Asco de Vida / Ayer, mientras paseaba, encontré un billete de 50€ tirado en el suelo. Todo iba bien hasta que, al agacharme, un vagabundo me dio una patada en la boca, cogió el billete y se fue corriendo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

41
Enviado por pederastamasivo el 20 ago 2014, 11:27 / dinero

Ayer, mientras paseaba, encontré un billete de 50€ tirado en el suelo. Todo iba bien hasta que, al agacharme, un vagabundo me dio una patada en la boca, cogió el billete y se fue corriendo. ADV

#5 por trompetera
25 ago 2014, 19:04

No justifico la agresión pero cuando hay necesidad y hambre haces lo que sea por sobrevivir, aunque tú no te merecieras una patada en la boca.
O lo dejas pasar o das parte a la policía.

2
A favor En contra 21(21 votos)
#10 por quemasdarahomerquehomero
25 ago 2014, 19:16

#7 #7 hydron dijo: #4 escribí mal al final, quería decir: "y probablemente no le haya visto bien" sorry Primero pones la denuncia, luego paseas por la zona (estos siempre se suelen quedar una temporada por el mismo sitio) y cuando le veas, tranquilo que le reconocerás, un tio que te pega una patada en la boca deja mucha huella en ti. Llamas a la policia y les das la localización del sujeto. La policia le interroga, el niega los hechos, tu no tienes pruebas y este señor carece de ingresos luego no puede indepnizarte, has perdido el tiempo pero te has entretenido.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#1 por hydron
25 ago 2014, 19:00

vaya forma de pedir.....

A favor En contra 15(15 votos)
#8 por nombreno
25 ago 2014, 19:12

Por no gritar MIO! antes de agacharte, todo mundo conoce la regla para apropiarse algo.

#4 #4 hydron dijo: #2 a un vagabundo del que no sabes nada? como? si no sabes su nombre, ni direcion(no tiene)y probablemente y ne haya visto bien....Cuando no quieres denunciar la excusas sobran.

A favor En contra 8(8 votos)
#25 por valeryqueenofpain
25 ago 2014, 21:47

Lo que más me ha asombrado de este ADV ha sido tu nick, ¿ @pederastamasivo ? Escalofriante.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#4 por hydron
25 ago 2014, 19:02

#2 #2 quemasdarahomerquehomero dijo: Sobra decirlo, pero denunciale.a un vagabundo del que no sabes nada? como? si no sabes su nombre, ni direcion(no tiene)y probablemente y ne haya visto bien....

2
A favor En contra 6(12 votos)
#31 por blackdebil
25 ago 2014, 22:06

#25 #25 valeryqueenofpain dijo: Lo que más me ha asombrado de este ADV ha sido tu nick, ¿ @pederastamasivo ? Escalofriante.Si, que raro que nadie diga nada. Si es cierto, te la merecias.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por hydron
25 ago 2014, 19:11

#4 #4 hydron dijo: #2 a un vagabundo del que no sabes nada? como? si no sabes su nombre, ni direcion(no tiene)y probablemente y ne haya visto bien....escribí mal al final, quería decir: "y probablemente no le haya visto bien" sorry

1
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por trompetera
25 ago 2014, 21:49

#19 #19 wafras dijo: #5 @trompetera ¿Sí? ¿Para que reconocer que pensaba quedarse con dinero extraviado?No, por que le han agredido. Que pasa te pegan una patada en la cara a ti y no haces nada. Lo del dinero no le van hacer nada, no esta robando a nadie. Por no decir que ni lo ha llegado a coger. Pero claro que sí, pegemos patadas en la cara a la gente cuando recojan algo del suelo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por hydron
25 ago 2014, 19:17

#9 #9 andaluza15 dijo: Pues yo y una amiga íbamos una vez por mi ciudad y había un vagabundo pidiendo un cartón EN MITAD DE LA CALLE y mi amiga afirmó darle una patada al cartón sin querer por lo tanto el vagabundo empezó a pegarnos voces bueno mejor dicho a mi amiga empezó a gritarle gorda bajita sinvergüenza... macho esque que poca vergüenza con el tío desde ese día no me an vuelto más a dar pena porque por muy mal que lo estés pasando no te tienes que comportar así con nadie que no lo a echo con la intención de reírse ni molestar es que tu ADV me ha recordado muchísimo ese momento xDno se debe generalizar, los hay que se merecen estar en esa situación, los que piden y no necesitan, pero los hay que de verdad están en la miseria y no lo merecen...


pd: probablemente ese hombre reacionara asi, porque le han debido de faltar el respeto innumerables veces y de muchas maneras, se lo tomaria como tal y exploto...

3
A favor En contra 3(7 votos)
#12 por hydron
25 ago 2014, 19:24

#10 #10 quemasdarahomerquehomero dijo: #7 Primero pones la denuncia, luego paseas por la zona (estos siempre se suelen quedar una temporada por el mismo sitio) y cuando le veas, tranquilo que le reconocerás, un tio que te pega una patada en la boca deja mucha huella en ti. Llamas a la policia y les das la localización del sujeto. La policia le interroga, el niega los hechos, tu no tienes pruebas y este señor carece de ingresos luego no puede indepnizarte, has perdido el tiempo pero te has entretenido.ergo has perdido el tiempo, ademas, incluso en la calle yo creo que no seria tan tonto como para quedarse cerca, si estabas agachado te pegan una patada y echa a correr, "huella" XD te deja, pero no creo que le veas la cara, si vas a la policia con el sujeto o ves un policia cerca, le hara el "interrogatorio" ( por asi decirlo, que no sera mas que preguntarle si es cierto) pero no va a ir una patrulla por un caso de un billete de 50 que ni siquiera era del denunciante, vamos creo yo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por quemasdarahomerquehomero
25 ago 2014, 19:38

#12 #12 hydron dijo: #10 ergo has perdido el tiempo, ademas, incluso en la calle yo creo que no seria tan tonto como para quedarse cerca, si estabas agachado te pegan una patada y echa a correr, "huella" XD te deja, pero no creo que le veas la cara, si vas a la policia con el sujeto o ves un policia cerca, le hara el "interrogatorio" ( por asi decirlo, que no sera mas que preguntarle si es cierto) pero no va a ir una patrulla por un caso de un billete de 50 que ni siquiera era del denunciante, vamos creo yo
@hydron No te falta razón pero yo no denunciaria los 50 Euros, yo denunciaria que me han dejado los morros como a Carmen de Mairena.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por trompetera
25 ago 2014, 22:20

#29 #29 wafras dijo: #26 tienes razón, ¿pero entonces omite lo del dinero o está obligado a todos los detalles en la denuncia así como en el rol de testigo?Vamos a ver, no tiene que mentir ni denunciar lo de los 50€ por que no son suyos pero la agresión sí es a lo que me refiero. Que diga que se disponía a recoger un billete que se encontró en la calle y que acto seguido un hombre le ha pegado. Tan sencillo, la policía no lo va ha considerar robo, y si hay testigos de la agresión no debería haber problemas. Lo que no se puede hacer es dejar impune a gente así.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por andaluza15
25 ago 2014, 19:14

Pues yo y una amiga íbamos una vez por mi ciudad y había un vagabundo pidiendo un cartón EN MITAD DE LA CALLE y mi amiga afirmó darle una patada al cartón sin querer por lo tanto el vagabundo empezó a pegarnos voces bueno mejor dicho a mi amiga empezó a gritarle gorda bajita sinvergüenza... macho esque que poca vergüenza con el tío desde ese día no me an vuelto más a dar pena porque por muy mal que lo estés pasando no te tienes que comportar así con nadie que no lo a echo con la intención de reírse ni molestar es que tu ADV me ha recordado muchísimo ese momento xD

1
A favor En contra 2(12 votos)
#41 por wafras
26 ago 2014, 18:11

#40 #40 hydron dijo: #20 @wafras dice: "tío desde ese día no me an vuelto más a dar pena" entonces, porque un vagabundo haya sido un capullo, ya no le da pena ninguno, yo veo una generalización bastante clara, a menos que no sea que falte la "h" sino que sobre la "n" al "an", que ahora me he dado cuenta de que podría ser, es una generalización clara, pero puede ser que e haya equivocado con eso
@hydron Si, es generalización, sí, pero como consecuencia no como causa, y es más una generalización dentro de su mente que de vistas al público, lo que es más feo e inmoral, participar en la propagación de estereotipos discriminatorios de manera directa. Pero sí, no lo había visto pero es una generalización

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por cheesecake5
26 ago 2014, 00:09

Con ese nick lo raro es que no te hubiera dado mas de una

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por budgerigar
26 ago 2014, 00:35

Con tu nick yo también te habría dado una patada en la boca.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por andaluza15
25 ago 2014, 19:26

#11 #11 hydron dijo: #9 no se debe generalizar, los hay que se merecen estar en esa situación, los que piden y no necesitan, pero los hay que de verdad están en la miseria y no lo merecen...


pd: probablemente ese hombre reacionara asi, porque le han debido de faltar el respeto innumerables veces y de muchas maneras, se lo tomaria como tal y exploto...
es que yo creo que sigue sin justificarse esa falta de respeto porque estaba mas que claro que no vio su cartón y mucho menos el insultarla por el físico porque ella en ningún momento se lo quizo faltar . Se me a olvidado decir que aparte de esa vez me lo e encontrado mas veces y muchas de ellas pegando voces a la gente que pasa y no le da dinero y de mal genio

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por wafras
25 ago 2014, 20:04

#11 #11 hydron dijo: #9 no se debe generalizar, los hay que se merecen estar en esa situación, los que piden y no necesitan, pero los hay que de verdad están en la miseria y no lo merecen...


pd: probablemente ese hombre reacionara asi, porque le han debido de faltar el respeto innumerables veces y de muchas maneras, se lo tomaria como tal y exploto...
@hydron no veo dónde dices que andaluza ha generalizado

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por hesoyam69
26 ago 2014, 14:30

Hikkuuuuuu!!

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por hydron
26 ago 2014, 14:45

#20 #20 wafras dijo: #11 @hydron no veo dónde dices que andaluza ha generalizado@wafras dice: "tío desde ese día no me an vuelto más a dar pena" entonces, porque un vagabundo haya sido un capullo, ya no le da pena ninguno, yo veo una generalización bastante clara, a menos que no sea que falte la "h" sino que sobre la "n" al "an", que ahora me he dado cuenta de que podría ser, es una generalización clara, pero puede ser que e haya equivocado con eso

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por deathrite_shaman
26 ago 2014, 09:17

Lo necesita más que tú

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por conadeariadna
26 ago 2014, 02:20

Solo por tener ese nick te merecias más de una.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por marcux10
25 ago 2014, 19:43

Tendria sus motivos el pobre hombre

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por wafras
26 ago 2014, 21:28

#33 #33 trompetera dijo: #29 Vamos a ver, no tiene que mentir ni denunciar lo de los 50€ por que no son suyos pero la agresión sí es a lo que me refiero. Que diga que se disponía a recoger un billete que se encontró en la calle y que acto seguido un hombre le ha pegado. Tan sencillo, la policía no lo va ha considerar robo, y si hay testigos de la agresión no debería haber problemas. Lo que no se puede hacer es dejar impune a gente así.@trompetera Ya te decía que tienes razón, pero que no sabía como decir lo del billete. Y una verdad cruel, puede quejarse, pero no creo que le adjudiquen el castigo merecido. No hace falta que me expliques que mejor eso que nada, ¿eh? :P

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por trompetera
25 ago 2014, 21:54

#21 #21 _aphrodite_ dijo: #5 O perseguia al vagabundo y lo mataba a golpes, o con un cuchillo, haria un bien mayor al mundo.Simplemente no puedo creer que lo digas en serio, ni que fueramos unos salvajes. Claro claro la violencia en el mundo se soluciona con más violencia, muy lógico. Que le persigas si puedes levantarte después del patadón lo veo normal, pero no para pegarle y asesinarlo como tu dices. Todos locos.

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por wafras
25 ago 2014, 22:02

#26 #26 trompetera dijo: #19 No, por que le han agredido. Que pasa te pegan una patada en la cara a ti y no haces nada. Lo del dinero no le van hacer nada, no esta robando a nadie. Por no decir que ni lo ha llegado a coger. Pero claro que sí, pegemos patadas en la cara a la gente cuando recojan algo del suelo.tienes razón, ¿pero entonces omite lo del dinero o está obligado a todos los detalles en la denuncia así como en el rol de testigo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por wafras
25 ago 2014, 22:06

#26 #26 trompetera dijo: #19 No, por que le han agredido. Que pasa te pegan una patada en la cara a ti y no haces nada. Lo del dinero no le van hacer nada, no esta robando a nadie. Por no decir que ni lo ha llegado a coger. Pero claro que sí, pegemos patadas en la cara a la gente cuando recojan algo del suelo.obligado a dar* todos los detalles

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por xdxd1997
25 ago 2014, 22:07

Yo soy tu y salgo corriendo detras de de el, en estos tiempos no se puede dejar escapar un billete de cincuenta euros

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por ravero_bcn_lsd
26 ago 2014, 11:32

Eso te passa por pederasta

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por reyla6arto
25 ago 2014, 20:36

La ley del mas fuerte amigo...

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por all_that_matters
25 ago 2014, 21:59

#24 #24 drakoeldragonxd dijo: un vagabundo lo hubiera aprovechado mas que tu,al menos el ya tiene para comerSi para comer o para meterse droga como otros muchos.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por drakoeldragonxd
25 ago 2014, 20:45

un vagabundo lo hubiera aprovechado mas que tu,al menos el ya tiene para comer

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por 9rodry
25 ago 2014, 20:38

Y no le lanzaste una onda vital? O un conjuro magico? No lo viste correr o lo oiste... ya amigo ya

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por ivighost
25 ago 2014, 19:42

venga coño inventa mas

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por pugg
25 ago 2014, 19:35

Míratelo por el lado positivo: has hecho muy feliz a un sin techo que ahora podrá meterse su chute de crack :)

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por andaluza15
25 ago 2014, 19:29

#11 #11 hydron dijo: #9 no se debe generalizar, los hay que se merecen estar en esa situación, los que piden y no necesitan, pero los hay que de verdad están en la miseria y no lo merecen...


pd: probablemente ese hombre reacionara asi, porque le han debido de faltar el respeto innumerables veces y de muchas maneras, se lo tomaria como tal y exploto...
haber no es que generalize es que yo hablo de lo que veo y aparte de ese hombre otr@s también en esas situaciones y que no an sido muy agradables o an intentado engañar pero vamos que esta claro que ninguna persona se merece estar así

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por disabled_user
25 ago 2014, 19:06

¿ZAS en toda la boca?

Ya me jodería xD

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por quemasdarahomerquehomero
25 ago 2014, 19:00

Sobra decirlo, pero denunciale.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#19 por wafras
25 ago 2014, 20:00

#5 #5 trompetera dijo: No justifico la agresión pero cuando hay necesidad y hambre haces lo que sea por sobrevivir, aunque tú no te merecieras una patada en la boca.
O lo dejas pasar o das parte a la policía.
@trompetera ¿Sí? ¿Para que reconocer que pensaba quedarse con dinero extraviado?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#21 por _aphrodite_
25 ago 2014, 20:27

#5 #5 trompetera dijo: No justifico la agresión pero cuando hay necesidad y hambre haces lo que sea por sobrevivir, aunque tú no te merecieras una patada en la boca.
O lo dejas pasar o das parte a la policía.
O perseguia al vagabundo y lo mataba a golpes, o con un cuchillo, haria un bien mayor al mundo.

1
A favor En contra 7(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!