Asco de Vida / Hace unos meses, me divorcié. A parte de no poder ver a mis hijos más que 4 días al mes, me he quedado sin casa. La casa que era solo mía, que estaba pagando yo solo y que tendré que seguir pagando yo solito, además de pagar una pensión. No me quedará dinero ni para vivir ni para comer. El gato también se lo ha quedado ella. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

23
Enviado por vagabundo el 15 ago 2019, 10:45 / dinero

Hace unos meses, me divorcié. A parte de no poder ver a mis hijos más que 4 días al mes, me he quedado sin casa. La casa que era solo mía, que estaba pagando yo solo y que tendré que seguir pagando yo solito, además de pagar una pensión. No me quedará dinero ni para vivir ni para comer. El gato también se lo ha quedado ella. ADV

#2 por ann1994
5 oct 2019, 12:21

ha ganado en todo, no es justo, si la casa encima la pagas tu

1
A favor En contra 8(14 votos)
#3 por vegetal96
5 oct 2019, 12:34

Esto se llama la igualdad de genero!!!!!

A favor En contra 2(22 votos)
#4 por burundungu
5 oct 2019, 12:35

No has pensado en recurrir la sentencia?

A favor En contra 28(30 votos)
#5 por aaaish
5 oct 2019, 12:44

Cambia de abogado y deja de ir por las buenas. Ella te lo ha sacado todo, ahora te toca mover ficha y empezar a recurrir todo lo que puedas. Para eso necesitas un buen abogado. Ánimo, es largo, pero al final merece la pena.

A favor En contra 22(26 votos)
#6 por amy_skywalker
5 oct 2019, 12:48

Esto es FAKE. Estos meses he estado buscando pisos y los jueces llevan ya un par de años obligando a las parejas divorciadas a vender su casa si está a nombre de ambos, precisamente para evitar estas situaciones. Vamos, como que la casa que he comprado es justamente por uno de esos casos. Y si encima me dices que solo estaba a tu nombre... o sea, no me lo creo. Y si de verdad no es fake, ya estás tardando en recurrir la sentencia.

2
A favor En contra 17(37 votos)
#7 por wasuretai85
5 oct 2019, 13:00

La casa se la queda quien cuida de los niños.
Si pides custodia compartida , ella tendrá que irse de la casa mientras los tengas tú.

Tampoco se tiene en cuenta que mientras tú trabajabas, ella cuidaba de ellos y no trabajaba porque tenia que quedarse.asi que ella no tiene recursos para mantenerse.
Y tú le pagas una parte proporcional de lo que cobras

A favor En contra 10(26 votos)
#8 por thewolverine
5 oct 2019, 13:48

Separación de bienes, esa es la palabra clave.

A favor En contra 13(15 votos)
#9 por thejobberesp
5 oct 2019, 13:50

#6 #6 amy_skywalker dijo: Esto es FAKE. Estos meses he estado buscando pisos y los jueces llevan ya un par de años obligando a las parejas divorciadas a vender su casa si está a nombre de ambos, precisamente para evitar estas situaciones. Vamos, como que la casa que he comprado es justamente por uno de esos casos. Y si encima me dices que solo estaba a tu nombre... o sea, no me lo creo. Y si de verdad no es fake, ya estás tardando en recurrir la sentencia. @amy_skywalker esto NO ES FAKE, esto para nuestra desgracia pasa. La tipa te denuncia por violencia de género, automáticamente sin sentencia ella se queda con la custodia exclusiva de los hijos y en este país un hombre para que le den la custodia compartida hay que probar con miles de pruebas de que has sido "buen padre" a veces en vano. Como ella tiene la custodia automáticamente se le da el derecho exclusivo de la vivienda y si ya para colmo no trabaja porque en su momento decidió quedarse en casa a cuidar de los niños, le tienes que pasar una manutención tanto por ella como por tus hijos que no ves. ESTO PASA, y más aun cuando las feministas radicales se han apoderado de los juzgados de familia.

1
A favor En contra 3(33 votos)
#10 por oldesnake
5 oct 2019, 14:05

Casarse en España es un suicidio con las leyes de género, ya no puedes hacer nada, pero espero que la siguiente generación aprenda de tu error y no se involucre con las mujeres.

A favor En contra 0(14 votos)
#11 por lolailoooo
5 oct 2019, 14:06

Bienvenido al mundo de los adultos imbéciles que se casan y tienen hijos.
Pues date por jodido, pobre y sintecho (si no tienes ningún familiar que pueda acogerte), durante unos cuantos (muchos) años, (por lo menos hasta que tus hijos se independicen). Y todo ello mientras la hijadelagranputa de tu ex disfruta de la casa que has pagado y sigues pagando tu, además de pagarle una pensión a ella y a tus hijos. También la estará disfrutando el tipo con el que te ha estado poniendo los cuernos.
Luego hay tiros y otras cosas, y no me extraña.
Todas son unas hijas de la grandísimaputa, falsas, mentirosas, interesadas y manipuladoras.
Cualquier tipo que se ennovie o se case no es mas que un auténtico subnormal sin dos dedos de frente, tal como están las cosas.
TODAS PUTAS!

A favor En contra 3(25 votos)
#12 por HarshSweetBaby
5 oct 2019, 14:07

Si la tipa como tú dices lo denuncia por violencia de género será que ha sufrido malos tratos físicos o psíquicos. Además el chico del post no ha indicado nada de eso, si no que ha sido un divorcio y es FAKE, porque si la casa está SOLO a su nombre, es ella la que tendría irse de su casa y él estar en esa casa.
Lo único que cuadra que es que por el bien de los menores se haya establecido que ellos se queden en la casa y sean los padres los que se turnen a la hora de la custodia compartida. Así que esa historia hace aguas por todos los lados.
Y los jueces abogan por la custodia compartida SIEMPRE, a no sea que alguno de los padres diga que no o que por circunstancias del trabajo de alguno de ellos no se pueda establecer.

A favor En contra 4(16 votos)
#13 por zummel
5 oct 2019, 14:08

Depende de muchas cosas. La primera el país, que no se dice. Después dentro de cada país puede variar. Además, si el piso lo compró antes de casarse y se casó por gananciales (lo mas habitual) aquí es intocable. Conozco casos de mujeres que intentaron robar el piso a sus parejas con denuncias (falsas) de malos tratos, pero como el piso estaba sólo a nombre de él, no consiguió nada. El tema de los críos no lo sé, porque en eso ya no tengo idea

A favor En contra 7(9 votos)
#14 por thejobberesp
5 oct 2019, 14:09

#2 #2 ann1994 dijo: ha ganado en todo, no es justo, si la casa encima la pagas tu@ann1994 Esto es lo que pasa cuando el feminismo radical ha intoxicado todas las relaciones entre hombres y mujeres hasta el punto de que muchos hombres tienen miedo de salir con mujeres por si te enamoras de una de estas desquiciadas, porque ya ni hace falta estar casado para que esto pase, simplemente tener un hijo y vivir en un mismo hogar ya es suficiente para que te arruinen la vida. Algún día se demostrará que este feminismo ha sido la causa del descenso de la natalidad de este país y de que a día de hoy se sigan asesinando mujeres.

A favor En contra 0(16 votos)
#15 por djcomand
5 oct 2019, 14:30

#6 #6 amy_skywalker dijo: Esto es FAKE. Estos meses he estado buscando pisos y los jueces llevan ya un par de años obligando a las parejas divorciadas a vender su casa si está a nombre de ambos, precisamente para evitar estas situaciones. Vamos, como que la casa que he comprado es justamente por uno de esos casos. Y si encima me dices que solo estaba a tu nombre... o sea, no me lo creo. Y si de verdad no es fake, ya estás tardando en recurrir la sentencia. @amy_skywalker Es difícil, pero si lees el ADV, con calma y pausado, comprenderás que el Piso es de el, no compartido.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por weinur
5 oct 2019, 14:37

Quizás sea fake pero conozco casos parecidos ...

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por machacaratas
5 oct 2019, 14:41

Me reservo mi opinion al respecto

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por mobbo
5 oct 2019, 15:56

¿Y porque te lamentas del gato? Si no tienes para comer, menos tendrás para darle de comer al gato

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por burundungu
5 oct 2019, 16:59

Sabéis que uno se puede casar con separación de bienes? No se, a mi me parece lógico...

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por tamareses
5 oct 2019, 23:09

... Necesitas un arma y decirles a tus hijos que su madre fue a comprar tabaco... Porque esto es básicamente hundirte y arruinarte la vida más extorsión °^°

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por wasuretai85
5 oct 2019, 23:31

#9 #9 thejobberesp dijo: #6 @amy_skywalker esto NO ES FAKE, esto para nuestra desgracia pasa. La tipa te denuncia por violencia de género, automáticamente sin sentencia ella se queda con la custodia exclusiva de los hijos y en este país un hombre para que le den la custodia compartida hay que probar con miles de pruebas de que has sido "buen padre" a veces en vano. Como ella tiene la custodia automáticamente se le da el derecho exclusivo de la vivienda y si ya para colmo no trabaja porque en su momento decidió quedarse en casa a cuidar de los niños, le tienes que pasar una manutención tanto por ella como por tus hijos que no ves. ESTO PASA, y más aun cuando las feministas radicales se han apoderado de los juzgados de familia.me encanta lo de:, decide quedarse en casa

Tocate los huevos!!!! Lo hace ella porque el ego masculino le impide dejar su trabajo para cuidar de los hijos y normalmente es la mujer quien debe renunciar a su trabajo

Asi que vete a la mierda!

A favor En contra 8(8 votos)
#22 por elcabrondelfondo
5 oct 2019, 23:54

En esta puta mierda de país y con leyes hechas en caliente, ser un hombre ya te convierte en un culpable en ciernes. Nos hemos convertido en poco menos que un jodido bolsillo y en una fuente gratuita de ingresos para exparejas. Lo primero que haré al casarme será separación de bienes. Ánimo hermano.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por mor4
6 oct 2019, 02:56

Yo creo que por el hecho de que tienen hijos en comun no importa de quien fuera la casa. La casa debe quedar para los menores. Y si los menores viven con la madre no esta mal que aunque sea de él viva ella con los niños... El tema de terminar de pagarla habria que hablarlo con el abogado, porque creo que tendrian que pagarlo entre los dos ya que es el techo de los hijos!! Si por pension se refiere a la mantencion de los hijos es algo logico que tiene que pagar, tambien son sus hijos, los tiene que mantener por mas que se haya separado!! Y el tema de las visitas tambien se puede arreglar... si esta en posicion de cuidar a sus hijos puede pedir tenencia compartida y los tendria 15 dias la mama y 15 dias el!! Pero solo si puede cuidarlos... sino ni modo, para eso que sigan asi y vivan con la mama!!!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por fenrirw
10 oct 2019, 13:03

#23 #23 mor4 dijo: Yo creo que por el hecho de que tienen hijos en comun no importa de quien fuera la casa. La casa debe quedar para los menores. Y si los menores viven con la madre no esta mal que aunque sea de él viva ella con los niños... El tema de terminar de pagarla habria que hablarlo con el abogado, porque creo que tendrian que pagarlo entre los dos ya que es el techo de los hijos!! Si por pension se refiere a la mantencion de los hijos es algo logico que tiene que pagar, tambien son sus hijos, los tiene que mantener por mas que se haya separado!! Y el tema de las visitas tambien se puede arreglar... si esta en posicion de cuidar a sus hijos puede pedir tenencia compartida y los tendria 15 dias la mama y 15 dias el!! Pero solo si puede cuidarlos... sino ni modo, para eso que sigan asi y vivan con la mama!!!Y por qué no vive el en la casa si la esta pagando,?
Y en cuanto a la manutención, no solo tiene que pagarle una por los hijos si no otra a ella para que los cuide

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!