Asco de Vida / Hoy, mi suegra le recrimina a mi novia constantemente que coja el coche para ir al trabajo, que está a 1 hora y cogiendo dos autobuses, y la amenaza con quitárselo cada vez que discuten porque "es un gasto enorme de gasolina", pero no tiene ningún problema en pagar a una señora para que le limpie la casa cuando ella no hace absolutamente nada salvo beber y fumar durante todo el día. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

29
Enviado por Me tengo que desahogar por aquí por no meterme el 6 sep 2016, 19:40 / dinero

Hoy, mi suegra le recrimina a mi novia constantemente que coja el coche para ir al trabajo, que está a 1 hora y cogiendo dos autobuses, y la amenaza con quitárselo cada vez que discuten porque "es un gasto enorme de gasolina", pero no tiene ningún problema en pagar a una señora para que le limpie la casa cuando ella no hace absolutamente nada salvo beber y fumar durante todo el día. ADV

#1 por dragp
8 sep 2016, 15:03

Es su dinero. Lo tira, ya lo se, pero no deja de ser suyo

A favor En contra 24(30 votos)
#2 por delusion
8 sep 2016, 15:05

A lo mejor tu novia debería intentar comprarse un coche baratillo de segunda mano para que su madre no tenga ni voz ni voto, y pagarse ella la gasolina claro está.

A favor En contra 17(19 votos)
#3 por luo_ji
8 sep 2016, 15:05

Que se compre un patinene, eso no gasta gasolina.

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por mrpatolukas
8 sep 2016, 15:05

Pero el dinero es de tu novia o de la suegra? Y si es de tu novia porque no la manda a la mierda ?

A favor En contra 15(15 votos)
#5 por fura
8 sep 2016, 15:08

Qué encanto de mujer!

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por jugoplus
8 sep 2016, 15:23

Madre mía, supongo que los autobuses lo pagará la madre... al menos...

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por fhonyx
8 sep 2016, 15:27

el coche es de la madre de tu novia, y el dinero con el que paga a la sra que limpia tambien. Asi que ella puede hacer y deshacer lo que quiera con eso.
Si eso le da o no autoridad o derecho a tratar mal a tu novia es otra cosa. Pero si a tu novia le molesta que su madre le recrimine cosas, entonces que no use el auto y haga el sacrificio de ir en bus.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por makubexa
8 sep 2016, 15:49

Amigo, un consejo. Jamas te metas con la madre de tu novia por mucha razón que tengas, desde la experiencia te digo, acabarás siendo el malo.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#9 por mikkel40
8 sep 2016, 16:08

Yo tambien bebo a todas horas

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por cachubi
8 sep 2016, 16:18

Cómprale tú un auto y así TODOS felices.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por toaster
8 sep 2016, 16:49

#8 #8 makubexa dijo: Amigo, un consejo. Jamas te metas con la madre de tu novia por mucha razón que tengas, desde la experiencia te digo, acabarás siendo el malo.

@makubexa Me fascina que, siempre que se publica un ADV/TQD de una pareja homosexual, siempre hay alguien que le cambia el sexo a alguno de los dos para que la pareja sea heterosexual. Que no se note la heteronormatividad y homofobia que tenéis algunos.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#12 por memo_tronx
8 sep 2016, 16:58

Y?Es su dinero no? Como si quiere quemarlo si tu novia quiere un coche que se lo compre y así no se lo podrán quitar

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por makubexa
8 sep 2016, 17:00

#11 #11 toaster dijo: #8 @makubexa Me fascina que, siempre que se publica un ADV/TQD de una pareja homosexual, siempre hay alguien que le cambia el sexo a alguno de los dos para que la pareja sea heterosexual. Que no se note la heteronormatividad y homofobia que tenéis algunos.@toaster compañero o compañera (no se mirar en tu caso que eres), a mi me fascina, que des por sentado, que solo por no darme cuenta del simbolito, asumas que es cuestión de hereronomatividad (primera vez que lo escucho) y homofobia. LLevo tiempo siguiendo la página, y me he animado a hacer el primer comentario, disculpas por tener un error.

Disculpas a la publicante del ADV. En cuanto a ti toaster, decirte que ahora me voy a dar 15 latigazos por homofogo heteropatriarca abusador ...no obstante, piensa que a lo mejor tu eres el que ve homofobia por todos lados....

1
A favor En contra 2(6 votos)
#14 por toaster
8 sep 2016, 17:14

#13 #13 makubexa dijo: #11 @toaster compañero o compañera (no se mirar en tu caso que eres), a mi me fascina, que des por sentado, que solo por no darme cuenta del simbolito, asumas que es cuestión de hereronomatividad (primera vez que lo escucho) y homofobia. LLevo tiempo siguiendo la página, y me he animado a hacer el primer comentario, disculpas por tener un error.

Disculpas a la publicante del ADV. En cuanto a ti toaster, decirte que ahora me voy a dar 15 latigazos por homofogo heteropatriarca abusador ...no obstante, piensa que a lo mejor tu eres el que ve homofobia por todos lados....

@makubexa No sabes lo que es la heteronormatividad, y aún así tienes los cojones de insinuar que estoy exagerando y veo homofobia por todos lados. Infórmate un poco antes de hablar, reflexiona, e intenta evitar soltar comentarios heteronormativos llenos de homofobia.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por makubexa
8 sep 2016, 17:20

#14 #14 toaster dijo: #13 @makubexa No sabes lo que es la heteronormatividad, y aún así tienes los cojones de insinuar que estoy exagerando y veo homofobia por todos lados. Infórmate un poco antes de hablar, reflexiona, e intenta evitar soltar comentarios heteronormativos llenos de homofobia.@toaster más bien, creo que tu tienes demasiado heteronormatividad, sobre todo después de decirte que me he equivocado al interpretar el simbolito, y nada más leerlo, he respondido basandome en la experiencia personal.
Si fuera un tema en el que se pudiera buscar homofobia, te daria la razón, pero si no fueras tan purista (o corto/a), verías que en el ADV que expone, y mi respuesta, es indiferente, que sea chico que chica. Y no voy a comentar más contigo, me aburres y no busco eso al participar en esta página.

Un saludo

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por toaster
8 sep 2016, 18:00

#15 #15 makubexa dijo: #14 @toaster más bien, creo que tu tienes demasiado heteronormatividad, sobre todo después de decirte que me he equivocado al interpretar el simbolito, y nada más leerlo, he respondido basandome en la experiencia personal.
Si fuera un tema en el que se pudiera buscar homofobia, te daria la razón, pero si no fueras tan purista (o corto/a), verías que en el ADV que expone, y mi respuesta, es indiferente, que sea chico que chica. Y no voy a comentar más contigo, me aburres y no busco eso al participar en esta página.

Un saludo
@makubexa LOL, no sabes ni lo que es la heteronormatividad, pero dices que tengo mucha. A pastar, subnormal.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por makubexa
8 sep 2016, 18:04

#16 #16 toaster dijo: #15 @makubexa LOL, no sabes ni lo que es la heteronormatividad, pero dices que tengo mucha. A pastar, subnormal.@toaster puedo deducirlo, no he dicho en ningún momento que no sepa lo que es, si no que es la primera vez que lo escucho, en cambio tu, vuelves a presuponer.
Entiendo que al liarte con el primo de tu novia, se te hayan creado traumas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por toaster
8 sep 2016, 18:06

#17 #17 makubexa dijo: #16 @toaster puedo deducirlo, no he dicho en ningún momento que no sepa lo que es, si no que es la primera vez que lo escucho, en cambio tu, vuelves a presuponer.
Entiendo que al liarte con el primo de tu novia, se te hayan creado traumas.
@makubexa Ajá, ¿entonces por qué dices que yo tengo mucha heteronormatividad? Espero que seas capaz de justificar lo que has escrito, no me decepciones.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por makubexa
8 sep 2016, 18:30

@toaster simplemente la ves donde no la hay. Entiendo que en el primer comentario pueda verse así. Pero desde mi contestación en la que te digo que me he equivocado y sigues insistiendo, das la sensación de que buscas tacharme de homofogo cuando no lo soy.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por maldini
8 sep 2016, 18:51

¿Pero quién paga? Ahí está la clave. Y aunque tu novia pagara la gasolina, si su madre amenaza con quitárselo asumo que el coche es de la madre, por lo tanto su coche se usará como ella quiera.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por nilopiensescorazon
8 sep 2016, 19:56

Pero la gasolina no la paga tu novia ? porque si trabaja y exige que le paguen la gasolina para ir al trabajo, menuda aprovechada.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por toaster
8 sep 2016, 20:08

#19 #19 makubexa dijo: @toaster simplemente la ves donde no la hay. Entiendo que en el primer comentario pueda verse así. Pero desde mi contestación en la que te digo que me he equivocado y sigues insistiendo, das la sensación de que buscas tacharme de homofogo cuando no lo soy. @makubexa En ningún momento te he llamado homófobo (con b), simplemente he dicho que has escrito un comentario homófobo. Son dos cosas distintas.
Menuda forma de intentar salir del paso con lo de la heteronormatividad, pero bueno, no me apetece seguir discutiendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por gemafee
8 sep 2016, 20:28

O sea, que tu novia tiene trabajo (supongo que cobra un sueldo) y su madre le paga la gasolina. Y dices que la muy malvada de tu suegra también gasta su propio dinero en algo más?? Como está el mundo... Es que no es suficiente para ella tener la satisfacción de pagar lo de su hija?

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por amyosandra
8 sep 2016, 23:21

su coche, su dinero. si tanta lástima te dà tu novia comprale uno.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por less17
8 sep 2016, 23:25

#22@toster deja en paz al usuario/a @makubexa que ya te ha dicho mil veces que se ha equivocado, un error lo tenemos cuaqiera; además su comentario no ha sido nada homofobo, si tú lo quueres ver así es tu problema. Así que deja de dar el coñazo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por toaster
9 sep 2016, 18:33

#25 #25 less17 dijo: #22@toster deja en paz al usuario/a @makubexa que ya te ha dicho mil veces que se ha equivocado, un error lo tenemos cuaqiera; además su comentario no ha sido nada homofobo, si tú lo quueres ver así es tu problema. Así que deja de dar el coñazo.@karumon Que a ti no te parezca homófobo no significa que no lo sea. A fregar.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por less17
12 sep 2016, 02:17

#26@toaster. Ya claro y ahora me dirás que eso no es machista. Capullo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por toaster
13 sep 2016, 05:54

#27 #27 less17 dijo: #26@toaster. Ya claro y ahora me dirás que eso no es machista. Capullo.@karumon ¿Y por qué tendría que serlo, subnormal?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por less17
13 sep 2016, 07:58

#28 #28 toaster dijo: #27 @karumon ¿Y por qué tendría que serlo, subnormal?@toaster no voy a seguirte el rollo asique no comentare nada más de las gilipolleces que pongas. Ale que disfrutes la vida en la edad media.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!