Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Tu tÃo lo que tiene es mucho cuento y mucha cara.
ni soltero ni hostias... es un agarrao...
Que poco respeto por tu abuelo y la familia tiene tu tió, sin ofender
ahà se pudra con su dinero. tú dedÃcate a recordar a tu abuelo con una sonrisa, no con un billete en la mano.
Eso se llama egoismo y ser un hijo de puta.
Ha estado cuidando de tu abuelo fÃjate tú.
Tu tÃo es el paradigma del caradurismo y la cutrez :)
Que deje de llevar él las cuentas...
¿Hola? Eso es ilegal. Si tu abuelo no especificó nada, la herencia se deja en partes iguales entre los herederos directos y punto. Incluso podeis echar al tÃo de la casa.
Tu tÃo lo que es es un listo y un agarrao...
"Podrá tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar... ¡un dinosaurio!"
eso es ser rastrero y lo demás son tonterÃas
le tendrÃan que descontar a el, por gorrón
Y eso sin contar lo que le habra dado el abuelo al tio, que seguro que no sera poco
#37 #37 cynthiaa dijo: Digo yo que tendrÃa hecho testamento... no? Y si no lo ha hecho va repartido proporcionalmente entre los hijos... asà que yo no sé de qué va este ADV...
Y que te parece si le dices a tu tio que deje de aprovecharse y empieze a tener escrupulos?
Vaya un cabrón, asqueroso jajaja
Con razón está solo! menudo pesetero...
Digo yo que tendrÃa hecho testamento... no?
Tu tÃo no se casa por que piensa que si folla se le gasta la polla...
Y que estan esperando para meterle abogado! Eso es demandable! Y no pueden permitir que les ROBE lo que por derecho les pertenece, lo q se dio en vida es cuendo aparte, y si el señor no dejó testamento la ley dice.. partes iguales pa los hijos! los nietos ahi no cuentan! Demanda 100% Reclamen sus derechos!
Todos los problemas son por culpa del dinero...
Eso es amor hacia un padre que se muere y lo demas son cuentos...
Pobre tÃo tuyo, pierde el tiempo intentando acaparar la herencia, cuando en la polÃtica le irÃa maravillosamente por lo que comentas.
Cuando se trata de pasta hay gente que no tiene escrúpulos...q asco...
Luego este es el tÃo que se muere viudo y solo, amargado en su mansión gigante lamentándose de no haber formado una familia...eso si que es un ADV.
Las herencias sacan lo peor de las personas.
Las herencias son lo peor del mundo, pueden destrozar familias que se llevaban de maravilla por cuatro duros o cuatro recuerdos. Hay que dejar eso super atado antes de pirarse al otro barrio, que tus hijos no se maten por tu herencia.
Veamos, eso directamente no se puede hacer.
Para empezar, habrá que mirar el testamento, a ver como ha repartido tu abuelo la herencia. En caso de que no hubiera, suponiendo que estas en territorio de Derecho común, la herencia es a parte iguales entre todos los causahabientes, asà que sera el Notario, por lo general, quien realice la partición y no tu abuelo.
No voy a explicarlo todo porque no es plan de dar una clase de Derecho de sucesiones, pero si te interesa y tienes tiempo, mÃrate el Titulo III, del Libro III del Codigo civil, en especial, los arts. 744 a 1.087.
Lo mas rápido y sencillo, ir al Notario (que para eso esta y lo estudio) y que lo explique todo, como hacerlo y repartir la herencia.
las herencias...el eterno problema de todas las familias...a veces es mejor ser pobre!
A ver, a ver... no es por nada, pero esto que estás contando es ABSURDO. Las herencias no funcionan asÃ, y no puede jamás impugnarse una donación (un regalo, vaya) que supere lo que una persona pudiera recibir por herencia, que no es el caso. PAra que te enteres: tu tÃo no puede restar del grueso de la herencia el dinero que, antes de su muerte, tu abuelo os dio, si no superaba dicha parte impugnable. Tu tÃo no puede descontar de la herencia NADA: la herencia es lo que queda DESPUÉS de la muerte. Asà que o él os está estafando, o tú nos estás tomando el pelo.
Bueno, si quiere ser el más rico del cementerio, allá él.
Hay gente sinvergüenza en todo el mundo
al ser soltero y vivir con tus abuelos estaria mimado x)
el dicho de "quien reparte, reparte, se lleva la mejor parte" en versión cabrón u.u"
Ahora ya sabes porque ha vivido siempre con ellos... para hacer lo que le de la gana con la herencia... que fuerte me parece que haya este tipo de gente....
Tú tÃo dirá lo que quiera, pero una herencia es una herencia y no cuenta para nada lo que haya donado en vida. Lo que queda se reparte entre los hijos por muchas pagas que haya habido.
Qué fuerte, amor de familia ni que lo digas, todo eso son patrañas.. este hombre se mueve más por interés que por otra cosa..
¡Registra tu cuenta ahora!