Asco de Vida / Hoy, he ido a renovar en el INEM y de paso solicitar algún tipo de ayuda. Después de darme vueltas durante media hora, me han ofrecido un servicio juvenil en el cual la empresa que me contratase recibía una serie de beneficios. Al final no me lo han podido dar porque dicho servicio solo se lo ofrecen a personas sin ningún tipo de estudios, en palabras de la persona que me atendió, los ninis. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por Reyson el 23 ago 2018, 00:53 / dinero

Hoy, he ido a renovar en el INEM y de paso solicitar algún tipo de ayuda. Después de darme vueltas durante media hora, me han ofrecido un servicio juvenil en el cual la empresa que me contratase recibía una serie de beneficios. Al final no me lo han podido dar porque dicho servicio solo se lo ofrecen a personas sin ningún tipo de estudios, en palabras de la persona que me atendió, los ninis. ADV

#1 por oldesnake
3 sep 2018, 15:11

una situación jodida, no te va a quedar otra más que seguir buscando, mucha suerte.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por blink1
3 sep 2018, 15:56

Los que estudiamos tenemos que irnos del país para que sigan haciendo lo que quieran con el dinero...

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por diabolikko
3 sep 2018, 16:02

La próxima vez les dices que eres un nini

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por Veren
3 sep 2018, 16:26

Una persona sin estudios y un nini no es lo mismo. Por ejemplo, una amiga mía no tiene estudios más allá de la secundaria, pero se ha pasado estos años trabajando (en negro porque no encontraba trabajo). Un nini es alguien que ni estudia, ni trabaja, pero puede perfectamente haber estudiado y hasta tener una carrera pero no darle la gana hacer nada.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por nuevopensador
3 sep 2018, 21:38

@Veren Técnicamente si van a buscar trabajo al INEM es que no tienen trabajo, y si se les puede llamar ninis en ese momento. Aunque no me gusta usar esa palabra con personas que si tienen intención de trabajar.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por theverinxi
4 sep 2018, 05:42

Bueno, yo apenas tengo la ESO y me he estado como dos años sin ayudas, porqué me las negaban siempre que iba al INEM, y ese mismo tiempo he estado sin encontrar ningún trabajo. Y vosotros seguiréis diciendo que la gente sin estudios más allá de la ESO es la que más ayudas reciben o la que más fácil lo tiene para encontrar un trabajo, pero por desgracia no es así. Todos sufrimos la crisis.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
5 sep 2018, 01:35

Da la sensación de que este país sólo premia al "listo" que se rascó los huevos a dos manos mientras los "tontos" nos dejamos los codos estudiando como unos mamon3s para al final no obtener absolutamente nada.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!