Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 un_desgrasiao dijo: #3 te lo has inventado, verdad?al igual que #0.#0 losjovenessabemosdetecnologia dijo: Hoy, por fin, tengo mi portátil arreglado. Llevaba unos años con el portátil estropeado. Lo llevé a arreglar porque salieron pantallazos azules de error y reinicios aleatorios. Me acabo de levantar y mi móvil ha empezado igual: se ha reiniciado dos veces, me borró Apps y no detecta la tarjeta. ADV Si hubiera dicho meses estropeado aún, pero AÑOS?!?!
A ver, teniendo en cuenta que tu portátil llevaba AÑOS estropeado, mucha coincidencia temporal no hay...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los Alienigenas te han hackeado para enviarte mensajes.
Es broma, es posible que le haya llegado su momento de ser sustituido. Algunos portátiles no se arreglan 100%. A mi me paso con el anterior y jode mucho que se te estropee sin sentido alguno. {Según como lo hayas tratado claro}
Mira a ver el giroide del rotolufo, suele dar problemas junto al termonacar de acción (atrás de la bahÃa de la memoria RAM)
No tienes el portátil arreglado. Alguien debÃa decÃrtelo.
@kachocalvo hombre no, pero ya es casualidad que se le j0da el móvil justo cuando decide arreglar el portátil...
Pues a pasar por caja, asà funciona la cosa, nosotros nos forramos porque hoy en dÃa, el usuario promedio de un ordenador que podrÃa mandar gente a la luna no es capaz ni de hacer un formateo.
¡Registra tu cuenta ahora!