Asco de Vida / Hace unos días, le compré una sudadera a mi sobrino de su marca favorita para dársela en reyes. He llegado hoy a comer con ellos y se la he visto puesta. La compré en el Black Friday y no puedo devolverla. Adiós 45€. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por Maisilambo el 30 dic 2019, 17:58 / dinero

Hace unos días, le compré una sudadera a mi sobrino de su marca favorita para dársela en reyes. He llegado hoy a comer con ellos y se la he visto puesta. La compré en el Black Friday y no puedo devolverla. Adiós 45€. ADV

#1 por tragar_es_amar
2 ene 2020, 23:09

Te jodes, por cutre

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por desquiciadoydestrozado
2 ene 2020, 23:10

Te jodes,
Así te das cuenta que hacer un consumo irresponsable te sale más caro.
La próxima vez haced un regalo más original

A favor En contra 3(11 votos)
#3 por martukigrefer
3 ene 2020, 00:18

Wallapop

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por cipotenazi
3 ene 2020, 01:22

Pues... No se tío, antes de regalarle al chaval deberias haber hablado con sus padres para que te digan que tenía, que le gustaba y eso... Igual ya tiene dos jajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por danielen
3 ene 2020, 01:23

No te voy a poner de cutre ni mucho menos, es un detalle que hayas intentado encontrar algo que le fuera a gustar, y no todos estamos para dejarnos la pasta comprando marcas, por lo que entiendo que tirases de ofertas.
El problema que veo yo es que, hacer un regalo (sobretodo siendo ropa) que no va a haber posibilidad de cambiar o devolver me parece arriesgado.

Creo que ahora tienes dos opciones: o lo vendes por una página de 2° mano, o quemas la sudadera de tu sobrino (que se la quite antes si es posible) y le regalas la que compraste tú.

A favor En contra 13(13 votos)
#6 por raywashed
3 ene 2020, 08:11

No suelo comprar regalos tan adelantados, pero si no lo tengo mal entendido lo que se compra en el black friday se puede devolver hasta después de Reyes (siempre que conserves el ticket de compra), la idea del black friday precisamente es esa, adelantar la compra de los regalos

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por dohe
3 ene 2020, 08:49

Tengo una amiga que ha cambiado ya 4 veces el regalo del ahijado. La madre le dice "cómprale éste juego", a la semana "oye que se lo he comprado yo, cómprale un funko de nosequé" y luego otra vez "mira que se lo he comprado yo". Los críos tienen de todo, si no es muy mayor yo le regalaría un día en el parque de atracciones o algo así, y si es mayor una tarjeta regalo para ropa y a huir.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por yo11
3 ene 2020, 10:39

puedes hacer como que no te diste cuenta y si dice algo puedes decir "oh bueno, al menos te sirve de repuesto"

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por gsbs58
6 ene 2020, 22:58

No me cabe en la cabeza que alguien compre algo que lleva una inscripción publicitaria notable, y por ella pague más "pues es de marca".

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!