Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pensabas que estudiar sirve para asprirar algo más en España? JA!
No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tranquilo que tarde o temprano encontraras algo mejor
algo normal hoy en día,la crisis no deja títere con cabeza
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De nada valen los estudios, el que estudia, estudia; y el que no estudia, manda.
ya encontraras algo, y seguramente mejor que mozo, ánimo
Mucho ciclo, mucho curso pero escribes "echos"...
Te doy un consejo, cuando envíes un curriculum antes repásalo con el corrector de texto, hay muchas empresas que rechazan un curriculum sencillamente por tener faltas.
#8 #8 mqt dijo: De nada valen los estudios, el que estudia, estudia; y el que no estudia, manda.El que no estudia manda si tiene pasta para montar una empresa, si no se queda en casa comiéndose los mocos, pero bueno, tú si no quieres no estudies, eh!? Y espera a que te vengan a llamar para ser consejero delegado de alguna gran empresa.
no te desanimes, aquí el licenciado también está en paro.
No te rindas, sige luchando por sus ilusiones, y conseguirás lo que te propones.
Me dará mucho miedo el día que deje de estudiar. Viendo como está el mundo laboral... No quieroo!!
Pues busca trabajo de mozo de almacén, nunca se sabe lo que se puede encontrar..
#11 #11 parado dijo: Mucho ciclo, mucho curso pero escribes "echos"...
Te doy un consejo, cuando envíes un curriculum antes repásalo con el corrector de texto, hay muchas empresas que rechazan un curriculum sencillamente por tener faltas.+1 Hoy en día, un detalle al mínimo (una falta horrosa) puede dejarte sin empleo! Más si eres un profesional o estudiante!
sigue por ahi y llegara un dia (cuando todo esto pase) en que encuentres trabajo! y sera mejor que el de mozo de almacen
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los estudios son inversamente proporcionales al trabajo,a mas estudio menos trabajo, te comprendo me paso identico a mi...
Estas cosas estan mal hechas... hay que saber buscarse bien la vida, no te fies de estos cursitos que dan y esas mentiras. Tu especula, como todos, total, el pais se ira a pique de todos modos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
cuando quieres formacion tienes que renunciar a ciertas cosas, recuperar un trabajo o simplemente encontrar uno es ahora la prioridad de muchos de nosotros, solo pocos lo consiguen, es que si, que asco de vida.
Poco habrás estudiado cuando escribes "ECHOS".
Echar tu ortografía a la basura es lo que haces, igual que has hecho con la H del verbo Hacer.
Con ese arte lingüístico, yo tampoco te contrataría. Lo siento si me freís a negativos por decir las cosas tan claras :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Animo, no te rindas! Seguro que te salle algo.
jejeje! hemos escrito varios comentarios a la vez, y todos con lo mismo! el ADV no es que no tengas trabajo, es que además te estamos dando cera por una falta de ortografía
Es lo que tiene la cris. Ya verás como en un año tienes trabajo de fijo, sé optimista :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 topoyiyo dijo: Puta crisis...Este proletariado, siempre quejándose. ¿No veis que los que más sufren la crisis son los ricos, que son los acostumbrados a tener dinero?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hacia tiempo que no veia un buen ADV!!!!!!!!!!!!!
por fin!!!!!!!!!!!!!!!
todos los de ahora, o son paridas o son inventados
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo mejor es que después de tanto estudiar escribas hechos del verbo hacer sin "H"...
Pero no te preocupes...ya vendrá la Real Academia de la Lengua y lo aceptará.... ¬¬
El problema es que no se trata sólo de sacarse títulos, sino de aprender. Como ya han dicho, con ese "echo", queda claro que no has aprendido mucho. Ya lo dije en un comentario en un adv anterior: no se trata de ir a clase a calentar la silla, que es en lo que consisten casi todos los módulos y cursos del paro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mi consejo... busca fuera de España. Te enriquece culturalmente. que te hace falta
Solución: Continua estudiando, luego de un cicle superior puedes ir a la universidad, si hay pasta claro.
Te comprendo al 100%, yo estoy en la facultad por resultarme materialmente imposible conseguir curro tras acabar un ciclo superior. Lo termine justo en el año crítico de la crisis, cuando estaban echando a todo dios a la calle.
Asco de banqueros hijos de la gran puta que nos han hundido la vida a toda una generación. Y despues aun tienen huevos de reclamar más "libegalismo" cuando a la 1ª que se arruinan van corriendo a papá estado pa que les salven, BUAJ
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo me estoy sacando una carrera y cada día me arrepiento más de no haberme puesto a trabajar directamente.
En casos como este sólo podemos decir (irónicamente): ¡Viva España!
¡Registra tu cuenta ahora!