Asco de Vida / Hace tiempo, tengo una amiga que es madre soltera con dos hijas. Le ha tocado un piso de alquiler social tirado, y con las ayudas varias que junta cobra (bastante) más que yo trabajando. Ella vive la vida padre porque deja a sus hijas con los abuelos cada vez que puede; mientras que yo me paso el día pringando y vivo con mis padres porque no me da ni para independizarme a un cuartucho. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por si lo sé me pongo a la cola de las paguitas el 1 mar 2022, 16:40 / dinero

Hace tiempo, tengo una amiga que es madre soltera con dos hijas. Le ha tocado un piso de alquiler social tirado, y con las ayudas varias que junta cobra (bastante) más que yo trabajando. Ella vive la vida padre porque deja a sus hijas con los abuelos cada vez que puede; mientras que yo me paso el día pringando y vivo con mis padres porque no me da ni para independizarme a un cuartucho. ADV

#1 por dragp
3 mar 2022, 13:01

Pues esto no es nada, comparado con lo que cobran los Marroquies sin hacer nada

2
A favor En contra 3(13 votos)
#2 por shamash22
3 mar 2022, 13:32

Joder pues me sorprende que no hagáis todas lo mismo! Con el negociazo que es xD

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por eldaoeb
3 mar 2022, 13:34

Chiques si necesitáis un macho para que os deje la semilla en el huerto así después de 9 meses pedís subvenciones solo enviarme MP. Encima tengo genética que hasta HitIer estaría orgulloso

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por burundungu
3 mar 2022, 14:08

¿Te quejas porque no tienes hijos a los que cuidar o cual es el problema? Las ayudas son para que los niños no crezcan con necesidad, imagina esa madre irresponsable sin las ayudas… y el futuro de esos niños.
#1 #1 dragp dijo: Pues esto no es nada, comparado con lo que cobran los Marroquies sin hacer nadacada uno recibe la ayuda que le corresponde según su situación. Por experiencia propia, cambiar de país, de lengua y de cultura te deja súper vulnerable y nadie quiere contratarte a no ser que sea con malísimas condiciones.
Eso no quita que siempre haya caraduras irresponsables que se aprovechan claro.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por wasuretai85
3 mar 2022, 15:46

Te aseguro que lo de las ayudas son temporales. Tendrá que pedir una tras otra y, al cumplir x años, no le concederá niguna más.
Y de que le habrá servido? De nada, porque no podrá ni trabajar.

Y lo sé porque mi suegra ha hecho eso toda la vida y ha pasado muuuuucha hambre

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por rustysoft
3 mar 2022, 16:34

#1 #1 dragp dijo: Pues esto no es nada, comparado con lo que cobran los Marroquies sin hacer nada@dragp Venga, vamos con los bulos xenofobos...

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por laslentejasdeneil
3 mar 2022, 18:38

Mira, en un país como este, en el que las ayudas se dan con cuentagotas y tardan una media de entre seis y 18 meses en concederse, te garantizo que cualquier céntimo que le den, se lo tiene más que merecido. Si te parece tan fácil su vida, ya sabes lo que tienes que hacer, ¿no?

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por comanchero
3 mar 2022, 21:44

Lo que es una vergüenza es que te vaya mejor sin trabajar que trabajando. Los que trabajamos a veces pensamos que somos unos pringados.

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por sophiavictoria
4 mar 2022, 01:52

Pues ten hijos y pide ayuda, fácil.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!