Asco de Vida / Hoy, iba caminando por el centro de mi ciudad (Córdoba) cuando he visto a una de estas personas que van con un carro hecho a mano a partir de piezas y que van recogiendo lo que encuentran en los contenedores. Hasta ahí todo bien. Lo surrealista vino cuando decidió hacer una parada a la sombra debido al calor y se puso a mirar su smartphone de última gama. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

21
Enviado por Viandante el 29 jun 2016, 15:50 / dinero

Hoy, iba caminando por el centro de mi ciudad (Córdoba) cuando he visto a una de estas personas que van con un carro hecho a mano a partir de piezas y que van recogiendo lo que encuentran en los contenedores. Hasta ahí todo bien. Lo surrealista vino cuando decidió hacer una parada a la sombra debido al calor y se puso a mirar su smartphone de última gama. ADV

#1 por believeinmetonight
1 jul 2016, 07:02

No hay dinero para comer pero sí para el smartphone. Prioridades son prioridades.

1
A favor En contra 15(25 votos)
#2 por dragp
1 jul 2016, 07:02

Todo el mundo tiene sus prioridades. Y el prefiere el Smartphone a comer. Mientra no haga daño a nadie, que haga lo que quiera

1
A favor En contra 31(39 votos)
#3 por tophluna
1 jul 2016, 07:17

tal vez se lo encontró en la basura (y no es broma) pueden encontrar cosas muy valiosas. Aquí en México se les llama pepenadores a quienes recogen lo valioso de los basureros, hace años hubo un lider sindical al que se le conoció como "el rey de la basura" se rumora que hizo una fortuna, manejaba los desechos de las colonias más ricas de la ciudady entre las leyendas que circulan están que tenía toneles con cubiertos de plata, joyas de oro, anillos, cadenas, todas recogidas de los basureros.

1
A favor En contra 27(27 votos)
#4 por fantarosa
1 jul 2016, 07:27

Vale que haya gente que se encuentre móviles , pero ¿cómo lo carga, tiene datos y quien lo haya perdido no lo ha bloqueado ni nada? Si es que el mundo de la tecnología nos tiene absorbidos.

A favor En contra 13(13 votos)
#5 por yash
1 jul 2016, 07:30

No puede robarlo y ya está? Y podría coger cualquier wifi público y enchufarse en un bar al pedir un bocata o algo. O puede que saque más dinero del que parece y que no quiera trabajar.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por spritz
1 jul 2016, 07:47

Posiblemente se lo encontró, muchas personas pierden sus celulares en espacios públicos, ahora que compre un cargador barato y enchufes ahí donde quiera.... aunque si fuera él lo vendería.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por esquenomeimportatuopinion
1 jul 2016, 08:25

#2 #2 dragp dijo: Todo el mundo tiene sus prioridades. Y el prefiere el Smartphone a comer. Mientra no haga daño a nadie, que haga lo que quiera@dragp

Salvo por el hecho de que muchos de esos son extranjeros que luego consumen recursos alimenticios destinados a gente realmente necesitada. En mi barrio, a patadas los hay.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por zensura
1 jul 2016, 09:37

Es muy posible que lo haya comprado robado a algún contacto o conocido suyo.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por esentor
1 jul 2016, 09:42

Una persona con un problema mental, probablemente. Ya sea diógenes o algo peor.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por potenti
1 jul 2016, 09:51

A ver, supongo que te refieres a que es un chatarrero, y aunque en principio no ganan mucho con la chatarra (aunque so eatuviese todo el día recogiendola y tiene suerte pues mira), esta gente suele dedicarse a otras actividades menos "licitas" como ser camello o robar.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por kl0x
1 jul 2016, 10:21

#1 #1 believeinmetonight dijo: No hay dinero para comer pero sí para el smartphone. Prioridades son prioridades.@iammarky No ha dicho que estuviera desnutrido no famélico. La verdad es que esta gente se debe llevar un pico, sin pagar impuestos y recibiendo ayudas por no tener dinero, es normal en sus mentes seguir esa forma de vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por lastknight
1 jul 2016, 10:31

y porque es surrealista? hoy x hoy a algunos se los ve asi. Hasta hay personas que piden dinero cn sus bebes, pero que visten o una imitacion u original de gucci, etc...

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por mari219
1 jul 2016, 10:41

Se lo puede haber encontrado, robado, o hay gente que busca en la basura pq quiere o porque está enferma. No dice que pidiera en la calle, si no que recoge basura. Estáis todo el puñetero día opinando sobre lo que es correcto y lo que no. Si no os hae daño a vosotros que narices os importa el móvil que tiene? Yo llevo uno de 70€ y no soy pobre sólo no quiero gastar.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por cora_tian_02
1 jul 2016, 10:54

A lo mejor es robado

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por varyan
1 jul 2016, 11:31

Era un hipster

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por ellabutterfly
1 jul 2016, 12:09

Te lo ha robado a ti o sabes que lo ha robado? Pues si no no veo el ADV, es un trabajo desagradable pero trabajo al fin.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por kastros
1 jul 2016, 15:34

Pues vs a Tenia que decirlo y lo pones allí,por que esta chorrada no pinta nada aquí.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por kagoento2
1 jul 2016, 17:37

Me flipa la gente que es capaz de distinguir teléfonos de "alta gama" solo viéndolos de lejos, presumiendo como, de dónde, o cuanto le habrá costado. Ademas, no esta pidiendo ni esta robando, qué carajo te importa a ti en que se gaste el dinero ese señor?

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por kagoento2
1 jul 2016, 17:45

Los de izquierdas pueden viajar en primera y los de derechas pueden tener derechos laborales. Un pobre puede tener smatphone y un rico puede usar una puta cuerda de cinturón y comer en restaurantes de menu a 6 euros. El ser humano es una contradicción en si misma, por ejemplo, e toca los cojónes vuestro rollo moralista y esto en si mismo es una forma de moralísmo... Pero vuestro clasismo, eso es basura se mire por donde se mire.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por garbancito74
2 jul 2016, 17:27

#3 #3 tophluna dijo: tal vez se lo encontró en la basura (y no es broma) pueden encontrar cosas muy valiosas. Aquí en México se les llama pepenadores a quienes recogen lo valioso de los basureros, hace años hubo un lider sindical al que se le conoció como "el rey de la basura" se rumora que hizo una fortuna, manejaba los desechos de las colonias más ricas de la ciudady entre las leyendas que circulan están que tenía toneles con cubiertos de plata, joyas de oro, anillos, cadenas, todas recogidas de los basureros.@tophluna sí, todavía hay gente que no entiende que el negocio de la basura mueve millones. El problema es que esos millones empiezan con esos hombres que recorren las calles con un carro y rebuscando en la basura. Pero hay paises que, literalmente, compran la basura a otros países para ellos procesarla y sacar todo aquello que se pueda aprovechar, desde plástico, chatarra electrónica y demás. Y luego puede pasar lo que tú dices, que casualmente se haya encontrado ese smartphone tirado en la basura y lo haya podido reparar, ¿o por qué no?, lo mismo se lo ha comprado, ser chatarrero no implica ser pobre.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por cristianluky
4 jul 2016, 17:13

Claro, y tu desde una distancia considerable, pudiste ver que tenia un procesador de puta madre, una ram k te cagas, un almacenamiento tope de grande, por que no hay mobiles chusta k valen 30 euros y tienen pantallaza y son una mierda pero parecen de puta madre, claro claro...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!