un ratoel cantaba grunge

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por manjarcaliente
27 mar 2012, 03:07

#32 #32 abys dijo: Si la memoria no me falla (que puede ser) Nirvana era un grupo Grunge, no rock. El Grunge es un tipo de rock. Si vas a criticar, critica sabiendo qué es lo que estas diciendo.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#49 por romy9512
27 mar 2012, 04:22

Con los "músicos" de ahora, a la gente se le olvida lo que es buena música en verdad.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#58 por e_vil
27 mar 2012, 10:23

Sacrílegos!!! A la horca con ellos!!!

A favor En contra 1(11 votos)
#70 por bernsilv
27 mar 2012, 14:21

Subnormales, no pueden no conocer a uno de los rockeros más grandes de la historia...!!!!
Arriba Kurt...!!!!

A favor En contra 1(7 votos)
#75 por borja9220
27 mar 2012, 15:47

Definitivamente, es el fin del mundo...

A favor En contra 1(5 votos)
#81 por molonsae
27 mar 2012, 16:05

Joder no si aki cada uno ve lo k kiere pero hasta yo k soy menor de edad se kien es

A favor En contra 1(3 votos)
#101 por matuteehh
28 mar 2012, 00:16

Que instituto es ese? La fundacion Derek Zoolander "para niños que no saben leer bien y quieren aprender a hacer otras cosas bien también"?

Como que no tenian nada que hacer y juegan al ahorcado?

A favor En contra 1(3 votos)
#102 por vantroi
28 mar 2012, 00:16

#76 #76 borja9220 dijo: #10 Kurt Cobain era uno de los mejores cantantes de rock de ese momento y hoy día lo sigue siendo.#85 #85 nothingswrongwithdreaming dijo: #10 No era un simple señor, es uno de los mejores músicos de la historia.#86 #86 14collette14 dijo: #10 ¿Sabes? Haré como si no hubieras dicho nada, quedas mejor.
Apuesto a que sé interpretar más temas de Nirvana que vosotros tres juntos.
Son los primeros que aprendes con la primera guitarra, y nunca se olvidan.

A favor En contra 1(3 votos)
#103 por nilet
28 mar 2012, 01:39

Nunca hubo ningún rockero llamado Kurt Cobain, el único Kurt Cobain que conozco hacía GRUNGE. No te quejes de que la gente sea inculta siendo tu la primera.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#107 por DieMonsterDie
28 mar 2012, 17:12

Dudo mucho que en toda una clase ni el profesor sepa quien era.

A favor En contra 1(5 votos)
#110 por lauritatgn
28 mar 2012, 21:55

#103 #103 nilet dijo: Nunca hubo ningún rockero llamado Kurt Cobain, el único Kurt Cobain que conozco hacía GRUNGE. No te quejes de que la gente sea inculta siendo tu la primera.el grunge es un subgénero del rock. Si la que ha escrito esto hubiera puesto grunge la mayoría no se habría enterado #105 #105 marcomaiden21 dijo: Me estas jodiendo Kurt Cobain es "dificil" como se nota que esto es Fake :cerealguy:pone no quería ponerles las cosas muy difíciles

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!