Asco de Vida / Hace unos meses, me operé de las lolas porque era totalmente plana, tanto que rellenaba mi copa con medias, pasé casi dos años reuniendo y al fin pude completar para la operación. El ADV va porque las lolas me quedaron tan pequeñas que ahora estoy más acomplejada que antes. Lo pongo en dinero porque me gasté todo lo que tenía para nada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

19
Enviado por _cielonegro el 7 sep 2018, 02:08 / dinero

Hace unos meses, me operé de las lolas porque era totalmente plana, tanto que rellenaba mi copa con medias, pasé casi dos años reuniendo y al fin pude completar para la operación. El ADV va porque las lolas me quedaron tan pequeñas que ahora estoy más acomplejada que antes. Lo pongo en dinero porque me gasté todo lo que tenía para nada. ADV

#1 por creatura
9 jun 2019, 07:48

Igual te daría mejor resultado aprender a aceptar tu cuerpo tal y como es. Tener poco pecho es una simple característica, no una deformidad.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#2 por tamareses
9 jun 2019, 08:23

Esperabas resultados y no te los dieron aunque PAGASTE por ellos... No sé puede denunciar eso?

A favor En contra 27(27 votos)
#3 por leojm
9 jun 2019, 08:54

Bueno, además de estar de acuerdo en lo de "Puedes denunciar a quienes pagaste por operarte" también diré que te hubiera salido más barato aceptarte cómo eres. De todas formas, a una gran parte de hombres nos gustan más las "lolas" pequeñas en lugar de una talla XL

1
A favor En contra 1(19 votos)
#4 por mierdademundo
9 jun 2019, 09:30

#3 #3 leojm dijo: Bueno, además de estar de acuerdo en lo de "Puedes denunciar a quienes pagaste por operarte" también diré que te hubiera salido más barato aceptarte cómo eres. De todas formas, a una gran parte de hombres nos gustan más las "lolas" pequeñas en lugar de una talla XL@leojm lo de que a los hombres os gustan pequeñas sobra. Las mujeres no tenemos que moldear nuestro cuerpo para que sea como a vosotros os guste. A ella no le gustaba su cuerpo y punto.

En cuanto al adv, creo que deberías hablar con la clínica a ver si te dan alguna solución y sino denunciar.

3
A favor En contra 18(28 votos)
#5 por girlsrock
9 jun 2019, 09:59

No te creo, sino ya estas tardando en denunciar.

A favor En contra 0(6 votos)
#6 por cvsenen
9 jun 2019, 10:07

"lola" que mano no cubre no es "lola" sino ubre

A favor En contra 9(11 votos)
#7 por wasuretai85
9 jun 2019, 10:15

#4 #4 mierdademundo dijo: #3 @leojm lo de que a los hombres os gustan pequeñas sobra. Las mujeres no tenemos que moldear nuestro cuerpo para que sea como a vosotros os guste. A ella no le gustaba su cuerpo y punto.

En cuanto al adv, creo que deberías hablar con la clínica a ver si te dan alguna solución y sino denunciar.
pero lo hacemos...y eso es cierto.
Hay pocas mujeres que hacen cambios por ellas mismas, la mayoría es para agradar a su pareja. Incluso adelgazar, no lo hacemos para sentirnos mejor sino para que nos vean mejor.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#9 por alexmetralla
9 jun 2019, 10:59

#1 #1 creatura dijo: Igual te daría mejor resultado aprender a aceptar tu cuerpo tal y como es. Tener poco pecho es una simple característica, no una deformidad.@creatura Este ser tiene razón. No sé cómo de importantes son las tetas para una chica, pero si es parecido al tamaño del *******, lo mejor es aceptarlo desde el minuto uno, y pasar. La gente al final se fija más en los puntos fuerrtes en los que tú mismo tienes confianza y orgullo que en si tu ADN te ha sido más o menos benévolo. Lo digo por experiencia.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por alex15ugt
9 jun 2019, 11:04

#4 #4 mierdademundo dijo: #3 @leojm lo de que a los hombres os gustan pequeñas sobra. Las mujeres no tenemos que moldear nuestro cuerpo para que sea como a vosotros os guste. A ella no le gustaba su cuerpo y punto.

En cuanto al adv, creo que deberías hablar con la clínica a ver si te dan alguna solución y sino denunciar.
@mierdademundo eso queda bien decirlo, lo de hacer cosas para una misma y tal. Pero la realidad es que la mayoría de personas cambian algo para agradar a los demás. Si a esa chica no le hubieran dicho nunca nada sobre sus tetas pequeñas, no querría haberse operado. Sin embargo, en su cabeza ser plana es algo malo porque alguien se lo dijo, se rio de ella o lo que fuera... y seguramente quisiera cambiar para que no se lo pudieran decir más

1
A favor En contra 5(15 votos)
#11 por oniichandesu
9 jun 2019, 11:57

Siempre lo he dicho y lo volveré a decir: Los pechos planos son un símbolo de estatus.

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por peppercat
9 jun 2019, 12:23

#7 #7 wasuretai85 dijo: #4 pero lo hacemos...y eso es cierto.
Hay pocas mujeres que hacen cambios por ellas mismas, la mayoría es para agradar a su pareja. Incluso adelgazar, no lo hacemos para sentirnos mejor sino para que nos vean mejor.
Puedo entender querer mantener o cambiar el físico como parte del mejoramiento personal (porque la imagen que tenemos de nosotros mismos suele pesar más que la que tienen los otros de uno), y también para mejorar nuestras posibilidades de conseguir una pareja (pues la atracción inicial es importante), pero si tienes que cambiar para gustarle a una persona que se supone que ya te quiere... no.

El cuerpo cambia mucho a lo largo de los años y en las muchas etapas de la vida, si no puede verte atractivo o atractiva por encima de ello, la relación no tiene futuro. ¿Para qué perder el tiempo (y la inversión emocional que supone una relación) en algo con una muy obvia y próxima caducidad? No sé, cada quien pone el listón a la altura que le apetece, pero para mi no merecería la pena.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por zummel
9 jun 2019, 12:24

Mejor que un cirujano a veces va mejor un psicólogo, pero bueno. Respecto a denunciar... el aumento de pecho tiene límites. No puedes pasar de una copa a una f del tirón porque la piel quedaría demasiado tensa y los puntos dejarían demasiada cicatriz. Lo ideal sería que aceptaras tu cuerpo como es ahora, te habrán puesto una copa c o d, lo cual es un tamaño promedio. Si aún así no están contenta, haz unas pocas sesiones de terapia, a veces esas inseguridades tienen raíces ocultas. Si con todo eso, no cambias de idea, deja un par de años a que tus pechos sanen y después podrás hacer un nuevo aumento

2
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por croqueteibol
9 jun 2019, 12:37

Siento que te haya pasado eso. Habla con los cirujanos. Más que nada porque ello ponen talla en relación al cuerpo (aunque siempre hay alguno dispuesto a ponerte lo que pidas!) Eso le dijeron a mi hermana, ella quería unas XXL y le dijeron que nada de eso... Que con su cuerpo una 95 y punto. Mira a ver si lo que te han hecho es algo o qué no buscabas pero te queda bien o por el contrario es un estropicio y en base a eso te asesoras y denuncias...

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por mierdademundo
9 jun 2019, 14:13

#10 #10 alex15ugt dijo: #4 @mierdademundo eso queda bien decirlo, lo de hacer cosas para una misma y tal. Pero la realidad es que la mayoría de personas cambian algo para agradar a los demás. Si a esa chica no le hubieran dicho nunca nada sobre sus tetas pequeñas, no querría haberse operado. Sin embargo, en su cabeza ser plana es algo malo porque alguien se lo dijo, se rio de ella o lo que fuera... y seguramente quisiera cambiar para que no se lo pudieran decir más@alex15ugt no tiene porque ser así. todos tenemos complejos y no siempre no han dicho cosas.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por nlalolandam
9 jun 2019, 14:59

#4 #4 mierdademundo dijo: #3 @leojm lo de que a los hombres os gustan pequeñas sobra. Las mujeres no tenemos que moldear nuestro cuerpo para que sea como a vosotros os guste. A ella no le gustaba su cuerpo y punto.

En cuanto al adv, creo que deberías hablar con la clínica a ver si te dan alguna solución y sino denunciar.
@mierdademundo Cambia por que ella misma lo quiere así, pero su deseo de ser distinta proviene de la sociedad, y el estándar de "pechos grandes".

Eso de los deseos y cambiar por uno mismo y no por los demás es una mentira. Siempre es por los demás. De forma directa o indirecta. Es mucho más complejo que "quiero cambiar porque a mí no me gusta como me veo".

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por terrorismo
9 jun 2019, 15:10

No todas las mujeres tienen que tener los pechos grandes, la idea es que haya variedad para poder elegir.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por fannie_sun
9 jun 2019, 16:36

#13,#13 zummel dijo: Mejor que un cirujano a veces va mejor un psicólogo, pero bueno. Respecto a denunciar... el aumento de pecho tiene límites. No puedes pasar de una copa a una f del tirón porque la piel quedaría demasiado tensa y los puntos dejarían demasiada cicatriz. Lo ideal sería que aceptaras tu cuerpo como es ahora, te habrán puesto una copa c o d, lo cual es un tamaño promedio. Si aún así no están contenta, haz unas pocas sesiones de terapia, a veces esas inseguridades tienen raíces ocultas. Si con todo eso, no cambias de idea, deja un par de años a que tus pechos sanen y después podrás hacer un nuevo aumento me da que no sabes nada de copas. Una C y una D son copas grandes, lo que cambia es la parte de los números, esos son los que te hacen la espalda. Pero si le quedaron pequeñas debe ser una copa B.

No sé qué completo tienes #0 #0 _cielonegro dijo: Hace unos meses, me operé de las lolas porque era totalmente plana, tanto que rellenaba mi copa con medias, pasé casi dos años reuniendo y al fin pude completar para la operación. El ADV va porque las lolas me quedaron tan pequeñas que ahora estoy más acomplejada que antes. Lo pongo en dinero porque me gasté todo lo que tenía para nada. ADVla mayoría de las mujeres son copa B, de hecho es la más común en tiendas de lencería. Como te dijeron, no puedes pasar de nada a una D, la piel no estira tanto, y no es nada malo.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por woodsakuya
10 jun 2019, 15:39

#13 #13 zummel dijo: Mejor que un cirujano a veces va mejor un psicólogo, pero bueno. Respecto a denunciar... el aumento de pecho tiene límites. No puedes pasar de una copa a una f del tirón porque la piel quedaría demasiado tensa y los puntos dejarían demasiada cicatriz. Lo ideal sería que aceptaras tu cuerpo como es ahora, te habrán puesto una copa c o d, lo cual es un tamaño promedio. Si aún así no están contenta, haz unas pocas sesiones de terapia, a veces esas inseguridades tienen raíces ocultas. Si con todo eso, no cambias de idea, deja un par de años a que tus pechos sanen y después podrás hacer un nuevo aumentoC es grandecita, y D es grande, considerablemente dependiendo de tu anchura de espaldas. Yo tengo una B y aunque son pequeñajas, me parecen estupendas y suficientes, perfectas para ir sin sujetador y que no molesten xD
También es cierto que tengo 80 de contorno con lo cual quedan bastante proporcionadas, que es esa proporción lo que da más sensación de grandes o pequeñas. Ánimo, espero que aprendas a amar tu cuerpo como es :)

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por DragoCyanyde
10 jun 2019, 21:35

de todas formas tu decision no ha sido tan errada... los implantes hay que cambiarlos cada cierto tiempo, aparte que no puedes ir de 0 a 100 sin explotar, generalmente a las que quieren eso les van aumentando cada unos meses-años para darle tiempo a la piel a que estire y a los musculos que aguanten etc. Asique si quieres mas grande vas por buen camino, solo que deberas juntar mas y volver a operarte. Si estas contenta con 'como quedo todo' (dejando de lado el tamaño) quiza deberias volver a ir a consultar con el mismo cirujano para evaluar eso de otro aumento. suerte! pero si es cierto que debes quererte sin importar qué, si tu problema es que no te gustas entonces no te gustaras tampoco con modificaciones porque el que no te gustes no es por tu aspecto sino por tu forma de pensar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!