Asco de Vida / Hace tiempo, desde toda la vida mi madre me ha "guardado" la pensión que le pasa mi padre para pagar mi universidad. El próximo año entro en la universidad y mi madre me ha confesado que nunca ha guardado el dinero. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por Anónimo el 1 may 2021, 14:46 / dinero

Hace tiempo, desde toda la vida mi madre me ha "guardado" la pensión que le pasa mi padre para pagar mi universidad. El próximo año entro en la universidad y mi madre me ha confesado que nunca ha guardado el dinero. ADV

#1 por elkanya
14 jun 2021, 16:54

Mal por mentirte, de todas formas falta saber si la pensión era alta o baja, si tu madre curra y tiene buen sueldo o una mierda, que es lo mas probable aquí en España, entonces igual lo ha tenido que utilizar a lo largo de tú vida o se lo ha fundido en lo que sea..... Depende de muchas cosas pero mal por mentirte.

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por blakelivelo
14 jun 2021, 16:58

¿Y por qué la iba a guardar? Esa pensión está para cubrir tus gastos (comida, habitacion, material escolar, viajes...). Evidentemente si tu madre tiene dinero suficiente para mantenerte sola puede decidir ahorrarlo para tu futuro, pero si no es el caso y a ti nunca te ha faltado nada no sé por qué te ibas a quejar (salvo que se lo haya gastado en caprichos para ella o algo así). Lo de decirte que lo estaba guardando para tu Universidad me suena a típica trola para que no la andes pidiendo el dinero. Si eres de España a poco que apruebes ya tienes derecho a beca, salvo que quisieras ir a una uni privada no sé dónde está el problema.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#3 por blakelivelo
14 jun 2021, 17:03

#2 #2 blakelivelo dijo: ¿Y por qué la iba a guardar? Esa pensión está para cubrir tus gastos (comida, habitacion, material escolar, viajes...). Evidentemente si tu madre tiene dinero suficiente para mantenerte sola puede decidir ahorrarlo para tu futuro, pero si no es el caso y a ti nunca te ha faltado nada no sé por qué te ibas a quejar (salvo que se lo haya gastado en caprichos para ella o algo así). Lo de decirte que lo estaba guardando para tu Universidad me suena a típica trola para que no la andes pidiendo el dinero. Si eres de España a poco que apruebes ya tienes derecho a beca, salvo que quisieras ir a una uni privada no sé dónde está el problema.Y lo de mentir obviamente está mal, pero conozco varios casos de hijos de divorciados que les EXIGÍAN a sus madres que les diesen propinas desorbitadas o que les comprasen toda clase de mierdas porque "el dinero que te da papá es mío". Incluso hay padres que les compran a sus hijos lo que quieren y luego se lo restan de la pensión al otro progenitor. No sé si será tu caso, pero lo veo factible.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#4 por josius
14 jun 2021, 18:34

Una madre nunca mentiría, culpa del machista de tu padre seguro.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por wasuretai85
15 jun 2021, 10:11

#3 #3 blakelivelo dijo: #2 Y lo de mentir obviamente está mal, pero conozco varios casos de hijos de divorciados que les EXIGÍAN a sus madres que les diesen propinas desorbitadas o que les comprasen toda clase de mierdas porque "el dinero que te da papá es mío". Incluso hay padres que les compran a sus hijos lo que quieren y luego se lo restan de la pensión al otro progenitor. No sé si será tu caso, pero lo veo factible.exacto. Muchos hijos de padres divorciados son unos malcriados y exigen ese dinero cuando es para manutención.
Además, hoy en día sacas uun 5 y tienes beca

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por rudo_
15 jun 2021, 17:53

#0 #0 Anónimo dijo: Hace tiempo, desde toda la vida mi madre me ha "guardado" la pensión que le pasa mi padre para pagar mi universidad. El próximo año entro en la universidad y mi madre me ha confesado que nunca ha guardado el dinero. ADVes que la comida hay que pagarla también.
#4 #4 josius dijo: Una madre nunca mentiría, culpa del machista de tu padre seguro.@josius no me seas puto trol, haz el favor

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!