Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Qué tiempos aquellos en los que todo iba bien y había dinero eh! Recordáis que en el banco siempre había un bol lleno de caramelitos disponibles para quien los quisiera? Jejeje .. ya venían anunciándolo. Y aún así firmasteis la hipoteca y os llevasteis vuestro caramelito bien dulce.
Lamento que hayan estafado a tu madre, pero le firmó un papel al mismísimo diablo. Espero que sus descendientes más próximos hayáis aprendido la lección o tendréis que pedir otra hipoteca sólo para comprar chuches
Soy financiera contable y la verdad que no entiendo lo que quieres explicar. Lo que ahorras es lo que ahorras. Y un préstamo es dinero que te dan y que tienes que pagar en su totalidad además de pagar los intereses por utilizarlo.
Luego un crédito es dinero que ponen a tu disposición del que no tienes que gastar todo pero del que utilizas pagas intereses y de la parte que no utilizas pagas comisiones por disponer tú de ese dinero y no otra persona.
Lo de devolver ya no sé qué harías en el banco pero no he oído nada similar.
La verdad no se que hizo tu madre y como es que tardo 30 años en darse cuenta de que iba a perder el dinero. Es que hay gente demasiado floja.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!