Asco de Vida / Hoy, soy la menor de 3 hermanas y estoy estudiando económicas, mis dos hermanas ya han terminado la carrera. El ADV es que mis padres me están dando la mitad de dinero que le daban a mis hermanas porque dicen que si estudio económicas debería saber administrar mejor el dinero. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por Laura el 15 abr 2018, 19:39 / dinero

Hoy, soy la menor de 3 hermanas y estoy estudiando económicas, mis dos hermanas ya han terminado la carrera. El ADV es que mis padres me están dando la mitad de dinero que le daban a mis hermanas porque dicen que si estudio económicas debería saber administrar mejor el dinero. ADV

#1 por alinel
16 abr 2018, 11:23

A mi nunca me han dado dinero mis padres, no tienes derecho a quejarte, al menos da las gracias por darte algo, aunque sea la mitad que a tus hermanas.
Vaya mierda de ADV.

1
A favor En contra 13(25 votos)
#2 por nilopiensescorazon
16 abr 2018, 12:58

Ja ja ja menuda excusa mas tonta se han buscado ja ja ja

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por daz08
16 abr 2018, 14:11

Pues yo trabajo para pagarme parte de los estudios

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por panchineko
16 abr 2018, 16:03

#1 #1 alinel dijo: A mi nunca me han dado dinero mis padres, no tienes derecho a quejarte, al menos da las gracias por darte algo, aunque sea la mitad que a tus hermanas.
Vaya mierda de ADV.
no es culpa de #0 #0 Laura dijo: Hoy, soy la menor de 3 hermanas y estoy estudiando económicas, mis dos hermanas ya han terminado la carrera. El ADV es que mis padres me están dando la mitad de dinero que le daban a mis hermanas porque dicen que si estudio económicas debería saber administrar mejor el dinero. ADVque tus padres no hayan podido o querido ayudarte, lo que jode (y la entiendo) es la diferencia injusta y sin sentido que hacen entre hermanos. Aunque de repartir caramelos se trate, el favoritismo es una putada y jode.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por perdidaenamsterdam
16 abr 2018, 20:12

No debes tomarle importancia por ahora todas las cosas dan vueltas asi que esfuerzate , soportarlo por ahora y tranquila. Salu2

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por puesokey
17 abr 2018, 04:46

#4 #4 panchineko dijo: #1 no es culpa de #0 que tus padres no hayan podido o querido ayudarte, lo que jode (y la entiendo) es la diferencia injusta y sin sentido que hacen entre hermanos. Aunque de repartir caramelos se trate, el favoritismo es una putada y jode. y no puede ser que no en todo momento se tiene la misma disponibilidad económica? no se, si a tu hermana hace años le pudieron regalar un coche no tienes derecho ninguno a exigirles tu ahora otro, que sean hermanos no quiere decir que siempre se pueda hacer lo mismo por los 2, con el tiempo las posibilidades cambian, hay que ser un poco más agradecidos y un poco menos envidiosos.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
18 abr 2018, 02:01

Correlación no implica causalidad.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!