Asco de Vida / Hoy, mi vecino de abajo que es policía, me ha multado por salir al jardín de mi bloque ya que está prohibido salir de casa. Soy claustrofóbica, no aguanto tanto encerrada y él lo sabe. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

17
Enviado por yonosenadena el 28 mar 2020, 20:14 / dinero

Hoy, mi vecino de abajo que es policía, me ha multado por salir al jardín de mi bloque ya que está prohibido salir de casa. Soy claustrofóbica, no aguanto tanto encerrada y él lo sabe. ADV

#1 por lascaracolas
29 mar 2020, 10:14

Perdóname si sueno a hijo de puta, pero las leyes no entienden de claustrofobias.
Si tenías claustrofobia, haberle pedido al médico en su día una autorización para que ahora pudieses estar saliendo tranquilamente.

2
A favor En contra 23(31 votos)
#2 por lascaracolas
29 mar 2020, 10:16

#1 #1 lascaracolas dijo: Perdóname si sueno a hijo de puta, pero las leyes no entienden de claustrofobias.
Si tenías claustrofobia, haberle pedido al médico en su día una autorización para que ahora pudieses estar saliendo tranquilamente.
@castillos Mierda, @staff, debeis implementar el borrar mensajes, o editar mensajes....
En fin, que no leí la parte del jardín de mi bloque.

A favor En contra 0(8 votos)
#3 por wasuretai85
29 mar 2020, 10:16

#1 #1 lascaracolas dijo: Perdóname si sueno a hijo de puta, pero las leyes no entienden de claustrofobias.
Si tenías claustrofobia, haberle pedido al médico en su día una autorización para que ahora pudieses estar saliendo tranquilamente.
de todos modos tienes razón. Aunque es una zona privada, lo han prohibido.
Y si tiene claustrofobia, que no me lo creo, te hacen un certificado médico y puedes salir, como los autistas y gente con discapacidad mental

A favor En contra 14(20 votos)
#4 por Veren
29 mar 2020, 13:27

Si no se puede salir, no se puede salir. La multa es merecidísima. Deberías haber ido al médico (porque no sabemos si es una condición real o te lo has inventado tú y lo que tienes es ansiedad por no salir) y además podrías haber ido al supermercado a hacer la compra si tanto querías salir.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#5 por jenn_nzt
29 mar 2020, 14:19

#4 #4 Veren dijo: Si no se puede salir, no se puede salir. La multa es merecidísima. Deberías haber ido al médico (porque no sabemos si es una condición real o te lo has inventado tú y lo que tienes es ansiedad por no salir) y además podrías haber ido al supermercado a hacer la compra si tanto querías salir.@Veren si nos lo tomamos como que es verdad el ADV ella ya dice que el policía sí sabía que tiene claustrofimobia, además que no se ha salido del bloque. Tanto como merecidisima como que no...

1
A favor En contra 1(11 votos)
#6 por jenn_nzt
29 mar 2020, 14:19

"claustrofimobia" ahí queda eso xd

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por skuldnornao
29 mar 2020, 16:40

#5 #5 jenn_nzt dijo: #4 @Veren si nos lo tomamos como que es verdad el ADV ella ya dice que el policía sí sabía que tiene claustrofimobia, además que no se ha salido del bloque. Tanto como merecidisima como que no... @jenn_nzt Es que da igual que no haya salido del bloque. Está prohibido hasta subir a las azoteas.

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por anutxig
29 mar 2020, 17:20

No me llevo muy bien con la policía precisamente, pero quizás 6.528 muertos era una razón de peso para poner una multa...Y antes que vecino tuyo, es policía.
¿Tan egoísta eres para que no te importen la personas que están muriendo?¿Te crees que las demás personas lo estamos pasando bien encerrados en casa?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#9 por elchipprodigioso
29 mar 2020, 19:03

#8 #8 anutxig dijo: No me llevo muy bien con la policía precisamente, pero quizás 6.528 muertos era una razón de peso para poner una multa...Y antes que vecino tuyo, es policía.
¿Tan egoísta eres para que no te importen la personas que están muriendo?¿Te crees que las demás personas lo estamos pasando bien encerrados en casa?
@anutxig Tú no sabes lo que es la claustrofobia. Hay gente que se ha suicidado por ello. Así que, bajo esa perspectiva, tampoco me parece tan egoísta que #0 #0 yonosenadena dijo: Hoy, mi vecino de abajo que es policía, me ha multado por salir al jardín de mi bloque ya que está prohibido salir de casa. Soy claustrofóbica, no aguanto tanto encerrada y él lo sabe. ADVhaya salido a una zona privada en el interior de su bloque. Un poco de empatía, por favor.
Aunque estoy con muchos comentarios anteriores, que si #0 #0 yonosenadena dijo: Hoy, mi vecino de abajo que es policía, me ha multado por salir al jardín de mi bloque ya que está prohibido salir de casa. Soy claustrofóbica, no aguanto tanto encerrada y él lo sabe. ADVsabía de su condición, debería tener algún certificado médico que le valide el poder salir.

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por catalana_espanyola
29 mar 2020, 20:18

És un cabronazo tu vecino, el policía. Sabiendo perfectamente que eres claustrofóbica.

A favor En contra 0(8 votos)
#11 por eriol321
29 mar 2020, 20:31

Por eso se le llama estado de alarma. Todos queremos salir. Que quieres que te diga, no me das pena.

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por fbravo
30 mar 2020, 01:58

Pues sacas la cabeza por la ventana. Ajo

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por laalauu
30 mar 2020, 07:16

supongo que buscas que nos caiga fatal ese policía. pues no. a muchos nos cuesta estar en casa y lo hacemos por el bien común.

pensabas que por ser vecinos, y saber tal te ibas a escapar? ajam.

tener un vecino policía mola, y que cumpla la ley, aún más.

salu2

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por laalauu
30 mar 2020, 07:19

y tú sabes que no se puede salir de casa. a llorar a la llorería.

o sea, que vayas al médico o recurras la multa y le llores a un juez.

hay miles de muertos y van a seguir haciendo contagios por gente como tú.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por helitros
30 mar 2020, 08:50

Estoy flipando un poco con los comentarios. ¿Por qué creéis que los menores autistas pueden salir a las calles eh? porque es NECESARIO para ellos. Y no se eh, pero digo yo que alguien que puede tener problemas muy serios si se siente encerrado (y en eso consiste la claustrofobia vaya) tendrá que salir de alguna manera. Y la persona del ADV lo ha hecho de la manera menos peligrosa a su alcance, saliendo al jardín del bloque. Estamos encerrados en casa por salud joder, si quedarse en casa por el motivo que sea pone en serio riesgo la salud de alguien, debe tener la posibilidad de salir de forma excepcional.
Que queréis eh, que por no salir pueda derivarle en algún problema de atención médica, y acabe contribuyendo a colapsar aún más el sistema sanitario. En fin...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#16 por helitros
30 mar 2020, 08:57

#15 #15 helitros dijo: Estoy flipando un poco con los comentarios. ¿Por qué creéis que los menores autistas pueden salir a las calles eh? porque es NECESARIO para ellos. Y no se eh, pero digo yo que alguien que puede tener problemas muy serios si se siente encerrado (y en eso consiste la claustrofobia vaya) tendrá que salir de alguna manera. Y la persona del ADV lo ha hecho de la manera menos peligrosa a su alcance, saliendo al jardín del bloque. Estamos encerrados en casa por salud joder, si quedarse en casa por el motivo que sea pone en serio riesgo la salud de alguien, debe tener la posibilidad de salir de forma excepcional.
Que queréis eh, que por no salir pueda derivarle en algún problema de atención médica, y acabe contribuyendo a colapsar aún más el sistema sanitario. En fin...
@helitros por supuesto todo esto lo digo en el caso de que hable de una claustrofobia debidamente diagnosticada, y no del caso en el que sea una persona que se ponga nerviosa al no salir de un espacio cerrado y por ello ya se considere a sí misma claustrofóbica, porque si ese es el caso, a aguantar como todo el mundo y multa merecida.

A favor En contra 6(8 votos)
#17 por letramuda
30 mar 2020, 10:08

¿Y cómo te ha podido multar no estando de servicio? Que yo sepa no se puede, y si no recuerdo mal, para estar de servicio deben pasar por la comisaría, no vale con que sean las 9 y a las 9 empieza tu turno.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!