Asco de Vida / La semana pasada, pedí un crédito para pagar los gastos universitarios de mi novio. Esta semana me han echado del trabajo. Su solución es que amplíe el crédito para pagarlo con ese dinero. No sé quién es más gilipollas, él o yo por aguantarlo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

14
Enviado por Gilipolleta el 2 Aug 2018, 19:20 / dinero

La semana pasada, pedí un crédito para pagar los gastos universitarios de mi novio. Esta semana me han echado del trabajo. Su solución es que amplíe el crédito para pagarlo con ese dinero. No sé quién es más gilipollas, él o yo por aguantarlo. ADV

#1 por pqmc
8 Aug 2018, 07:25

#0 #0 Gilipolleta dijo: La semana pasada, pedí un crédito para pagar los gastos universitarios de mi novio. Esta semana me han echado del trabajo. Su solución es que amplíe el crédito para pagarlo con ese dinero. No sé quién es más *******, él o yo por aguantarlo. ADVTú.

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por oldesnake
8 Aug 2018, 07:49

pedir un crédito para pagar otro es muy mala idea, sobre todo porque no podrás pagar el nuevo, o la ampliación, debido sobre todo a que estas en paro. De todas formas, y al contrario que se hace en general en los medios, yo aconsejo que NUNCA pidáis un crédito. Si no podéis pagaros algo, simplemente no lo compréis. Los créditos deberían de estar enfocados a las empresas, que realizan inversiones para rentabilizarlas, obteniendo un beneficio superior al tipo de interés del préstamo y, por consiguiente, pudiendo pagarlo sin problemas.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#3 por daz08
8 Aug 2018, 09:11

Tú, desde que pides un crédito para pagar los gastos universitarios de otra persona se nota que la gili eres tu

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por blink1
8 Aug 2018, 09:27

En las relaciones es mejor que cada uno se ocupe de sus cosas, y si lo dejáis en un tiempo? Pues tienes tu crédito mientras el otro se ******* a otras y sigue yendo a la universidad... Telita marinera!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por paquilo2
8 Aug 2018, 10:16

Que se busque la vida para pagarse los estudios. Manda huevos que tú te hayas quedado en paro y él no mueva un dedo.
O trabaja, o lo deja y ya lo retomará.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por ddesinope
8 Aug 2018, 10:26

los que os endeudais con bancos, solo falta saber unas nociones basicas de economia para darse cuenta que lo que el capitalismo necesita es que todos tengamos deudas, estais dando mas vida y poder a los bancos con cada credito que pedis.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por ddesinope
8 Aug 2018, 10:27

#2 #2 oldesnake dijo: pedir un crédito para pagar otro es muy mala idea, sobre todo porque no podrás pagar el nuevo, o la ampliación, debido sobre todo a que estas en paro. De todas formas, y al contrario que se hace en general en los medios, yo aconsejo que NUNCA pidáis un crédito. Si no podéis pagaros algo, simplemente no lo compréis. Los créditos deberían de estar enfocados a las empresas, que realizan inversiones para rentabilizarlas, obteniendo un beneficio superior al tipo de interés del préstamo y, por consiguiente, pudiendo pagarlo sin problemas. @oldesnake eee no debe ser tan mala idea!! es lo que hacen todos los estados! y mira que bien les va! o eso dicen en las noticias y la UE....

1
A favor En contra 3(5 votos)
#8 por nuevopensador
8 Aug 2018, 11:41

El tío consigue estudios gratis y la que acaba endeudada eres tu.Responde eso a tu pregunta?

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por oldesnake
8 Aug 2018, 12:58

#7 #7 ddesinope dijo: #2 @oldesnake eee no debe ser tan mala idea!! es lo que hacen todos los estados! y mira que bien les va! o eso dicen en las noticias y la UE....@ddesinope solo para aclarar, uno de los problemas que tiene España es que su deuda pública es casi el 100% del PIB, ¿y que paso?, pues que se modificó el artículo 135 de la constitución española con lo siguiente, cito textualmente: ''Los créditos para satisfacer los intereses y el capital de la deuda pública de las Administraciones se entenderán siempre incluidos en el estado de gastos de sus presupuestos y su pago gozará de prioridad absoluta. Estos créditos no podrán ser objeto de enmienda o modificación, mientras se ajusten a las condiciones de la ley de emisión.''

http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=135&tipo=2

Uno de los negocios de los bancos son los préstamos, por lo que no los van a desincentivar, sin embargo, tras ver las consecuencias del endeudamiento, ¿pensáis que vale la pena endeudarse para comprar cosas las cuales no puedes permitirte, mas aun cuando el mercado laboral está como está?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por oldesnake
8 Aug 2018, 12:59

#9 #9 oldesnake dijo: #7 @ddesinope solo para aclarar, uno de los problemas que tiene España es que su deuda pública es casi el 100% del PIB, ¿y que paso?, pues que se modificó el artículo 135 de la constitución española con lo siguiente, cito textualmente: ''Los créditos para satisfacer los intereses y el capital de la deuda pública de las Administraciones se entenderán siempre incluidos en el estado de gastos de sus presupuestos y su pago gozará de prioridad absoluta. Estos créditos no podrán ser objeto de enmienda o modificación, mientras se ajusten a las condiciones de la ley de emisión.''

http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=135&tipo=2

Uno de los negocios de los bancos son los préstamos, por lo que no los van a desincentivar, sin embargo, tras ver las consecuencias del endeudamiento, ¿pensáis que vale la pena endeudarse para comprar cosas las cuales no puedes permitirte, mas aun cuando el mercado laboral está como está?
@oldesnake y para complementar lo que he dicho, que se me había olvidado, los datos de deuda pública (imaginaos cuanto es el total de pública con la privada)

https://datosmacro.expansion.com/deuda/espana

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por charles_demens_rex
8 Aug 2018, 13:33

Eres increíble. Hay que querer mucho a alguien para hacer eso.... me pongo sensible

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por lordczam
8 Aug 2018, 16:41

Tu por mantener a un inutil.
Deberia de trabajar o de mantenerlo sus padres.
Yo no entiendo por que se meten en esos problemas con alguien que no es ni su pariente.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por xdurgax
8 Aug 2018, 19:05

#4 #4 blink1 dijo: En las relaciones es mejor que cada uno se ocupe de sus cosas, y si lo dejáis en un tiempo? Pues tienes tu crédito mientras el otro se ******* a otras y sigue yendo a la universidad... Telita marinera!@blink1 Discrepo, creo que en las relaciones estamos para apoyarnos el uno al otro, el problema es cuando uno abusa al grado de no dar golpe, y el otro lo acepta.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por osan84
9 Aug 2018, 02:55

No sé cómo es el cuento del crédito en España, pero no todos los créditos son malos, por ejemplo un crédito para ir de vacaciones es un NO rotundo, un crédito para apuntalar una startup es bien, una tarjeta de crédito para comprar el mercado y pagar la cuota mínima mensual es un NO rotundo, un tarjeta de crédito que acumule puntos o millas, es un si, si la manejas como una tarjeta débito (compras y pagas el saldo a 1 mes)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!