Asco de Vida / Hoy, una amiga, cuya madre organizó nuestro viaje de fin de curso, me ha confesado que añadió mas dinero al presupuesto para pagarse su viaje y que además le quedara para ella. Yo casi no puedo ir porque no tenía dinero y mi madre tuvo que empezar a vender Avon para que pudiera ir. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

15
Enviado por LaEngañada... el 24 oct 2017, 21:56 / dinero

Hoy, una amiga, cuya madre organizó nuestro viaje de fin de curso, me ha confesado que añadió mas dinero al presupuesto para pagarse su viaje y que además le quedara para ella. Yo casi no puedo ir porque no tenía dinero y mi madre tuvo que empezar a vender Avon para que pudiera ir. ADV

#1 por miparaguasnoabrejoder
5 nov 2017, 19:08

Pues con lo de Avon habría ganado como mucho para ir de viaje al pueblo de al lado.

1
A favor En contra 28(30 votos)
#2 por mr_tuiter
5 nov 2017, 19:10

Haces trabajar a tu madre para ir de viaje? Trabaja tú o no vayas, vaya cara.

A favor En contra 36(46 votos)
#3 por elendilmir
5 nov 2017, 19:13

Qué hostia tienes. Pero con toda la mano abierta.

A favor En contra 21(23 votos)
#4 por ahillea
5 nov 2017, 19:20

#1 #1 miparaguasnoabrejoder dijo: Pues con lo de Avon habría ganado como mucho para ir de viaje al pueblo de al lado.@nohablesdeloquenosabes Menuda estafa el avon. Ahí solamente gana la "directora" que gestiona cada vendedora por zonas, ya que se lleva una parte de cada una sin mover un dedo... Mi madre y yo fuimos vendedoras del mes (incluso tenemos las dichosas figuritas que daban) y no ganamos ni para pipas.

A favor En contra 21(21 votos)
#5 por bizkor69
5 nov 2017, 19:32

Y no te has replanteado que seas tú la que te lo pagas? En muchos sitios , los chavales venden papeletas o comida para eso.

A favor En contra 24(24 votos)
#6 por quierounnick
5 nov 2017, 19:50

1. No digo que esté bien sacar tanta tajada, pero si tanto te molesta, haber organizado tú el viaje. La gente tiende a pensar que el tiempo de los demás no vale dinero.
2. Vergüenza debería darte obligar a tu madre a trabajar más para un capricho. Porque es un capricho, ¿eh? Yo nunca he ido de viaje de estudios y aquí sigo, viva y feliz. En mi casa no había mucho dinero y, como el instituto no aceptó preparar rifas ni nada alternativo, me negué a desangrar a mis padres. Por otra parte, si para ti era un asunto de vida o muerte, haber movido el culo y currado. Qué asquete, por Dios.

1
A favor En contra 12(22 votos)
#7 por inquisicion307
5 nov 2017, 20:11

Y en ningún momento te planteaste trabajar tu también para ayudar a tu madre? O buscar otras formas de financiación, vender papeletas siempre funciona bien

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por deuanted
5 nov 2017, 20:51

Pero cuanta mala leche veo por aquí. No se como serán los padres de esta chica, pero los mios siempre se opusieron a que trabajara de nada mientras estudiaba. Preferian que "perdiera el tiempo" estudiando en lugar de trabajar.

Por otro lado aqui la auténtica caradura es la madre de su amiga, que se paga sus caprichos a costa de los demás.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#9 por deuanted
5 nov 2017, 21:07

#6 #6 quierounnick dijo: 1. No digo que esté bien sacar tanta tajada, pero si tanto te molesta, haber organizado tú el viaje. La gente tiende a pensar que el tiempo de los demás no vale dinero.
2. Vergüenza debería darte obligar a tu madre a trabajar más para un capricho. Porque es un capricho, ¿eh? Yo nunca he ido de viaje de estudios y aquí sigo, viva y feliz. En mi casa no había mucho dinero y, como el instituto no aceptó preparar rifas ni nada alternativo, me negué a desangrar a mis padres. Por otra parte, si para ti era un asunto de vida o muerte, haber movido el culo y currado. Qué asquete, por Dios.
Si, el tiempo de los demás siempre vale algo. Pero sospecho que nadie obligó a esta mujer a organizar el viaje, si no que se ofreció ella voluntaria. Y si te ofreces voluntario no cobras nada, creo yo.

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por eleaerreese
5 nov 2017, 22:19

'Tuvo que empezar a vender Avon' como si fuera prostituirse 10 horas al día en descampados de drogadictos. Además para irte de viaje, debería darte vergüenza aprovecharte así de tu madre.

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por dover1980
5 nov 2017, 22:30

esto es mentira, no de como irá ahora la cosa pero los viajes de fi de curso los organiza el colegio y no la madre de una cria, y ademas hay subvenciones para ayuda de los viajes de fin de curso y los crios venden papeletas plantas bollitos. etc yo no me lo creo.
aunqie si d
fuese verdad como infla el precio, se lo infló la de la agencia de viajes???
le tuvo que pagar el iva o qie ñasa infla el precio y la agencia tam ien paga el uva de algo que no ha ganado. denuncia a la agencia y a laadre de tu amiga por estafa

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por mobbo
5 nov 2017, 23:14

Que mejor venda anfetaminas y con eso sacan además para un crucero por Alaska y algún viajecito a Las Vegas.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por daz08
6 nov 2017, 22:16

Allá tuvo que presentar un presupuesto y facturas, tontos por no pedirlas

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por daz08
6 nov 2017, 22:17

*Ella

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por asd89
27 nov 2017, 14:15

¿Por qué habláis y faltáis de manera tan gratuita? Esa persona quizás no llegue ni a la edad mínima legal para trabajar y estoy seguro que la mayoría de la gente que va de digna y se queja de que no trabaje ella misma ni se hará la cama.
#8 #8 deuanted dijo: Pero cuanta mala leche veo por aquí. No se como serán los padres de esta chica, pero los mios siempre se opusieron a que trabajara de nada mientras estudiaba. Preferian que "perdiera el tiempo" estudiando en lugar de trabajar.

Por otro lado aqui la auténtica caradura es la madre de su amiga, que se paga sus caprichos a costa de los demás.
Menos mal que hay alguien con sentido común.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!