Asco de Vida / Ayer, me propuse perder la virginidad, con la ayuda de mis amigos. Tengo ya 28 años, así que todos se pusieron a mi servicio para conseguir que ligara. Sorprendentemente, ya bien entrada la noche, un pibón se interesó y acabó viniéndose conmigo. Me ha despertado hace un rato exigiendo que le pague su tarifa, porque "lo que habían contratado mis colegas no incluía pasar la noche". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por treta el 15 Sep 2020, 09:50 / dinero

Ayer, me propuse perder la virginidad, con la ayuda de mis amigos. Tengo ya 28 años, así que todos se pusieron a mi servicio para conseguir que ligara. Sorprendentemente, ya bien entrada la noche, un pibón se interesó y acabó viniéndose conmigo. Me ha despertado hace un rato exigiendo que le pague su tarifa, porque "lo que habían contratado mis colegas no incluía pasar la noche". ADV

#1 por dragp
1 Oct 2020, 13:04

Suena a fake. Salir y ligar en plena pandemia? Ya me dirás a dónde es

A favor En contra 2(10 votos)
#2 por vegetal96
1 Oct 2020, 13:31

FAKER!!!
POSDATA: El pibón no tendria tres piernas?? Te cuesta sentarte??? Ya no tienes almorranas???

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por fluid
1 Oct 2020, 13:40

Hola putero.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#4 por ddesinope
1 Oct 2020, 13:57

#3 #3 fluid dijo: Hola putero.@fluid Tampoco veo bien llamarle putero cuando ha sido engañado por sus amigos, el pensaba que había ligado de manera "normal" por así decirlo.

A favor En contra 14(18 votos)
#5 por grimhilderose
1 Oct 2020, 14:12

Tus amigos son unos mierdas. Y encima pensarán que te han hecho el favor de tu vida.

A favor En contra 1(13 votos)
#6 por nilopiensescorazon
1 Oct 2020, 14:20

Has dejado de ser virgen. Tus colegas se preocupan por ti. Y una prostituta trabajo fuera de horario sin que se lo pidas. Y para ti es un adv! Ahora veo porque no ligas.

A favor En contra 4(12 votos)
#7 por nemorino
1 Oct 2020, 14:36

Es preciso concretar si "pibón" era de género masculino o femenino, para que la historia cobre sentido.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por elkanya
1 Oct 2020, 19:50

A ver cumplir han cumplido. Has ******* y esa era la intención. Otra cosa ya son las formas...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por monosabio
1 Oct 2020, 22:02

Cuando has dicho 'con ayuda de mis amigos' pensé que iban a poner el culo, no una pura.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por seancallan
1 Oct 2020, 23:05

#8 #8 elkanya dijo: A ver cumplir han cumplido. Has ******* y esa era la intención. Otra cosa ya son las formas...el fin justifica los medios

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por nightmaere
1 Oct 2020, 23:18

Yo y mis amigos contratamos a dos scorts hace unos años para darle una sorpresa a un amigo que no conseguía perder la virginidad. Debutó a lo grande con dos pibones y fue una noche memorable para él. No veo el problema en contratar mujeres libres que se dedican a esa profesión por voluntad propia. Dejad de infantilizar a las mujeres, pueden hacer con su vida lo que ellas quieran.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#12 por sitagachatasekaka
2 Oct 2020, 10:59

#11 #11 nightmaere dijo: Yo y mis amigos contratamos a dos scorts hace unos años para darle una sorpresa a un amigo que no conseguía perder la virginidad. Debutó a lo grande con dos pibones y fue una noche memorable para él. No veo el problema en contratar mujeres libres que se dedican a esa profesión por voluntad propia. Dejad de infantilizar a las mujeres, pueden hacer con su vida lo que ellas quieran.@nightmaere No se trata de "ridiculizar" a estas mujeres, el ADV va por la forma en la que los supuestos amigos trataron de ayudarle. En vez de buscar ayudarle de la forma más esperada le ocultaron que esa mujer se fue con él por contrato y no por (llamémoslo así) ligue clásico y además le encasquetaron parte del pago. Eso a cualquiera le destruye no solo sus expectativas sino también su ánimo.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por peppercat
3 Oct 2020, 18:15

#11 #11 nightmaere dijo: Yo y mis amigos contratamos a dos scorts hace unos años para darle una sorpresa a un amigo que no conseguía perder la virginidad. Debutó a lo grande con dos pibones y fue una noche memorable para él. No veo el problema en contratar mujeres libres que se dedican a esa profesión por voluntad propia. Dejad de infantilizar a las mujeres, pueden hacer con su vida lo que ellas quieran.Si no entendí mal, el problema no es la prostituta, sino que sus amigos no fueron sinceros al respecto y se fue con ella creyéndose un Don Juan. Yo creo que cualquiera sentiría su ego herido después de enterarse.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!