Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Hay mucha gente que solo pide para tabaco y alcohol.
Menos mal que no le has dado calderilla, que te la tira a la cara. Y eso duele.
A mi tÃa le fue una vez por casa uno pidiendo. Se le dijo que dinero no, pero que le podÃa dar un bocadillo y algo de beber. Lo aceptó... a regañadientes. De las opciones de embutido que le ofreció, no le gustaba ninguna, que lo querÃa de mortadela porque es lo que le gusta (y ella no tenÃa) y una cerveza o una fanta, (que tampoco tenÃa). También pidió conservas, pero de las buenas. Al final se fue con un bocadillo de algo que no querÃa y un zumo; lo más seguro es que todo acabara en la basura.
A mà me pidió un señor dinero. TenÃa un cartel en el que decÃa que tenÃa 4 hijos, y pasaban hambre. Yo tenÃa una bolsa llena de fruta, que le ofrecÃ, ya que dinero no doy. ¿Su respuesta? 'No guapa, eso te lo quedas tú'.
El querÃa comida del celler de can roca
Lo entiendo perfectamente, el lomo al que le sale un pelillo entre blanco y verdoso no está bueno, osea, tiene su punto, pero es difÃcil de digerir.
#6 #6 bellegere dijo: A mi tÃa le fue una vez por casa uno pidiendo. Se le dijo que dinero no, pero que le podÃa dar un bocadillo y algo de beber. Lo aceptó... a regañadientes. De las opciones de embutido que le ofreció, no le gustaba ninguna, que lo querÃa de mortadela porque es lo que le gusta (y ella no tenÃa) y una cerveza o una fanta, (que tampoco tenÃa). También pidió conservas, pero de las buenas. Al final se fue con un bocadillo de algo que no querÃa y un zumo; lo más seguro es que todo acabara en la basura.
A mà me pidió un señor dinero. TenÃa un cartel en el que decÃa que tenÃa 4 hijos, y pasaban hambre. Yo tenÃa una bolsa llena de fruta, que le ofrecÃ, ya que dinero no doy. ¿Su respuesta? 'No guapa, eso te lo quedas tú'.a ese tiparraco era para soltarle " tanta hambre no pasaras"
Pues agradece que no te haya insultado, es que hay gente muy malagradecida, que incluso le desean la muerte si no les das dinero para drogarse.
Quieren comer que se vayan a un comedor social de los que hay la mayorÃa pide para beber/fumar/drogarse asà que para eso ya estoy yo xD
Y por eso yo no doy dinero a los pedigüeños.
Es prácticamente imposible diferenciar a uno verdadero.
Pues que se muera de hambre en alguna esquina.
¡Registra tu cuenta ahora!