Asco de Vida / La semana pasada, descubrí que a mi abuelo le había tocado la lotería cuando mi padre era pequeño, en los 60. No sé qué pasó con la pasta, porque sólo tenemos deudas de él y lleva 5 años criando malvas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

14
Enviado por jon el 27 Apr 2018, 16:15 / dinero

La semana pasada, descubrí que a mi abuelo le había tocado la lotería cuando mi padre era pequeño, en los 60. No sé qué pasó con la pasta, porque sólo tenemos deudas de él y lleva 5 años criando malvas. ADV

#1 por elendilmir
29 Apr 2018, 13:07

Y no invirtió el dinero en hacerse jodidamente inmortal? Menudo pringao, fijo que lo gastó en farlopa y putas, ya ves tú, lo debió pasar fatal. Y AHORA ESTÁ MUERTO.

A favor En contra 15(15 votos)
#2 por wunderdoge
29 Apr 2018, 13:10

Lo perdió todo al blackjack y le pidió dinero a Juan el Girafa porqué estaba "en racha" y lo iba a recuperar, pero el maldito crupier tenía manos de mantequilla y se le cayó la baraja al suelo provocando que tu abuelo se descontase y lo perdiera todo. Por eso teneis deudas, porque Juan el Girafa siempre cobra, te enteras? SIEMPRE COBRA!

A favor En contra 13(13 votos)
#3 por shaddixbajista
29 Apr 2018, 13:12

Lo que yo no me explico, es porque aceptasteis las deudas, ya que cuando heredad algo pueden ser tanto deudas como beneficios y puedes rechazar las deudas, entonces en ese caso hacienda es quien tiene que pagarlas.

3
A favor En contra 6(12 votos)
#4 por zar123
29 Apr 2018, 13:27

Tres cosas a tener en cuenta no es lo mismo el dinero que se ganaba en la loteria de antes que en la de ahora, el valor monetario cambia lo que antes era mucho dinero ahora el ago de dinero y finalmente no se que pasa con las personas en general que al ganar la loteria cambian su nivel de vida a lo bestia y gastan mas de lo que tinen, siempre dicen "ganar la loteria me ha arruinado la vida", si es por temas familiares gorrones y disputas no digo nada pero por gastar y meterte en deudas es culpa de la mala administracion, si le dieran el dinero como un sueldo no se lo gastaban asi eso seguro, ¿Tan dificil es vivir igual que antes de ganar la loteria teniendo algun que otro capricho?

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por nyusocratica
29 Apr 2018, 13:45

Hay gente que piensa que le toca la lotería y queda más tarde pobre que antes. Igual piensan que es mucho más de lo que es en realidad y gastan más de sus posibilidades..

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por rarrum
29 Apr 2018, 14:32

#3 #3 shaddixbajista dijo: Lo que yo no me explico, es porque aceptasteis las deudas, ya que cuando heredad algo pueden ser tanto deudas como beneficios y puedes rechazar las deudas, entonces en ese caso hacienda es quien tiene que pagarlas.@shaddixbajista es que el mundo es estúpido eeh! O aceptas todo o rechazas todo, probablemente aceptaron algún inmueble, puede que vivan en la casa a nombre del abuelo. No puedes aceptar herencia solo en ganancias, si aceptas cualquier cosa aceptas también las deudas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por defaultxpz
29 Apr 2018, 14:35

Se lo gastó en barcos y putas.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por shaddixbajista
29 Apr 2018, 15:30

#6 #6 rarrum dijo: #3 @shaddixbajista es que el mundo es estúpido eeh! O aceptas todo o rechazas todo, probablemente aceptaron algún inmueble, puede que vivan en la casa a nombre del abuelo. No puedes aceptar herencia solo en ganancias, si aceptas cualquier cosa aceptas también las deudas.@rarrum Ya pero si veo que hay deudas y demás yo ningún beneficio ni nada rechazo todo. Yo ojo eh no voy a pagar los platos rotos de otra persona, ni aunque sea familia.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por caflocardo
29 Apr 2018, 16:43

Primero voy a resaltar el enorme que cariño que se ve que desprendías hacía tu abuelo.

Después te diré que el hecho de que le tocase la lotería no significa que le tocase un pastizal que le solucionara la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por patushlamoche
29 Apr 2018, 17:57

Lo mismo lo que le tocó fue una cantidad irrisoria..

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por ivouifoy
2 May 2018, 06:01

#3 #3 shaddixbajista dijo: Lo que yo no me explico, es porque aceptasteis las deudas, ya que cuando heredad algo pueden ser tanto deudas como beneficios y puedes rechazar las deudas, entonces en ese caso hacienda es quien tiene que pagarlas.@shaddixbajista O aceptas todo o rechazas todo. A parte, si rechazas todo y tienes deudas, hacienda no paga una mierda, esas deudas se van en herencia a las siguientes generaciones hasta que alguna la decida pagar, o que tus beneficios sean más que las deudas y tus hij@s tengan algún beneficio en vez de deudas.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por lambech
4 May 2018, 13:12

#3 #3 shaddixbajista dijo: Lo que yo no me explico, es porque aceptasteis las deudas, ya que cuando heredad algo pueden ser tanto deudas como beneficios y puedes rechazar las deudas, entonces en ese caso hacienda es quien tiene que pagarlas.@shaddixbajista Y gente como tu, vota....

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por shaddixbajista
4 May 2018, 21:50

#lambech y gente como tu es estupida :)

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por mamerpochudo
14 May 2018, 22:15

El dinero no es eterno... Pero las deudas si. Además la moneda se va devaluando con el tiempo.
Saludos

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!