Asco de Vida / Hace unos años, mi hermana me encasquetó a mi sobrino de 4 años para que me hiciera cargo de él. Lo primero que hizo fue salir corriendo y quitarle la pegatina de la garantía a mi PS4. Estaba esperando que vinieran a repararla ese mismo día. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Enviado por 210 euros me costó la broma el 24 Feb 2020, 15:58 / dinero

Hace unos años, mi hermana me encasquetó a mi sobrino de 4 años para que me hiciera cargo de él. Lo primero que hizo fue salir corriendo y quitarle la pegatina de la garantía a mi PS4. Estaba esperando que vinieran a repararla ese mismo día. ADV

#1 por greenrat
6 Mar 2020, 23:08

Pero si esa pegatina está escondida por la parte de atras de la PS4, además, ¿El servicio técnico iba a tu casa?
Suena falsísimo.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#2 por pelecanimimus
6 Mar 2020, 23:30

Como dice #1 #1 greenrat dijo: Pero si esa pegatina está escondida por la parte de atras de la PS4, además, ¿El servicio técnico iba a tu casa?
Suena falsísimo.
raro se me hace que vayan a tu casa a reparar la play, cuando lo normal es que lo lleves tú a la tienda

A favor En contra 10(12 votos)
#3 por bellegere
6 Mar 2020, 23:32

Escrito por alguien que no tiene sobrinos, play ni idea de cómo funcionan las cosas.

A favor En contra 14(16 votos)
#4 por drtynmssrable
7 Mar 2020, 08:43

Si a alguien le da curiosidad de cómo va la movida...
Si la garantía es a la tienda, se lleva con ellos, hacen un chequeo para ver si no es tu culpa (le tiraste algo, se te cayó, etc). Si pasa el chequeo, 1)puede que te den otra 2)la mandan ellos a con sony y debes esperar un mes. Es posible que ellos te terminen dando una refurbished.
Si la garantía es con sony... te piden que lo mandes a la matriz o sucursal de sony (no tienda) más cercana por medio de un ups. Ellos ven si te hacen válida la garantía (sino te reportan el cobro o simplemente te la mandan) y en caso de ser así, te mandan otra refurbished o puede que te la arreglen.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por mmiiqquueell
7 Mar 2020, 13:29

Esto es totalmente FAKE. La PS4 normal tiene cuatro pegatinas, la Pro tiene dos y la basic solo una de garantía y ademas están todas ellas en un hueco que por más que lo intentes es imposible de sacarla a mano, tienes que romperla por fuerza con algún destornillador o cuchilla. Está diseñado a posta para que no puedas usar un secador y disimular que no la has abierto. Que la verdad poner dos pegatinas me parece razonable pero cuatro...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!