Asco de Vida / Hace unos meses, desayunando en un bar de Madrid, pude ver como un hombre le robó el bolso a una mujer mientras ella estaba en el servicio. Sin dudarlo le seguí. Mi sorpresa fue cuando vi que cogió el dinero de la cartera y se lo dio a una sintecho. Minutos antes, la mujer del bolso había pasado por ahí insultando a aquella chica, poque según ella estaba en la calle porque no quería trabajar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

15
Enviado por Marc el 15 nov 2017, 09:36 / dinero

Hace unos meses, desayunando en un bar de Madrid, pude ver como un hombre le robó el bolso a una mujer mientras ella estaba en el servicio. Sin dudarlo le seguí. Mi sorpresa fue cuando vi que cogió el dinero de la cartera y se lo dio a una sintecho. Minutos antes, la mujer del bolso había pasado por ahí insultando a aquella chica, poque según ella estaba en la calle porque no quería trabajar. ADV

#1 por tophluna
17 nov 2017, 21:04

Donar el dinero robado no lo hace generoso, no es su dinero en primer lugar

A favor En contra 34(44 votos)
#2 por chocorie
17 nov 2017, 21:25

Es el nuevo Robin Hood

2
A favor En contra 16(22 votos)
#3 por geometro94
17 nov 2017, 21:54

El karma si existe

A favor En contra 0(12 votos)
#4 por fredd314
17 nov 2017, 21:55

#2 #2 chocorie dijo: Es el nuevo Robin Hood@chocorie que clase de robin hood es Rajoy ya que les quita el dinero para darselo a quienes lo guarden mejor???? robar es robar no importa el fin que le des, si se lo merecía o no, o que intenciones tenias!!!!

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por que_dise_usted
17 nov 2017, 22:19

¿¿¿??? Eso no justifica un robo.

En cambio podía haber entrado al baño y haberle abierto la cabeza, eso hubiera sido más justo.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por trumpet_17
17 nov 2017, 22:19

Que la haya insultado como tú dices está mal, pero eso no significa que esté bien que le roben para dárselo a alguien que "lo necesita más". Nadie sabe en qué situación está ella, o si necesitaba ese dinero para algo que era importantísimo, y aún si no fuera así, es su dinero y ella y solo ella debería decidir en qué lo gasta.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por bellegere
17 nov 2017, 22:38

¿Y lo de que la insultó lo sabes porque te lo contó el ladrón, la sintecho, la señora, lo viste tú..? Y no digo que esté bien, que la insulte, de ser cierto, es de mala persona. Pero en cualquier caso la señora no está obligada a darle dinero a nadie y el ladrón tampoco ha hecho nada bueno donando un dinero que no es suyo.
Si lo hizo por los insultos de la señora hacia la otra mujer, podía llamarle la atención. Pero vamos, una acción buena no justifica nada. Sigue siendo un ladrón.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por nilopiensescorazon
17 nov 2017, 22:40

Tu fake tiene serías inconsistencias, por empezar como sabes que la mujer "sin techo" a la que el ladrón que tu seguiste en absoluto silencio (???) había sido insultada por la supuesta a dueña de la cartera ??? Es decir seguías a una mujer, viste como insultaba a otra, entraste al mismo bar, viste como olvidaba el bolso, viste como se lo robaban, seguiste al ladrón sin hacer nada y finalmente viste como en un acto mágico de justicia divina el malo se vuelve bueno y y el delincuente entrega el dinero a la heroína sin techo, como compensación por los insultos de la reina malvada. ¿Es que nos viste la cara o que?

1
A favor En contra 22(22 votos)
#9 por mobbo
17 nov 2017, 22:55

#8 #8 nilopiensescorazon dijo: Tu fake tiene serías inconsistencias, por empezar como sabes que la mujer "sin techo" a la que el ladrón que tu seguiste en absoluto silencio (???) había sido insultada por la supuesta a dueña de la cartera ??? Es decir seguías a una mujer, viste como insultaba a otra, entraste al mismo bar, viste como olvidaba el bolso, viste como se lo robaban, seguiste al ladrón sin hacer nada y finalmente viste como en un acto mágico de justicia divina el malo se vuelve bueno y y el delincuente entrega el dinero a la heroína sin techo, como compensación por los insultos de la reina malvada. ¿Es que nos viste la cara o que?Además, ¿quien se va al servicio dejando su bolso sólo en la mesa? Obviamente no habia nadie mas en la mesa pues supuestamente este hombre lo robó de ahi.
Sin duda fake.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por bizkor69
17 nov 2017, 23:04

Si tanto pena le daba que le hubiese dado dinero suyo y no robarle el bolso.

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por sparafucille
17 nov 2017, 23:09

Este flipado se lo imaginó todo mientras tomaba un descafeinado de máquina con sacarina.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por pikaextreme
18 nov 2017, 02:27

Este ADV es fake pero describiste perfectamente como funciona un gobierno socialista comunista

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por noteniaquehaberlohecho
19 nov 2017, 11:34

Hay mendigos y mendigos, yo por eso nunca doy dinero, prefiero comprarles comida, aunque me han llegado a tirar un desayuno completo (cafe, zumo y croissant a la plancha) porque "no tenia hambre", lo que no tenia era vergüenza, ni dinero para vino.... otros se me han echado a llorar por lo mismo.
Otros te vienen con la pena de los hijos, a los que les compro galletas y leche, otros con la pena del perro desnutrido al lado al que le compro pienso, y así se ve quien de verdad necesita, y quien solo quiere dinero facil. Cobrando algo mas de 900€ te hacen sentir culpable por no darles a todos y es lo que no puede ser, suficiente tenemos con nuestros propios problemas.
Ese tio es un ladrón, no es mejor persona que la mujer que no quiso darle.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por Veren
19 nov 2017, 19:46

Muy bien, pero eso no justifica que le robaran, sigue estando mal...

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por bossoskar99
17 nov 2018, 17:45

#2 #2 chocorie dijo: Es el nuevo Robin Hood@chocorie Robarle a un trabajador no es ser ningún robin hood.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!