Asco de Vida / Hoy, me he enterado de que el rey pide a todos los españoles que nos apretemos el cinturón. Mientras, él sigue en Mallorca de vacaciones gastándose nuestro dinero. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

161
Enviado por Vayapais el 4 ago 2011, 16:21 / dinero

Hoy, me he enterado de que el rey pide a todos los españoles que nos apretemos el cinturón. Mientras, él sigue en Mallorca de vacaciones gastándose nuestro dinero. ADV

#101 por ka0s88
5 ago 2011, 18:17

vivo en un pais donde la gente se queja de una monarquia que nos cuesta 20 centimos por español y no se queja de que el gobierno compre a los sindicatos con el dinero de TODOS los españoles. El rey cuesta al año unos 8 millones de euros de los españoles. Los sindicatos este año solo van por 600.... creo que el enemigo del país está claro. No es ni el rey, ni el gobierno, ni los sindicatos. Sino toda esta gentuza que crea ADVs pero van a votar como perritos falderos buscando la culpa en el menos culpable de todos.

2
A favor En contra 8(16 votos)
#102 por cronosripper
5 ago 2011, 18:19

es la misma cosa en todo el mundo, en chile estamos pidiendo educacion de buena calidad y gratuita, vamos por los 3 MESES de paro, y el presidente twittea que recuerda hace un año ocurrio el accidente de los mineros

A favor En contra 7(7 votos)
#103 por ka0s88
5 ago 2011, 18:19

y por cierto, 20 centimos por español que trabaja y paga impuestos .Que me gustaría a mi saber cuantos de estos republicanos trabajan o han trabajado en su vida lo suficiente como para decir que "pagan las vacaciones al rey".

1
A favor En contra 4(10 votos)
#104 por futuro_gobernante_del_mundo
5 ago 2011, 18:22

#74,#74 mamarratxo dijo: que las dictaduras acaban siempre mal??? Así nos va, anclados en la época medieval, jajajajaja... pues nada, a seguir dándole caprichitos al rey y a toda su fauna acaso dudas que las DICTADURAS acaben mal? imbecil...

A favor En contra 7(7 votos)
#105 por tuxtli
5 ago 2011, 18:36

Por eso nos desihicimos de esa monarquia hace 200 años XD!

A favor En contra 6(8 votos)
#106 por capo511
5 ago 2011, 18:37

boten a los REYESSS

A favor En contra 9(9 votos)
#107 por nelson_manguera
5 ago 2011, 18:41

#103 #103 ka0s88 dijo: y por cierto, 20 centimos por español que trabaja y paga impuestos .Que me gustaría a mi saber cuantos de estos republicanos trabajan o han trabajado en su vida lo suficiente como para decir que "pagan las vacaciones al rey".Los que no trabajan también pagan impuestos, cualquier actividad mercantil y comercial tiene carga fiscal. Vamos, comprándote una chapita que diga "abajo la corona" le estás dando dinero a la corona (lo sé, un porcentaje ínfimo).

No digo que la culpa de todo la tenga el rey ni mucho menos, ya se que hay otros mucho más inútiles y costosos para el bolsillo del español. Pero eso no quita que el rey sobre totalmente.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#108 por tuxtli
5 ago 2011, 18:43

jajajajajaja aqui en Mexico quieren reformar la constitución que nos garantiza la educacion laica gratuita y con valores, y con el gusto que hay agarrado por los modelos chilenos temo lo peor : S

A favor En contra 2(6 votos)
#109 por sativa69
5 ago 2011, 18:51

vaya tonteria de comentario , si no fuera gracias a el lo mismo ni mucho de vosotros estariais a qui por que gracias a su democracia estamos como estamos y si fuese una dictadura esta libertad de expresion no la tendria nadie a si que ser un poco mas respetuosos con su magestad . saludos

A favor En contra 4(12 votos)
#110 por ka0s88
5 ago 2011, 18:58

#107 #107 nelson_manguera dijo: #103 Los que no trabajan también pagan impuestos, cualquier actividad mercantil y comercial tiene carga fiscal. Vamos, comprándote una chapita que diga "abajo la corona" le estás dando dinero a la corona (lo sé, un porcentaje ínfimo).

No digo que la culpa de todo la tenga el rey ni mucho menos, ya se que hay otros mucho más inútiles y costosos para el bolsillo del español. Pero eso no quita que el rey sobre totalmente.
sobrará para tí. A mi me parece totalmente necesario. Vamos a ver, si es por cuestiones económicas no hay por donde cojer un sólo argumento que demuestre que el rey no puede existir. Es más, con todos los republicanos que conozco, y son unos cuantos, si pagase yo lo que pagarían ellos a la corona, no llegaría ni a 50€. El caso es quejarse. Yo no soy monarquico porque no me da la gana tener un rey de linaje francés como rey de mi país ESPAÑOL. Cuando franceses e ingleses han sido los más perros y traidores con España y nos han intentado joder de todas las maneras... pero hablar de dinero? Para abolir la monarquia? ... Argumento not found!

3
A favor En contra 2(12 votos)
#111 por lakota
5 ago 2011, 19:10

Estoy contigo en que es un gasto enorme y no está la cosa para esos dispendios, pero sabes cuántas veces gracias al rey nos hemos salvado de las cagadas de ZP y sus inútiles? Menudas relaciones internacionales tendríamos si no es por el rey.

A favor En contra 5(11 votos)
#112 por sebasweee
5 ago 2011, 19:14

Pero es que no veis que todo el dinero que se gasta el rey puede ir hacia vuestro negocio o hacia el de algun conocido vuestro?

1
A favor En contra 6(12 votos)
#113 por Fry_mlg
5 ago 2011, 19:52

#110 #110 ka0s88 dijo: #107 sobrará para tí. A mi me parece totalmente necesario. Vamos a ver, si es por cuestiones económicas no hay por donde cojer un sólo argumento que demuestre que el rey no puede existir. Es más, con todos los republicanos que conozco, y son unos cuantos, si pagase yo lo que pagarían ellos a la corona, no llegaría ni a 50€. El caso es quejarse. Yo no soy monarquico porque no me da la gana tener un rey de linaje francés como rey de mi país ESPAÑOL. Cuando franceses e ingleses han sido los más perros y traidores con España y nos han intentado joder de todas las maneras... pero hablar de dinero? Para abolir la monarquia? ... Argumento not found!La casa del rey también es española sino no podría reinar, si te das cuenta, cuando lleva el traje oficial lleva una cruz al cuello es de la casa de Austria (antiguos reinantes en España).
Pagamos a ex-presidentes, ex-ministros, ex-parlamentarios que han trabajado durante 15 años, etc, etc, además el gobierno quiere ir un día menos al congreso e ir solo dos días, mientras que estamos en crisis y se cogen vacaciones cuando es por culpa de ellos que estemos como estamos... y os quejáis porque pagamos un salario al jefe de estado que creo que es el único que cumple su función???

A favor En contra 5(9 votos)
#114 por nelson_manguera
5 ago 2011, 19:57

#110 #110 ka0s88 dijo: #107 sobrará para tí. A mi me parece totalmente necesario. Vamos a ver, si es por cuestiones económicas no hay por donde cojer un sólo argumento que demuestre que el rey no puede existir. Es más, con todos los republicanos que conozco, y son unos cuantos, si pagase yo lo que pagarían ellos a la corona, no llegaría ni a 50€. El caso es quejarse. Yo no soy monarquico porque no me da la gana tener un rey de linaje francés como rey de mi país ESPAÑOL. Cuando franceses e ingleses han sido los más perros y traidores con España y nos han intentado joder de todas las maneras... pero hablar de dinero? Para abolir la monarquia? ... Argumento not found!Aunque no sea urgente acabar con la monarquía, el problema que le veo es que no tiene ningún sentido. La pregunta no es "¿por qué quitar al rey?" si no "¿por qué debemos tener un rey?".
Sí, ya sé que pagamos también a ex-ministros y muchos otros buitres, pero eso no justifica que paguemos también a la corona.

A favor En contra 3(9 votos)
#115 por malas_lenguas
5 ago 2011, 20:12

#83 #83 nelson_manguera dijo: #54 y #57 qué alegría, os he hecho enfadar!

Bueno, si no hay corona no tiene por qué haber presidente de la república como figura extraordinaria de gobierno. Evidentemente, ese rol de "cabeza visible" que decís lo puede ejercer el ministro de exterior, como podríais haber leído en mi primer comentario si vuestra furia monárquica no os hubiese cegado.

Por cierto, lo de llamarme perroflauta y luego tratarme de usted me ha molado, aunque lo siento, no tengo perro y tampoco toco la flauta, sólo el violín, el piano y la guitarra, que es lo que nos va a los rojillos.

Un saludete!
No es que me hayas hecho enfadar, es que me parece que todo el que dice que el rey debería quitarse por los gastos que supone no tiene ni zorra idea de lo que dice.

#92 #92 riroso dijo: Se baso en el referéndum, pero hubiese querido o no el pueblo español, Juan Carlos Rimero de España iba a ser rey.Tú eres de esos que creen que seguimos anclados en el siglo XII no? Al rey lo coloco Franco como sucesor, sí, pero en vez de seguir en un régimen dictatorial, nos saco de donde estábamos e impidio otro golpe de Estado.

Y decid que los que defendemos la monarquía somos fascistas, que os equivocáis, yo me considero de izquierdas, pero eso no me impide ser monárquica.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#116 por nelson_manguera
5 ago 2011, 20:56

#115 #115 malas_lenguas dijo: #83 No es que me hayas hecho enfadar, es que me parece que todo el que dice que el rey debería quitarse por los gastos que supone no tiene ni zorra idea de lo que dice.

#92 Tú eres de esos que creen que seguimos anclados en el siglo XII no? Al rey lo coloco Franco como sucesor, sí, pero en vez de seguir en un régimen dictatorial, nos saco de donde estábamos e impidio otro golpe de Estado.

Y decid que los que defendemos la monarquía somos fascistas, que os equivocáis, yo me considero de izquierdas, pero eso no me impide ser monárquica.
Pues ya podrás decir que todos menos uno.
Como he comentado antes, no creo que haya una razón para quitar al rey. Lo grave es que no hay una razón para que esté ahí... ya que su "trabajo" lo podría hacer el ministro de exteriores, como en muchos otros países.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#117 por malas_lenguas
5 ago 2011, 20:59

#116 #116 nelson_manguera dijo: #115 Pues ya podrás decir que todos menos uno.
Como he comentado antes, no creo que haya una razón para quitar al rey. Lo grave es que no hay una razón para que esté ahí... ya que su "trabajo" lo podría hacer el ministro de exteriores, como en muchos otros países.
Pero en serio, tanto os molesta la figura del rey? Yo no quiero que me represente nadie como Rubalcaba o parecidos, la verdad, prefiero que me represente el rey. Tú mira los ingleses que contentos están con su Isabel, además allí tienen muchos mas títulos nobiliarios de lo que hay aquí, entre condes, duques y demases. Si es con el rey y nos tiramos de los pelos entre nosotros, no me quiero imaginar si hubiera más títulos.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#118 por tr3pamur0s
5 ago 2011, 21:04

Ese no es el ADV. El ADV es la gente que va a votar siempre a los mismos o los que pasan de votar porque no hay alternativas. Las hay, aunque no cubran el 100% de lo que exigimos como pueblo, pero mil veces mejores que seguir con los mangantes de siempre. A los nuevos con meterle mano dura desde el principio y no dejarnos pisar, tenemos. ¿Que no rinden e intentan tomarnos el pelo? Se nos oirá hasta las siguientes elecciones y luego fuera. Esos son los que merecen un ADV como una catedral, que parecen subnormales. Y si se ofenden, que se ofendan. Gracias a vosotros tenemos la mierda de país que tenemos y nuestros hijos van a seguir tragando nuestra mierda más la de ellos.

A favor En contra 0(6 votos)
#119 por nelson_manguera
5 ago 2011, 21:19

#117 #117 malas_lenguas dijo: #116 Pero en serio, tanto os molesta la figura del rey? Yo no quiero que me represente nadie como Rubalcaba o parecidos, la verdad, prefiero que me represente el rey. Tú mira los ingleses que contentos están con su Isabel, además allí tienen muchos mas títulos nobiliarios de lo que hay aquí, entre condes, duques y demases. Si es con el rey y nos tiramos de los pelos entre nosotros, no me quiero imaginar si hubiera más títulos.Tampoco me molesta una barbaridad, pero sí preferiría estar representado por Rubalcaba (o por el que tocase en cada gobierno, vaya). La corona inglesa es una excepción dentro de Europa, que por cierto les ha dado bastantes disgustos.
Más que nada lo que me gustaría es que hubiese un referéndum cuando muriese Juan Carlos, para que los españoles decidamos, porque no ha habido algo parecido desde la transición, un periodo que muchos no vivimos. Si sale mayoría pro-monarquía lo tendría que aceptar como cualquier otra elección democrática.

3
A favor En contra 7(9 votos)
#120 por baobab
5 ago 2011, 21:25

#115 #115 malas_lenguas dijo: #83 No es que me hayas hecho enfadar, es que me parece que todo el que dice que el rey debería quitarse por los gastos que supone no tiene ni zorra idea de lo que dice.

#92 Tú eres de esos que creen que seguimos anclados en el siglo XII no? Al rey lo coloco Franco como sucesor, sí, pero en vez de seguir en un régimen dictatorial, nos saco de donde estábamos e impidio otro golpe de Estado.

Y decid que los que defendemos la monarquía somos fascistas, que os equivocáis, yo me considero de izquierdas, pero eso no me impide ser monárquica.
Tienes toda la razón en lo último que dices (en lo demás también), precisamente los franquistas siempre despreciaron al rey y lo consideraron un traidor porque en vez de seguir la estela de Franco, promovió la transición. Ser monárquico no es ser facha.

A favor En contra 5(9 votos)
#121 por ka0s88
5 ago 2011, 21:51

#119 #119 nelson_manguera dijo: #117 Tampoco me molesta una barbaridad, pero sí preferiría estar representado por Rubalcaba (o por el que tocase en cada gobierno, vaya). La corona inglesa es una excepción dentro de Europa, que por cierto les ha dado bastantes disgustos.
Más que nada lo que me gustaría es que hubiese un referéndum cuando muriese Juan Carlos, para que los españoles decidamos, porque no ha habido algo parecido desde la transición, un periodo que muchos no vivimos. Si sale mayoría pro-monarquía lo tendría que aceptar como cualquier otra elección democrática.
pues no se puede votar si queremos rey cada 2 años. Se votó hace 30 mas o menos y se aceptó, con casi un 98% de asistencia, y casi la totalidad de sí. Eso en unas elecciones es una clara idea. Así que si hoy tenemos rey, pregúntale a tus padres o tus abuelos por qué. De todas formas, te diría que tener un rey, el que cuesta menos en Europa, que mejora las relaciones exteriores allí por donde va (que es MUCHO). Ten en cuenta que Rubalcaba, Moratinos, Rato o quien fuese, dura en el cargo de 1 a 8 años, no más. El Rey lleva en el mismo cargo 30 años. La gente lo conoce, sabe cómo es, y además tiene experiencia. Sinceramente yo no veo ninguna razón para cesarle.

A favor En contra 3(9 votos)
#122 por ka0s88
5 ago 2011, 21:55

#119 #119 nelson_manguera dijo: #117 Tampoco me molesta una barbaridad, pero sí preferiría estar representado por Rubalcaba (o por el que tocase en cada gobierno, vaya). La corona inglesa es una excepción dentro de Europa, que por cierto les ha dado bastantes disgustos.
Más que nada lo que me gustaría es que hubiese un referéndum cuando muriese Juan Carlos, para que los españoles decidamos, porque no ha habido algo parecido desde la transición, un periodo que muchos no vivimos. Si sale mayoría pro-monarquía lo tendría que aceptar como cualquier otra elección democrática.
y a tu pregunta de "por qué debemos tenerlo?" se te puede preguntar que por esa regla de tres, porque debemos tener un gobierno. O por qué debemos tener internet. O trabajo, o casa... el ser humano puede arreglárselas muy bien sin todas estas cosas. Pero se trata de progresar, no de volver al pleistoceno.

#110 #110 ka0s88 dijo: #107 sobrará para tí. A mi me parece totalmente necesario. Vamos a ver, si es por cuestiones económicas no hay por donde cojer un sólo argumento que demuestre que el rey no puede existir. Es más, con todos los republicanos que conozco, y son unos cuantos, si pagase yo lo que pagarían ellos a la corona, no llegaría ni a 50€. El caso es quejarse. Yo no soy monarquico porque no me da la gana tener un rey de linaje francés como rey de mi país ESPAÑOL. Cuando franceses e ingleses han sido los más perros y traidores con España y nos han intentado joder de todas las maneras... pero hablar de dinero? Para abolir la monarquia? ... Argumento not found!es de la casa de los borbones. Por mucha crucecita que lleve, es una dinastia francesa

2
A favor En contra 2(8 votos)
#123 por posun
5 ago 2011, 22:00

Quien es el rey??

A favor En contra 3(7 votos)
#124 por posun
5 ago 2011, 22:02

#101 #101 ka0s88 dijo: vivo en un pais donde la gente se queja de una monarquia que nos cuesta 20 centimos por español y no se queja de que el gobierno compre a los sindicatos con el dinero de TODOS los españoles. El rey cuesta al año unos 8 millones de euros de los españoles. Los sindicatos este año solo van por 600.... creo que el enemigo del país está claro. No es ni el rey, ni el gobierno, ni los sindicatos. Sino toda esta gentuza que crea ADVs pero van a votar como perritos falderos buscando la culpa en el menos culpable de todos.yo creo que 8millones de euros es solo la seguridad del rey.

A favor En contra 4(8 votos)
#125 por Fry_mlg
5 ago 2011, 22:06

#119 #119 nelson_manguera dijo: #117 Tampoco me molesta una barbaridad, pero sí preferiría estar representado por Rubalcaba (o por el que tocase en cada gobierno, vaya). La corona inglesa es una excepción dentro de Europa, que por cierto les ha dado bastantes disgustos.
Más que nada lo que me gustaría es que hubiese un referéndum cuando muriese Juan Carlos, para que los españoles decidamos, porque no ha habido algo parecido desde la transición, un periodo que muchos no vivimos. Si sale mayoría pro-monarquía lo tendría que aceptar como cualquier otra elección democrática.
Bélgica, Dinamarca, España, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Reino Unido y Suecia... Estos son los países de Europa que tienen reyes o príncipes (creo que no me falta ninguno), pero según tú, sólo es en el RU y es una excepción...

1
A favor En contra 0(10 votos)
#126 por baobab
5 ago 2011, 22:22

#122 #122 ka0s88 dijo: #119 y a tu pregunta de "por qué debemos tenerlo?" se te puede preguntar que por esa regla de tres, porque debemos tener un gobierno. O por qué debemos tener internet. O trabajo, o casa... el ser humano puede arreglárselas muy bien sin todas estas cosas. Pero se trata de progresar, no de volver al pleistoceno.

#110 es de la casa de los borbones. Por mucha crucecita que lleve, es una dinastia francesa
pero Felipe V, el primer Borbón, reinó en España (tras la guerra de sucesión) por estar emparentado con Carlos II (el último Austria), y el primer Austria (Carlos I) era nieto de los Reyes Católicos (hijo de Juana la loca y Felipe el Hermoso); aunque la legitimidad de Juan Carlos I no viene por la historia sino por la Constitución aprobada por todos los españoles.

A favor En contra 7(7 votos)
#127 por nelson_manguera
5 ago 2011, 22:42

#125 #125 Fry_mlg dijo: #119 Bélgica, Dinamarca, España, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Reino Unido y Suecia... Estos son los países de Europa que tienen reyes o príncipes (creo que no me falta ninguno), pero según tú, sólo es en el RU y es una excepción... Yo he dicho que sólo tiene RU? vaya, veo que te mola poner en la boca de los demás palabras que no han dicho.

#122 #122 ka0s88 dijo: #119 y a tu pregunta de "por qué debemos tenerlo?" se te puede preguntar que por esa regla de tres, porque debemos tener un gobierno. O por qué debemos tener internet. O trabajo, o casa... el ser humano puede arreglárselas muy bien sin todas estas cosas. Pero se trata de progresar, no de volver al pleistoceno.

#110 es de la casa de los borbones. Por mucha crucecita que lleve, es una dinastia francesa
Está claro para que necesitamos un gobierno o internet. Pero ¿para qué necesitamos a un rey? ¿qué función cumple que no pueda hacer cualquier diplomático? Absolutamente ninguna.

A favor En contra 3(9 votos)
#128 por reketevane
5 ago 2011, 22:47

mira el lado positivo, te has enterado hoy, ahorrándote semanas de agonía. El adv es para los que lo sabemos desde el principio

A favor En contra 4(6 votos)
#129 por mercerec
5 ago 2011, 23:09

Ya paren que este no es un sitio para hablar de politica sino para olvidar los problemas por un rato creo. Es verdad que los reyes no son necesarios pero entonces si tanta determinacion tienen les aconsejo que recolecten firmas para hacer un referendum republicano, que comentando cuanto odian al rey por aqui no logran nada. Ahora el hecho de que nuestros hermanos españoles la tengan que estar pasando tan mal por la crisis, eso si es un ADV.

A favor En contra 0(6 votos)
#130 por anaatopedepower
5 ago 2011, 23:43

Asi estamos todos

A favor En contra 4(4 votos)
#131 por d92juprj
6 ago 2011, 00:12

yo también me estoy gastando tu dinero en mis vacaciones. Es lo que tienen los funcionarios...

A favor En contra 1(7 votos)
#132 por catal
6 ago 2011, 00:53

esto desde siempre, hagamos una revolucion!

A favor En contra 3(5 votos)
#133 por pineaple
6 ago 2011, 01:03

jaja pero vamos a ver, quien os creeis que se relacciona con los presidentes o gobernantes de otros paises? el rey es una figura publica por lo que tendra que cobrar. Prefiero pagarle las vacaciones al Rey antes que a Belén Esteban.

A favor En contra 5(5 votos)
#134 por jeled
6 ago 2011, 02:03

el Rey y los que van detrás, que crían como conejos

A favor En contra 4(4 votos)
#135 por cuaukiller
6 ago 2011, 06:19

Pues Yo soy de México pero recuerdo que por allí de los 30 tenían algo en España llamado república.......como estamos creo que todos deberíamos ir por un arma

A favor En contra 4(4 votos)
#136 por stel
6 ago 2011, 14:34

dedito arriba los que seamos de mallorca

A favor En contra 3(5 votos)
#137 por esloquehay3
6 ago 2011, 15:05

que esperabas de un señor que se gasta todo nuestro dinero y no hace nada?habia que echarloo

A favor En contra 4(6 votos)
#138 por blackwolf
6 ago 2011, 16:43

Escuchen "Envidia Cochina" de la ******* Records...

A favor En contra 4(4 votos)
#139 por yycc213
6 ago 2011, 17:25

Así vamos...

A favor En contra 4(4 votos)
#140 por jfgc
6 ago 2011, 19:00

es lo que pasa, pero como nadie puede decirle nada...

A favor En contra 4(4 votos)
#141 por agdfrwhjk
6 ago 2011, 20:07

Ni cinturón ni ná'. Él directamente con bañador en la playita.

A favor En contra 4(4 votos)
#142 por quieromicuentaantigua
6 ago 2011, 20:22

Si no fuera por él , igual tú ahora mismo seguirías en guerra, porque gracias a él se instauró la democracia listillo, aunque igual eres tan pequeño que no has dado historia de España y además seguro que sólo dices lo que dicen tus allegados. Antes de criticarlo a él , critica a los politiquillos que tenemos que esos si son los que te están robando, no él que por lo menos ya ha hecho su trabajo. Además,¿ que prefieres pagar al presidente un doble sueldo? porque ese dinero ten por seguro que no te lo quedarías tú, ya se lo repartirían entre políticos... Y, por cierto, estudia historia.

A favor En contra 5(5 votos)
#143 por arcaich
7 ago 2011, 01:53

Menos quejarnos y más actuar, coño!

A favor En contra 0(4 votos)
#144 por cris1991
7 ago 2011, 13:51

aver toda la vida a sido asi.. cobran nuestros impuestos y ellos lo invierten en cosas...
han recortado d la sanidad, de los estudios... y ellos se han ido a mallorca :D
una buena inversion para ellos hahahahhaaha

A favor En contra 5(5 votos)
#145 por benditafamilia
8 ago 2011, 03:44

Oye, y si nos vamos con él a su yate, bueno, corrijo, NUESTRO yate, ya que lo hemos pagado lo tendremos que disfrutar no?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#146 por benditafamilia
8 ago 2011, 03:47

#101 #101 ka0s88 dijo: vivo en un pais donde la gente se queja de una monarquia que nos cuesta 20 centimos por español y no se queja de que el gobierno compre a los sindicatos con el dinero de TODOS los españoles. El rey cuesta al año unos 8 millones de euros de los españoles. Los sindicatos este año solo van por 600.... creo que el enemigo del país está claro. No es ni el rey, ni el gobierno, ni los sindicatos. Sino toda esta gentuza que crea ADVs pero van a votar como perritos falderos buscando la culpa en el menos culpable de todos.sabes que Letizia se lleva 7 millones de euros al año? Luego también cobrarán el rey, la reina, Felipe...El primo 5º por parte de padre y así sucesívamente, y eso independiéntemente de que se vote a un partido u otro

A favor En contra 3(3 votos)
#147 por benditafamilia
8 ago 2011, 03:52

QUE LES CORTEN LA CABEZA!...FEEL LIKE ALICE IN WONDERLAND

A favor En contra 3(3 votos)
#148 por benditafamilia
8 ago 2011, 03:56

#112 #112 sebasweee dijo: Pero es que no veis que todo el dinero que se gasta el rey puede ir hacia vuestro negocio o hacia el de algun conocido vuestro?estoy totalmente de acuerdo contigo, pero que le vamos a hacer, así de aprovechada es la gente, y lo único que hacen es irse de vacaciones con nuestro dinero y hacer los mismos discursos de Navidad todos los años

A favor En contra 2(4 votos)
#149 por kiara958
8 ago 2011, 14:15

hipocresía, esta en todos lados

A favor En contra 3(3 votos)
#150 por isacr7
8 ago 2011, 16:37

A esto solo tengo que decir desconsoladamente "C'est la vie!" :/

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!