Asco de Vida / Hoy, y desde siempre mi padre es búlgaro, él hizo allí carrera de ingeniero aeronáutico. Al venir a España a vivir y validar sus estudios aquí, lo que hizo allí, aquí le vale como un ridículo titulo de E.S.O. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por nestea_sin_azucar el 23 dic 2022, 22:41 / estudios

Hoy, y desde siempre mi padre es búlgaro, él hizo allí carrera de ingeniero aeronáutico. Al venir a España a vivir y validar sus estudios aquí, lo que hizo allí, aquí le vale como un ridículo titulo de E.S.O. ADV

#1 por tragar_es_amar
24 ene 2023, 02:40

A ver, viene de un pais en donde creen que la fiebre se cura con un baño a la luz de la luna llena o que tomando tes de alguna hierba rara les crecera el *******, perdoname pero no es lo mismo una escuela de verdad que una escuela de alla, a saber si el se piensa que los aviones nacen de un huevo y eso es lo que aprendio en su pais, o dime, tu te fiarias de un medico que venga del África subsariana?

2
A favor En contra 13(19 votos)
#2 por catalana_espanyola
24 ene 2023, 08:01

#1 #1 tragar_es_amar dijo: A ver, viene de un pais en donde creen que la fiebre se cura con un baño a la luz de la luna llena o que tomando tes de alguna hierba rara les crecera el *******, perdoname pero no es lo mismo una escuela de verdad que una escuela de alla, a saber si el se piensa que los aviones nacen de un huevo y eso es lo que aprendio en su pais, o dime, tu te fiarias de un medico que venga del África subsariana? @tragar_es_amar Anda, deja las drögas. Que te sienta mal.

A favor En contra 2(10 votos)
#3 por wasuretai85
24 ene 2023, 08:53

#0 #0 nestea_sin_azucar dijo: Hoy, y desde siempre mi padre es búlgaro, él hizo allí carrera de ingeniero aeronáutico. Al venir a España a vivir y validar sus estudios aquí, lo que hizo allí, aquí le vale como un ridículo titulo de E.S.O. ADVmira, no inventes porque no es asi.
Cuando yo estudiaba bachiller, vino un chaval de Bulgaria y su padre tenía estudios universitarios que se los homologaron como universitarios.
Si me dijeras que lo homologan como un fp superior, aun cuela...pero como la ESO...

A favor En contra 12(12 votos)
#4 por saberkenosabes
24 ene 2023, 08:58

Revisar akí si todo está correcto:
https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/general/05/051270/ficha/051270.html

Hay funcionarios ke no realizan bien su trabajo o no estan al día, sobre los últimos párrafos, donde especifican países aceptados, Bulgaria es uno de los países admitidos, también vienen los R.D., leyes y demás anexos, revisar bien la información .

1
A favor En contra 6(8 votos)
#5 por human66
24 ene 2023, 09:06

#1 #1 tragar_es_amar dijo: A ver, viene de un pais en donde creen que la fiebre se cura con un baño a la luz de la luna llena o que tomando tes de alguna hierba rara les crecera el *******, perdoname pero no es lo mismo una escuela de verdad que una escuela de alla, a saber si el se piensa que los aviones nacen de un huevo y eso es lo que aprendio en su pais, o dime, tu te fiarias de un medico que venga del África subsariana? @tragar_es_amar Es un vil comentario para un "troll" como tú, copiando un comentario mío pero quitándole la gracia y agregando frases tontas y racistas sin gracia (el racismo tiene gracia pero la persona que dice cosas racistas también debe tenerla, sino aparecen comentarios como estos que parece que un negro se ha ******* a la puta de tu mujer)

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por Veren
24 ene 2023, 10:15

Habrá que ver qué contenidos tenía cuando lo estudió comparado con España, hacía cuánto se lo había sacado... porque imagino que fue en los años 80 quizás y puede ser perfectamente que en esa época su carrera en Bulgaria fuera como la primaria comparada en España o simplemente que en esa época no se homologaran títulos extranjeros porque no había unión europea.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por oniichandesu
25 ene 2023, 09:43

#4 #4 saberkenosabes dijo: Revisar akí si todo está correcto:
https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/general/05/051270/ficha/051270.html

Hay funcionarios ke no realizan bien su trabajo o no estan al día, sobre los últimos párrafos, donde especifican países aceptados, Bulgaria es uno de los países admitidos, también vienen los R.D., leyes y demás anexos, revisar bien la información .
@saberkenosabes aquí*, que*

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!