Asco de Vida / Hoy, he leído el ADV de un chico al que sus padres le hacían pagar la gasolina cuando le llevaban. Mis padres les hicieron pagar a MIS AMIGOS por llevarnos una noche. Ni se pararon en contar lo que costaba la gasolina, les cobraron 5 euros a cada uno y adelante. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

20
Enviado por wobwobbass el 17 abr 2014, 16:01 / dinero

Hoy, he leído el ADV de un chico al que sus padres le hacían pagar la gasolina cuando le llevaban. Mis padres les hicieron pagar a MIS AMIGOS por llevarnos una noche. Ni se pararon en contar lo que costaba la gasolina, les cobraron 5 euros a cada uno y adelante. ADV

#1 por nizmo
27 abr 2014, 17:02

dejad de hacer ADV en base a otros ADV que leeis, porfavor..

A favor En contra 4(18 votos)
#2 por Lobillo81
27 abr 2014, 17:02

Hombre, supongo que es una forma de amortizar el coche, aunque lo veo desproporcionado. Y me parece fatal, claro.

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por manu57
27 abr 2014, 17:04

Dios mío! Pero que clase de padres teneis??

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por qwertysebas
27 abr 2014, 17:04

Seguro que tus amigos no volverán a pedir que los lleven en el coche de tus padres..

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por despi
27 abr 2014, 17:07

Hasta donde tenia que llevarlos? Si es hasta la otra punta del país me parece hasta barato.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por ratatasalvaje
27 abr 2014, 17:07

No creo que nadie sea tan tremendamente maleducado para hacer eso, sinceramente. Y si esto es verdad, me avergonzaría de esos padres.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por nebilim
27 abr 2014, 17:08

Es en estos momentos en los que me alegro de tener los padres que tengo.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por miparaguasnoabrejoder
27 abr 2014, 17:09

Claro, y son tan listos que lo hacen, en vez de pedirse un taxi y dividir el coste entre todos, lo cual les saldría más barato.

Qué gente tan poco ahorradora...

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por larrubia
27 abr 2014, 17:13

Es una manera estupenda de que dejeis de molestarlos y empeceis a buscaros la vida, hay transporte publico y las cosas cuestan dinero, cada vez más y la gente cada vez parece q es menos consciente de ello. Freidme a negativos, me da oo mismo, pero son padres no choferes

2
A favor En contra 4(14 votos)
#10 por astordeathly
27 abr 2014, 17:26

Que padres más maleducados,¿y tus amigos aceptaron?

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por circonita
27 abr 2014, 17:34

#9 #9 larrubia dijo: Es una manera estupenda de que dejeis de molestarlos y empeceis a buscaros la vida, hay transporte publico y las cosas cuestan dinero, cada vez más y la gente cada vez parece q es menos consciente de ello. Freidme a negativos, me da oo mismo, pero son padres no choferesNo hay transporte público a todas horas ni todos los días en todos los sitios del país. Si no vives en el centro de la ciudad, es probable que necesites un coche para desplazarte. Además, el autor del ADV habla de una única noche, lo que cuadra en tu teoría de los "padres-chóferes". Si ahora no puedes ni pedirle un favor puntual a tus padres sin que te cobren, a dónde vamos a parar. Espero que cuando los padres del autor del ADV sean viejos y necesiten transporte para ir al médico tengan que pagar también si piden ayuda a sus hijos.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#12 por circonita
27 abr 2014, 17:35

#11 #11 circonita dijo: #9 No hay transporte público a todas horas ni todos los días en todos los sitios del país. Si no vives en el centro de la ciudad, es probable que necesites un coche para desplazarte. Además, el autor del ADV habla de una única noche, lo que cuadra en tu teoría de los "padres-chóferes". Si ahora no puedes ni pedirle un favor puntual a tus padres sin que te cobren, a dónde vamos a parar. Espero que cuando los padres del autor del ADV sean viejos y necesiten transporte para ir al médico tengan que pagar también si piden ayuda a sus hijos."lo que NO cuadra", perdón

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por miparaguasnoabrejoder
27 abr 2014, 17:40

#11 #11 circonita dijo: #9 No hay transporte público a todas horas ni todos los días en todos los sitios del país. Si no vives en el centro de la ciudad, es probable que necesites un coche para desplazarte. Además, el autor del ADV habla de una única noche, lo que cuadra en tu teoría de los "padres-chóferes". Si ahora no puedes ni pedirle un favor puntual a tus padres sin que te cobren, a dónde vamos a parar. Espero que cuando los padres del autor del ADV sean viejos y necesiten transporte para ir al médico tengan que pagar también si piden ayuda a sus hijos.Van directos al asilo.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por mccutcheon
27 abr 2014, 18:02

#6 #6 ratatasalvaje dijo: No creo que nadie sea tan tremendamente maleducado para hacer eso, sinceramente. Y si esto es verdad, me avergonzaría de esos padres. Créelo, tengo varios amigos que piden dinero por llevarte a sitios donde van ellos, o que se tienen que desviar un par de calles... xD

2
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por ratatasalvaje
27 abr 2014, 19:00

#14 #14 mccutcheon dijo: #6 Créelo, tengo varios amigos que piden dinero por llevarte a sitios donde van ellos, o que se tienen que desviar un par de calles... xDVale, eso es de ser ratas (y no de las salvajes) pero que los padres hagan eso??? es que son mis padres y la bronca que tenemos en casa da la vuelta al mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por kinderwhore
28 abr 2014, 01:06

Haber cogido el autobús. Si queréis taxista y chofer para llevaros donde os de la gana a la hora que os convenga, el servicio se paga.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por kinderwhore
28 abr 2014, 01:10

#9 #9 larrubia dijo: Es una manera estupenda de que dejeis de molestarlos y empeceis a buscaros la vida, hay transporte publico y las cosas cuestan dinero, cada vez más y la gente cada vez parece q es menos consciente de ello. Freidme a negativos, me da oo mismo, pero son padres no choferes#11 #11 circonita dijo: #9 No hay transporte público a todas horas ni todos los días en todos los sitios del país. Si no vives en el centro de la ciudad, es probable que necesites un coche para desplazarte. Además, el autor del ADV habla de una única noche, lo que cuadra en tu teoría de los "padres-chóferes". Si ahora no puedes ni pedirle un favor puntual a tus padres sin que te cobren, a dónde vamos a parar. Espero que cuando los padres del autor del ADV sean viejos y necesiten transporte para ir al médico tengan que pagar también si piden ayuda a sus hijos.dice que LES COBRARON una noche, no que LES LLEVARON una noche. El matiz es importante. Y la experiencia nos dice (cualquiera que haya tratado con adolescentes lo sabe) que los padres toman este tipo de medidas de choque cuando ya están hasta la *******, a ver si así sus hijos aprenden.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por circonita
28 abr 2014, 21:04

#17 #17 kinderwhore dijo: #9 #11 dice que LES COBRARON una noche, no que LES LLEVARON una noche. El matiz es importante. Y la experiencia nos dice (cualquiera que haya tratado con adolescentes lo sabe) que los padres toman este tipo de medidas de choque cuando ya están hasta la *******, a ver si así sus hijos aprenden.Dice que "les hicieron pagar a mis amigos por llevarnos una noche". No dice "les hicieron pagar una noche por llevarnos", ni "una noche, nos hicieron pagar por llevarnos". El orden de la frase indica que "una noche" es el complemento circunstancial de tiempo del verbo llevar, no del verbo "pagar". Si es lo contrario está escrito muy mal y da lugar a confusión.

Y no sé qué experiencia tienes tú con los adolescentes ni con los padres -ni qué tópicos te has creído-, pero sea como sea, la experiencia dice bien poco de un caso concreto del que ni tú ni yo sabemos nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por lecrim27
28 abr 2014, 21:25

#14 #14 mccutcheon dijo: #6 #6 ratatasalvaje dijo: No creo que nadie sea tan tremendamente maleducado para hacer eso, sinceramente. Y si esto es verdad, me avergonzaría de esos padres. Créelo, tengo varios amigos que piden dinero por llevarte a sitios donde van ellos, o que se tienen que desviar un par de calles... xD#6 #6 ratatasalvaje dijo: No creo que nadie sea tan tremendamente maleducado para hacer eso, sinceramente. Y si esto es verdad, me avergonzaría de esos padres. A ver, puede sonar un poco borde pero es la realidad, el coche, el seguro, el mantenimiento, todo lo relacionado con el coche, que no es barato, lo paga el dueño para su uso y disfrute y el de nadie más. La gente que no teneis coche a veces no os dais cuenta de lo que puede llegar a molestar que se de por hecho que existe algun tipo de obligación de llevaros porque "total está aquí al lado", "si no te cuesta nada", "ya que vas para allí". Buscaos la vida! Pagaros un coche, mantenedlo y llevad a quien os de la gana.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por alfakentauros
30 abr 2014, 11:11

#3 #3 manu57 dijo: Dios mío! Pero que clase de padres teneis??
que pasa, los tuyos son tus chofers y de tus amigos? no me parece bien pero tampoco para venir aqui llorando. Bastante es que en medio de la noche esten llevandoles a donde quiera que vayan. Vamso si fuera yo les mandaba a la mierda y que pillaran el autobus

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!