Asco de Vida / Hace unos meses, mientras estaba teniendo sexo con mi novio descubrí que había una cámara en nuestra habitación, él prometió que ni haría nada con la grabación cosa que obviamente no cumplió. El ADV va por él que con lo que me ha pagado de indemnización me da para pagarme la carrera y más. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

50
Enviado por Igual aprovecho y me hago actriz porno el 10 jul 2014, 11:39 / dinero

Hace unos meses, mientras estaba teniendo sexo con mi novio descubrí que había una cámara en nuestra habitación, él prometió que ni haría nada con la grabación cosa que obviamente no cumplió. El ADV va por él que con lo que me ha pagado de indemnización me da para pagarme la carrera y más. ADV

destacado
#5 por ratatasalvaje
15 jul 2014, 09:14

#3 #3 miamibich dijo: Bien por ti , supongoA qué bien! Todo el mundo te ha visto ******* con tu novio, incluida probablemente parte de tu familia, pero eh! Tienes dinero!!!
Algunas locas sin ánimo de empresarias hubiéramos cogido la cámara y la hubiéramos lanzado a Mordor. Pero tú, tú tienes madera.

4
A favor En contra 58(64 votos)
#9 por paqueteparlante
15 jul 2014, 09:19

Algunos le echáis la culpa a la chica, pero una cosa es grabarse si ambas partes están de acuerdo y otra muy distinta difundir la grabación sin el consentimiento del otro.

1
A favor En contra 33(37 votos)
#2 por jimmykane
15 jul 2014, 09:04

Sabías que tenia una cámara y aun así lo hiciste?

3
A favor En contra 18(32 votos)
#10 por ratatasalvaje
15 jul 2014, 09:19

#8 #8 kl0x dijo: #5 quizá no le importaría o le creyó en su momento...Ya, pero a veces hay que llevar los dos dedos de frente puestos. Si ya tenía la cámara escondida sin decir nada a la chica... el asunto no pintaba muy allá.

2
A favor En contra 17(19 votos)
#6 por ratatasalvaje
15 jul 2014, 09:14

#3 #3 miamibich dijo: Bien por ti , supongoUy, no se por qué te he citado a ti, pero Hola! #5

A favor En contra 13(13 votos)
#3 por miamibich
15 jul 2014, 09:09

Bien por ti , supongo

2
A favor En contra 12(16 votos)
#8 por kl0x
15 jul 2014, 09:16

#5 #5 ratatasalvaje dijo: #3 A qué bien! Todo el mundo te ha visto ******* con tu novio, incluida probablemente parte de tu familia, pero eh! Tienes dinero!!!
Algunas locas sin ánimo de empresarias hubiéramos cogido la cámara y la hubiéramos lanzado a Mordor. Pero tú, tú tienes madera.
quizá no le importaría o le creyó en su momento...

4
A favor En contra 10(10 votos)
#30 por cirio
15 jul 2014, 12:17

#2 #2 jimmykane dijo: Sabías que tenia una cámara y aun así lo hiciste?por que se le culpa a ella? El caso de la chica gallega que se gravaba para su novio y lo publicó el técnico cuando llevó el ordenador a reparar? O la politica? La culpa es de quien hace uso de ese material sin el consentimiento de los implicados! Vamos ni que fuera la primera pareja que se graba por que les da morbo. Una cosa es dejarse grabar y otra muy distinta es que difundan el video sin consentimiento, ella sólo confió en su novio e hizo bien en denunciar!

1
A favor En contra 9(15 votos)
#15 por kl0x
15 jul 2014, 09:28

#10 #10 ratatasalvaje dijo: #8 Ya, pero a veces hay que llevar los dos dedos de frente puestos. Si ya tenía la cámara escondida sin decir nada a la chica... el asunto no pintaba muy allá. ciertamente
#11 #11 elverdezlomejor dijo: Una habitación privada, una cámara de la que sabías su existencia, una grabación -nuevamente- privada y en la que el "grabado" es uno de los protagonistas... ¿Y, aún así, te llevas una indemnización?claro.. Tenia consentimiento para grabarla para fines privados... (Cascarsela), para nada mas... Y menos difundirla..

1
A favor En contra 9(9 votos)
#14 por ratatasalvaje
15 jul 2014, 09:25

#12 #12 disabled_user dijo: #10 Vete a saber.

Lo mismo sí que pensó "Pues por hoy, pase. Ya lo ha hecho más veces, así que así le saco la pasta a este *******"
Si su objetivo era sacar dinero entonces la tía es un genio, sí.

A favor En contra 7(9 votos)
#16 por calabacitatica
15 jul 2014, 09:38

Jaja, cualquiera hubiera hecho lo mismo en tu caso! Te das un buen polvo y después le sacas dinero al sujeto...la profesión más vieja del mundo ahora en su versión 2.0 ¿Y cual carrera te pagas ahora, la de la uni o la de actriz *******?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#37 por hena16
15 jul 2014, 13:14

#36 #36 rorken dijo: me sorprende tu nivel de puta, pobre chaval por no saber con la arpia que estaba saliendo, a ti lo unico que te interesaba era el dinero, so *******Pobre chaval, que encima de que, con toda su buena fé, la grabó desnuda y lo difundió entre sus amigos (y a saber quien más) va, la hija de puta, y lo denuncia! (Ironía mode: on)

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por bastaix
15 jul 2014, 10:22

Yo entiendo que fue que ese día descubrió que tenia la cámara, y que no había dado consentimiento ninguno
Realmente es un tema delicado
Lo que entiendo también es que ya no seta tu novio

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por shannabanana
15 jul 2014, 12:20

#9 #9 paqueteparlante dijo: Algunos le echáis la culpa a la chica, pero una cosa es grabarse si ambas partes están de acuerdo y otra muy distinta difundir la grabación sin el consentimiento del otro. El consentimiento, no era la primera intención del tío, porque en ese caso, al llevar a la novia a casa, le enseña la cam y le dice que si quiere que se graben, no la esconde y tiene que ser ella la que por casualidad se entera de que hay una cam escondida, eso ya huele mal desde el minuto cero, y que aún así la tía acceda a seguir con la "peli", pues yo respeto todo, pero si no le ha contado desde que entran que tenía una cámara, no sé qué esperaba de él, eso no quita que el tío sea un mierda por difundirlo sin su permiso, pero la tía es un bastante corta por hacer accedido viendo que no se lo había contado antes, digo yo.
Aún así no me creo que te molestes en denunciar a alguien y luego te pongas ese nick, tan alegre, huele un poco a fake.

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por shannabanana
15 jul 2014, 12:49

#30 #30 cirio dijo: #2 por que se le culpa a ella? El caso de la chica gallega que se gravaba para su novio y lo publicó el técnico cuando llevó el ordenador a reparar? O la politica? La culpa es de quien hace uso de ese material sin el consentimiento de los implicados! Vamos ni que fuera la primera pareja que se graba por que les da morbo. Una cosa es dejarse grabar y otra muy distinta es que difundan el video sin consentimiento, ella sólo confió en su novio e hizo bien en denunciar!
La chica gallega, tenía vídeos suyos con su novio o ex, en SU pc, se le estropeó lo llevó a una tienda y el hdp que se lo iba a arreglar se dedicó a enseñarlo por todo el pueblo, incluso se hicieron pases, ojalá se pudra en la cárcel, le rompan el culo y hagan pases después, osea ni siquiera fue el novio el que lo publicó, fue un extraño.
No es culpar a la chica del ADV, el tío es un hdp, pero también hay que tener un poco de sentido común y ver que si tu novio tiene ESCONDIDA una cam y no te lo dice de una, te debería dar el cerebro al menos para enfadarte con él,digo yo, creo que si a mi no melo dice y la veo x casualidad, mi cerebro sería capaz de deducir que no tiene muy buenas intenciones.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#25 por hena16
15 jul 2014, 10:50

#20 #20 elverdezlomejor dijo: #15, Yo no estoy muy puesto en temas legales pero creo que salvo que se vulnere la ley (por ejemplo que uno de los dos fuese menor, algo que no se reseña) yo en mi casa puedo grabar lo que me venga en gana. ¡Faltaría más! Y la chica comienza hablado de "nuestra" habitación.Puedes grabar lo que quieras. Pero no puedes difundir un vídeo (o foto) en el que sale alguien que no eres tú (y menos de esa forma) sin su consentimiento

1
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por disabled_user
15 jul 2014, 09:23

#10 #10 ratatasalvaje dijo: #8 Ya, pero a veces hay que llevar los dos dedos de frente puestos. Si ya tenía la cámara escondida sin decir nada a la chica... el asunto no pintaba muy allá. Vete a saber.

Lo mismo sí que pensó "Pues por hoy, pase. Ya lo ha hecho más veces, así que así le saco la pasta a este *******"

1
A favor En contra 4(4 votos)
#40 por shannabanana
15 jul 2014, 13:30

#36 #36 rorken dijo: me sorprende tu nivel de puta, pobre chaval por no saber con la arpia que estaba saliendo, a ti lo unico que te interesaba era el dinero, so *******Tu nivel de retraso mental es alarmante, ve rellenando una solicitud a ver si te dan una paga del Estado.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por cennty
15 jul 2014, 09:15

#2 #2 jimmykane dijo: Sabías que tenia una cámara y aun así lo hiciste?seguro que fue por la indemnización...

A favor En contra 4(8 votos)
#17 por zayra19
15 jul 2014, 09:46

Bien hecho así aprenderá.

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por astulili
15 jul 2014, 10:00

Eso lo dices ahora, pero el dinero se acaba y los videos de Internet permanecen...

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por shannabanana
15 jul 2014, 12:22

#20 #20 elverdezlomejor dijo: #15, Yo no estoy muy puesto en temas legales pero creo que salvo que se vulnere la ley (por ejemplo que uno de los dos fuese menor, algo que no se reseña) yo en mi casa puedo grabar lo que me venga en gana. ¡Faltaría más! Y la chica comienza hablado de "nuestra" habitación.Sería vuestra habitación, pero su coño, su cara y sus tetas no son parte de la habitación y a menos que ella te diga que sí que puedes grabarla y después mostrarla al mundo entero, no puedes hacer nada.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por disabled_user
15 jul 2014, 09:13

Merecido. A veces me sorprende la estupidez humana

A favor En contra 4(10 votos)
#27 por anonim45
15 jul 2014, 11:15

No, si por tu forma de actuar se ve que tendrás mucho futuro en esa profesión

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por twoinarow
15 jul 2014, 13:27

#2 #2 jimmykane dijo: Sabías que tenia una cámara y aun así lo hiciste?Venga, echemos la culpa a la victima.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por spideypool
15 jul 2014, 11:31

#5 #5 ratatasalvaje dijo: #3 A qué bien! Todo el mundo te ha visto ******* con tu novio, incluida probablemente parte de tu familia, pero eh! Tienes dinero!!!
Algunas locas sin ánimo de empresarias hubiéramos cogido la cámara y la hubiéramos lanzado a Mordor. Pero tú, tú tienes madera.
Yo pienso como #8 #8 kl0x dijo: #5 quizá no le importaría o le creyó en su momento..., que creería en él. Vaya, que si es su novio, es que confía en él.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por eresunfaker
15 jul 2014, 10:38

No te lo crees ni tu.

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por cirio
16 jul 2014, 00:27

#35 #35 shannabanana dijo: #30 La chica gallega, tenía vídeos suyos con su novio o ex, en SU pc, se le estropeó lo llevó a una tienda y el hdp que se lo iba a arreglar se dedicó a enseñarlo por todo el pueblo, incluso se hicieron pases, ojalá se pudra en la cárcel, le rompan el culo y hagan pases después, osea ni siquiera fue el novio el que lo publicó, fue un extraño.
No es culpar a la chica del ADV, el tío es un hdp, pero también hay que tener un poco de sentido común y ver que si tu novio tiene ESCONDIDA una cam y no te lo dice de una, te debería dar el cerebro al menos para enfadarte con él,digo yo, creo que si a mi no melo dice y la veo x casualidad, mi cerebro sería capaz de deducir que no tiene muy buenas intenciones.
Sí fue un desconocido, pero en el fondo es una persona que hizo uso ilícito de un material del que no tenía permiso.
quien te dice que no se enfadó? El paisano se inventaría cualquier cosa y se lo creyó. El hecho de que confiara en en SU novio no dice más que eso, que de confiaba en él aunque se pasara de ingenua. Vamos que sigo sin entender por que le echais la culpa o que se le recrimine por haber sacado beneficio económico de ello, sólo faltaría que el tio se fuera de rositas!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por velmilannister
15 jul 2014, 09:46

No me creo mucho que sabiendo que había una cámara hayas ganado el juicio pero bueno, tampoco sé como funciona mucho eso.
Lo que me extraña más es que un vídeo tuyo esté rulando por ahí y a saber quien lo estará viendo pero según tú el ADV es para tu ex...a mi ni todo el dinero del mundo me compensaría.

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por kl0x
15 jul 2014, 14:51

#40 #40 shannabanana dijo: #36 Tu nivel de retraso mental es alarmante, ve rellenando una solicitud a ver si te dan una paga del Estado.No por dios, ya hay mucho subnormal, y que se hace pasar por tal, viviendo de nuestros vacios bolsillos...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por Turururu91
15 jul 2014, 12:48

#33 #33 Turururu91 dijo: Y porque cuando te distes cuenta no le dijistes nada? Vamos me parece bien que le denuncies, pero cuando te distes cuenta decirle algo no ubiera estado de masPerdón pensaba que no habias hablado con el error mio... Bueno si no cumplio su palabra que le follen

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por andreagarcia15demayo
15 jul 2014, 19:52

Que visto está esto...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por kaltork
15 jul 2014, 17:50

Pasa el link del video.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por errorchat
16 jul 2014, 00:36

#5 #5 ratatasalvaje dijo: #3 A qué bien! Todo el mundo te ha visto ******* con tu novio, incluida probablemente parte de tu familia, pero eh! Tienes dinero!!!
Algunas locas sin ánimo de empresarias hubiéramos cogido la cámara y la hubiéramos lanzado a Mordor. Pero tú, tú tienes madera.
totalmente de acuerdo, y no es para menos... #8 #8 kl0x dijo: #5 quizá no le importaría o le creyó en su momento...#28 #28 spideypool dijo: #5 Yo pienso como #8 , que creería en él. Vaya, que si es su novio, es que confía en él.ustedes chicas o chicos no se, creo que necesitan tocar el suelo un poquitin, aun creen mucho en el "amor". Mira, no dudo que quieran mucho a sus novios/as, pero esa no es excusa para dejarse grabar sin consentimiento.., Las paginas ******* estan saturadas de chicos/as como ustedes que tienen fe ciega en sus parejas, y poco sentido comun... Los que hoy son sus parejas, mañana pueden ser sus ex, y muy probablemente resentido/as que en algun despliegue de madures subiran esos videos, o los iran mostrando para alardear de sus "conquistas".

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por errorchat
16 jul 2014, 00:36

#5 #5 ratatasalvaje dijo: #3 A qué bien! Todo el mundo te ha visto ******* con tu novio, incluida probablemente parte de tu familia, pero eh! Tienes dinero!!!
Algunas locas sin ánimo de empresarias hubiéramos cogido la cámara y la hubiéramos lanzado a Mordor. Pero tú, tú tienes madera.
totalmente de acuerdo, y no es para menos... #8 #8 kl0x dijo: #5 quizá no le importaría o le creyó en su momento...#28 #28 spideypool dijo: #5 Yo pienso como #8 , que creería en él. Vaya, que si es su novio, es que confía en él.ustedes chicas o chicos no se, creo que necesitan tocar el suelo un poquitin, aun creen mucho en el "amor". Mira, no dudo que quieran mucho a sus novios/as, pero esa no es excusa para dejarse grabar sin consentimiento.., Las paginas ******* estan saturadas de chicos/as como ustedes que tienen fe ciega en sus parejas, y poco sentido comun... Los que hoy son sus parejas, mañana pueden ser sus ex, y muy probablemente resentido/as que en algun despliegue de madures subiran esos videos, o los iran mostrando para alardear de sus "conquistas".

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por shannabanana
16 jul 2014, 12:17

#45 #45 cirio dijo: #35 Sí fue un desconocido, pero en el fondo es una persona que hizo uso ilícito de un material del que no tenía permiso.
quien te dice que no se enfadó? El paisano se inventaría cualquier cosa y se lo creyó. El hecho de que confiara en en SU novio no dice más que eso, que de confiaba en él aunque se pasara de ingenua. Vamos que sigo sin entender por que le echais la culpa o que se le recrimine por haber sacado beneficio económico de ello, sólo faltaría que el tio se fuera de rositas!
Yo no lo he reprochado que lo denuncie y le saque pasta!!! Mi alusión a la pasta fue por su nick, porque dudo que alguien que se molesta en denunciar, después haga esa broma, lo denunció por hdp y le tuvo que pagar,faltaría menos!!

Y lee bien, no lo he echado la culpa, he dicho que debería haberse enfadado con él, y si se enfadó con él, no creo que al minuto se acueste con él, más siendo el motivo del enfado, que el tío tenía escondida una cam para grabarla sin decirle nada, digo yo, vamos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por corazondecaramelo
16 jul 2014, 14:47

Que cabrón!!! Al menos ahora puedes disfrutar de la pasta....

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por cirio
16 jul 2014, 15:37

#48 #48 shannabanana dijo: #45 Yo no lo he reprochado que lo denuncie y le saque pasta!!! Mi alusión a la pasta fue por su nick, porque dudo que alguien que se molesta en denunciar, después haga esa broma, lo denunció por hdp y le tuvo que pagar,faltaría menos!!

Y lee bien, no lo he echado la culpa, he dicho que debería haberse enfadado con él, y si se enfadó con él, no creo que al minuto se acueste con él, más siendo el motivo del enfado, que el tío tenía escondida una cam para grabarla sin decirle nada, digo yo, vamos.
yo hablé en general, no lo dije sólo por ti y también #0 #0 Igual aprovecho y me hago actriz ******* dijo: Hace unos meses, mientras estaba teniendo sexo con mi novio descubrí que había una cámara en nuestra habitación, él prometió que ni haría nada con la grabación cosa que obviamente no cumplió. El ADV va por él que con lo que me ha pagado de indemnización me da para pagarme la carrera y más. ADVdice que lo vio MIENTRAS follaban! Vamosbque algo sí que ya se había grabado y eso sin contar con las posibles entregas anteriores!

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por twoinarow
15 jul 2014, 13:28

#16 #16 calabacitatica dijo: Jaja, cualquiera hubiera hecho lo mismo en tu caso! Te das un buen polvo y después le sacas dinero al sujeto...la profesión más vieja del mundo ahora en su versión 2.0 ¿Y cual carrera te pagas ahora, la de la uni o la de actriz *******?Qué puto asco das!

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por Turururu91
15 jul 2014, 12:47

Y porque cuando te distes cuenta no le dijistes nada? Vamos me parece bien que le denuncies, pero cuando te distes cuenta decirle algo no ubiera estado de mas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por kl0x
15 jul 2014, 12:13

#20 #20 elverdezlomejor dijo: #15, Yo no estoy muy puesto en temas legales pero creo que salvo que se vulnere la ley (por ejemplo que uno de los dos fuese menor, algo que no se reseña) yo en mi casa puedo grabar lo que me venga en gana. ¡Faltaría más! Y la chica comienza hablado de "nuestra" habitación.#25 #25 hena16 dijo: #20 Puedes grabar lo que quieras. Pero no puedes difundir un vídeo (o foto) en el que sale alguien que no eres tú (y menos de esa forma) sin su consentimientoY menos en bolas

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por marlon_brando
15 jul 2014, 11:01

Si no pasas un enlace del videos no nos creemos nada xD

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por erekose
15 jul 2014, 10:32

dices que mientras lo estabas haciendo con tu EX, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por anagreen
15 jul 2014, 10:23

A mí lo que mas me sorprende es que descubras la cámara mientras lo estabas haciendo, muy bien no te lo estabas pasando, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por eternaenamoradadelsol
15 jul 2014, 09:25

Y de paso, si ******* bien, puedes llegar a convertirte en una estrella del *******. Quien sabe.

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por brolysupersaiyan
15 jul 2014, 20:56

Un poco zorra hija de puta tú, ¿no? Si sabías que había una cámara, ¿por qué seguiste? Si yo hubiera sido el juez, te habría mandado a coger espárragos

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por elverdezlomejor
15 jul 2014, 10:01

#15,#15 kl0x dijo: #10 ciertamente
#11 claro.. Tenia consentimiento para grabarla para fines privados... (Cascarsela), para nada mas... Y menos difundirla..
Yo no estoy muy puesto en temas legales pero creo que salvo que se vulnere la ley (por ejemplo que uno de los dos fuese menor, algo que no se reseña) yo en mi casa puedo grabar lo que me venga en gana. ¡Faltaría más! Y la chica comienza hablado de "nuestra" habitación.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#11 por elverdezlomejor
15 jul 2014, 09:21

Una habitación privada, una cámara de la que sabías su existencia, una grabación -nuevamente- privada y en la que el "grabado" es uno de los protagonistas... ¿Y, aún así, te llevas una indemnización?

1
A favor En contra 8(12 votos)
#36 por rorken
15 jul 2014, 13:10

me sorprende tu nivel de puta, pobre chaval por no saber con la arpia que estaba saliendo, a ti lo unico que te interesaba era el dinero, so *******

2
A favor En contra 9(9 votos)
#1 por dragp
15 jul 2014, 09:02

Tan buena estas, como para hacerte asctriz *******? Ahora me dan ganas de verte

A favor En contra 9(29 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!