Asco de Vida / Hoy, me he enterado de que el rey pide a todos los españoles que nos apretemos el cinturón. Mientras, él sigue en Mallorca de vacaciones gastándose nuestro dinero. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

161
Enviado por Vayapais el 4 ago 2011, 16:21 / dinero

Hoy, me he enterado de que el rey pide a todos los españoles que nos apretemos el cinturón. Mientras, él sigue en Mallorca de vacaciones gastándose nuestro dinero. ADV

#51 por malas_lenguas
5 ago 2011, 13:11

#48 #48 pingi dijo: #34 sin faltar....
De niñato nada, dime tu donde votas todo eso? Lo unico que votas son a cuatro tontos con corbata... A mime da igual el payaso que salga porque me va a robar igual! Solo digo que ya que se gastan mi dinero que no se lo gasten con cosas que estoy en contra: como la familia real, los toros..
Sí claro nene, se van a gastar el dinero en lo que tu quieras que se lo gasten. Anda y vuélvete a tu cueva machote.

A favor En contra 10(18 votos)
#52 por nelson_manguera
5 ago 2011, 13:16

#49 #49 malas_lenguas dijo: Me hincháis las narices todos los que pedís una República, los soñadores republicanos. De verdad creéis que con un presidente de la República se acabará el darle dinero a la corona? No señores, el dinero, en vez de dárselo a un rey, se lo daremos a un presidente que hará el mismo papel del rey. Manda huevos ver tanta estupidez y tanta gente que no tiene ni puta idea.No.

En los países desarrollados, las "funciones" que reliaza nuestro rey las hace el ministro de exteriores (y excepcionalmente, el de interior, según el evento del que se trate).
Los republicanos no pedimos un presidente de la república porque sería otra figura inútil, queremos que se SUPRIMA la corona porque es un gasto estúpido, y sobre todo porque es un símbolo jodidamente medieval.

Mientras tengamos rey JAMÁS seremos ciudadanos, seremos súbditos.

3
A favor En contra 12(34 votos)
#53 por mithrandir
5 ago 2011, 13:19

#52 #52 nelson_manguera dijo: #49 No.

En los países desarrollados, las "funciones" que reliaza nuestro rey las hace el ministro de exteriores (y excepcionalmente, el de interior, según el evento del que se trate).
Los republicanos no pedimos un presidente de la república porque sería otra figura inútil, queremos que se SUPRIMA la corona porque es un gasto estúpido, y sobre todo porque es un símbolo jodidamente medieval.

Mientras tengamos rey JAMÁS seremos ciudadanos, seremos súbditos.
Siiii claro ahora se aplica el derecho de pernada y todas las cosas típicas del medievo. Me puedes explicar, oh tu iluminado, cual sería la diferencia entre súbdito y ciudadano en el actual sistema democrático? Y sobre todo, si no quieres presidente de la república ni rey, qué quieres? Ninguna cabeza visible de gobierno? Perroflauta anarquista!

A favor En contra 10(26 votos)
#54 por malas_lenguas
5 ago 2011, 13:21

#52 #52 nelson_manguera dijo: #49 No.

En los países desarrollados, las "funciones" que reliaza nuestro rey las hace el ministro de exteriores (y excepcionalmente, el de interior, según el evento del que se trate).
Los republicanos no pedimos un presidente de la república porque sería otra figura inútil, queremos que se SUPRIMA la corona porque es un gasto estúpido, y sobre todo porque es un símbolo jodidamente medieval.

Mientras tengamos rey JAMÁS seremos ciudadanos, seremos súbditos.
No serás ciudadano tú, pero yo me siento una ciudadana más con el rey. Si no pedís un presidente de la República, qué cojones queréis? Un vacío en la representacion del país? Que nos represente un memo más como ZP, Rajoy & Co.?

Será un símbolo medieval y todo lo que tú quieras, pero si no es por el rey, este país seguiría metido en una dictadura, y estaríamos aun más atrasados de lo que estamos.

1
A favor En contra 15(29 votos)
#55 por andresen
5 ago 2011, 13:22

La republica que tuvimos fue tan mal que acabo en guerra civil, ya vale de criticar al Rey que nos ha traido la democracia y ha evitado un golpe de estado. Ademas, esta alli porque lo hemos votado en el referendum de 1978. Y aunque en esta pagina haya mucho republicano, mas del 80% de los espanoles se declaran monarquicos, vista como va nuestra politica, me alegro de tener un jefe de estado que une en vez de dividir. VIVA EL REY!!

A favor En contra 14(26 votos)
#56 por baobab
5 ago 2011, 13:22

No lo entiendo, Zapatero veranea a costa de los españoles, Fernández de la Vega se vestía de modelitos a nuestra costa, Bono reforma su despacho, 3 meses antes de abandonarlo, a costa de todos, Blanco viaja en Falcon a costa nuestra... y criticáis siempre al Rey. Aclaremos una cosa, la Casa Real tiene una asignación (que se ha visto reducida como todas las partidas) y el rey dispone de ella y la administra, no nos cuesta más porque veranee en Mallorca o en se quede en la Zarzuela. ¿Podríamos suprimir la corona? sí, pero tendríamos un jefe de estado que nos costaría lo mismo ¿os imagináis a Felipe o a Aznar de jefes de estado?

2
A favor En contra 14(20 votos)
#57 por malas_lenguas
5 ago 2011, 13:23

#52 #52 nelson_manguera dijo: #49 No.

En los países desarrollados, las "funciones" que reliaza nuestro rey las hace el ministro de exteriores (y excepcionalmente, el de interior, según el evento del que se trate).
Los republicanos no pedimos un presidente de la república porque sería otra figura inútil, queremos que se SUPRIMA la corona porque es un gasto estúpido, y sobre todo porque es un símbolo jodidamente medieval.

Mientras tengamos rey JAMÁS seremos ciudadanos, seremos súbditos.
Y usted me perdone, pero vivimos en un país desarrollado. No me vengas con gilipolleces de "no, es que somos el norte de Africa", "no, es que somos tercermundistas." Ya quisieran muchos países tercermundistas y subdesarrollados estar la mitad de bien de lo que estamos aquí.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#58 por futuro_gobernante_del_mundo
5 ago 2011, 13:24

Y os recuerdo que a las republicas les sale mas caro, y sustituyen la figura del Rey por otra (alemania tiene dos presidentes para los que no lo sepais) y gasta mucho mas (0.0001% del presupuesto es un chollo a cambio de obtener tratos energeticos y economicos con dirigentes de otros países, ya que os recuerdo que gracias a ZP, nos hemos quedado sin contactos/apoyo extranjero salvo el que consigue el Rey).
Por 0.20 ó 0.15 dependiendo del caso, el Rey hace de embajador, consigue contratos multimillonarios, nos dió una democracia que hemos malgastado, consume muchisimo menos que los politicos que ademas solo estan 4 años cuando el trabaja desde el inicio de la democracia hasta que no pueda mas.

A favor En contra 15(23 votos)
#59 por malas_lenguas
5 ago 2011, 13:24

#56 #56 baobab dijo: No lo entiendo, Zapatero veranea a costa de los españoles, Fernández de la Vega se vestía de modelitos a nuestra costa, Bono reforma su despacho, 3 meses antes de abandonarlo, a costa de todos, Blanco viaja en Falcon a costa nuestra... y criticáis siempre al Rey. Aclaremos una cosa, la Casa Real tiene una asignación (que se ha visto reducida como todas las partidas) y el rey dispone de ella y la administra, no nos cuesta más porque veranee en Mallorca o en se quede en la Zarzuela. ¿Podríamos suprimir la corona? sí, pero tendríamos un jefe de estado que nos costaría lo mismo ¿os imagináis a Felipe o a Aznar de jefes de estado?Yo me los imagino y me da la risa

A favor En contra 5(13 votos)
#60 por baobab
5 ago 2011, 13:32

Por no hablar de la transición o del 23-F (que muchos no habíais nacido), os recuerdo que cuando llegó al poder ZP, en 2004, hubo un serio incidente diplomático con USA, cuyo presidente no quería ni ver al nuestro. Fue el Rey, con su imagen internacional, sus buenas relaciones y su carisma, quien hizo posible que eso no afectara a los ciudadanos (exportaciones, inversiones...)

A favor En contra 17(25 votos)
#61 por andresen
5 ago 2011, 13:32

#48 #48 pingi dijo: #34 sin faltar....
De niñato nada, dime tu donde votas todo eso? Lo unico que votas son a cuatro tontos con corbata... A mime da igual el payaso que salga porque me va a robar igual! Solo digo que ya que se gastan mi dinero que no se lo gasten con cosas que estoy en contra: como la familia real, los toros..
y yo estoy en contra del aborto, y en eso se gastan mi dinero los sociatas estos, en algo que me parece un crimen (opino que matar a un bebe o feto si prefieres, es mucho peor que matar a un toro, que no deja de ser un animal), o sea que deja de quejarte tanto.

A favor En contra 8(26 votos)
#62 por futuro_gobernante_del_mundo
5 ago 2011, 13:32

Actualmente a las Republicas les sale mas caro el jefe de Gobierno, los Politicos, tanto de izquierdas como de derechas, cuestan mil veces mas que todas la Familia Real junta, y os recuedo que el que se ha pasado 7 años dictando decretos leyes (tienen casi rango de ley pero no requieren aprobacion de los diputados) es Zapatero. Osea, lleva 7 años promulgando lo que el quiere sin consultar ni requerir aprobacion de nadie (por ejemplo quitar los chiringuitos de playa que en la costa es de lo que mas reactiva la economia), pero el malo es el Rey porque tiene la obligacion de aceptar estas leyes ya que se supone que es lo que ha querido el pueblo. Os recuerdo que la Republicas en España SIEMPRE han acabado en dictadura, crisis economica y division del país.

1
A favor En contra 16(24 votos)
#63 por rubiiah_gaditana
5 ago 2011, 13:33

para qué queremos un rey teniendo un presidente que ya nos roba?

A favor En contra 8(28 votos)
#64 por gema14
5 ago 2011, 13:33

Ya no tengo ni cinturón que apretarme -.-"

1
A favor En contra 3(15 votos)
#65 por malas_lenguas
5 ago 2011, 13:34

#62 #62 futuro_gobernante_del_mundo dijo: Actualmente a las Republicas les sale mas caro el jefe de Gobierno, los Politicos, tanto de izquierdas como de derechas, cuestan mil veces mas que todas la Familia Real junta, y os recuedo que el que se ha pasado 7 años dictando decretos leyes (tienen casi rango de ley pero no requieren aprobacion de los diputados) es Zapatero. Osea, lleva 7 años promulgando lo que el quiere sin consultar ni requerir aprobacion de nadie (por ejemplo quitar los chiringuitos de playa que en la costa es de lo que mas reactiva la economia), pero el malo es el Rey porque tiene la obligacion de aceptar estas leyes ya que se supone que es lo que ha querido el pueblo. Os recuerdo que la Republicas en España SIEMPRE han acabado en dictadura, crisis economica y division del país.me quito el sombrero!
#64 #64 gema14 dijo: Ya no tengo ni cinturón que apretarme -.-"originalidad, gracias.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#66 por salirbeberelrollodesiempre
5 ago 2011, 13:35

Yo creo que nos debería invitar...¡qué menos!

A favor En contra 6(12 votos)
#67 por Fry_mlg
5 ago 2011, 13:40

El presidente del gobierno y sus ministros están de vacaciones mientras que el país está en quiebra... Le estamos pagando un sueldo fijo a los ex-presidentes y a los ex-ministros y tu sólo te fijas en el rey?? El sueldo del jefe del estado se lo tiene que dar a alguien y prefiero que se lo de al rey que a cualquier otro imbécil.

A favor En contra 15(19 votos)
#68 por gema14
5 ago 2011, 13:44

#65 #65 malas_lenguas dijo: #62 me quito el sombrero!
#64 originalidad, gracias.
De nada. Es un placer.

A favor En contra 5(11 votos)
#69 por geluch0
5 ago 2011, 13:54

También pago las vacaciones de la zorra de funcionaria del ayuntamiento que me hizo volver dos veces para ponerme un sello y no lo voy publicando.

A favor En contra 5(15 votos)
#70 por mamarratxo
5 ago 2011, 14:30

#49 #49 malas_lenguas dijo: Me hincháis las narices todos los que pedís una República, los soñadores republicanos. De verdad creéis que con un presidente de la República se acabará el darle dinero a la corona? No señores, el dinero, en vez de dárselo a un rey, se lo daremos a un presidente que hará el mismo papel del rey. Manda huevos ver tanta estupidez y tanta gente que no tiene ni puta idea.Está claro que el dinero que no se lo dieran al Rey se lo darían al presidente de la República, pero sería un tio que podríamos elegir, no que por la "gracia de Dios" y debido a leyes antiguas absurdas está ese tío ahí por sus cojones... Ese comentario no es válido, es como decir "más vale malo conocido que bueno por conocer" Una vez escuché decir "Hay dos tipos de reyes: los reyes magos que hacen regalos a todos los niños del mundo, y luego están los reyes de España, que con el dinero de todo el mundo, hacen regalos a sus niños" dejémonos ya de hipocresía, ostia¡¡

1
A favor En contra 11(23 votos)
#71 por agrami
5 ago 2011, 14:33

La semana pasada creo q fue en el programa de la sexta verano directo hicieron reportaje de una zapatería pija en la q vendian bailarinas. Uno de los modelos lo había llevado la Leti, su precio: 500 euros. Las de sus niñas entre 100 y 200.

A favor En contra 8(12 votos)
#72 por malas_lenguas
5 ago 2011, 14:34

#70 #70 mamarratxo dijo: #49 Está claro que el dinero que no se lo dieran al Rey se lo darían al presidente de la República, pero sería un tio que podríamos elegir, no que por la "gracia de Dios" y debido a leyes antiguas absurdas está ese tío ahí por sus cojones... Ese comentario no es válido, es como decir "más vale malo conocido que bueno por conocer" Una vez escuché decir "Hay dos tipos de reyes: los reyes magos que hacen regalos a todos los niños del mundo, y luego están los reyes de España, que con el dinero de todo el mundo, hacen regalos a sus niños" dejémonos ya de hipocresía, ostia¡¡Hipocresía de qué? No has leído los demás comentarios en los que dicen que el rey tiene un sueldo de funcionario que pagamos los españoles aportando una ínfima cantidad?

De donde sacas que el rey que tenemos esté elegido por la Gracia de Dios? Eso quedo allá por el siglo XVIII. El rey que tenemos ahora, como bien han dicho antes, salio por referéndum, no por la gracia de ningún dios.

Informate, señor antihipocresía.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#73 por mamarratxo
5 ago 2011, 14:35

que las dictaduras acaban siempre mal??? Así nos va, anclados en la época medieval, jajajajaja... pues nada, a seguir dándole caprichitos al rey y a toda su fauna

1
A favor En contra 10(20 votos)
#74 por mamarratxo
5 ago 2011, 14:35

que las dictaduras acaban siempre mal??? Así nos va, anclados en la época medieval, jajajajaja... pues nada, a seguir dándole caprichitos al rey y a toda su fauna

1
A favor En contra 18(20 votos)
#75 por Lady_sherbasky
5 ago 2011, 14:37

Hijo esque hay que apretarse el cinturon que este año el rey a tenido un barco sin jacuzzi.

A favor En contra 7(17 votos)
#76 por malas_lenguas
5 ago 2011, 14:39

#73 #73 mamarratxo dijo: que las dictaduras acaban siempre mal??? Así nos va, anclados en la época medieval, jajajajaja... pues nada, a seguir dándole caprichitos al rey y a toda su faunaLas dictaduras SIEMPRE acaban mal. Sino, mira Alemania, mira España, mira Cuba, mira China...tienes múltiples ejemplos.

Acaso sabes de que iba el asunto en la Edad Media para decir que seguimos anclados en ella? No me gustaría volver a la Inglaterra de los Tudor, ni a la España feudal, sinceramente.

Y además, los caprichitos se los llevan los concejanes, diputados, ministros, presidentes y demás impresentables, con sus aumentos de sueldo porque sí, sus vacaciones sacadas de las arcas del estado y sus múltiples sueldos, así como el vitalicio.

Deja de decir sandeces e informate, payaso.

A favor En contra 8(16 votos)
#77 por nerlian
5 ago 2011, 14:42

La cosa es que el rey no se peude subir el sueldo si no es con el permiso de las cortes, en cambio los politicuchos 2 dias despuesd e ocupar el cargo, ya estan subiendose el sueldo.

Es al monarquia un despilfarro... si lo es, pero es una "imagen" que compramos, quiza un poco de "esplendor" chapado a la antigua, pero nos podemos permitir pagar 1 familia real, no los cientos y cientos de chorizos y amigos de chorizos que pueblan las demás instituciones hoy en dia.

A favor En contra 8(12 votos)
#78 por rikuansem
5 ago 2011, 15:10

#17,#17 tarepanda dijo: #0 Pero se gasta el dinero en España, ¿no? Como mínimo ese dinero no sale del país. Prefiero verle de vacaciones en Mallorca que en Bali, sinceramente. sisi, pero no se gasta el dinero en tiendas o cosas que hacen los "pobres", si no en los que ja son ricos, y estos lo van pasando entre los ricos.
Vamos, robarle a los pobres para que se forren los ricos

A favor En contra 9(11 votos)
#79 por HayTantoQueDecir
5 ago 2011, 15:10

A saber cuánto dinero supone el mantener todo el sistema monárquico que tenemos montado en eSPAÑA, viajes representativos a países vecinos por parte de la familia real ( Ya que ellos representan a eSPAÑA) Viajes de ocio, yates, helicópteros, mansiones, comida, ropa (Y de la cara)... Hijos de puta... Democracia y anarquía ya!

A favor En contra 13(15 votos)
#80 por heynanana
5 ago 2011, 15:12

No nos engañemos.,.todos criticamos la Familia Real por su derroche de dinero en épocas de crisis pero sabemos perfectamente que si estuvieramos en su lugar haríamos lo mismo, o gastaríamos más aun.

A favor En contra 6(16 votos)
#81 por trumkl
5 ago 2011, 15:20

Que pasa, que el rey no trabaja? no merece tener vacaciones?

A favor En contra 11(19 votos)
#82 por HayTantoQueDecir
5 ago 2011, 15:20

Y una cosa más digo, para todos aquellos que dicen que si suprimimos al rey habría un jefe de estado o alguien en el poder viviendo igual de acomodado, y que sería igual, estáis muy equivocados. Un jefe de estado haría cosas, trabajaría, y por lo tanto merecería más estar en esa situación acomodada que alguien tan perro que por no cansarse ni se esfuerza en vocalizar.

A favor En contra 8(14 votos)
#83 por nelson_manguera
5 ago 2011, 15:51

#54 #54 malas_lenguas dijo: #52 No serás ciudadano tú, pero yo me siento una ciudadana más con el rey. Si no pedís un presidente de la República, qué cojones queréis? Un vacío en la representacion del país? Que nos represente un memo más como ZP, Rajoy & Co.?

Será un símbolo medieval y todo lo que tú quieras, pero si no es por el rey, este país seguiría metido en una dictadura, y estaríamos aun más atrasados de lo que estamos.
y #57 #57 malas_lenguas dijo: #52 Y usted me perdone, pero vivimos en un país desarrollado. No me vengas con gilipolleces de "no, es que somos el norte de Africa", "no, es que somos tercermundistas." Ya quisieran muchos países tercermundistas y subdesarrollados estar la mitad de bien de lo que estamos aquí.qué alegría, os he hecho enfadar!

Bueno, si no hay corona no tiene por qué haber presidente de la república como figura extraordinaria de gobierno. Evidentemente, ese rol de "cabeza visible" que decís lo puede ejercer el ministro de exterior, como podríais haber leído en mi primer comentario si vuestra furia monárquica no os hubiese cegado.

Por cierto, lo de llamarme perroflauta y luego tratarme de usted me ha molado, aunque lo siento, no tengo perro y tampoco toco la flauta, sólo el violín, el piano y la guitarra, que es lo que nos va a los rojillos.

Un saludete!

2
A favor En contra 8(14 votos)
#84 por sygg
5 ago 2011, 15:55

novedad novedosa! xD

A favor En contra 8(8 votos)
#85 por youaremine
5 ago 2011, 15:55

Mucho morro.

A favor En contra 4(10 votos)
#86 por xotta
5 ago 2011, 15:58

¿Nuestro dinero? El dinero no tiene dueño, es como una venerea va donde la lleve el viento o mas bien el polvo.
Ademas, NO todos pagamoas a hacienda... :-/

A favor En contra 2(8 votos)
#87 por ergos
5 ago 2011, 16:13

A LA GUILLOTINA!!!!

A favor En contra 4(14 votos)
#88 por mascahierro
5 ago 2011, 16:13

El no podria apretarse el cinturon, no es lo suficiente grande para eso XD

A favor En contra 6(8 votos)
#89 por riroso
5 ago 2011, 16:21

#56 #56 baobab dijo: No lo entiendo, Zapatero veranea a costa de los españoles, Fernández de la Vega se vestía de modelitos a nuestra costa, Bono reforma su despacho, 3 meses antes de abandonarlo, a costa de todos, Blanco viaja en Falcon a costa nuestra... y criticáis siempre al Rey. Aclaremos una cosa, la Casa Real tiene una asignación (que se ha visto reducida como todas las partidas) y el rey dispone de ella y la administra, no nos cuesta más porque veranee en Mallorca o en se quede en la Zarzuela. ¿Podríamos suprimir la corona? sí, pero tendríamos un jefe de estado que nos costaría lo mismo ¿os imagináis a Felipe o a Aznar de jefes de estado?recuerda también a Doña Ana Botella, que va todos los días a su peluquería con guardaespaldas y coche oficial. /fachas que dicen lo que les interesa/

1
A favor En contra 4(14 votos)
#90 por riroso
5 ago 2011, 16:23

#83 #83 nelson_manguera dijo: #54 y #57 qué alegría, os he hecho enfadar!

Bueno, si no hay corona no tiene por qué haber presidente de la república como figura extraordinaria de gobierno. Evidentemente, ese rol de "cabeza visible" que decís lo puede ejercer el ministro de exterior, como podríais haber leído en mi primer comentario si vuestra furia monárquica no os hubiese cegado.

Por cierto, lo de llamarme perroflauta y luego tratarme de usted me ha molado, aunque lo siento, no tengo perro y tampoco toco la flauta, sólo el violín, el piano y la guitarra, que es lo que nos va a los rojillos.

Un saludete!
gran contestación :)

A favor En contra 6(12 votos)
#92 por riroso
5 ago 2011, 16:33

Se baso en el referéndum, pero hubiese querido o no el pueblo español, Juan Carlos Rimero de España iba a ser rey.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#93 por mjft
5 ago 2011, 16:34

joder que pensados con el tema del rey
no tiene derecho a vacaciones o que?
mucho el rey gasta por aqui o por alli y al presidente lo dejais de rositas
estais ciegos o q?
que Zapatero es el problema del pais y no el rey
y aora llegas tu aqui super subnormal y pones este asco de vida?vamos...increible..no se puede ser mas inutil

A favor En contra 5(15 votos)
#94 por baobab
5 ago 2011, 16:38

#89,#89 riroso dijo: #56 recuerda también a Doña Ana Botella, que va todos los días a su peluquería con guardaespaldas y coche oficial. /fachas que dicen lo que les interesa/ sí y a los 350 diputados, 259 senadores, tropecientos mil concejales y millones de funcionarios. A todos ellos les pagamos la peluquería y las vacaciones y la mayoría hacen menos que el rey por españa. Ah, y facha tu padre.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#95 por baobab
5 ago 2011, 16:39

#92 #92 riroso dijo: Se baso en el referéndum, pero hubiese querido o no el pueblo español, Juan Carlos Rimero de España iba a ser rey.el rey pudo haber gobernado sin referendum porque lo nombró franco, pero prefirió convocar cortes constituyentes, dar el poder al pueblo, someterse a referendum y convertir españa en una democracia.

A favor En contra 7(11 votos)
#96 por baobab
5 ago 2011, 16:42

#91 #91 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mírate el artículo 57 de la constitución, elaborada por cortes democráticas y aprobada por referendum el 6 de diciembre de 1978 (en pleno puente de la constitución XD)

A favor En contra 5(9 votos)
#97 por riroso
5 ago 2011, 16:47

#94 #94 baobab dijo: #89, sí y a los 350 diputados, 259 senadores, tropecientos mil concejales y millones de funcionarios. A todos ellos les pagamos la peluquería y las vacaciones y la mayoría hacen menos que el rey por españa. Ah, y facha tu padre.

En lo primero estoy totalmente de acuerdo contigo, es mas te apoyo, pero lo segundo no llevas razón. He tenido bastante suerte en la vida en ese aspecto, y no me ha tocado el típico padre facha que odia a todas las personas que son iguales a el y que no las respeta. Tengo un padre rojo, abuelos rojos, bisabuelos rojos, y me siento muy muy pero que muy orgulloso de serlo.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#98 por baobab
5 ago 2011, 16:49

#97 #97 riroso dijo: #94 En lo primero estoy totalmente de acuerdo contigo, es mas te apoyo, pero lo segundo no llevas razón. He tenido bastante suerte en la vida en ese aspecto, y no me ha tocado el típico padre facha que odia a todas las personas que son iguales a el y que no las respeta. Tengo un padre rojo, abuelos rojos, bisabuelos rojos, y me siento muy muy pero que muy orgulloso de serlo.
es que no sé por qué tienes que llamarme facha a mí

A favor En contra 4(10 votos)
#99 por dipdaun
5 ago 2011, 17:03

Pues yo también empiezo a cansarme de la coletilla "así va el país". Os quejáis mucho, pero seguís ahí sentados delante del ordenador. Qué incongruente me resulta.

A favor En contra 4(8 votos)
#100 por kurrupipi
5 ago 2011, 17:39

Lávate tu puta y sucia boca llena de lefa ajena antes de hablar del Rey, champion, que eres una champion...

A favor En contra 2(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!