Asco de Vida / La semana pasada, mi madre me dijo que tenía una sorpresa para mí y me llevó a una tienda de vestidos de novia. Yo pensaba casarme con uno baratito de internet. Cuando ya elegí vestido y había que pagar la señal, dijo que la sorpresa era llevarme a la tienda. No piensa pagarme el vestido. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por Anónimo el 18 Feb 2020, 10:54 / dinero

La semana pasada, mi madre me dijo que tenía una sorpresa para mí y me llevó a una tienda de vestidos de novia. Yo pensaba casarme con uno baratito de internet. Cuando ya elegí vestido y había que pagar la señal, dijo que la sorpresa era llevarme a la tienda. No piensa pagarme el vestido. ADV

#1 por greenrat
19 Feb 2020, 21:04

Pues te casas con el que pensabas antes y ya está, nada te obliga a comprarte el de la tienda.

Por otro lado no sé que clase de sorpresa es esa, la verdad.

2
A favor En contra 15(21 votos)
#2 por tophluna
19 Feb 2020, 21:07

Te casas con el que te de la gana y no aceptes ninguna sugerencia o regalo (capaz que te lo cobra) de tu madre. Y si luego se queja de que no la tomas en cuenta para nada de la boda, le recuerdas esto y le dices que no puedes pagar sus "sorpresas"

A favor En contra 7(13 votos)
#3 por skyron
19 Feb 2020, 21:08

La sorpresa era gozar de su compañía. Qué desagradecida.

A favor En contra 8(12 votos)
#4 por yoastur
19 Feb 2020, 21:11

Vaya pica vergüenza y qué poco sentido común tiene tu padre.

Parece hecho a mala fe.

A favor En contra 6(12 votos)
#5 por nemorino
19 Feb 2020, 21:25

Que seas muy feliz y que tengas mucha suerte con tu matrimonio.

A favor En contra 9(11 votos)
#6 por skuldnornao
19 Feb 2020, 21:40

Tu madre es un poco estúpida.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por dohe
20 Feb 2020, 08:33

#1 #1 greenrat dijo: Pues te casas con el que pensabas antes y ya está, nada te obliga a comprarte el de la tienda.

Por otro lado no sé que clase de sorpresa es esa, la verdad.
@greenrat supongo que no ha elegido el vestido barato de internet por gusto sino porque no le llega el presupuesto, ahora gracias a la sorpresita le gusta uno que no puede pagar. Hay chicas que son muy sentimentales con el vestido, es probable que el día de la boda se vea con el barato y se imagine con el otro.
#0 #0 Anónimo dijo: La semana pasada, mi madre me dijo que tenía una sorpresa para mí y me llevó a una tienda de vestidos de novia. Yo pensaba casarme con uno baratito de internet. Cuando ya elegí vestido y había que pagar la señal, dijo que la sorpresa era llevarme a la tienda. No piensa pagarme el vestido. ADVmi amiga llegó a la tienda y pidió que sólo le probasen vestidos de menos de 2mil€, la madre dijo con todo el higo "de eso nada, no hay límite de presupuesto que para eso está tu madre". Cuando eligió uno de 2.900 la señora dijo que no podía pagarlo y pusimos la diferencia entre las damas de honor. A otra amiga la madre le pilló cita en Pronovias el mismo día que ella había pedido en una tienda barata, perdió el tiempo porque no había nada dentro del presupuesto. Pero a la mujer le hacía ilusión ir a Pronovias y le importaba 3 pitos lo que decidió su hija.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por sergiencio
20 Feb 2020, 10:52

Jamás entenderé cómo la gente puede darle tanta importancia y gastarse tanto dinero en un vestido que sólo va a usar una vez en toda su vida.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por dohe
20 Feb 2020, 12:49

#8 #8 sergiencio dijo: Jamás entenderé cómo la gente puede darle tanta importancia y gastarse tanto dinero en un vestido que sólo va a usar una vez en toda su vida.@sergiencio es que es absurdo, yo no me gastaría 3mil pavos ni aunque los tuviese. En mi pueblo he visto ya 2 novias con trajes de flamenca blancos y la idea me parece maravillosa, con el velo dan todo el pego para la boda y cuando llegue feria le pones un mantoncillo y un buen floripondio rojo.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por wasuretai85
20 Feb 2020, 19:44

#7 #7 dohe dijo: #1 @greenrat supongo que no ha elegido el vestido barato de internet por gusto sino porque no le llega el presupuesto, ahora gracias a la sorpresita le gusta uno que no puede pagar. Hay chicas que son muy sentimentales con el vestido, es probable que el día de la boda se vea con el barato y se imagine con el otro.
#0 mi amiga llegó a la tienda y pidió que sólo le probasen vestidos de menos de 2mil€, la madre dijo con todo el higo "de eso nada, no hay límite de presupuesto que para eso está tu madre". Cuando eligió uno de 2.900 la señora dijo que no podía pagarlo y pusimos la diferencia entre las damas de honor. A otra amiga la madre le pilló cita en Pronovias el mismo día que ella había pedido en una tienda barata, perdió el tiempo porque no había nada dentro del presupuesto. Pero a la mujer le hacía ilusión ir a Pronovias y le importaba 3 pitos lo que decidió su hija.
vaya hostia tienen esas madres...

Menos mal que ya le he dicho a mi madre que yo me caso informal y al juzgado

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por xdurgax
20 Feb 2020, 20:20

#1 #1 greenrat dijo: Pues te casas con el que pensabas antes y ya está, nada te obliga a comprarte el de la tienda.

Por otro lado no sé que clase de sorpresa es esa, la verdad.
@greenrat Una muy mentecata, parece que lo ha hecho con mala fe solo para ilusionarla o hacerla gastar de más.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!