Asco de Vida / Hoy, vamos tan mal de dinero en casa que cuando voy a casa de alguna amiga o familiar, tengo que robar compresas y tampones. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

49
Enviado por prncss_instinct el 21 oct 2013, 18:36 / dinero

Hoy, vamos tan mal de dinero en casa que cuando voy a casa de alguna amiga o familiar, tengo que robar compresas y tampones. ADV

#1 por berenicedelapradera
26 oct 2013, 15:02

Como sigas así te quedarás sin amigas (y sin compresas ni tampones).

A favor En contra 26(28 votos)
#4 por ratatasalvaje
26 oct 2013, 15:04

Pues a mi me daría vergüenza robar a quien me invita a su casa, qué quieres que te diga. Antes me pongo un trapo a modo compresa.

1
A favor En contra 22(22 votos)
#6 por caradepiruleta
26 oct 2013, 15:05

Joder, qué pasa, sois muy orgullosos para pedir pero no para robar?? que vergüenza!
A un amigo o familiar si le pides algo te lo da seguro, pero si le robas y te pilla te echa a patadas, y con razón.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#9 por Ginny_33
26 oct 2013, 15:14

#6 #6 caradepiruleta dijo: Joder, qué pasa, sois muy orgullosos para pedir pero no para robar?? que vergüenza!
A un amigo o familiar si le pides algo te lo da seguro, pero si le robas y te pilla te echa a patadas, y con razón.
Exactamente eso estaba pensando. No pides lo que necesitas por orgullo, pero sí que lo robas. No pedírselo a tus amigas, de acuerdo, ¿pero y a tus familiares? Ellos comprenderán tu situación y estoy segura de que te ayudarían. Me sentaría muy mal que, por ejemplo, una prima mía me robase cosas en vez de pedírmelas.

A favor En contra 15(17 votos)
#5 por shadowball
26 oct 2013, 15:04

y si se los pides por favor?

A favor En contra 12(14 votos)
#2 por javiagui
26 oct 2013, 15:02

Esto es para otra página de Memondo... Y, bueno, ¿no se han dado cuenta todavía?

A favor En contra 9(9 votos)
#18 por Livianne
26 oct 2013, 15:59

Ahorrador o Rata está arriba, 8 cuadros más a la derecha de ADV

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por fetsund
26 oct 2013, 16:00

#4 #4 ratatasalvaje dijo: Pues a mi me daría vergüenza robar a quien me invita a su casa, qué quieres que te diga. Antes me pongo un trapo a modo compresa. Pues sí, como se hacía antiguamente, igual que con los pañales. Eran de tela, y se lavaban casi a diario (en teoría se tenía varios). Echa cuenta de qué te sale más barato.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por athena_84
26 oct 2013, 17:40

#27 #27 sidhe_seer dijo: #25 Hay gente que no tiene ni 3 ni 1 € porque no cobran NADA, viven de los bancos de alimentos. Conozco el caso de una familia, una de muchas porque por desgracia hay muchas así, a la que se le han acabado las ayudas. En el banco de alimentos les dan lo justito, porque no dan a basto. Y lo justito es un poco de pasta, arroz y alguna legumbre, así sin verduras, carnes ni pescados. Dime de dónde sacan los 3 € para tampones.
Algunos parecéis vivir en el país de la piruleta porque teneís trabajo o familiares que os lo pagan todo, pero la realidad es que a vuestro lado hay gente pasando hambre y penúrias, a la que comprar un paquete de compresas al mes (aunque cueste poco más de un euro) le supone un esfuerzo que no podéis ni imaginar.
Vale, pero sería más digno por su parte, pedir prestadas las cosas en lugar de robarlas. ¿Entonces qué pasa? ¿que como son pobres y no tienen ni un miserable euro, ya eso justifica que vayan robando por casas ajenas? yo preferiría que me lo dijeran y entonces yo como favor, ayudaría a esa persona si está dentro de mis posibilidades, pero que me roben no. Y me da igual lo pobre que sea. Será pobre, pero la vergüenza y la educación le escasea al igual que le escasea el dinero.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#44 por nyusocratica
26 oct 2013, 18:47

Oh! Tengo una amiga que siempre que me visitaba casualmente tenía la regla y me pedía tampones; empiezo a sospechar que aprovechaba para robarme unos cuantos!

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por salsatequila
26 oct 2013, 19:01

Como te pillen te van a mandar a la mierda...

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por xdurgax
26 oct 2013, 17:37

A ver, te invitan a su casa de buena fe y tu en respuesta les robas? Pues vaya asco de amiga, creo que si tan solo te dignaras a hablar (y/o explicar tu situación económica) encontrarías a alguien dispuesto a regalarte lo que tan cinicamente estas robando ahora.

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por ratatasalvaje
26 oct 2013, 17:30

#31 #31 sidhe_seer dijo: #29 No he justificado que robe. De hecho en mi primer comentario (#10), dije que debería pedir antes que robar. Algunos lo veis todo desde un ángulo demasiado obtuso porque no os habéis visto en una situación parecida. Un pc de segunda mano viejo vale poquísimo, suponiendo que se lo quisieran comprar a un precio razonable, que lo dudo, le solucionaría una semana o dos, es pan para hoy y hambre para mañana. A ver si por ser pobre va a tener que malvender cualquier cosa. Y probablemente, si tiene pc lo necesite para buscar trabajo o para estudiar. Lo único que le faltaría ya a un pobre es que le obligen también a deshacerse de lo poco que le quede. Tenéis metido en la cabeza que un pc o un móvil es un lujo y no.No no, es que no nos estamos entendiendo. Nadie (creo) dice que tener móvil o pc sea un lujo. Lo que yo digo es que me parece indignante que te vayas a una casa a robar cosas que también son básicas y que al resto del mundo también le cuestan dinero. No es una cuestión de ser pobre, es una cuestión de que si esta chica tiene la vergüenza de robar a gente que confía en ella, por lo menos que primero agote sus recursos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por ratatasalvaje
26 oct 2013, 17:28

#28 #28 sidhe_seer dijo: #26 Si estás en paro, tener un número de teléfono es IMPRESCINDIBLE. ¿O te van a llamar de una entrevista de trabajo por señales de humo? Y poder conectarte a internet también es casi imprescindible cada vez más. Aparte de para buscar trabajo, hay empresas que solo aceptan currículums por internet y solo contestan por internet.
Los móviles los regalaban las compañías hasta hace poco tiempo. ¿Qué queréis que lo tire porque no tiene dinero y así da más la impresión de ser pobre? ¿Quién dice que tenga una linea que esté pagando? Puede tener un móvil que use solo con wifi gratis, eso no cuesta nada. Es más, ¿quién dice que tenga móvil o pc? Ha podido enviar el ADV desde una biblioteca.
¿Acaso la chica del ADV ha dicho que esté en el paro? ¿Ha dicho que busque trabajo? Lo único que ha dicho es que roba en casa de familiares. En el momento en que tú robas (por necesidad o lo que sea) me parece muy hipócrita tener móvil, teléfono o lo que sea. Joder, que está robando a amigos y familiares, que es que es muy rastrero.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por thetito07
26 oct 2013, 17:10

#24 #24 sidhe_seer dijo: #20 #22 Claro. Porque no puede ser que tenga el pc de antes, ¿verdad #20?
O que tenga un portátil que puede llevar a la biblioteca, por ejemplo, o que viva cerca de un punto de wifi gratis, o que se vaya con su portátil a un punto donde coja wifi gratuíto.
Y respecto al móvil ¿quién os dice a vosotros que haya enviado esto desde un móvil? ¿Vuestra bola de cristal? Y aunque así fuera, ¿sabéis cuántos puntos de wifi gratis se cogen por la calle? No, es preferible pensar que sí tiene dinero y prefiere pagar internet que comprar tampones. Venga ya.
SI esta tan mal de dinero que venda el pc por un par de euros no te parece? porque yo prefiero no tener pc pero tener un poco de dignidad

1
A favor En contra 2(4 votos)
#47 por doloresellamabalola
26 oct 2013, 19:36

Y porque no las pides? Es más digno amiga ..

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por thetito07
26 oct 2013, 16:02

#14 #14 revenga6 dijo: @asivaspain

(¿Y esto lo escribes robando wifi o con tu conexión pagada de internet con "tarifas ganga"? ¿Prioridades, donde?)
#16 #16 sidhe_seer dijo: #14 Siempre las mismas tonterías cuando alguien insinúa que no tiene dinero. ¿Te suena de algo que hoy en día se coge wifi público por muchos sitios? ¿Te suena el wifi de las bibliotecas? ¿No podría ser que coja wifi en casa de algún familiar o amigo? No, algunos siempre se van a lo peor, a pensar que ella no prioriza.Claro y el celular o el pc tampoco es de ella no? Yo prefiero comprar ese tipo de cosas y no tener pc que hacer esto

2
A favor En contra 2(4 votos)
#48 por ktaktakatariina
26 oct 2013, 23:30

#20 #20 thetito07 dijo: #14 #16 Claro y el celular o el pc tampoco es de ella no? Yo prefiero comprar ese tipo de cosas y no tener pc que hacer estoexactamente eso hiba a decir, ademas si ya tuviera de antes algun aparato porque coño no lo vende para apollarse tantito con eso

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por ratatasalvaje
26 oct 2013, 16:43

#23 #23 gotikafernandez dijo: #16 A los dos que habéis contestado el comentario; estáis a un paso de " los parados tienen televisiones". En un rato le voy a escribir una carta de felicitación al gobierno, sus mensajes fachas cada vez tienen más seguidores.No, perdona, querida ignorante. La diferencia está en que esta chica del ADV se va a robar a casa de familiares y amigos. A mi me daría vergüenza tener un puto móvil si luego tengo que ir a robarles a los demás. Que un parado tenga una tele me parece lo más normal del mundo porque NO ESTÁ ROBANDO A NADIE. Así que antes de felicitar al Gobierno, piensa un poco.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por sidhe_seer
26 oct 2013, 15:17

Siempre será mejor pedir que robar. Habla con algún familiar a ver si te puede dar tampones y compresas, o el dinero para comprarlos.
Que por otra parte, ya le vale al gobierno la subida del IVA que le pegó a este tipo de productos higiénicos que son necesarios, y los pagamos a precio de oro como si fuera un lujo que usamos porque queremos.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por septumboy1
26 oct 2013, 15:24

Son conocidos, seguro que si le explicas tu situación te entenderán y no tendrán problema alguno en darte lo que necesites. De la manera que lo haces ahora puedes perder a tus amigas y crearte una mala fama en instituto, uni o trabajo.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por mobbo
26 oct 2013, 16:13

Usados?

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por laleprosaenamorada
8 nov 2013, 02:34

Robas cada 28 dias eh mangui ! Al final tu menstruación te va a descubrir ante todos , y la mancha por robo queda para siempre!

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por la_lokii
26 oct 2013, 18:50

Te puede caer una buena.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por poesiaenlosojos
26 oct 2013, 18:42

Si, porque eso de pedirlas no se te ha ocurrido ¿no?
Además que si no las compras de marca no llegan ni a 2 euros... no se, esto lo veo más para ahorrador o rata.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por anwanh
26 oct 2013, 15:24

Que no se te olvide tampoco robar papel higiénico en los baños públicos.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por Veren
26 oct 2013, 17:27

No es tan dificil decir: "Perdona, se me ha olvidado coger un tampón, me puedes prestar uno?" y tranquilamente tu amiga/familiar te lo da como si nada. Si robas es porque eres *******

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por burbuja_viajera
26 oct 2013, 17:11

¿Y el Internet a quién se lo robas?

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por athena_84
26 oct 2013, 16:38

Tú sigue, que el día que te pillen te vas a enterar. A mi se me caería la cara de vergüenza. Y no me jodas que no tienes al mes 3 dichosos euros para un paquete de compresas o 1 si son de las baratas o las del Mercadona. Hay que ser muy, pero que muy pobre para no poder permitirse ni siquiera eso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por md600
26 oct 2013, 15:53

Antiguamente usaban trapos en vez de compresas y no iban tan mal. Es más incómodo, pero a falta de pan, buenas son tortas

A favor En contra 1(7 votos)
#40 por sidhe_seer
26 oct 2013, 18:05

#39 #39 revenga6 dijo: #38 Tampoco tú sabes las situaciones por las que hemos pasado los demás, así que tampoco critiques tan a la ligera ;)
#34 Totalmente de acuerdo con eso.
Con más razón, si has tendido situaciones parecidas, me parece raro que critiques el hecho de que tenga un móvil, no el hecho de que robe que nunca he defendido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por gebecx
26 oct 2013, 15:06

Véndelas en el mercado negro.

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por sidhe_seer
26 oct 2013, 16:28

#20 #20 thetito07 dijo: #14 #16 Claro y el celular o el pc tampoco es de ella no? Yo prefiero comprar ese tipo de cosas y no tener pc que hacer esto#22 #22 revenga6 dijo: #16 Bueno, venga va, puestos a leer tonterías, que sí: puede que coja wifi en casa de familiares o amigos (teniendo en cuenta que les roba los tampax y no tiene huevos a pedírselos). Ala, te doy la palmadita. Y los móviles con conexión a internet se pagan solos (oh, puede ser de un amigo o de alguien a quien prefiere robarle). Dios, perdónanos por todos nuestros pecados, porque yo me merezco el infierno por no tener idea y saber que esta idea de "no tengo pasta" está más gastada que el culo de la Duquesa de Alba, muahahaha.
#0: hacer un tampón improvisado con papel higiénico enrollado (del de la biblioteca, si va por el wifi). Ala, doy ideas.
Claro. Porque no puede ser que tenga el pc de antes, ¿verdad #20?
O que tenga un portátil que puede llevar a la biblioteca, por ejemplo, o que viva cerca de un punto de wifi gratis, o que se vaya con su portátil a un punto donde coja wifi gratuíto.
Y respecto al móvil ¿quién os dice a vosotros que haya enviado esto desde un móvil? ¿Vuestra bola de cristal? Y aunque así fuera, ¿sabéis cuántos puntos de wifi gratis se cogen por la calle? No, es preferible pensar que sí tiene dinero y prefiere pagar internet que comprar tampones. Venga ya.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por sidhe_seer
26 oct 2013, 15:53

#14 #14 revenga6 dijo: @asivaspain

(¿Y esto lo escribes robando wifi o con tu conexión pagada de internet con "tarifas ganga"? ¿Prioridades, donde?)
Siempre las mismas tonterías cuando alguien insinúa que no tiene dinero. ¿Te suena de algo que hoy en día se coge wifi público por muchos sitios? ¿Te suena el wifi de las bibliotecas? ¿No podría ser que coja wifi en casa de algún familiar o amigo? No, algunos siempre se van a lo peor, a pensar que ella no prioriza.

3
A favor En contra 0(8 votos)
#13 por perquisitore
26 oct 2013, 15:37

¿No puedes decir que te presten porque vas mal de dinero?

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por blahblah_
27 oct 2013, 17:11

yo no le diría que se pusiera un trapo, pero joer... una copa menstrual cuesta 10€, hay otras formas de economizar.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por sidhe_seer
26 oct 2013, 18:36

#41 #41 revenga6 dijo: #40 Lee más. Lo que critico es el hecho de no establecer bien sus prioridades. Me da igual lo que te parezca.Y dale Perico al torno. Que no se trata de que no priorice, leñe.

A favor En contra 1(7 votos)
#23 por gotikafernandez
26 oct 2013, 16:24

#16 #16 sidhe_seer dijo: #14 Siempre las mismas tonterías cuando alguien insinúa que no tiene dinero. ¿Te suena de algo que hoy en día se coge wifi público por muchos sitios? ¿Te suena el wifi de las bibliotecas? ¿No podría ser que coja wifi en casa de algún familiar o amigo? No, algunos siempre se van a lo peor, a pensar que ella no prioriza.A los dos que habéis contestado el comentario; estáis a un paso de " los parados tienen televisiones". En un rato le voy a escribir una carta de felicitación al gobierno, sus mensajes fachas cada vez tienen más seguidores.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#49 por gotikafernandez
27 oct 2013, 09:35

#26 #26 ratatasalvaje dijo: #23 No, perdona, querida ignorante. La diferencia está en que esta chica del ADV se va a robar a casa de familiares y amigos. A mi me daría vergüenza tener un puto móvil si luego tengo que ir a robarles a los demás. Que un parado tenga una tele me parece lo más normal del mundo porque NO ESTÁ ROBANDO A NADIE. Así que antes de felicitar al Gobierno, piensa un poco. No hay nada más divertido que ver a alguien intentando dárselas de inteligente y educado cuando no consigue ninguna de las dos cosas. Continúa, que se ve que tienes mucho tiempo libre contestándole a todo el mundo.

A favor En contra 1(7 votos)
#39 por revenga6
26 oct 2013, 17:57

#38 #38 sidhe_seer dijo: #37 --> #31 #36
Jamás he dicho que esté bien que robe. He dicho que no se puede criticar tan a la ligera el hecho de que pueda tener, que quizá no lo tiene no lo sabemos, un pc o un móvil.
Tampoco tú sabes las situaciones por las que hemos pasado los demás, así que tampoco critiques tan a la ligera ;)
#34 #34 ratatasalvaje dijo: #31 No no, es que no nos estamos entendiendo. Nadie (creo) dice que tener móvil o pc sea un lujo. Lo que yo digo es que me parece indignante que te vayas a una casa a robar cosas que también son básicas y que al resto del mundo también le cuestan dinero. No es una cuestión de ser pobre, es una cuestión de que si esta chica tiene la vergüenza de robar a gente que confía en ella, por lo menos que primero agote sus recursos. Totalmente de acuerdo con eso.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#27 por sidhe_seer
26 oct 2013, 16:50

#25 #25 athena_84 dijo: Tú sigue, que el día que te pillen te vas a enterar. A mi se me caería la cara de vergüenza. Y no me jodas que no tienes al mes 3 dichosos euros para un paquete de compresas o 1 si son de las baratas o las del Mercadona. Hay que ser muy, pero que muy pobre para no poder permitirse ni siquiera eso.Hay gente que no tiene ni 3 ni 1 € porque no cobran NADA, viven de los bancos de alimentos. Conozco el caso de una familia, una de muchas porque por desgracia hay muchas así, a la que se le han acabado las ayudas. En el banco de alimentos les dan lo justito, porque no dan a basto. Y lo justito es un poco de pasta, arroz y alguna legumbre, así sin verduras, carnes ni pescados. Dime de dónde sacan los 3 € para tampones.
Algunos parecéis vivir en el país de la piruleta porque teneís trabajo o familiares que os lo pagan todo, pero la realidad es que a vuestro lado hay gente pasando hambre y penúrias, a la que comprar un paquete de compresas al mes (aunque cueste poco más de un euro) le supone un esfuerzo que no podéis ni imaginar.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#8 por venus99
26 oct 2013, 15:08

conozco quien se lleva el papel higiénico.....entre otras cosas, la cosa ta muy malita

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por revenga6
26 oct 2013, 16:17

#16 #16 sidhe_seer dijo: #14 Siempre las mismas tonterías cuando alguien insinúa que no tiene dinero. ¿Te suena de algo que hoy en día se coge wifi público por muchos sitios? ¿Te suena el wifi de las bibliotecas? ¿No podría ser que coja wifi en casa de algún familiar o amigo? No, algunos siempre se van a lo peor, a pensar que ella no prioriza.Bueno, venga va, puestos a leer tonterías, que sí: puede que coja wifi en casa de familiares o amigos (teniendo en cuenta que les roba los tampax y no tiene huevos a pedírselos). Ala, te doy la palmadita. Y los móviles con conexión a internet se pagan solos (oh, puede ser de un amigo o de alguien a quien prefiere robarle). Dios, perdónanos por todos nuestros pecados, porque yo me merezco el infierno por no tener idea y saber que esta idea de "no tengo pasta" está más gastada que el culo de la Duquesa de Alba, muahahaha.
#0: hacer un tampón improvisado con papel higiénico enrollado (del de la biblioteca, si va por el wifi). Ala, doy ideas.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#38 por sidhe_seer
26 oct 2013, 17:45

#37 #37 athena_84 dijo: #27 Vale, pero sería más digno por su parte, pedir prestadas las cosas en lugar de robarlas. ¿Entonces qué pasa? ¿que como son pobres y no tienen ni un miserable euro, ya eso justifica que vayan robando por casas ajenas? yo preferiría que me lo dijeran y entonces yo como favor, ayudaría a esa persona si está dentro de mis posibilidades, pero que me roben no. Y me da igual lo pobre que sea. Será pobre, pero la vergüenza y la educación le escasea al igual que le escasea el dinero.--> #31 #31 sidhe_seer dijo: #29 No he justificado que robe. De hecho en mi primer comentario (#10), dije que debería pedir antes que robar. Algunos lo veis todo desde un ángulo demasiado obtuso porque no os habéis visto en una situación parecida. Un pc de segunda mano viejo vale poquísimo, suponiendo que se lo quisieran comprar a un precio razonable, que lo dudo, le solucionaría una semana o dos, es pan para hoy y hambre para mañana. A ver si por ser pobre va a tener que malvender cualquier cosa. Y probablemente, si tiene pc lo necesite para buscar trabajo o para estudiar. Lo único que le faltaría ya a un pobre es que le obligen también a deshacerse de lo poco que le quede. Tenéis metido en la cabeza que un pc o un móvil es un lujo y no.#36 #36 sidhe_seer dijo: #33 #34 Volvemos a lo mismo. Nadie justifica que robe, no debería hacerlo, debería pedir antes que robar, porque seguramente su familia y amigos le echarían una mano y no pasaría nada. Pero no considero hipócrita que tenga móvil o pc, porque esas cosas probablemente las tenía de antes, y no tiene porqué malvenderlas por cuatro duros que no le van a solucionar nada, máxime cuando seguramente le son necesarias, puede que no busque trabajo pero estudie. Sé que ella no dice que esté en paro, pero se sobreentiende que en su casa hay pobreza cuando dice "vamos tan mal de dinero". Es muy difícil ponerse en el lugar de esta persona si no se ha estado en una situación parecida, y con esto no quiero decir que haga bien en robar porque no, eso no lo hace bien.
Jamás he dicho que esté bien que robe. He dicho que no se puede criticar tan a la ligera el hecho de que pueda tener, que quizá no lo tiene no lo sabemos, un pc o un móvil.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por revenga6
26 oct 2013, 15:41

@asivaspain

(¿Y esto lo escribes robando wifi o con tu conexión pagada de internet con "tarifas ganga"? ¿Prioridades, donde?)

2
A favor En contra 3(9 votos)
#28 por sidhe_seer
26 oct 2013, 16:58

#26 #26 ratatasalvaje dijo: #23 No, perdona, querida ignorante. La diferencia está en que esta chica del ADV se va a robar a casa de familiares y amigos. A mi me daría vergüenza tener un puto móvil si luego tengo que ir a robarles a los demás. Que un parado tenga una tele me parece lo más normal del mundo porque NO ESTÁ ROBANDO A NADIE. Así que antes de felicitar al Gobierno, piensa un poco. Si estás en paro, tener un número de teléfono es IMPRESCINDIBLE. ¿O te van a llamar de una entrevista de trabajo por señales de humo? Y poder conectarte a internet también es casi imprescindible cada vez más. Aparte de para buscar trabajo, hay empresas que solo aceptan currículums por internet y solo contestan por internet.
Los móviles los regalaban las compañías hasta hace poco tiempo. ¿Qué queréis que lo tire porque no tiene dinero y así da más la impresión de ser pobre? ¿Quién dice que tenga una linea que esté pagando? Puede tener un móvil que use solo con wifi gratis, eso no cuesta nada. Es más, ¿quién dice que tenga móvil o pc? Ha podido enviar el ADV desde una biblioteca.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#41 por revenga6
26 oct 2013, 18:10

#40 #40 sidhe_seer dijo: #39 Con más razón, si has tendido situaciones parecidas, me parece raro que critiques el hecho de que tenga un móvil, no el hecho de que robe que nunca he defendido.Lee más. Lo que critico es el hecho de no establecer bien sus prioridades. Me da igual lo que te parezca.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#36 por sidhe_seer
26 oct 2013, 17:40

#33 #33 ratatasalvaje dijo: #28 ¿Acaso la chica del ADV ha dicho que esté en el paro? ¿Ha dicho que busque trabajo? Lo único que ha dicho es que roba en casa de familiares. En el momento en que tú robas (por necesidad o lo que sea) me parece muy hipócrita tener móvil, teléfono o lo que sea. Joder, que está robando a amigos y familiares, que es que es muy rastrero. #34 #34 ratatasalvaje dijo: #31 No no, es que no nos estamos entendiendo. Nadie (creo) dice que tener móvil o pc sea un lujo. Lo que yo digo es que me parece indignante que te vayas a una casa a robar cosas que también son básicas y que al resto del mundo también le cuestan dinero. No es una cuestión de ser pobre, es una cuestión de que si esta chica tiene la vergüenza de robar a gente que confía en ella, por lo menos que primero agote sus recursos. Volvemos a lo mismo. Nadie justifica que robe, no debería hacerlo, debería pedir antes que robar, porque seguramente su familia y amigos le echarían una mano y no pasaría nada. Pero no considero hipócrita que tenga móvil o pc, porque esas cosas probablemente las tenía de antes, y no tiene porqué malvenderlas por cuatro duros que no le van a solucionar nada, máxime cuando seguramente le son necesarias, puede que no busque trabajo pero estudie. Sé que ella no dice que esté en paro, pero se sobreentiende que en su casa hay pobreza cuando dice "vamos tan mal de dinero". Es muy difícil ponerse en el lugar de esta persona si no se ha estado en una situación parecida, y con esto no quiero decir que haga bien en robar porque no, eso no lo hace bien.

1
A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!