Asco de Vida / Hoy, estoy en primero de carrera, nunca he suspendido nada y se me da bien estudiar. Sin embargo no hay manera de aprobar la teórica del permiso B de conducir. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por ¿No pones nada? el 2 mar 2023, 15:08 / estudios

Hoy, estoy en primero de carrera, nunca he suspendido nada y se me da bien estudiar. Sin embargo no hay manera de aprobar la teórica del permiso B de conducir. ADV

#1 por quierounnick
18 mar 2023, 09:25

La gente te dirá que hagas test y test y se te irá quedando. Es efectivo, pero muy lento. Si estás de estudiar, tómatelo como un examen de clase: lee el libro, haz esquemas y memoriza. Una vez estudiado, haz algún test hasta que no tengas fallos (normalmente ya tendrás de mano, o muy pronto, entre 0 y 1 pues lo tienes estudiado). Es tedioso, pero efectivo. Yo lo hice así y en una semana lo tuve preparado. Aprobé con 0 fallos. Ánimo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por catalana_espanyola
18 mar 2023, 09:46

#1 #1 quierounnick dijo: La gente te dirá que hagas test y test y se te irá quedando. Es efectivo, pero muy lento. Si estás de estudiar, tómatelo como un examen de clase: lee el libro, haz esquemas y memoriza. Una vez estudiado, haz algún test hasta que no tengas fallos (normalmente ya tendrás de mano, o muy pronto, entre 0 y 1 pues lo tienes estudiado). Es tedioso, pero efectivo. Yo lo hice así y en una semana lo tuve preparado. Aprobé con 0 fallos. Ánimo.Puaff! Que suerte! Yo el teòric aprobé 1 fallo y el práctico 0 fallos.

Usuaria, has como dice el #1 #1 quierounnick dijo: La gente te dirá que hagas test y test y se te irá quedando. Es efectivo, pero muy lento. Si estás de estudiar, tómatelo como un examen de clase: lee el libro, haz esquemas y memoriza. Una vez estudiado, haz algún test hasta que no tengas fallos (normalmente ya tendrás de mano, o muy pronto, entre 0 y 1 pues lo tienes estudiado). Es tedioso, pero efectivo. Yo lo hice así y en una semana lo tuve preparado. Aprobé con 0 fallos. Ánimo.y de paso, apúntate a esa página web que te va a ir de perlas:
https://www.todotest.com/tests/idxtests.asp

Es gratis (no tienes que descargar nada) y tienes que registrar nueva cuenta. Está en castellano. Yo lo hice en catalán por costumbre y obligación.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por culturalleonesa
18 mar 2023, 12:16

No todo es memorizar y soltar la parrafada en el examen. Es lo bueno del tipo test, que son cuatro opciones. Además, eres mujer, normal que no se te dé bien conducir

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por lorna_cole
18 mar 2023, 13:59

Pasa del código y estudia el minicódigo directamente, que son las preguntas de examen con la respuesta correcta.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por idkfa
19 mar 2023, 02:29

Bob Esponja??

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por MrsMojoRisin
19 mar 2023, 12:26

Tan bien,tan bien no se te da,lo siento. El teórico lo aprueba a la primera el 99,9% de la gente🤷🏼‍♀️
Analiza bien la situación y ábrete ante la posibilidad de que no lo hagas tan bien como crees.Muchas veces el problema es algo que damos por hecho. En este caso que lo estás estudiando correctamente.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!