Asco de Vida / Hoy, he visto como a mis dos amigos que han repetido curso y aún así han suspendido unas cuantas asignaturas, les han regalado a uno un iPhone nuevo y al otro la PS5, mientras que yo con unas notas de matrícula, lo único que he recibido es una colonia y un desodorante. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por borjag_ el 25 jun 2021, 13:14 / dinero

Hoy, he visto como a mis dos amigos que han repetido curso y aún así han suspendido unas cuantas asignaturas, les han regalado a uno un iPhone nuevo y al otro la PS5, mientras que yo con unas notas de matrícula, lo único que he recibido es una colonia y un desodorante. ADV

#1 por soyelverdaderobritishleyland
27 jun 2021, 13:03

Bueno... el día de mañana tú tendrás un trabajo con un buen sueldo y ellos se tendrán que comer la Play y el móvil.
Al menos eso es la teoría.

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por laslentejasdeneil
27 jun 2021, 13:05

Eeeh... es que estudiar es tu obligación, ¿sabes? Es algo que va en tu propio beneficio y debes hacer sin esperar un regalo, y menos de ese calibre. Segundo, ¿te has preocupado de saber cómo va la situación económica en tu casa? ¿Que quizá para tus padres ese juego de colonia y desodorante es lo máximo que se pueden permitir y a lo mejor hasta un sacrificio? A tus compañeros, sus padres no les hacen ningún favor con esos regalitos, antes bien les perjudican.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#3 por rebecoal_19
27 jun 2021, 13:10

#2 #2 laslentejasdeneil dijo: Eeeh... es que estudiar es tu obligación, ¿sabes? Es algo que va en tu propio beneficio y debes hacer sin esperar un regalo, y menos de ese calibre. Segundo, ¿te has preocupado de saber cómo va la situación económica en tu casa? ¿Que quizá para tus padres ese juego de colonia y desodorante es lo máximo que se pueden permitir y a lo mejor hasta un sacrificio? A tus compañeros, sus padres no les hacen ningún favor con esos regalitos, antes bien les perjudican. @laslentejasdeneil lo siguiente es decir que ek trabajo es una obligación que no tienen por qué pagarte por contribuir a la sociedad

1
A favor En contra 9(11 votos)
#4 por carlosjfort
27 jun 2021, 13:34

#3 #3 rebecoal_19 dijo: #2 @laslentejasdeneil lo siguiente es decir que ek trabajo es una obligación que no tienen por qué pagarte por contribuir a la sociedad@rebecoal_19 Bueno, yo estaría de acuerdo siempre y cuando me den una casa gratis (tengo derecho a vivienda), a que me den comida gratis, a que me den ropa gratis, a que me den un coche y el combustible gratis, en fin, que me den gratis todo lo que necesite e incluso algunos caprichos. Que me pueda ir de vacaciones sin tener que pagar nada, ni transporte, ni alojamiento, ni comida, ni souvenirs. Poder estudiar lo que quiera sin pagar nada, y no tener que pagar nada por ir al médico.

Lo de que estudiar es una obligación, hay que tener en cuenta que estás recibiendo algo y hay otras personas haciendo un esfuerzo por que tú lo recibas, así que lo lógico es responder estudiando.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por miyagui34
27 jun 2021, 13:58

En mis tiempos te regalaban lo mismo si aprobabas o suspendias osea nada así que no exiges tanto y estudia por tu futuro sin mirar a nadie que con el tiempo te alegrarás

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por orombito
27 jun 2021, 14:00

Para mi, mi mayor recompensa es sacar buenas notas. No necesito que me den nada. Bueno sí, después de los exámenes lo único que quiero es dormir y salir a que me dé el aire un poco 😆

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por satcheng
27 jun 2021, 14:02

Borja, dúchate.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por catlover1
27 jun 2021, 14:34

La vida es así

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por elchipprodigioso
27 jun 2021, 15:04

Muy probablemente ésa sea exactamente la razón por la que suspenden

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por saberkenosabes
27 jun 2021, 16:46

Creeme ke a los ke les ha pasado como a ti, han acabado con carreras y tienen puestos de trabajo de nivel. Los ke tuvieron todo, ahora curran de comerciales de telefonía. Tu persevera.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por rebecoal_19
27 jun 2021, 20:08

#4 #4 carlosjfort dijo: #3 @rebecoal_19 Bueno, yo estaría de acuerdo siempre y cuando me den una casa gratis (tengo derecho a vivienda), a que me den comida gratis, a que me den ropa gratis, a que me den un coche y el combustible gratis, en fin, que me den gratis todo lo que necesite e incluso algunos caprichos. Que me pueda ir de vacaciones sin tener que pagar nada, ni transporte, ni alojamiento, ni comida, ni souvenirs. Poder estudiar lo que quiera sin pagar nada, y no tener que pagar nada por ir al médico.

Lo de que estudiar es una obligación, hay que tener en cuenta que estás recibiendo algo y hay otras personas haciendo un esfuerzo por que tú lo recibas, así que lo lógico es responder estudiando.
@carlosjfort n osé si me voy a explicsr bien,pero aquí va: es como el trabsjar. En el instituto no tienes sueldo pero las cosas te las pagan los demás y haces un esfuerzo por ello. En el trabajo tienes sueldo pero te tienes que pagar tú todo. Tras unos meses ahorrando dinero del trabajo(el equivalente de instituto es tener buenas notas,no solo aprobar) te puedes dar un lujo. Yo con mis padres no era solo sacar buenas notas y me compraban las cosas; lo que me regalaban los familiares lo usaba para pagar parte de eso(a veces me dan dinero,a veces colonias y demás que vendo a amigos).

Lo que quiero decir es que si se esfuerza en sacar buenas notas ahorra karma igual que cuando hace el esfuerzo de ahorar dinero ahorra dinero(redundante,xD).

Pd:Y su obligación es aprobar,no sacar notas de matrícula. Ahora,pensandolo en frío,debería haberlo comparado a hacer horas extra y que no te las paguen xD

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por tempest
28 jun 2021, 10:50

Es una indirecta para que además de estudiar mantengas un mínimo de higiene

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por elkanya
28 jun 2021, 11:04

Yo así de primeras lo que veo es que hueles mal. Después que mucha matrícula pero no ves más allá de un puto móvil.... Tan inteligente y tan tonto al mismo tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!