Asco de Vida / Hoy, mi novio me ha invitado al cine con el dinero que su hermana le ha dado por su cumpleaños. Acaba de cumplir 25 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

14
Enviado por invitada el 1 sep 2018, 07:00 / dinero

Hoy, mi novio me ha invitado al cine con el dinero que su hermana le ha dado por su cumpleaños. Acaba de cumplir 25 años. ADV

#1 por ddesinope
10 oct 2018, 17:04

si no tiene trabajo que va a hacer? fabricar su propio dinero? ojala...

A favor En contra 17(21 votos)
#2 por merula
10 oct 2018, 17:10

Es bastante triste estar así a los 25, no conozco a tu novio, pero aunque hay gente que está así porque le da la gana, hay muchos que están así porque no tienen otra opción, el trabajo está fatal y a veces no consigues nada por mucho que te esfuerces. No sé si tu novio es de los primero o de los segundo, pero si es un vago q no curra porque no quiere yo lo dejaría, los flojos no cambian

2
A favor En contra 10(16 votos)
#3 por superpollastre
10 oct 2018, 17:12

No tiene trabajo, se gasta lo poco que tiene contigo y ademas te quejas.
#2 #2 merula dijo: Es bastante triste estar así a los 25, no conozco a tu novio, pero aunque hay gente que está así porque le da la gana, hay muchos que están así porque no tienen otra opción, el trabajo está fatal y a veces no consigues nada por mucho que te esfuerces. No sé si tu novio es de los primero o de los segundo, pero si es un vago q no curra porque no quiere yo lo dejaría, los flojos no cambianen España el aspecto laboral no es el mas facil, te aseguro que lo mas probable es que no tenga trabajo porque o no encuentra o esta estudiando y los que encuentra no pagan como para justificar quedarse sin tiempo libre.

A favor En contra 22(22 votos)
destacado
#4 por An0nym0
10 oct 2018, 17:15

Con dos cojones. No tiene dinero, se lo gasta en pasar el día contigo y encima te quejas. Menudo ejemplar de novia.

A favor En contra 50(50 votos)
#5 por ddesinope
10 oct 2018, 17:19

#2 #2 merula dijo: Es bastante triste estar así a los 25, no conozco a tu novio, pero aunque hay gente que está así porque le da la gana, hay muchos que están así porque no tienen otra opción, el trabajo está fatal y a veces no consigues nada por mucho que te esfuerces. No sé si tu novio es de los primero o de los segundo, pero si es un vago q no curra porque no quiere yo lo dejaría, los flojos no cambian@merula tambien puede estar sacandose una oposicion muy dura, por ejemplo la inmensa mayoria de jueces no curran hasta que se sacan la oposicion, de ahi uno de los problemas de que la mayoria de los jueces no conocen las dificultades sociales de tener que ganarse la vida hasta que llegan al cargo ya que han sido mantenidos para poder prepararse una oposicion tan complicada.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#6 por mashira
10 oct 2018, 17:20

Se ha gastado un dinero que le ha dado su hermana en concepto de regalo por su cumpleaños en ti, y por lo que escribes parece ser que no tiene dinero ninguno salvo el que recibe de cosas así, ¿y vas tu y te quejas de que el tío se lo gasta en ti antes que en él? Por gente como tu España se está yendo a la mierda, porque no sabéis agradecer la humildad, deberías ser tu la que le pague las cosas si estás en una mejor posición económica y no al revés. Enserio, ojalá ese chico lea este comentario y te deje, porque no lo mereces, egoísta.

A favor En contra 13(13 votos)
#7 por merula
10 oct 2018, 17:26

#5 #5 ddesinope dijo: #2 @merula tambien puede estar sacandose una oposicion muy dura, por ejemplo la inmensa mayoria de jueces no curran hasta que se sacan la oposicion, de ahi uno de los problemas de que la mayoria de los jueces no conocen las dificultades sociales de tener que ganarse la vida hasta que llegan al cargo ya que han sido mantenidos para poder prepararse una oposicion tan complicada.si, eso también podría ser, pero eso no ser un vago, si está estudiando es normal que no tenga dinero, que se le va a hacer, en ese caso no hay queja posible. Pero no sé por qué me da que si la chica se queja es porque e novio es de los que no dan un palo al agua aunque les vaya la vida en ello, se levantan a las 2 de la tarde, comen y se vuelven a acostar

A favor En contra 8(10 votos)
#8 por yessyjane
10 oct 2018, 17:42

No se si el asco de vida es la mala situación de tu novio o que sea tu novio perse.

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por peppercat
10 oct 2018, 17:44

¿Y cuál es el ADV? ¿Preferirías que se lo gastara en putas o qué?

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por daz08
10 oct 2018, 20:31

Habérselo gastado en él y no en una pndja como tu

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por ralf
10 oct 2018, 20:51

Un ADV que no me ha dejado indiferente pero tampoco puedo hacerme una opinión muy certera de #0 #0 invitada dijo: Hoy, mi novio me ha invitado al cine con el dinero que su hermana le ha dado por su cumpleaños. Acaba de cumplir 25 años. ADV, porque no sé si es de las que piensan que "mi novio no tiene trabajo pese a que lo busca como un condenado pero nadie le contrata, asco de país", entonces tendría mi apoyo y le diría que mucho ánimo y paciencia, porque poco más podría darle, pero de todo se sale, te lo digo por experiencia.

También puede ser que #0 #0 invitada dijo: Hoy, mi novio me ha invitado al cine con el dinero que su hermana le ha dado por su cumpleaños. Acaba de cumplir 25 años. ADVsea una persona que cree que merece más de lo que tiene y lo que le está echando en cara es que su novio no tenga pasta y puede que lo deje. En ese caso, no puedo apoyar a alguien como #0 #0 invitada dijo: Hoy, mi novio me ha invitado al cine con el dinero que su hermana le ha dado por su cumpleaños. Acaba de cumplir 25 años. ADVpor parecerme una persona interesada y egoísta. Yo soy el primero que aconseja que no salgáis con nadie que no pueda pagarse su cuenta, pero ahora estamos hablando de alguien que sale con una persona que para una vez que ha juntado un poco de dinero, se lo gasta en un detalle para su novia, y si ésta se lo "agradece" humillándole por internet, pues casi mejor que el novio se busque a alguien que le merezca y #0 #0 invitada dijo: Hoy, mi novio me ha invitado al cine con el dinero que su hermana le ha dado por su cumpleaños. Acaba de cumplir 25 años. ADVa un viejo millonario.

De quien realmente no puedo hablar mal es del novio, que para una vez que tiene algo de dinero, se lo gasta en la persona que más quiere. Sea lo que sea, valora mucho la pareja que tiene y lo que menos merece es sufrir por amor.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por lucecita9
10 oct 2018, 22:50

25 años y siendo un mantenido da mucha pena, la verdad.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por nilopiensescorazon
11 oct 2018, 01:46

Que a los 25 años necesites del dinero que te regalan en tu cumpleaños para poder salir con tu novia es un adv en toda la regla

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por sanwichcinqueso
11 oct 2018, 07:29

En mi experiencia personal; hace tiempo, empecé a salir con una chica siempre me reclamaba que no tenia dinero para salir con ella, asi gastandome el poco que me podia conseguir solo para vernos, yo usando el ingenio buscaba cupones de descuento para poder entretenerla ya que pagaba en su totalidad, lo que derramo el vaso fue solo se burló al enterarse lo que estaba haciendo.

Hoy no para de decirme que paso de ella y no la invito a ningún lugar.

En mi opinion no sabe que esfuerzo esta haciendo la persona para dar lo unico que tiene y lo mal que se siente no ser valorado.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!