Asco de Vida / Hoy, en mi casa supuestamente no hay dinero para los libros escolares de mi hermana, ni para mi ortodoncia, ni siquiera para que mi padre pueda tomarse una caña con sus amigos. Eso sí, para que mi madre se funda más de 300€ cada mes en Herbalife y similares parece ser que sí que hay. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por Madre,SiguesObesaYHerbalifeNOFunciona el 22 ene 2020, 04:28 / dinero

Hoy, en mi casa supuestamente no hay dinero para los libros escolares de mi hermana, ni para mi ortodoncia, ni siquiera para que mi padre pueda tomarse una caña con sus amigos. Eso sí, para que mi madre se funda más de 300€ cada mes en Herbalife y similares parece ser que sí que hay. ADV

#1 por dragp
24 ene 2020, 07:01

Y aportas algo tu en la economía familiar? O solo gastos? Seguro que tienes móvil e internet en el, no?

A favor En contra 9(17 votos)
#2 por littelms
24 ene 2020, 08:03

Creo que tu padre debería de tener una conversación con tú madre, el orden de prioridades está un poco alterado. La ortodoncia puede pasar pero los libros de tu hermana es un básico, que haga dieta normal y ejercicio y se deje de chuminadas.

A favor En contra 15(17 votos)
#3 por dohe
24 ene 2020, 08:18

No te preocupes, dentro de poco le dará un fallo hepático y os podréis administrar los jurdeles como queráis.

A favor En contra 11(13 votos)
#4 por elazotedeloslerdos
24 ene 2020, 10:57

Porque acusas a tu madre? Ella es una víctima de la sociedad heteropatriarcal que no la deja aceptar su cuerpo de gorda, y de tu padre que seguro que ya no se la quiere trajinar y le dice que es porque es una foca y ella trata de buscar remedio dándose a los jaramagos en lugar de llevar una dieta saludable y hacer mas gasto energético. La culpa es de tu padre y tuya que sois hombres, de tu hermana no. Tu hermana y la fanegas de tu madre son inocentes pero vosotros ... . Ah! el capitalismo también tiene la culpa cuando socialicemos Herbalife seguirá siendo una obesa engañada pero al menos le saldrá gratis y a tu hermana le daremos los libros gratis. A ti la ortodoncia no porque en el gulag al que te vamos a mandar, por oprimir a una hermana, da igual como tengas los dientes. Allí pagarás tu pena junto al alcohólico de tu padre el cañas que se niega a dar placer carnal a una hembra que se lo solicita.

A favor En contra 3(13 votos)
#5 por martukigrefer
24 ene 2020, 11:37

Por experiencia, los productos de Herbalife funcionan, pero es como todo, funcionan si lo haces bien, si no le funciona eso que es bastante efectivo, no le va a funcionar nada porque no tiene motivación. Ojo, Herbalife es una estafa piramidal que exprime y arruina a sus trabajadores, aunque los productos funcionen, no fomenteis ese tipo de industria.

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por lucecita9
24 ene 2020, 11:55

Ahora te das cuenta de la realidad de la crisis, no?

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por shakeyourbooty
24 ene 2020, 15:05

Lo siento pero tu madre no es una madre

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por skuldnornao
24 ene 2020, 20:09

@littlelms lo de la ortodoncia, depende. Si es un problema de salud, también es una prioridad.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!