Asco de Vida / Hoy, iba caminando por la calle, con unos niños de unos 14 años detrás, vestidos con gorras y sudaderas de marca que fardaban de todo el dinero que tenían. Pasaron delante de un mendigo dormido con un par de céntimos en un platillo. Uno de ellos se acercó y se llevó el platillo. Estarás orgulloso, campeón. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

3
Enviado por Picki el 26 Sep 2018, 21:55 / dinero

Hoy, iba caminando por la calle, con unos niños de unos 14 años detrás, vestidos con gorras y sudaderas de marca que fardaban de todo el dinero que tenían. Pasaron delante de un mendigo dormido con un par de céntimos en un platillo. Uno de ellos se acercó y se llevó el platillo. Estarás orgulloso, campeón. ADV

#1 por tophluna
18 May 2019, 09:04

Y en lugar de reclamarles te quedaste mirando y pensando en la buena persona que eres

A favor En contra 24(24 votos)
#2 por aaaish
18 May 2019, 10:30

Pues podrías haberle dicho algo al sin techo, que le habían robado, y haberle dado tú algo más de lo que tenía el hombre. Gente mala hay en el mundo, pero hay que actuar en consecuencia, y muchas veces no es enfrentándose a esos individuos, si no haciendo el bien. Está muy bien la denuncian que haces, pero podrías haber hecho algo tú también.

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por bellegere
18 May 2019, 11:23

Y tú, como eres buena persona, lo contaste en ADV en lugar de hacer algo realmente útil.
Por cierto, seguramente el mendigo tenía algo más que un par de céntimos, suelen ir quitando el dinero y dejar poca cantidad en monedas sin mucho valor y guardan el resto.

A favor En contra 7(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!