Asco de Vida / Hoy, si mi madre paga el aparato que necesita mi hermano para los dientes, ambos nos quedamos sin libros para estudiar este año. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por gabrielap el 28 jul 2021, 01:13 / dinero

Hoy, si mi madre paga el aparato que necesita mi hermano para los dientes, ambos nos quedamos sin libros para estudiar este año. ADV

#1 por arla
7 ago 2021, 09:36

Hombre, hay prioridades, yo creo que tu hermano por estar unos meses más con los dientes mal no pasa nada. Ahora lo que hace falta son los libros, y ya más adelante se le pondrá el aparato, hay tiempo para todo... solo hay que tener paciencia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por catalana_espanyola
7 ago 2021, 12:47

Opino lo mismo ( #1 #1 arla dijo: Hombre, hay prioridades, yo creo que tu hermano por estar unos meses más con los dientes mal no pasa nada. Ahora lo que hace falta son los libros, y ya más adelante se le pondrá el aparato, hay tiempo para todo... solo hay que tener paciencia. ).
---
No creo que tú madre tenga la culpa (me hace ver por como lo escribes y expresas). Tu padre que hace...

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por bellegere
7 ago 2021, 15:39

No sé en qué comunidad vives y la edad que tenéis; pero durante la educación obligatoria la hay gente que tiene derecho a que el centro les proporcione libros. Según la renta tendrán derecho a más o menos (hay gente que nada y los hay que todos).
Imagino que en otras comunidades habrá algo similar, aunque el plazo de solicitud seguramente venció (donde vivo yo acabó en mayo). Pero también es cierto que es algo que suelen poner en los boletines oficiales de las comunidades y en las webs y tablones de anuncios de los centros, con lo que hay que preocuparse un poco de ver las opciones que hay.

Si cursais estudios post obligatorios o por vuestra renta no tenéis derecho a ayudas escolares, pues habrá que priorizar y creo que en este caso son los estudios.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por bonibonita
7 ago 2021, 15:59

Sí, es penoso tener que aplazar cosas básicas y elegir.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por klingon2
7 ago 2021, 17:10

Ayer sitios que hay mercadillo de libros de segunda mano

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por bhdez
8 ago 2021, 07:46

Algunas bibliotecas suelen dar acceso gratuito a bases de datos en las que se podrían encontrar estos libros, versión digital. Si todo falla... en ocasiones como esta, estoy de acuerdo con la piratería. Un par de horas en Google y encuentras seguro lo que buscas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!