Asco de Vida / Hoy, tengo 15 años y llevo un año ahorrando para una play. Hoy al volver del instituto vi mi hucha vacía con una nota firmada por mi hermano mayor en la que literalmente ponía: "Me he ido de putas, gracias por tu contribución". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

3
Enviado por GraciasHermanito el 4 feb 2022, 19:08 / dinero

Hoy, tengo 15 años y llevo un año ahorrando para una play. Hoy al volver del instituto vi mi hucha vacía con una nota firmada por mi hermano mayor en la que literalmente ponía: "Me he ido de putas, gracias por tu contribución". ADV

#1 por janre
30 abr 2022, 22:15

Hablalo con tus padres. Si no tienes esa opción, lo mejor es que te pongas firme y le reclames a tu hermano el dinero. Lo peor que puedes hacer es no hacer nada.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#2 por ajgelado
1 may 2022, 12:11

#1 #1 janre dijo: Hablalo con tus padres. Si no tienes esa opción, lo mejor es que te pongas firme y le reclames a tu hermano el dinero. Lo peor que puedes hacer es no hacer nada.Exactamente. Lo mejor que puede hacer #0 #0 GraciasHermanito dijo: Hoy, tengo 15 años y llevo un año ahorrando para una play. Hoy al volver del instituto vi mi hucha vacía con una nota firmada por mi hermano mayor en la que literalmente ponía: "Me he ido de putas, gracias por tu contribución". ADVes enseñarle la nota a sus padres y explicarle dónde la ha encontrado. Probablemente sepan que lleva tiempo ahorrando dinero, y, al ver que falta, le cuestionen a él.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por juezsupremo
1 may 2022, 16:18

Todo el mundo sabe que ese dinero forma parte ya del presupuesto del ministerio de Igualdad. Porque estará ya en el bolso de alguna fulana.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!