Asco de Vida / Ayer, me enteré que va a entrar en vigor la nueva ley de circulación que rebaja el límite de velocidad en las autovías a 110 km/h. En Italia lo han subido, en Francia es más alto, y en Alemania no hay límites en muchas carreteras. Lo pongo en dinero por las multas que van a caer desde el 7 de Marzo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

227
Enviado por radienteros el 26 feb 2011, 22:00 / dinero

Ayer, me enteré que va a entrar en vigor la nueva ley de circulación que rebaja el límite de velocidad en las autovías a 110 km/h. En Italia lo han subido, en Francia es más alto, y en Alemania no hay límites en muchas carreteras. Lo pongo en dinero por las multas que van a caer desde el 7 de Marzo. ADV

#130 por krasner
1 mar 2011, 00:51

#128 #128 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.él que se alimente de la leche de otra y yo, su madre, me alimento de la tuya

A favor En contra 1(3 votos)
#131 por sika89
1 mar 2011, 00:52

Lo de "ahorrar combustible" es una excusa....la gente que tenemos que coger el coche de todas formas seguiremos echandole la misma gasolina al coche y todo como siempre.
Aquí lo único que quieren es sacarnos mas dinero con multas, como no nos sacan suficiente con la gasolina pues ahora con multas.
Además el problema de querer ahorrar combustible es nuestro, no del gobierno!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#132 por helena_rz
1 mar 2011, 00:53

#108 #108 doly dijo: #95 Si abusan de los recursos que el país pone a su disposición, eso es corrupcion y es otro tema, pero vamos, que aunque se desplacen a Marbella a pasar el finde, tambien necesitan un monton de seguridad, asi que habria que mirar casos y casos. De todos modos ya se esta investigando muy duramente la corrupcion, no hay mas que ver la cantidad de casos que se estan destapando ultimamente.

#97 Intento pasar sin enterarme demasiado de lo que dice esa mujer xD
Totalmente de acuerdo contigo. Pero la seguridad que muchas veces utilizan es exagerada, la Canciller alemana no llega ni por asomo a demandar la seguridad que nuestro presidente dice necesitar diariamente. Ni origina la mitad de gastos para desplazarse por su país que utilizan nuestros políticos... Además, toda la investigación de la corrupción conlleva más gastos (en procesos judiciales, etc. No solo en lo que se haya llevado a sus arcas el colega de turno), y esos son gastos que se podrían evitar si fuesen más "legales" en el amplio sentido de la palabra.
A mí lo que de verdad me irrita, es que luego pidan al ciudadano lo que piden y que encima te vendan las desesperadas medidas que toman como si fuesen la panacea.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#136 por utana
1 mar 2011, 00:56

#131 #131 sika89 dijo: Lo de "ahorrar combustible" es una excusa....la gente que tenemos que coger el coche de todas formas seguiremos echandole la misma gasolina al coche y todo como siempre.
Aquí lo único que quieren es sacarnos mas dinero con multas, como no nos sacan suficiente con la gasolina pues ahora con multas.
Además el problema de querer ahorrar combustible es nuestro, no del gobierno!
Pero si reduces la velocidad, con la misma gasolina llegarás más lejos ¿Cuesta tanto entenderlo?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#137 por ladysense
1 mar 2011, 00:56

Multarán al que quiera ser multado. Tampoco es difícil ir a 110!

A favor En contra 1(3 votos)
#147 por Schrodingerr
1 mar 2011, 01:06

#144 #144 condesadebanhala dijo: #142 durísimas declaraciones. Voy a por algo de comer. mas ganchitos?
debes de ser los que se hacern las ******* a dos manos: con las pinzas y una lupa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#150 por condesadebanhala
1 mar 2011, 01:09

#147 #147 Schrodingerr dijo: #144 mas ganchitos?
debes de ser los que se hacern las ******* a dos manos: con las pinzas y una lupa.
en realidad pago para que me las hagan. Y que mis siervos la busquen.

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por Schrodingerr
1 mar 2011, 01:13

Mierda, se me ha caido un ganchito en el regazo y no me veo la *******!!!! Ayuda!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#157 por doly
1 mar 2011, 01:14

#145 #145 helena_rz dijo: #135 Has mencionado que te han enseñado a creer lo que no te demuestren. Bien, yo te repito que no te he pedido que me creas, simplemente he sacado a colación un tema que del que se está hablando últimamente a raíz de las medidas del gobierno "para ahorrar". Porque, evidentemente, se ha hablado de los gastos que genera el gobierno. Si quieres argumentos, no tienes más que escoger un buscador y comenzar a abrir los portales de prensa... Por supuesto, encontrarás información más o menos suavizada y enfocada desde distintos puntos de vista... O también quieres que te demuestre que la ideológía política influye en nuestros medios de comunicación???
Es cosa tuya qué enfoque escoger y la dureza con la que vas a cuestionar la información que recibas.
Por cierto, dejemos de decir que todos los políticos son unos corruptos, basta, algunos lo son, quizá muchos lo sean, pero generalizando de esa manera banalizamos el problema e incluso justificamos la corrupción.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#159 por srtayebenes
1 mar 2011, 01:18

Europa va hacia adelante, y nosotros como los cangrejos.

A favor En contra 1(3 votos)
#160 por Schrodingerr
1 mar 2011, 01:18

#158 #158 Sisito dijo: #152 el gobierno no puede ir conductor a conductor para mentalizarle que es mejor conducir sin acelerones, sin revolucionar en exceso el coche y con las ruedas en perfecto estado. Con esta medida asegura que los coches en vías de velocidad constante consuman bastante menos (que conste que no estoy de acuerdo con la medida, también pienso que podrían intentar otras cosas, pero también diré que los motivos que argumentan son bastante realistas)si un conductor conduce a intervalos de acelerones y frenadas, aunque vaya a 70, consumira mucho mas y sera bastante mas peiligroso que uno que vaya todo el camino a 150. Mi papa me ha petado el ojete i me sangra, krasner hijo, que sse hace en estos casos?

3
A favor En contra 1(5 votos)
#163 por helena_rz
1 mar 2011, 01:22

#157 #157 doly dijo: #145 Por cierto, dejemos de decir que todos los políticos son unos corruptos, basta, algunos lo son, quizá muchos lo sean, pero generalizando de esa manera banalizamos el problema e incluso justificamos la corrupción. Lo siento. Creo que me has malinterpretado desde el principio. Yo ni siquiera pretendía mencionar la corrupción, de hecho, tú misma sacaste el término...
Pero dejando eso a un lado. Lo que yo pretendía decir es que si me quieren vender un lote de medidas de ahorro, primero deberían predicar con el ejemplo y dignarse a pensar por lo menos cuánto podrían ahorrar ellos. Porque alguien que mueve más dinero en una semana del que yo moveré en toda mi vida, bien puede hacer más que yo por el ahorro de un país.
Nada más.

A favor En contra 1(3 votos)
#171 por Schrodingerr
1 mar 2011, 01:41

#169 #169 Sisito dijo: #165 pero a ver... creo que no me has entendido. Si la gente va por autopista lleva velocidad constante, no va a acelerones, las variaciones de velocidad son menores y por lo tanto el consumo está más determinado por las revoluciones a las que va el motor, y en este caso, a más velocidad mayor número de revoluciones. Y sobre que la gente irá igual... no lo creo, muchos sobrepasan los límites de velocidad hasta cierto punto, y ahora lo harán de modo que rebajarán sus velocidades de manera inconsciente para no sobrepasar la multa más gravete equivocas, a mayor numero de revoluciones, mas fuerza hace el motor, pero no mayor velocidad.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#175 por cras
1 mar 2011, 01:51

#174 #174 Schrodingerr dijo: #173 a ver si vas en segunda a 50 km/h, vas a estar quemando en coche por que le estas metiendo unas revoluciones que flipas y eso es lo que gasta el combustible,, pero si vas a 120 en 5a, gastas mucho menos, y no creo que 10 km/h arriba o abajo sea muy decisivo.yo tampoco creo que sea muy decisivo, porque cuando vas en 5 las variaciones en las revoluciones ni se notan, otra cosa es que fueras a 200km/h ahi si que estaria bastante revolucionado el coche, pero 10km/h apenas se notara, eso ya lo he dicho antes.

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por cras
1 mar 2011, 02:03

Yo si que tengo coche es gasoil y de 110 cv, y te digo que yo normalmente voy a 130 o 140 km/h y va a unas 3000rpm apenas se nota de una velocidad a otra, la diferencia es minima. Se que no es la misma velocidad de la que estamos hablando pero supongo que sera mas o menos asi, no me he fijado a que rpm ira a 110 Km/h.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#184 por parado
1 mar 2011, 03:27

Por que siempre obviais los datos que son desfavorables a lo que queréis hacer saber? En el Reino Unido, Rusia y Noruega (países que por otra parte son los que tienen las mayores reservas de petróleo de Europa) los límites de velocidad son inferiores...

A favor En contra 1(3 votos)
#185 por zuez
1 mar 2011, 03:29

es curioso como he aprendido tanto de España por ADV..

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por sigmar
1 mar 2011, 03:51

Demagogia barata...
Como os poneis porque bajen el limite de 120 a 110. La reducción de velocidad es inferior al 10%, tan molesto es que en vez de tardar 30 minutos en llegar a tu destino tardes 32... que es algo que en la práctica ni notarás?
Tal vez en los coches nuevos con una sexta marcha no lo noten, pero en coches con unos cuantos años con solo quinta marcha si, llego a 2500rpm a algo menos de 110, a partir de esas 2500rpm el consumo se dispara, y las rpm junto al consumo aumentan exponencialmente

De todas formas si tanto os jode ir a 120 podeis seguir yendo, que con el margen de error de los radares podreis hacerlo sin ser multados, solo serán multados los que ya aprovechen el margen de error de esos 120 y fuesen apurando a 130.

A favor En contra 1(3 votos)
#194 por Surt
1 mar 2011, 08:56

La semana del nuevo límite de velocidad?

A favor En contra 1(1 voto)
#196 por nfasis
1 mar 2011, 09:54

Otra vez la prensa y los medios que no informan del todo y otra vez la peña que se confunde, a ver, ya lo han dicho, que aunque bajen el límite de velocidad a 110 km/h en autovías y autopistas, el nivel de las multas será el mismo (vamos, que el flash del radar salta igual que antes...). Los medios deberian informar un poco más y manipular un poco menos.

A favor En contra 1(1 voto)
#197 por radienteros
1 mar 2011, 10:02

Lo peor es que ZP y sus amiguitos van en un coche oficial que consume 5 veces más que el mío, deberían aprender de Miguel Ángel Revilla, que se planta en taxi en todos los lugares. Una persona que más que decir, predica con el ejemplo.

A favor En contra 1(3 votos)
#198 por no_lo_digoo
1 mar 2011, 10:13

esto se llama Efecto Recaudatorio.
Que parece que ya no saben de donde sacar dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#199 por neer0n93
1 mar 2011, 10:49

Con la de cosas que hace el PSOE ya lo odiamos, no lo va a votar ni dios, así que sacara toda la pasta posible en lo poco que le queda de gobierno(a no ser que sigan votando tontos como la ultima vez que así hemos acabado, cuando aprenderá la gente que ni PSOE ni PP... en fin...).

A favor En contra 1(1 voto)
#205 por shackius
1 mar 2011, 15:19

Eso no es lo que le interesa al gobierno , lo que le interesa es que el dinero que se van a ahorrar en combustible no es ni una décima parte de lo que se van a sacar en multas.

A favor En contra 1(1 voto)
#206 por hchinasky
1 mar 2011, 15:30

#121 #121 krasnerr dijo: #116 Yo no los juzgo, relato la situación que vive el país desde hace decadas :P
Y aquí mucho admirar las revueltas, pero luego condenais a ETA cual perritos sumisos
No es que me quiera ganar una avalancha de negativos, aunque ya me da igual, pero que sabes tu de mi opinión sobre ETA?
Estoy en contra de que las acciones de Kale Borroka, tales como la quema de contenedores, se condenen cual terrorismo en Euskadi y alrededores. Estoy en contra de la matanza de civiles, no tan en contra de que atenten contra cuerpos de seguridad del Estado. El fin SIEMPRE justifica los medios, si tienes la capacidad de convencer a la gente de ello. Por cierto, no es que quiera parecerme a un terrorista más, pero por diversos motivos estoy muy a favor de las revueltas populares, los movimientos secesionistas y la eliminación del neoimperialismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#210 por leon_wilhelm
1 mar 2011, 16:34

España es, ahora, una mezcla entre fascismo y comunismo, aderezada con un poco de crisis capitalista y economía de mercado.

Disfruten lo votado, seguidores del PPSOE.

A favor En contra 1(1 voto)
#218 por utana
1 mar 2011, 18:10

#214 #214 radienteros dijo: #202 Si, eso está muy bien, te comento, los coche actuales tienen una resistencia aerodinámica muy baja como para que eso sea algo significativo. Además el coche de ZP consume 3 veces más que el mio, y no veo que lo cambie por uno eléctrico. Y además donde consume más un coche es en ciudad, y yendo a 30 dudo que la resistencia del aire haga algo en el consumo. En fin, a ver si cuando termine de estudiar me voy a Alemania a vivir que alli ya ni se acuerdan de qué es la crisis...En los coches modernos a partir de los 100-110 km/h la resisténcia es el factor que más influye en el consumo. Además la resisténcia aumenta con el cuadrado de la velocidad, por lo tanto a 120 es un 20% superior que a 110.

A favor En contra 1(1 voto)
#219 por parado
1 mar 2011, 18:25

#200 #200 andresmc69 dijo: Yo, no lo votéPues te vas a joder igual que él que lo haya votado.

A favor En contra 1(1 voto)
#222 por blondy
1 mar 2011, 19:26

Lo mejor de todo son los 250000 eurazos que se van a dejar en cambiar las señales, los muy cabrones =)
que mala es la codicia y el ansia!

A favor En contra 1(7 votos)
#224 por warrior1
1 mar 2011, 20:21

#50 #50 montonet dijo: Peor que en el Comunismo, lo hacen "para que los ciudadanos españoles ahorren"... dentro de 2 días, nos dan una cartilla de racionamiento de comidaYa te digo..

A favor En contra 1(1 voto)
#228 por leleli
1 mar 2011, 20:54

No es para que cada uno de nosotros ahorremos dinero, sino para que todos ahorremos petróleo!
...No quiero oír las quejas después cuando no haya combustible para nadie

A favor En contra 1(1 voto)
#239 por itortouch
2 mar 2011, 19:57

Bueno, por lo menos a los que usamos el tren nos bajan un 5%, si ese mismo 5% que nos subieron en navidades....

A favor En contra 1(1 voto)
#242 por fumetaaa
4 mar 2011, 05:24

hijos de su p madre ...
apartir de ahora tardare una jodida hora mas en el bus solo por qe ellos kieren ahorran un parde euros qe bien va españa

A favor En contra 1(1 voto)
#247 por mccristian
8 mar 2011, 10:09

putos pperos

A favor En contra 1(1 voto)
#249 por quevicio
13 mar 2011, 02:54

poco a poco nos quitan todas las cosas buenas de la vida...

A favor En contra 1(1 voto)
#250 por pedofeo
20 mar 2011, 18:29

Spain is different

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por condesadebanhala
28 feb 2011, 23:58

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ai, pequeño, cuando aprendas a leer comentarios hablamos. Y el insulto sobra, gracias, porque yo no he mencionado ninguna de tus obvias carencias intelectuales al hablarte :D

A favor En contra 0(8 votos)
#62 por yesod
1 mar 2011, 00:10

mas vale que solo sea provisional porque el gobierno ya se esta pasando.

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por krasnerr
1 mar 2011, 00:20

Si no os gusta la nueva ley actuad. Parece que en España os creeis que solucionais el mundo debatiendo todo por Internet, pandilla de fracasados..
Cuando os pare la guardia civil en un control os llevais por delante al guardia civil, si lo hace mucha gente acabaran dando marcha atras en la ley.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#77 por lalarito89
1 mar 2011, 00:21

#74 #74 helena_rz dijo: #66 sí, yo también me quedé a cuadros cuando nos intentaron vender la medida de los 110 alegando que se ahorra combustible cuando ninguno de los miembros del Gobierno va a renunciar al uso de transporte aéreo privado que el ejército le proporciona para sus "funciones". Si en vez de eso, usasen vuelos comerciales (aunque siguiesen chupando de los contribuyentes para volar en primera), el ahorro sería muchísimo más efectivo!
No hay por donde coger cualquiera de las excusas que dan...
Y si todos los españoles fuéramos a 120 de verdad, no harían falta este tipo de medidas. El caso es quejarse.

Sí, ya sé que como siempre nos darán por culo a nosotros y ellos seguirán usando sus coches que gastan más que cuatro coches nuestros juntos. Pero qué se le va a hacer, es la tristeza de pertenecer al pueblo y no a la clase gobernante. Una vergüenza.

A favor En contra 0(4 votos)
#78 por condesadebanhala
1 mar 2011, 00:21

#75 #75 dienekes dijo: #73 Estas cavando tu tumba queridasi te vas a matar que sea por lo alto, querido

2
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por carlito99
1 mar 2011, 00:22

#76 #76 krasnerr dijo: Si no os gusta la nueva ley actuad. Parece que en España os creeis que solucionais el mundo debatiendo todo por Internet, pandilla de fracasados..
Cuando os pare la guardia civil en un control os llevais por delante al guardia civil, si lo hace mucha gente acabaran dando marcha atras en la ley.
Si eso es lo que pensaban los anarquistas radicales hacía finales del XIX y principios del XX y no es que consiguieran ninguno de sus objetivos, ¿Sabes?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#84 por Sisito
1 mar 2011, 00:23

#72 #72 unicornio_rosa_invisible dijo: #67 Algo es algo, ¿no? Sólo te digo que no fue el esplendor de Zeus el que fulminó a Sémele, sino mi cornio...llegará el día en el que cate ese cornio como realmente me gustaría

1
A favor En contra 0(2 votos)
#86 por krasnerr
1 mar 2011, 00:24

#76 #76 krasnerr dijo: Si no os gusta la nueva ley actuad. Parece que en España os creeis que solucionais el mundo debatiendo todo por Internet, pandilla de fracasados..
Cuando os pare la guardia civil en un control os llevais por delante al guardia civil, si lo hace mucha gente acabaran dando marcha atras en la ley.
al hilo de eso, mi madre tenía los pezones muy pequeños, aparte de siparme intentando aspirar, no podia tomar biberón porque la muy puta decía que era más sana su leche, hasta que aprendí a morderle el pezón hasta hacerle sangre, Y conseguí mi biberón

A favor En contra 0(2 votos)
#101 por dienekes
1 mar 2011, 00:34

#96 #96 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por supuesto....les damos 5 min

1
A favor En contra 0(2 votos)
#112 por Schrodingerr
1 mar 2011, 00:39

#110 #110 krasner dijo: #100 eso no ira tambien por mi hijo verdad? porque si es así te digo que no voy a parar hasta averiguar quien eres y despues de eso te voy a usar de puta bomba para cargarme algún político opresor del pueblo jiennense.
Jaen Gudariak Askatasuna
tu a callar asqueroso, que tu hijo dijo ayer que tu le tocabas sus partes mas intimas ¬¬ Vete a comer ganchitos y a buscarle la ******* a Sisito.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#114 por Sisito
1 mar 2011, 00:41

#109 #109 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.bueno... la verdad es que mi idea era más "Ten a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca." Pero vamos que si quieres soltar a los perros ningún problema por mi parte... ya están mis cerdos hambrientos esperándoles

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!