Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Plot twist: el hombre simplemente pasaba por ahí, te vio recoger el dinero unos minutos antes y pensó en un plan para quedarse él con el dinero.
Piensa que a lo mejor estaba nervioso por haber perdido tanto dinero, 50€ no es loco de pavo...
Son cosas que pasa, sonríe le a la vida, hiciste bien.
Dicen que hace falta un mal día para que una persona se convierta en villano. Yo creo que ha sido este día con ese desagradecido.
La próxima hazte el loco. No te sientas mal. Piensa que puede ser el dinero de otro desagradecido y quédatelo. Mejor quedarte con dinero que con mal cuerpo como te ha pasado hoy por ser buena persona.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 elchipprodigioso dijo: Plot twist: el hombre simplemente pasaba por ahí, te vio recoger el dinero unos minutos antes y pensó en un plan para quedarse él con el dinero.@elchipprodigioso Opino lo mismo.
Yo a menos que vea que se le cae el dinero a alguien, que entonces sí se lo entrego, me lo quedo yo. El dinero no tiene nombre y como dice #4,#4 elchipprodigioso dijo: Plot twist: el hombre simplemente pasaba por ahí, te vio recoger el dinero unos minutos antes y pensó en un plan para quedarse él con el dinero. es posible que te viera coger el dinero y se inventara la manera de que se lo dieras.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Has hecho lo que tenías que hacer. Yo prefiero hacer lo correcto a quedarme fon cargo de conciencia y sentirme mala persona.
"Gracias por no robarme, ojalá hubiese más personas no-ladronas como tú en este mundo". Ale, ahí tienes lo que querías oír
¡Registra tu cuenta ahora!