Asco de Vida / La semana pasada, me aburría y me puse a ver cuánto cobraba Cristiano Ronaldo al año que eran 12 millones. Me puse a calcular y me salió que al minuto cobra 23 euros redondeados. Este hombre cobra 23 euros al minuto y hay 6 millones de parados en España. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

77
Enviado por bijuu97 el 3 may 2013, 17:51 / dinero

La semana pasada, me aburría y me puse a ver cuánto cobraba Cristiano Ronaldo al año que eran 12 millones. Me puse a calcular y me salió que al minuto cobra 23 euros redondeados. Este hombre cobra 23 euros al minuto y hay 6 millones de parados en España. ADV

#7 por arrebatadora
6 may 2013, 01:02

Yo comprendo que a la gente le guste el fútbol y tal (a mí misma me gusta), pero la verdad es que no me parece normal que a los jugadores se les tome como a dioses, la cantidad que cobran es desorbitada, y con mucha diferencia al resto de deportes.

7
A favor En contra 26(40 votos)
#6 por marcmercury
6 may 2013, 01:02

Algunos cobran pastizales inmensos, son votados cada 4 años y son los que deberían sacarnos del paro y tampoco lo hacen.

2
A favor En contra 24(32 votos)
#1 por pennywise1987
6 may 2013, 01:00

Sin mencionar que se ******* a Irina, yo solo por eso me consideraría un privilegiado

A favor En contra 11(29 votos)
#12 por nodigodiferentedigorara
6 may 2013, 01:14

#6 #6 marcmercury dijo: Algunos cobran pastizales inmensos, son votados cada 4 años y son los que deberían sacarnos del paro y tampoco lo hacen.Ellos no deberían sacarnos de la crisis porque ganan ese dinero por su trabajo, los que deberían dar dinero y sacarnos de la crisis, son los que nos han metido, los políticos.

Estoy en contra del dinero que ganan Cristiano o Messi, pero de ahí a decir que ese dinero tendrían que darlo todo y demás, me parece exagerado. Donar donan dinero, y aun encima, aunque no nos guste, es su ''sueldo'', elevado y desmesurado, SI; pero su sueldo al fin y al cabo. Sigo sin defender que ganen semejante pastizal pero no les pido que den su dinero, cada cual con su conciencia que haga lo que quiera y por lo tanto, que gane su dinero en lo que quiera.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#60 por inyourmouth
6 may 2013, 19:41

#2 #2 razorback_ dijo: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y QUÉ?????????????????????Que y que? Pues que con lo que con la mitad de lo que cobra el se podría crear puestos de trabajos para gente que esta viviendo con 500€/mes y he puesto 500€ por poner una cifra coherente, pero hay gente que no llega ni a los 500€! Que cobré mas una persona por pegarle patadas a un balón que un cirujano que salva vidas a diario lo veo algo primitivo...

2
A favor En contra 9(11 votos)
#8 por ad92
6 may 2013, 01:05

Y? Los clubes de fútbol son una empresa privada, alli se hace lo que se quiera con el dinero y el trabajo, por que es de ellos, no del estado.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#3 por OderWanMorHier
6 may 2013, 01:01

Indignante! casualidad, yo paso bastante del futbol pero hoy he sabido (me lo han contado) que el madrid y el barcelona destacan tanto porque se reparten no se que presupuestos de la liga...mientras que en europa se reparte mas la pasta entre los partidos, aqui se llevan todo esos dos. luego no me sorprenden estas cosas...

2
A favor En contra 7(27 votos)
#22 por jurado
6 may 2013, 02:14

#7 #7 arrebatadora dijo: Yo comprendo que a la gente le guste el fútbol y tal (a mí misma me gusta), pero la verdad es que no me parece normal que a los jugadores se les tome como a dioses, la cantidad que cobran es desorbitada, y con mucha diferencia al resto de deportes.opino que es cierto que su sueldo es alto, pero para nada hay que decir "comparado con otros deportes", mucho (pero mucho más) cobra un piloto de F1, o un golfista o un tenista (de los que están en la cima como CR en el fútbol) incluso muchos jugadores de baloncesto en la NBA o jugadores de Fútbol americano, baseball,hockey, que algunos después de jubilados se han comprado un equipo (como Michael Jordan)

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por gandhisinmejillas
6 may 2013, 01:31

#7 #7 arrebatadora dijo: Yo comprendo que a la gente le guste el fútbol y tal (a mí misma me gusta), pero la verdad es que no me parece normal que a los jugadores se les tome como a dioses, la cantidad que cobran es desorbitada, y con mucha diferencia al resto de deportes.Ni siquiera hay que moverse de ese deporte, con mirar el fútbol pero FEMENINO ya se ve la tremenda diferencia.

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por ad92
6 may 2013, 01:19

#7 #7 arrebatadora dijo: Yo comprendo que a la gente le guste el fútbol y tal (a mí misma me gusta), pero la verdad es que no me parece normal que a los jugadores se les tome como a dioses, la cantidad que cobran es desorbitada, y con mucha diferencia al resto de deportes.Eso pasa por dos cosas, una es el fanatismo que se tiene o se siente por el futbol, la otra es el dinero que gastan los aficionados de algun club, te has puesto a pensar cuanto gasta un verdadero hincha, de cualquier club, no solo en entradas, tambien en partidos por tv pagada, camisetas, afiches y tanta mercaderia de dicho club?

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por nodigodiferentedigorara
6 may 2013, 01:25

#6 #6 marcmercury dijo: Algunos cobran pastizales inmensos, son votados cada 4 años y son los que deberían sacarnos del paro y tampoco lo hacen.#12 #12 nodigodiferentedigorara dijo: #6 Ellos no deberían sacarnos de la crisis porque ganan ese dinero por su trabajo, los que deberían dar dinero y sacarnos de la crisis, son los que nos han metido, los políticos.

Estoy en contra del dinero que ganan Cristiano o Messi, pero de ahí a decir que ese dinero tendrían que darlo todo y demás, me parece exagerado. Donar donan dinero, y aun encima, aunque no nos guste, es su ''sueldo'', elevado y desmesurado, SI; pero su sueldo al fin y al cabo. Sigo sin defender que ganen semejante pastizal pero no les pido que den su dinero, cada cual con su conciencia que haga lo que quiera y por lo tanto, que gane su dinero en lo que quiera.
Perdón, perdón, no entendí tu comentario bien y vi que hablabas de lo mismo que yo quería decir. ¡Lo siento!

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por tartufa
6 may 2013, 01:01

Pero cuando lo ves jugar, lo ves tu y otros tantos millones de personas. ¿Sacaste también la cuenta de cuanto factura cada minuto de esos 90 para todos los implicados? Por no decir que la empresa del deporte le da trabajo a mucha gente, y en su mayoría es privada. Si el tipo cobra, es porque rinde. Así de sencillo.

A favor En contra 5(37 votos)
#10 por The_Spooky_Girl
6 may 2013, 01:06

Es vergonzoso. Pero también te digo que es muy fácil darle publicidad y mucha gente, aunque esté parada, al final de un lado u otro saca dinero para el fútbol y eso también cuenta. Lo digo porque sé que hay mucha gente que lo pasa mal pero sé de casos que no saben ordenar sus prioridades, y pese a estar en crisis el fútbol no falta.

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por bioluminiscente
6 may 2013, 10:44

#3 #3 OderWanMorHier dijo: Indignante! casualidad, yo paso bastante del futbol pero hoy he sabido (me lo han contado) que el madrid y el barcelona destacan tanto porque se reparten no se que presupuestos de la liga...mientras que en europa se reparte mas la pasta entre los partidos, aqui se llevan todo esos dos. luego no me sorprenden estas cosas...Sí, entre los dos se llevan alrededor del 50% de los ingresos de la liga por televisión. Luego hay otro equipo que se llevaba un buen pedazo, no se si era el Sevilla o el Valencia, y las sobras para los otros 17 equipos.

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por spiderman
6 may 2013, 12:15

El dinero que cobra Cristiano Ronaldo es dinero que produce Cristiano Ronaldo, no es dinero público ni nada por el estilo, si el Madrid quiere pagarle tanto es cosa del Madrid y si te molesta te jodes y aprendes a jugar al fútbol si quieres cobrar a esos niveles.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por Knight_II
6 may 2013, 14:23

#48 #48 kratos18 dijo: #46 Por esa regla de tres, paguémosles los impuestos a ellos y ya se ocuparán de sacarnos de la crisis.
Y además no sé si te das cuenta, pero con lo que los equipos de fútbol adeudan a Hacienda algo menos de la tercera parte de lo que ha sido el recorte en educación (3000 millones que se han recortado en Educación y que pudieran haberse quedado en 2248 millones si hubiesen pagado).
Si el mundo fuera justo, Hacienda ya habría embargado sus bienes como con cualquier otro ciudadano o empresa, pero como son un equipo de fútbol, mejor los dejamos estar y así ni molestamos a la gente ni nos zampamos todo ese activo tóxico, ¿verdad?
Pero yo estoy hablando de los jugadores que cobran este dinero, como Cristiano Ronaldo que es a quien se menciona en este adv, en los equipos de fútbol ya es otra cosa, pero no todos deben a hacienda tampoco generalice. Tal vez porque son millonadas no los embargan, sino que aumentan los intereses. .En esa parte tienes razón. Pero el punto aquí es que la culpa los jugadores no la tienen, que es a lo que quiere llegar el autor de este adv como "españoles en paro y CR7 cobra 10 millones" Pero la culpa es de CR7? No, el solo firmo un contrato en el que decía pagarle esa cantidad de dinero. Y si estubiera en Manchester a quien le echaba la culpa?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por johnporter
6 may 2013, 09:20

En fin, ahora te hago yo una pregunta: si fueras tú el privilegiado que cobra esa millonada ¿dejarías que te quitaran buena parte de eso o aceptarías cobrar menos para dárselo a los que no tienen trabajo? La respuesta que buscas es NO, así de simple. Para tu próximo ADV quéjate de los sueldos de la Casa Real, que seguro que no hay ningún ADV acerca de ello :P

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por gandhisinmejillas
6 may 2013, 01:30

Pues los hay que cobran más, no te digo nah'.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por miau743
9 may 2013, 15:11

Con el dinero que cobran todos los futbolistas y entrenadores se podría acabar con el hambre del mundo

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por andadasandadillas
6 may 2013, 09:39

Creo que aún no os habéis enterado...de que el fútbol es un negocio PRIVADO y que al ser privado la directiva es quien paga lo que le sale de los huevos a sus empleados. Sin mencionar que cuando hay desplazamientos en champions por ejemplo, el último caso que ha sido que los alemanes han venido a españa, ese desplazamiento deja dinero en los locales de aquí de España...yo me indigno mas sabiendo lo que cobran nuestros políticos por echarse siestas en el congreso o jugar al apalabrados los ministros de sanidad con los de cultura...por ejemplo....

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por horgh
6 may 2013, 03:56


Ya aburrís con el temita este... sois unos pesados. Ni los futbolistas tienen la culpa de la crisis... ni tienen porqué dar su dinero a nadie. Te guste o no ellos lo trabajan y se lo ganan... insisto... métete a futbolista y a vivir la vida. El fútbol genera unas cantidades de dinero desorbitadas entre TV, publicidad, MARCAS... y como muchos dicen son empresas privadas... si ganan mucho pagan mucho. Eso no se da en otras categorías de fútbol...

Quéjate de los políticos que son los que te roban y engañan y deja a los futbolistas.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#23 por bilbo7777
6 may 2013, 02:30

Hay 40 º a la sombra, y la gente muriendose de hambre. Relación ninguna, igual que el razonamiento del que ha escrito este ¿ADV?

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por alas
6 may 2013, 09:05

No me llevaría las manos a la cabeza si el fútbol español no debiese a Hacienda los millones millones que debe.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por ano_nimo_93
6 may 2013, 14:25

Calcula cuanto gana messi o eto'o al minuto... que os gusta criticar a cristiano a los cules hay jugadores que ganan bastante más que el, y si se le paga es por que genera tal dinero con merchandising y publicidad

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por kastros
6 may 2013, 23:55

Pues trata de ser el mejor en algo con una competencia brutal y a ver cuanto cobras.Futbol,motos,direccion de empresas,diseño,informatica...

Pero claro,es mejor ser mediocre y quejarse verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por damonlindelof
6 may 2013, 22:03

#29 #29 hedgehog dijo: #8 Será los que no tengan un pufo impresionante con Hacienda/Seguridad Social. Ups... creo que si fueran empresas privadas de verdad, habría al menos 18 EREs en Primera División.

#28 No ganan para cubrir gastos, lo que pasa es que tienen inmunidad. Te voy a poner un ejemplo que no tiene que ver con deuda pero sí con dinero, para que veas dónde llega el percal. La liga de los 22 equipos se originó porque Madrid, Sevilla y Celta no entregaron el aval necesario en plazo. Al Madrid se le prorrogó el plazo, y a los otros dos descendieron a 2ªB. Bueno, pues todavía no le nombres el tema a alguno, porque aparte de la presión popular hubo bien de presión política para que volvieran ambos. Política. Pública.
Me da que un antimadridista te ha contado mal la historia, el Real Madrid, al igual que el Barcelona, Athletic y Osasuna, no son Sociedades Anónimas Deportivas, así que no les metamos en todo esto. Aquello fue una chapuza en toda regla.

Lo de criticar indignado lo que ganan los futbolistas es un pensamiento muy garrulo. Todo ese dinero lo ganan por contratos publicitarios, porque la gente se gasta sus 50€ (de las entradas baratas) por verles o se compra camisetas de 100€ con su nombre puesto. Bastante poco cobran para lo que generan, y más teniendo en cuenta lo corta que es la vida laboral de un futbolista.
¿Cuánto cobra Florentino? ¿Y Emilio Botín?

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por poppov
6 may 2013, 18:30

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y los jugadores? no son activos? Mañana el Madrid pone a la venta a Varane, Cristiano, Benzema y Ozil y no saca rapido cerca de 200 millones? Lo mismo digo del Barça con 4 o 5 jugadores.
Nosotros hemos rescatado a los bancos porque son lo que son esa gentuza, dudo que Bankia se haya arruinado porque le dio un credito al Madrid de 96 millones para Cristiano y el Madrid no le pague o tenga apuros para pagarle.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por juanito_tron
6 may 2013, 13:39

Llego tarde, pero realmente CR7 gana más dinero, 12 kilos es lo que recibe del madrid, pero su renta anual es muuuuuucho más elevada debido a contratos con otras empresas (como Adidas por ejemplo), en total creo que son unos 34 kilos al año

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por Knight_II
6 may 2013, 13:50

#7 #7 arrebatadora dijo: Yo comprendo que a la gente le guste el fútbol y tal (a mí misma me gusta), pero la verdad es que no me parece normal que a los jugadores se les tome como a dioses, la cantidad que cobran es desorbitada, y con mucha diferencia al resto de deportes.Te imaginas que harían los políticos con este dinero? Cristiano y otros futbolistas donan mucho dinero a países africanos, a países en guerra, a países con hambruna, a niños con cáncer y a muchas personas ayudan. Con decirte que Drogba evito una guerra. En fin siempre van a haber ricos, y siempre estarán los que se quejen de los ricos como si tuvieran culpa de que hay personas pobres. El dinero se los paga un club deportivo, no el gobierno.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por lolfaculol
7 may 2013, 13:24

no hay que repartir pobreza, hay que repartir y eliminar la riqueza

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por asgardtargaryen
6 may 2013, 19:19

A mi ese tio me parece un idiota, pero es que cristiano ronaldo tiene la culpa de la crisis y del paro? Acaso su sueldo sale de tu bolsillo? Tú queja no tiene pies ni cabeza

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por esentor
6 may 2013, 08:19

Mala suerte, la vida es dura. Haz los esfuerzos que ha hecho él y cuando tengas su sueldo, arreglas el desequilibro del mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por hedgehog
6 may 2013, 04:29

#8 #8 ad92 dijo: Y? Los clubes de fútbol son una empresa privada, alli se hace lo que se quiera con el dinero y el trabajo, por que es de ellos, no del estado. Será los que no tengan un pufo impresionante con Hacienda/Seguridad Social. Ups... creo que si fueran empresas privadas de verdad, habría al menos 18 EREs en Primera División.

#28 #28 horgh dijo:
Ya aburrís con el temita este... sois unos pesados. Ni los futbolistas tienen la culpa de la crisis... ni tienen porqué dar su dinero a nadie. Te guste o no ellos lo trabajan y se lo ganan... insisto... métete a futbolista y a vivir la vida. El fútbol genera unas cantidades de dinero desorbitadas entre TV, publicidad, MARCAS... y como muchos dicen son empresas privadas... si ganan mucho pagan mucho. Eso no se da en otras categorías de fútbol...

Quéjate de los políticos que son los que te roban y engañan y deja a los futbolistas.
No ganan para cubrir gastos, lo que pasa es que tienen inmunidad. Te voy a poner un ejemplo que no tiene que ver con deuda pero sí con dinero, para que veas dónde llega el percal. La liga de los 22 equipos se originó porque Madrid, Sevilla y Celta no entregaron el aval necesario en plazo. Al Madrid se le prorrogó el plazo, y a los otros dos descendieron a 2ªB. Bueno, pues todavía no le nombres el tema a alguno, porque aparte de la presión popular hubo bien de presión política para que volvieran ambos. Política. Pública.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#69 por yohoy2
7 may 2013, 13:19

#60 #60 inyourmouth dijo: #2 Que y que? Pues que con lo que con la mitad de lo que cobra el se podría crear puestos de trabajos para gente que esta viviendo con 500€/mes y he puesto 500€ por poner una cifra coherente, pero hay gente que no llega ni a los 500€! Que cobré mas una persona por pegarle patadas a un balón que un cirujano que salva vidas a diario lo veo algo primitivo...*******, ese hombre dando patadas al balón genera muchos más de los 23€ que cobra; de hecho cobra mucho más puesto que esos 12 millones es lo que le paga el Real Madrid, pero por su marca y publicidad ingresa hasta más. Ahora bien, ¿por qué hay que quitarle el fruto de su trabajo?
#48 #48 kratos18 dijo: #46 Por esa regla de tres, paguémosles los impuestos a ellos y ya se ocuparán de sacarnos de la crisis.
Y además no sé si te das cuenta, pero con lo que los equipos de fútbol adeudan a Hacienda algo menos de la tercera parte de lo que ha sido el recorte en educación (3000 millones que se han recortado en Educación y que pudieran haberse quedado en 2248 millones si hubiesen pagado).
Si el mundo fuera justo, Hacienda ya habría embargado sus bienes como con cualquier otro ciudadano o empresa, pero como son un equipo de fútbol, mejor los dejamos estar y así ni molestamos a la gente ni nos zampamos todo ese activo tóxico, ¿verdad?
Pequeño ignorante, eso ya se intentó y los ciudadanos de las ciudades afectadas hicieron tales manifestaciones que al final los dejaron como estaban.
#7 #7 arrebatadora dijo: Yo comprendo que a la gente le guste el fútbol y tal (a mí misma me gusta), pero la verdad es que no me parece normal que a los jugadores se les tome como a dioses, la cantidad que cobran es desorbitada, y con mucha diferencia al resto de deportes.Al resto de deportes en España, porque sabes acaso lo que cobran pilotos de F1, baloncestitas, de la nhl, béisbol, golf...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por lastvampire
6 may 2013, 03:47

#21 #21 Strider88 dijo: messi es el mejor pagado del mundo, asi que informate mejor y critica con criterioDe hecho Messi es el sexto o el quinto mejor pagado, hasta el y CR7 estan por debajo de un argentino que juega en la Superliga China, el mas pagado es Samuel Etoo con el Anzhi.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por lastvampire
6 may 2013, 03:39

Mientras tu lees esto, Samuel Etoo se gana 100 Euros

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por platonicus
6 may 2013, 02:50

pues ese es el contrato que tiene y es el mundo deportivo, asi que el porque no es dificil de concluir

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por lamadafaka
7 may 2013, 15:56

es una puta aberración

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por sasori89
6 may 2013, 01:15

yo no se como se quejas de que ahí tanto desempleo en España pero eso si cada partido llenan el estadio eso si que es tener la prioridades bien definidas

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por Lady_Baskerville
8 may 2013, 15:20

Pero... el futbol es una empresa privada... con privilegios pero una empresa privada al fin y al cabo

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por galen
6 may 2013, 15:00

Ahí tienes el desequilibrio...

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por chica24
9 may 2013, 17:23

Es una pasada todo lo que ganan -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por foreveralonematao
9 may 2013, 09:39

que bueno

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por rarpo97
8 may 2013, 19:14

#3 #3 OderWanMorHier dijo: Indignante! casualidad, yo paso bastante del futbol pero hoy he sabido (me lo han contado) que el madrid y el barcelona destacan tanto porque se reparten no se que presupuestos de la liga...mientras que en europa se reparte mas la pasta entre los partidos, aqui se llevan todo esos dos. luego no me sorprenden estas cosas...Un amigo calculó que Messi cobra 1€ al segundo. 60,011111...€ Al minuto.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por ioritz9
6 may 2013, 18:41

El fútbol está muy sobrevalorado

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por joyce8
6 may 2013, 19:38

Es nomal, destaca sobre la mayoria, nose que veis indignante acaso ellos son los que tienen que sacarnos de la miseria, si alguno de nosotros tuviera algún talento sobrehumano ya verías como tambien estaríamos ganando mucho dinero

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por alvaritron
7 may 2013, 17:07

En este mundo hay algo que n va bien, nada bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por cheseburger01
6 may 2013, 20:57

Si él deja de cobrarlos seguirán habiendo 6 millones de parados. Piensa un poco va...

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por ultravioleta
6 may 2013, 21:22

#60 #60 inyourmouth dijo: #2 Que y que? Pues que con lo que con la mitad de lo que cobra el se podría crear puestos de trabajos para gente que esta viviendo con 500€/mes y he puesto 500€ por poner una cifra coherente, pero hay gente que no llega ni a los 500€! Que cobré mas una persona por pegarle patadas a un balón que un cirujano que salva vidas a diario lo veo algo primitivo...totalmente de acuerdo contigo, verguenza les debería dar decir lo que ganan sabiendo la cantidad de gente que no tiene ni para alimentar a sus hijos

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por gandulcongracia
7 may 2013, 00:46

La verdad no entiendo esa fijación con los sueldos de los futbolistas, son desorbitados si, pero hay CEOs de multinacionales, cuyo sueldo ridiculizaría los de los futbolistas y no veo a nadie quejándose de ello. Antes de criticar sacando la bilis envidiosa de vuestro interior pensad que cada uno cobra un sueldo a razón de su valía, jugadores como cristiano hay pocos, pringados con titulitos (medios, altos, universitarios,...) salen miles cada día. Un saludo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!