Asco de Vida / La semana pasada, mi tío fue operado de un tumor y salió todo bien. Ahora, mi abuela pretende donar 1000€ a la Iglesia alegando que ha sido obra de Dios y que la ciencia sólo ha ayudado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

88
Enviado por manu el 13 ago 2012, 13:11 / dinero

La semana pasada, mi tío fue operado de un tumor y salió todo bien. Ahora, mi abuela pretende donar 1000€ a la Iglesia alegando que ha sido obra de Dios y que la ciencia sólo ha ayudado. ADV

#7 por fontanero_real
21 ago 2012, 17:03

Si alguien sobrevive a una operación es "gracias a Dios". Si muere es culpa de los médicos. Que pena.

1
A favor En contra 40(54 votos)
#3 por trew
21 ago 2012, 17:00

Dile que los done a la ciencia por "ayudar" ya que la iglesia es rica y no los necesita.

3
A favor En contra 31(49 votos)
#13 por corsariazul
21 ago 2012, 17:24

Si quiere donar, que recuerde que Jesús dijo que "todo lo que hagáis a estos mis hermanos más pequeños, a mí me lo hicisteis". Que le compre comida a mucha gente que lo necesita desesperadamente y no a la iglesia, que el sebo se le sale por los ojos.

A favor En contra 19(19 votos)
#28 por renatoqf29
21 ago 2012, 18:15

#2 #2 irysla dijo: El dinero que se dona a la Iglesia en la mayoría de los casos ayuda a muchas familias.
La ciencia actúa, la fe ayuda.
Sabes cuanta pasta se sacan los padrecitos con eso? Entonces no hables!

1
A favor En contra 11(15 votos)
#30 por concholi
21 ago 2012, 18:18

#6 #6 gallina_campera dijo: #3 "Donar a la iglesia" significa donar al tercer mundo. Es la única ONG donde no te timan. Pero tú sigue con tus tópicos y con alergia a pensar... que se está muy bien así.Ilusa...

A favor En contra 11(13 votos)
#16 por xxsharkdoomxx
21 ago 2012, 17:29

Es que la mentalidad de la gente mayor es distinta a la nuestra: desde muy pequeños se les ha inculcado la religión católica y no pueden pensar de otra manera. Y es una lástima, porque mucha gente se aprovecha y les vende la moto.

A favor En contra 10(12 votos)
#21 por soyreal
21 ago 2012, 17:36

#6 #6 gallina_campera dijo: #3 "Donar a la iglesia" significa donar al tercer mundo. Es la única ONG donde no te timan. Pero tú sigue con tus tópicos y con alergia a pensar... que se está muy bien así.El Vaticano no es el tercer mundo!

1
A favor En contra 9(13 votos)
#24 por Weed_Love
21 ago 2012, 17:44

No entiendo como la gente a dia de hoy, cuando hay operaciones graves da las gracias a Dios y ya el colmo donar dinero a la Iglesia, la gente se cura GRACIAS A LOS MEDICOS, no a Dios vv'. Esto es lo que me repatea de los creyentes...

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por rir
21 ago 2012, 17:09

Los médicos son sólo un instrumento de dios: ¿Por que no le dio el dinero a los medicos, entonces?

1
A favor En contra 7(11 votos)
#33 por elzarx
21 ago 2012, 18:36

#6 #6 gallina_campera dijo: #3 "Donar a la iglesia" significa donar al tercer mundo. Es la única ONG donde no te timan. Pero tú sigue con tus tópicos y con alergia a pensar... que se está muy bien así.La Iglesia no es una ONG, colabora con algunas como Cáritas, pero ella no lo es, prefiero saltarme el intermediario de la Iglesia porque algo "se pierde" seguro por el camino, hay muchas ONGs destinadas a ayudar al Tercer Mundo y no se llevan ni una pizca del dinero que reciben, pero los de las Iglesias (no generalizo) suelen pedir dinero con el cual viven, alegando que es una buena causa o que es "la bondad", si me quiero casar por amor (se supone que Dios es amor) los curas te piden un "donativo" de unos 200€, viva la religión solidaria!!! (soy agnóstico). Además, los curas deberían trabajar como cualquier persona y tener el oficio de cura como algo solidario, y no pretender vivir del cuento ea.

A favor En contra 6(8 votos)
#25 por quroq
21 ago 2012, 17:45

Y la iglesia, como no, robando a la gente ignorante. Puto asco que me da. Y si se ha salvado el bueno de tu abuelo ha sido gracias a los médicos, no a entes imaginarios. A ellos deberíais adorarlos

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por malevolo
21 ago 2012, 17:31

#6 #6 gallina_campera dijo: #3 "Donar a la iglesia" significa donar al tercer mundo. Es la única ONG donde no te timan. Pero tú sigue con tus tópicos y con alergia a pensar... que se está muy bien así.La alergia a pensar la tienen quienes anteponen la fe al raciocinio, cosa que desde hace ya un par de milenios vienen haciendo esos que según tú, no te timan. Se conoce que no has oído hablar de "Gescartera", ni de la "Santa" Inquisición, ni de ******* en todos los estratos de su organización, ni de tantas otras cosas que determinada secta hace, cuando menos... censurables. De haber nacido en oriente medio es posible que hubieses sido integrista islámico/a. Bravo!!!

4
A favor En contra 6(18 votos)
#10 por Ginny_33
21 ago 2012, 17:15

Qué bien por tu abuela, que puede tirar 1000 euros así porque sí tan a la friolera. ¿No hay crisis en tu familia?

A favor En contra 6(14 votos)
#32 por conchitabautista
21 ago 2012, 18:36

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No está probado cientificamente que rezar cura, eso es una mentira.

Le afecta tanto a ella, a mi o a ti porque cuando más dinero tenga esa secta más influencia y por tanto menos ciencia y menos democracia y esto si está demostrado, sólo hay que leer un poco la historia.

La iglesia sólo ayuda a los suyos, recuerdo que el presupuesto de la iglesía para obras benéficas es del 10% de su presupuesto total y yo me pregunto que se podría hacer con los 10000 millones de euros que la iglesia recauda anualmente de nuestros impuestos y que deposita religiosamente en su banco, famoso por sus inversiones en armas, narcotráfico y mafias varias.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#40 por amobo
21 ago 2012, 19:13

La religión es un asunto complejo. Jesucristo existió, fue un gran filósofo, y transmitió mensajes de bondad y amor. Sin embargo, la Iglesia no debe confundirse con la fe. Desde mi punto de vista, la Iglesia es una empresa que se aprovecha de las creencias más profundas de la gente. Estoy cansado de ver a los curas gordos predicando la caridad a la vez que veo vagabundos suplicando limosna. Por ejemplo, vendiendo la pared de oro del Vaticano se podría acabar con el hambre en el mundo. Por lo contrario, la fe es algo muy personal, y para nada está relacionado con el dinero ni con la obligación de ser caritativo. La gente tiene derecho a creer, pero la Iglesia no tiene derecho a estafar.

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por tetra14glazz
21 ago 2012, 23:35

#7 #7 fontanero_real dijo: Si alguien sobrevive a una operación es "gracias a Dios". Si muere es culpa de los médicos. Que pena.Tienes razón

A favor En contra 4(4 votos)
#79 por nelson_manguera
22 ago 2012, 09:18

#1 #1 diegodiego dijo: ¿Follamos? #3 #3 trew dijo: Dile que los done a la ciencia por "ayudar" ya que la iglesia es rica y no los necesita.#6 #6 gallina_campera dijo: #3 "Donar a la iglesia" significa donar al tercer mundo. Es la única ONG donde no te timan. Pero tú sigue con tus tópicos y con alergia a pensar... que se está muy bien así. Sólo un 5% de la financiación de Cáritas está a cargo de la Iglesia, y Rouco Varela ha anunciado que retirarán esa (insignificante) aportanción si se le retira algún privilegio fiscal a la Iglesia. Patético.

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por caalimero
21 ago 2012, 20:27

#6 #6 gallina_campera dijo: #3 "Donar a la iglesia" significa donar al tercer mundo. Es la única ONG donde no te timan. Pero tú sigue con tus tópicos y con alergia a pensar... que se está muy bien así.madra mia lo que hay que leer, la Iglesia una ONG, en qué mundo vives?

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por velmilannister
21 ago 2012, 19:21

Anda que los comentarios tipo "Es su dinero, que haga lo que quiera" tienen tela! Anda que si es alguien de vuestra familia bien que la criticaríais! Como mínimo el autor del ADV puede quejarse, no?grest 588*,

A favor En contra 3(5 votos)
#60 por celmey
21 ago 2012, 23:04

#5 #5 southgirl dijo: Es tuya la plata? Por que si no es así en esa decisión ni pinchas ni cortas.si le da 1000 euros a una fundación dedicada a joderte la vida, créeme, puede comentar.

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por velmilannister
21 ago 2012, 19:23

#15 #15 kiskaello dijo: cada uno es libre de creer en lo que quiera, y si tu abuela es feliz creyendo en Dios mientras tu vives amargado creo que su eleccion es la mejorY quien ha dicho que él viva amargado y que ella sea feliz?

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por staranswer1000
22 ago 2012, 02:34

#3 #3 trew dijo: Dile que los done a la ciencia por "ayudar" ya que la iglesia es rica y no los necesita.Por ADV´s como ese pienso que España sí que está jodida...

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por ricario
21 ago 2012, 19:38

Típico tras una operación: Si se salva es actuación divina, y si la palma es culpa de los médicos. Cuanto bien nos habría hecho, me pregunto, si nunca hubiésemos conocido las religiones. Me pregunto que pasaría si hubieramos tenido mayor afán de superación humana, antes que de requerir en espíritus de los cuales no sabemos que existen. En el ejemplo del cristianismo, entre otras cosas(contadas por hombres de las que creo no hay pruebas refutables divinas) solo que un hombre(que bien podría considerarse loco si ocurriera a día de hoy) decía ser hijo de Dios y obraba milagros para la gente(he de decir que la gente podía considerar antaño la bombilla como milagro, así que quizá solo se magnifiquen las actuaciones de ese hombre), Bueno, no me extiendo más.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por igna_cc
21 ago 2012, 18:03

Sin ofender, es una idiota.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por Akayra
21 ago 2012, 17:40

#19 #19 malevolo dijo: #6 La alergia a pensar la tienen quienes anteponen la fe al raciocinio, cosa que desde hace ya un par de milenios vienen haciendo esos que según tú, no te timan. Se conoce que no has oído hablar de "Gescartera", ni de la "Santa" Inquisición, ni de ******* en todos los estratos de su organización, ni de tantas otras cosas que determinada secta hace, cuando menos... censurables. De haber nacido en oriente medio es posible que hubieses sido integrista islámico/a. Bravo!!!

También es importante distinguir la creencia cristiana de la secta católica. Hay mucha gente que cristiana que tiene muchísima cabeza. Y lo de ser integrista islámico... ¿Qué quieres que te diga? Los integristas son una minoría que han cambiado el mensaje de su profeta hasta hacerlos algo completamente distinto (Igual que hizo en su momento la Iglesia). Lo malo es que son la minoría con más poder que los demás y consiguen dar, al resto del mundo, la imagen de que son mayoría y de que el Islam es realmente como ellos dicen.

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por frowl
22 ago 2012, 05:45

#71 #71 juanexr dijo: Para todos los ateos que no crean en Dios no significa que tengan que criticarlo y decir estupideces como ''si el paciente se salva es Dios pero si muere es culpa de los medicos'' e insultarlo a el y a la gente que si cree. Se que con este comentario me van a caer a negativos pero primero conoscan la historia antes de hablar tanto. Y a ti el del ADV el dinero es de ella no tuyo asi que no tienes que estar diciendo eso. ¿Sabes como le digo a las personas como tu? ENVIDIOSO. Que tengas un buen día.¿Y qué historia exactamente tenemos que "conoser" según tú?

Ah, y que esa señora diga que Dios ha salvado a su hijo tiene la misma relevancia y la misma veracidad que si yo digo que ha sido Harry Potter con un toque de varita mágica.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por Akayra
21 ago 2012, 17:31

No soy cristiana pero personalmente entiendo el pensamiento y es simplemente que creen que si "Dios" quiere llevarse a alguien, se lo lleva y da igual lo que hagan los médicos. Pero me parece que está claro que quién hace la mayor parte es el médico y que es "Dios" quién ayuda (por todo ese tema de que nos dio capacidad para decidir nuestras acciones, valorarlas y todo eso) porque si "Dios" da esa oportunidad a alguien para que se salve y el médico no hace nada, la persona muere igualmente. Asi que #0 #0 manu dijo: La semana pasada, mi tío fue operado de un tumor y salió todo bien. Ahora, mi abuela pretende donar 1000€ a la Iglesia alegando que ha sido obra de Dios y que la ciencia sólo ha ayudado. ADVIncluso desde el punto de vista de cualquier creyente, la afirmación de tu abuela es errónea: La ciencia actúa, "Dios" solo ayuda.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por lastknight
21 ago 2012, 18:00

La Ciencia siempre lo a hecho todo posible.. no eso de la Religion y que ocho cuartos ni que nada...

La Ciencia a hecho que hoy tengamos todo lo que tenemos ahora... y que ayamos "Evolucionado"

Ciencia 99.9% Marjen de error = Religion ;) es facil.. pero nunca aprenden jajaja XD

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por makkk
21 ago 2012, 17:01

Pues que done otros 1000 a ver si así va al Cielo con pase VIP...

A favor En contra 2(20 votos)
#37 por ka0s88
21 ago 2012, 18:56

#19 #19 malevolo dijo: #6 La alergia a pensar la tienen quienes anteponen la fe al raciocinio, cosa que desde hace ya un par de milenios vienen haciendo esos que según tú, no te timan. Se conoce que no has oído hablar de "Gescartera", ni de la "Santa" Inquisición, ni de ******* en todos los estratos de su organización, ni de tantas otras cosas que determinada secta hace, cuando menos... censurables. De haber nacido en oriente medio es posible que hubieses sido integrista islámico/a. Bravo!!!

es lo que tienen todas las religiones semitas...

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por velmilannister
21 ago 2012, 19:24

#44 #44 victor82 dijo: Ella es libre de creer en Dios y recompensarlo con esa donación si lo considera oportuno. Lo que hay que celebrar es que tu tio este sano.No me lo digas...creyente, a que sí?

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por Mollynera
21 ago 2012, 17:22

La abuela está para que le metan una colleja. Gracias a Dios, gracias a Dios.... una *******!
Dios no estaba ahi presente, el cirujano fue el que metió la mano.

A favor En contra 2(10 votos)
#58 por trolln1
21 ago 2012, 21:15

#11 #11 jnunezs dijo: Tu tío es un ******* y un puto desagradecido.Eh, tú, si tú, el capullo del #11,#11 jnunezs dijo: Tu tío es un ******* y un puto desagradecido. antes de insultar o de criticar, te leas el ADV bien, porque por gente como tú, que comentan e insultan a la ligera (a parte de los ignorantes como el #6) sin saber de lo que hablan, se crean discusiones y conflictos entre los lectores de memondo network (grupo propietario de adv, tqd, cr, cc, vef, vayagif, ntt, memedeportes y ahorrador o rata). Y #29,#29 gallina_campera dijo: #19 Donar dinero a la iglesia, salvo que subvenciones alguna obra, es donarlo para las misiones.
En cuanto a la Inquisición, estamos hablando de una época de guerras, enfermedades, odio, esclavitud, donde LA SOCIEDAD era así, en términos generales. La religión sólo era una excusa, podrían haberse buscando cualquier otra
#21 ¿Seguro que eres real?

Lo mejor es que no tendréis ni 18 años... malditos niños que viven a base de tópicos, con razón España es un país tercermundista, aunque en él se viva como en los del primer mundo.
no, no tengo 18, pero la vida me ha dado suficientes hostias como para entender un poquito, porque aunque no tenga la experiencia de los mayores de edad, soy lo suficientemente consciente de lo que pasa a mi alrededor.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por frowl
21 ago 2012, 22:27

Tu abuela es de esas típicas que si tu tío por una desgracia hubiera muerto o empeorado no sería culpa de Dios, sino de los médicos que no han hecho bien su trabajo. Pero no, como ha salido bien pues alabemos todos al señor...

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por carlosjfort
21 ago 2012, 20:12

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Sabes cómo funciona el método científico? El que afirma que algo existe DEBE demostrar su existencia, el que afirma que algo no existe no tiene por qué demostrar nada. Esto es así porque si dices que existe algo y tienes razón, te será más fácil obtener pruebas que si dices que algo no existe y tienes razón. De manera que Dios no existe mientras nadie demuestre que sí existe, es decir, quienes creen en la existencia de Dios deberán demostrármelo, no tengo yo que demostrar a nadie que Dios no existe.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por conchitabautista
21 ago 2012, 19:50

#47 #47 Akayra dijo: #35 Renunciar a los prejuicios te da la oportunidad de ver cosas maravillosas. Mi novio era un chico ateo completamente, cegado por los prejuicios sobre las religiones y sobretodo las monoteístas. Un día se encontró con una de las ramas del islam, y se ha convertido, yo al estar a su lado he podido ver la gran mentira que vive el mundo respecto a los musulmanes y he visto que hay de todo, que una mujer no tiene porqué llevar velo si no quiere (aunque haya familias o ramas mas fundamentalistas que lo obliguen) que nos podemos casar sin compartir nuestras creencias, que muchos hombres tienen un gran respeto y admiración a la mujer y montón de cosas más que son completamente distintas a lo que nos venden por la tele, que sí, eso ocurre, pero no todos, ni la mayoría siquiera es así.Por eso en los países musulmanes se vive tan divinamente... No son prejuicios, se llama historia, se llama ver la realidad. No hay dioses, estos van y vienen a la moda del momento, lo que hay son personas, son las personas las que construyen edificios, las que escriben los libros, las que navegan por los mares, por el cielo y por el espacio, las personas son las que trabajan día a día para curar el cáncer, para derrotar a los virus, son las personas las que construyeron las pirámides, los templos griegos y las catedrales y son estas mismas personas las que las destruyeron y las que deciden si le rezan a una virgen o a un elefante con alas. Y también son personas las que se aprovechan de la ingenuidad y la ignorancia de las otras personas para su propio beneficio.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por Akayra
21 ago 2012, 19:21

#36 #36 hommeiniac dijo: Hay demasiados ateos que se quejan de la actitud inquisidora y represora de la iglesia católica y, sin embrago, les parece bien decirles a los demás como deben vivir sus vidas, en qué creer o en qué deben gastar su dinero. A menos que el dinero que haya donado la abuela del autor del ADV no fuera suyo, no veo qué cosa mala está haciendo. Algunos ateos deberían tomarse un agüita de valeriana más seguido, se están convirtiendo en energúmenos.Que gran verdad, están convirtiéndose en lo mismo que critican.

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por thorrunas
23 ago 2012, 04:30

#2 #2 irysla dijo: El dinero que se dona a la Iglesia en la mayoría de los casos ayuda a muchas familias.
La ciencia actúa, la fe ayuda.
la verdad te apoyo y si se que me hecharan bulto los ateos pero por favor si que no todo en la vida es lo que ustedes dicen,y por cierto me encanto tu frase la ciencia actua y la fe ayuda.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por fxuser
21 ago 2012, 17:39

#19 #19 malevolo dijo: #6 La alergia a pensar la tienen quienes anteponen la fe al raciocinio, cosa que desde hace ya un par de milenios vienen haciendo esos que según tú, no te timan. Se conoce que no has oído hablar de "Gescartera", ni de la "Santa" Inquisición, ni de ******* en todos los estratos de su organización, ni de tantas otras cosas que determinada secta hace, cuando menos... censurables. De haber nacido en oriente medio es posible que hubieses sido integrista islámico/a. Bravo!!!

Sabes que en los paises no catolicos durante la edad media fueron quemados mas personas por brujeria que por la santa inquisicion?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por Akayra
21 ago 2012, 17:33

#18 #18 Akayra dijo: No soy cristiana pero personalmente entiendo el pensamiento y es simplemente que creen que si "Dios" quiere llevarse a alguien, se lo lleva y da igual lo que hagan los médicos. Pero me parece que está claro que quién hace la mayor parte es el médico y que es "Dios" quién ayuda (por todo ese tema de que nos dio capacidad para decidir nuestras acciones, valorarlas y todo eso) porque si "Dios" da esa oportunidad a alguien para que se salve y el médico no hace nada, la persona muere igualmente. Asi que #0 Incluso desde el punto de vista de cualquier creyente, la afirmación de tu abuela es errónea: La ciencia actúa, "Dios" solo ayuda.creyente cristiano se entiende en la última frase. Odio decir sólo creyente, porque es un mundo muy amplio el de creer.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por renatoqf29
6 feb 2013, 18:27

#41 #41 velmilannister dijo: #9 Are you Kidding meeee? O_OEres una oveja o que?

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ReyAnunnaki
21 ago 2012, 18:38

La ciencia descubre como pueden llevar a cabo la operación los médicos gracias a eso han podido operarles...... si es verdad es gracias a Dios que tontería.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por corsariazul
22 ago 2012, 05:36

#15 #15 kiskaello dijo: cada uno es libre de creer en lo que quiera, y si tu abuela es feliz creyendo en Dios mientras tu vives amargado creo que su eleccion es la mejorUna cosa es creer en Dios y otra cosa es creer en una iglesia determinada. #22 #22 fxuser dijo: #19 Sabes que en los paises no catolicos durante la edad media fueron quemados mas personas por brujeria que por la santa inquisicion?eso de empatar resultados o acciones es de niños de primaria. Que en otros países llamados "salvajes" haya habido barbarie no justifica la barbarie (y la estupidez) de los paises civilizados

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por corsariazul
22 ago 2012, 05:41

#63 #63 tetra14glazz dijo: Lastima, que todavía ay gente ignorante, que cree que, ay un hombre invisible aya arriba, vigilándonos en todo lo que hacemos. Que ignorancia ay en el mundo. "Hay" es haber,
"Ahí" es un lugar,
"Ay" es una exclamación y
"ahy" no existe.

“Haya” es haber,
“Halla” es encontrar,
“Allá” es un lugar,
"haiga" no existe.

"Hay" es de haber, "ahí" es de lugar, "ay" es de exclamación y "ahy" lo utilizan quienes desconocen el lenguaje. "Haya” es de haber, “halla” es de hallar cosas, “allá” es de lugar, HAIGA es para los que están alejados de la gramática.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por naldrin
22 ago 2012, 08:16

#73 #73 corsariazul dijo: #15 Una cosa es creer en Dios y otra cosa es creer en una iglesia determinada. #22 eso de empatar resultados o acciones es de niños de primaria. Que en otros países llamados "salvajes" haya habido barbarie no justifica la barbarie (y la estupidez) de los paises civilizados
En realidad creo que se equivocó de época, y se refería más al Renacimiento, pues en los países protestantes fue donde más virulenta fue la caza de brujas. Y ya en la era moderna recordemos cosas como el juicio de las brujas de Salem en los EE. UU.

Pero en fin, eso es salirse del tema. Qué más da si unos hicieron o si otros dejaron de hacer hace siglos. Lo importante ahora es la abuela y los 1.000€. Y si la buena señora quiere donarlos ahí, que lo haga. Al fin y al cabo es posible que el poder de la fe y la oración hayan ayudado en la recuperación; por lo menos eso estudia la noética, el poder del pensamiento sobre el mundo físico. Y aunque como hombre de ciencia no creo en ello, estoy abierto a la posibilidad de su existencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por tetra14glazz
21 ago 2012, 23:38

Lastima, que todavía ay gente ignorante, que cree que, ay un hombre invisible aya arriba, vigilándonos en todo lo que hacemos. Que ignorancia ay en el mundo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!