Asco de Vida / La semana pasada, mi hermana se enfadó conmigo porque me negué a aceptar su sugerencia para el regalo de aniversario de mis padres, ya que me supone demasiado dinero. Estoy casado y tengo hijos, ella tiene un buen trabajo y sigue viviendo con mis padres. Sigue sin entender por qué no puedo pagar "500 euros de nada". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

4
Enviado por Desesperado el 4 feb 2020, 09:50 / dinero

La semana pasada, mi hermana se enfadó conmigo porque me negué a aceptar su sugerencia para el regalo de aniversario de mis padres, ya que me supone demasiado dinero. Estoy casado y tengo hijos, ella tiene un buen trabajo y sigue viviendo con mis padres. Sigue sin entender por qué no puedo pagar "500 euros de nada". ADV

#1 por greenrat
5 feb 2020, 09:14

Bueno pues que ella le regale eso y tú le regalas otra cosa que te puedas permitir, seguro que se ha enfadado porque no has querido pagar la mitad y ahora le tocaría a ella comprarlo sola.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por nemorino
5 feb 2020, 09:49

El aniversario es una celebración del matrimonio, que si quiere invita a sus hijos, pero éstos no tienen obligación ninguna con respecto al mismo. Otra cosa es que el matrimonio se haga regalos entre sí.

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por dohe
5 feb 2020, 10:00

Me pasa lo mismo. Cuando mis padres cumplían 25 años casados, yo vivía con ellos mientras trabajaba y estudiaba y quería hacerles una fiesta sorpresa. Me pillaba de exámenes y le pedí a mis hermanas (que no estudiaban ni trabajaban) que la organizasen ellas dos y yo pagaba los gastos, pero no les dio la gana. Ahora que van a cumplir 30 años casados, ellas quieren que les regalemos un viaje por Italia, ellas tienen buenos sueldos y viven con ellos pero yo no puedo porque hace poco me compré la casa y se me va todo el dinero en reformas.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por nuskra
6 feb 2020, 01:33

Qué relevancia tiene el estar casado?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!