Asco de Vida / Hoy, en mi instituto no hay dinero para poner la calefacción, ni para llenar varias aulas con mesas, ni para el material del laboratorio, ni para poner espejos en el baño, ni papeleras, ni ordenadores que se enciendan, etc., porque han recortado gastos. Eso sí, tenemos unas pizarras digitales muy modernas que sólo se usan para proyectar con el cañón. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

40
Enviado por emily_sky el 6 dic 2012, 18:09 / dinero

Hoy, en mi instituto no hay dinero para poner la calefacción, ni para llenar varias aulas con mesas, ni para el material del laboratorio, ni para poner espejos en el baño, ni papeleras, ni ordenadores que se enciendan, etc., porque han recortado gastos. Eso sí, tenemos unas pizarras digitales muy modernas que sólo se usan para proyectar con el cañón. ADV

#1 por roketto
8 dic 2012, 11:01

La mayor pregunta es... ¿se puede jugar al COD en esas pizarras digitales? Si no es una gran pérdida de presupuesto.

1
A favor En contra 32(40 votos)
#2 por darknessdame
8 dic 2012, 11:06

Esas pizarras se habrán colocado en las aulas con una subvención del Estado o de la administración de la comunidad autónoma en la que vivas, y siendo una subvención para eso, tienen que usar el dinero solo para eso... no es que ellos prefieran las pizarras a la calefacción... es que si no las ponen le quitan la subvención a tu escuela/instituto. Si sobra algo de dinero de la colocación de las pizarras podrían usarlo para otra cosa, pero las pizarras las tienen que poner por huevos.

2
A favor En contra 15(21 votos)
#3 por bagor
8 dic 2012, 11:08

siempre me ha gustado el nombre del "cañón proyector", dar clases a cañonazos ha de molar

A favor En contra 12(14 votos)
#5 por belyakov
8 dic 2012, 11:13

Esas pizarras no molan. Las enciende y apaga el profesor entre clase y clase. ¿Quién dibujará ahora un ******* sonriente en la pizarra de tiza de toda la vida, para que el profesor enfadado lo borre?

A favor En contra 9(13 votos)
#11 por bruswillis
8 dic 2012, 12:17

#2 #2 darknessdame dijo: Esas pizarras se habrán colocado en las aulas con una subvención del Estado o de la administración de la comunidad autónoma en la que vivas, y siendo una subvención para eso, tienen que usar el dinero solo para eso... no es que ellos prefieran las pizarras a la calefacción... es que si no las ponen le quitan la subvención a tu escuela/instituto. Si sobra algo de dinero de la colocación de las pizarras podrían usarlo para otra cosa, pero las pizarras las tienen que poner por huevos.tienes razon, pero la la cuestion no es esa. Imagino que el del ADV se plantea. ¿Porque desde la consejeria de educacion hay dinero para subvencionar las pizarras y no lo hay para la calefaccion, fotocopias, papel higienico, etc..? Imagino que hay una palabra que lo explica, Comision.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#7 por gaia90
8 dic 2012, 11:24

Repetido!

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por xiso
8 dic 2012, 13:28

#1 #1 roketto dijo: La mayor pregunta es... ¿se puede jugar al COD en esas pizarras digitales? Si no es una gran pérdida de presupuesto.Pues si se puede xD , nosotros todas las Navidades nos llevamos la PS3 y nos echamos un FIFA xD.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por wilobb
8 dic 2012, 11:37

Que pesadez de pizarras digitales, que ya nos hemos enterado! Pero que vienen de otro tipo de fondos!

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por mollete_antequerano
8 dic 2012, 14:41

Ultimamente solo hay ADV de pizarras digitales, me voy al chino a compra unas cuantas

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por gt250r
9 dic 2012, 09:49

este adv en vez de dinero deberia ir en asi va españa!

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por buena_conciencia
8 dic 2012, 22:30

Hombre, algunos institutos los profesores si que se lo curraban para saber como funcionaba y utilizarlo(era una herramienta muy buena). Pero si que es cierto que la mayoría ni se inmutan y que sólo la usan para eso... como fondo del proyector. Pero el ADV es proque los profesores ni se molestan en saber como funcionan ni el gobierno les hace pruebas para ver si están preparados para seguir formando. Seguro que hay mucha gente que ha estudiado para profesor y que sabe utilizar estas herramientas tan mejoradas para la enseñanza, pero no tienen la oportunidad :(

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por legendkiller
9 dic 2012, 16:38

En el mio pasa igual, no hay dinero para cambiar unas persianas que llevan en el colegio desde que Franco era soldado raso, pero si hay dinero para poner unas butacas de cine en el salon de actos y pizarras digitales...

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por lyhvy
8 dic 2012, 13:46

¿Pero si esto salió hace nada no?

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por josega84
8 dic 2012, 14:53

En el caso de mi instituto, es cierto que las han puesto, pero es que fueron compradas por el anterior gobierno socialista de Castilla-La Mancha justo antes de irse. Así que las instalan porque ya estaban compradas, es un gasto de una gestión anterior.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por sweetly
8 dic 2012, 15:52

en mi instituto pasa exactamente lo mismo... tenemos pizarras digitales, cañones,etc.. pero no pondrán la calefacción hasta que haga un frío "insoportable". No se si tener que llevar 3 capas de ropa es muy "soportable"

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por de_nakhilda
10 dic 2012, 22:12

No me lo creo, más que nada por el tema de la calefacción, porque es ilegal que una clase esté a menos de 20 grados. I le gal. Y si es verdad, denunciadlo a educación, y si es cosa de los recortes y tal, quemad educación y con las brasas, os asáis unas chuletas.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por pijusmannificus
10 dic 2012, 15:27

Empiezo a sospechar que vais todos al mismo colegio/instituto.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por nnh
9 dic 2012, 13:25

coño ya, 20 TQD/ADV quejándose de las pizarras digitales, hostia! en mi instituto han hecho lo mismo, y en muchos, porque son SUBVENCIONES DEL ESTADO. Son una mierda y se rompen en seguida, y más con niños de 11 años toqueteándolas, pero nosotros tampoco tenemos calefacción y el material está para tirar, y el gobierno nos da pizarritas para que no nos quejemos, y punto. Son regaladas, y por eso las tenemos. No hay más.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por floppy8
9 dic 2012, 11:47

Las pizarras digitales que te ponen en el instituto son regalo de las editoriales a las que les comprais los libros, no vienen de ninguna subvencion del estado. Te lo digo porque soy maestro y actualmente trabajo para una editorial y si nos ponen los libros en algun colegio o instituto les regalamos material de ese tipo para mejorar el centro

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por reketevane
8 dic 2012, 20:18

#2 #2 darknessdame dijo: Esas pizarras se habrán colocado en las aulas con una subvención del Estado o de la administración de la comunidad autónoma en la que vivas, y siendo una subvención para eso, tienen que usar el dinero solo para eso... no es que ellos prefieran las pizarras a la calefacción... es que si no las ponen le quitan la subvención a tu escuela/instituto. Si sobra algo de dinero de la colocación de las pizarras podrían usarlo para otra cosa, pero las pizarras las tienen que poner por huevos.Exacto, ya lo habéis puesto 300 veces. El director del centro preferiría muchas otras cosas, pero ese tipo de materiales se financió y subvencionó hace un par de años, no pueden elegir venderlas para pagar la luz (por desgracia) ni para formar a los docentes en su uso ya que la mayoría no han tenido opción de aprender a sacarle partido para amortizarla en condiciones y la usan para lo que pueden

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por loro001
8 dic 2012, 18:55

En mi instituto pasa lo mismo, pero tenemos que llevar mantas del frío que hace y el año pasado teníamos que llevar linternas. Eso si, los ipads 2 de todos los profesores ( que los han pagado con el dinero de la luz) no pueden faltar.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por findNemo
8 dic 2012, 17:52

A ver, entiendo que sea un problema muy gordo que inviertan mal los fondos, que hay cosas más básicas que comprar en los institutos... Pero dejad de repetir el puñetero ADV!!

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por errebe7
8 dic 2012, 15:13

Quedate contento, en mi pais no hay clefaccion, ni pizarras electrónicas, unas pc con windows 98 y una internet de la mas barata para 10 pc . Lo unico que rescato es el laboratorio, pero no lo uso por que elegí humanistico. No te quejes xD

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por tartufa
8 dic 2012, 20:56

Al menos tenés pizarras digitales, podria ser peor

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por carogutierres
18 dic 2012, 09:19

Igual que en Argentina, hay gente muriéndose de hambre pero entregan netbooks en los colegios. Asco de gobierno.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por mccrakin
12 dic 2012, 07:33

creo que estamos de mal en peor .-.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por alepasher
10 dic 2012, 14:46

En mi instituto ni eso... Por no tener no tenemos ni borradores, borramos LA TIZA con un pañuelo...:(

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por johanna12998
10 dic 2012, 02:26

Multitematico

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por javiexma
10 dic 2012, 00:21

así nos va en esta nuestra españa

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por Karmarc
10 dic 2012, 00:05

De casualidad tienen profesores..

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por grrrr
9 dic 2012, 21:58

No hay dinero para poner espejos en el baño? Y qué ha pasado con los que ya había?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por corazondecaramelo
9 dic 2012, 20:31

MADRE MÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi va el país... de puta PENA. ¿Son ahorradores o ratas? xDDDDDDDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por rosenrot3
9 dic 2012, 16:59

Lo mejor de todo es que los profesores ni se toman la molestia de aprender cómo funcionan.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por jcvalera
8 dic 2012, 16:16

¿Tienen más utilidad que proyectar el cañón?

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por emily_sky
8 dic 2012, 22:42

#9 #9 _mj23 dijo: Pues la cosa será que los profesores aun no han aprendido a utilizarlas, porque son muy utiles y a la larga imprescindibles. Cualquiera que me diga que tener acceso a todo el material de internet, y poder acceder a un montón de libros de forma inmediata no es un gran avance, poca idea tiene de asunto.

Os imaginais en la universidad que se pasaran cada dia 25 minutos repartiendo fotocopias como los niños pequeños por absolutamente cada material que hubiera que mostrar de forma general? No veo a nadie llorar porque haya proyectores en la universidad.

Os quejais por placer. De lo que habria que quejarse es de que no haya material para el laboratorio u ordenadores. Lo que pasa es que sois unos payasos demagogicos.
Una cosa es el proyector, cosa que me parece muy útil, y otra muy distinta es la pizarra (sin pizarra se puede proyectar)

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por emily_sky
8 dic 2012, 22:37

#11 #11 bruswillis dijo: #2 tienes razon, pero la la cuestion no es esa. Imagino que el del ADV se plantea. ¿Porque desde la consejeria de educacion hay dinero para subvencionar las pizarras y no lo hay para la calefaccion, fotocopias, papel higienico, etc..? Imagino que hay una palabra que lo explica, Comision.Exactamente, la cosa es que el Estado gasta dinero en pizarras que ni se usan ni se saben usar, pero se recorta en dinero para los centros. Eso no me parece muy normal

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por tyffanwy
9 dic 2012, 13:05

Adivino: colegio el cuco?

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por _mj23
8 dic 2012, 11:43

Pues la cosa será que los profesores aun no han aprendido a utilizarlas, porque son muy utiles y a la larga imprescindibles. Cualquiera que me diga que tener acceso a todo el material de internet, y poder acceder a un montón de libros de forma inmediata no es un gran avance, poca idea tiene de asunto.

Os imaginais en la universidad que se pasaran cada dia 25 minutos repartiendo fotocopias como los niños pequeños por absolutamente cada material que hubiera que mostrar de forma general? No veo a nadie llorar porque haya proyectores en la universidad.

Os quejais por placer. De lo que habria que quejarse es de que no haya material para el laboratorio u ordenadores. Lo que pasa es que sois unos payasos demagogicos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#6 por altreza
8 dic 2012, 11:13

Igual que en mi insti no ponen sillas mas grandes pero ponen ordebadores en cada clase y esas pizarras ADV

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por Lobillo81
8 dic 2012, 11:13

y de qué te quejas? para qué quieres más? Hay gente que se gasta el dinero en un iPhone 5 o en tele por cable y luego no tienen para comer. La vida es así.

A favor En contra 8(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!