Asco de Vida / Hoy, aún teniendo trabajo indefinido de programador, mi situación económica es tan triste que al encontrarme con dos chicas pidiendo para una ONG, y contársela, la primera ni ha intentado pedirme nada, y la segunda me ha "enviado energía positiva" ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

4
Enviado por wistefarian el 19 nov 2018, 15:11 / dinero

Hoy, aún teniendo trabajo indefinido de programador, mi situación económica es tan triste que al encontrarme con dos chicas pidiendo para una ONG, y contársela, la primera ni ha intentado pedirme nada, y la segunda me ha "enviado energía positiva" ADV

#1 por soymuymalote
21 nov 2018, 21:08

Y no te han dado nada porque les quedaba lejos el cajero

A favor En contra 20(20 votos)
#2 por eriol321
21 nov 2018, 21:38

Pues yo creo que has tenido suerte, hay muchos que cuando les cuentas tus miserias aún te intentan hacer sentir culpable y te dicen que si no contribuyes es porque no quieres.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por zamuro
22 nov 2018, 06:35

¿Y qué tiene que ver que seas programador? ¿Que se supone tienes un buen salario? ¿O sólo lo dices porque sino revientas?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por wistefarian
22 nov 2018, 09:45

#3 #3 zamuro dijo: ¿Y qué tiene que ver que seas programador? ¿Que se supone tienes un buen salario? ¿O sólo lo dices porque sino revientas?lo decía para dar a entender que no es que cobre el salario mínimo, pero sigue siendo una mierda, a pesar de lo que muchos se crean de que estamos bien valorados.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!